Ver la Versión Completa : Gestion de calendario, opciones
Todos sabemos que la gestión del calendario es muy mala, así que he buscado soluciones alternativas.
Yo me he decidido por el Second Today, que me parece intuitivo y fácil de utilizar, aunque algo "estático".
¿usais algun gestor alternativo y por qué ese?¿habeis probado otros?
setnades
12/04/09, 00:24:49
A mi el calendario que más me gusta es el ThumbCal, aunque como para todo.., para gustos los colores, je, je. Tiene muchos skins para configurartelo a tu gusto y sobre todo es muy comodo para usar con el dedo, además lo puedes configurar como calendario por defecto ...
Mejor aquí tienes el vinculo para que lo pruebes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12669
Un saludo.
Ya lo he mirado, pero me parece un poco "antiguo"... con esas letras cuadradotas... aunque al final hay un skin que las tiene más actuales.
¿Hay más oferta?
Soy un gañán
Lo he instalado y está per-fec-to
nanderas
13/04/09, 11:44:08
Buenas, yo busco un calendario que me permita poner las citas clasificadas por categorías, pero que me aparezcan en diferentes colores, tal y como hace el outlook del pc. Así de un primer vistazo saber si son de trabajo, personales, ... etc.
Y además, a ser posible, que se sincronice con el Outlook
¿Qué me recomendáis?
Yo como decano usuario de palm lo primero que busque fue el iambic agendus. Me sigue pareciendo el mas completo, pero como no consegui medicina aun y lo siento demasiado lento para mi diamond probe otras opciones.
Actualmente me decante por el agenda one que me permite ver comodamente las tareas y las citas en una misma pantalla. Tampoco resulto ser tan veloz como yo esperaria, pero hasta ahora me parecio el mejor. Ademas se integra con el one codewallet que me permite llevar todas mis claves bajo buen seguro.
De todos modos y en honor a la verdad no me parece tan malo el sistema de windows mobile.
No soy un usuario añoso de wm, pero por mi trabajo me paso el dia agendando citas, telefonos y tareas. Y no va tan mal por ahora.
Enseguida voy a probar lo que afirman en este thread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11117 que parece prometedor por lo que se ve en las capturas de pantalla.
ya contare que paso.
toniyoo
22/05/09, 03:11:20
que me permita poner las citas clasificadas por categorías, pero que me aparezcan en diferentes colores, tal y como hace el outlook del pc.
¿Has conseguido resolver el tema de colores por categorías? Si me encantaría saber cómo porque yo también hecho muuuuuucho de menos los colorines.
Gracias
alebiauru
24/05/09, 14:08:39
Alguien me puede decir si existe algún software para imprimir un calendario completo desde pc, o seleccionar cuales citas imprimir?, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.