PDA

Ver la Versión Completa : 2 meses, primera caida desde 40cm y pantalla exterior rota, empezamos bien, y ahora?

GTMike87
05/08/12, 02:44:16
Bueno pues lo dicho, tras dos meses con el S3, hoy se me ha caido de las manos por primera vez desde una altura de 40cm al suelo, al cogerlo parecía intacto y justo al instante se ha resquebrajado la pantalla exterior completamente, el táctil funciona perfectamente

el móvil está comprado libre en MaxMovil, que opciones tengo ahora? he visto kits completos de pantallas por unos 200€ y videos de como instalarlo tu mismo

alguien mas? la verdad que el móvil siempre me dió un aspecto de frágil de la leche

maresadi
05/08/12, 02:48:06
TPH - 150 € mano de obra incluida -lo tenias con funda ? da mas detalles ,como a caido,de trasera o canto ...ect

GTMike87
05/08/12, 02:50:40
TPH - 150 € mano de obra incluida -lo tenias con funda ? da mas detalles ,como a caido,de trasera o canto ...ect

150€ en the phone house? me parece hasta barato :S me esperaba 200€, el lunes pasaré por TPH a ver como sale, supongo que un mes sin móvil

tenia la funda oficial de samsung que es tapa lateral, esta: http://www.stocksmobiles.com/funda-original-samsung-galaxy-s3-flip-cover-blanco-4964-p.asp#

el movil se cayó de canto desde unos 40cm de altura, como digo, nada mas cogerlo me alivié al ver que no tenía nada, pero debido supongo a tensiones internas, al momento se resquebrajó por completo, y con bastante fuerza, parece que iba a presión metido el gorilla glass

belch
05/08/12, 02:54:56
tenia la funda oficial de samsung que es tapa lateral, esta: http://www.stocksmobiles.com/funda-o...co-4964-p.asp# el movil se cayó de canto desde unos 40cm de altura, como digo, nada mas cogerlo me alivié al ver que no tenía nada, pero debido supongo a tensiones internas, al momento se resquebrajó por completo

Que mala historia cuentas amigo, puestyo que uno esperaria que el celular no tuviese ningun tipo de funda....Parece ser que esta pantalla más grande y con gorilla glass 2 es una real porqueria..

belch
05/08/12, 02:57:37
el movil se cayó de canto desde unos 40cm de altura

Que es caer de canto? por delante, por detrás? por una esquina? que es canto?

GTMike87
05/08/12, 03:00:05
Que es caer de canto? por delante, por detrás? por una esquina? que es canto?

caerse completamente vertical respecto al suelo

maresadi
05/08/12, 03:04:40
Borde o filo que limita la forma de un objeto delgado: el canto de una hoja de papel. 2 Esquina o extremo de un objeto: el canto de la ventana.
3 Lado opuesto al filo en un arma blanca.
4 Corte del libro opuesto al lomo.

belch
05/08/12, 03:07:23
Gracias por la explicación.... y por cierto casi a todos los que el movil a caido de dicha forma, termina quebrandose, al parecer es más resistente cayendo de frente o de costado... Pero aún asi la pantalla es de muy mala calidad... Otras marcas son mucho más resistentes.. un iphone 4s se me ha caido de multiples maneras y ni nunca ha pasado nada.

maresadi
05/08/12, 03:17:05
yo cambie la pantalla y mi mobil no se cayo ni de una altura de 2 cm .solo por cogerlo con dos dedos . creo que tenia problemas de fabricacion . la cambie y estoy muy feliz ahora con mi cacharo .150 € . y solucionado . mis abogados me dijeron que no puedo luchar con samsung para que me la cambien gratis !!!jajajajajajaj

desali
05/08/12, 03:18:50
www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-SAMSUNG-GALAXY-S3-3-i9300-PROTECTOR-DE-PANTALLA-policarbonato-/261048176365?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc7af0eed

esa es mi funda. Perfecta!!!!!! Suave por dentro dura por fuera. Tres caídas, 1 de canto desde medio metro y solo se ve el lateral de la funda desconchado si te fijas bien. Recomendada! Y lo mismo este mensaje no existiría si la hubieras llevado

maresadi
05/08/12, 03:26:18
www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-SAMSUNG-GALAXY-S3-3-i9300-PROTECTOR-DE-PANTALLA-policarbonato-/261048176365?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc7af0eed (http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-SAMSUNG-GALAXY-S3-3-i9300-PROTECTOR-DE-PANTALLA-policarbonato-/261048176365?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc7af0eed)

esa es mi funda. Perfecta!!!!!! Suave por dentro dura por fuera. Tres caídas, 1 de canto desde medio metro y solo se ve el lateral de la funda desconchado si te fijas bien. Recomendada! Y lo mismo este mensaje no existiría si la hubieras llevado
Me gusta y el vendedor tiene la direccion a menos de 2 km de donde vivo yo. mañana me pondre en contacto con el .

Rockx
05/08/12, 10:25:00
yo tengo la misma comprado del mismo vendedor de las tres fundas que he probado es la que mas me gusta recomendado!!! por suerte ami no se me a caido toda via y espero que no se me carga xD no tengo los 150 euros para repararlo xDDD

silverbot2
05/08/12, 11:34:49
otro mas con esta funda que tiene muy buena pinta ya es la 3 primero la cover(no protege nada y es una castaña para hechar fotos ) .. luego una enteriza(es otra castaña ocupa muchisimo siitio en el poco sitio que queda en el pantalon) y ahora a ver si con esta el movil se hace algo mas pequeño .... (estoy por recortarle los bordes :D al s3 claro xD)

Para que no se caiga y se rompa el S3 hay que:
"rezar una oracion cada vez que lo saques de casa o lo cojas"
.... yo he de decir que el mio se a caido sin funda ya unas cuantas veces y no tiene ni un rozon gracias a esto :risitas:

culosucio
05/08/12, 11:47:23
yo tuve suerte, se me cayo de bastante alto y gracias a la funda quedo intacto.

Jowi
05/08/12, 12:45:51
En mi caso, primera caida desde 1,70 mas o menos, a un suelo de cerámica y cayendo con la tapa trasera...... El movil sin ningún tipo de funda.....y milagrosamente no tiene naaaada de naaaada......no me lo puedo creer...gracias dios mío, porque este movil es de mantequilla.

lkj23
05/08/12, 12:46:04
.
Ayer se me cayó la cuarta vez , esta vez desde un métro y vaya tela que puto sufrimiento cada vez que se cae el puto móvil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

figuramolon
05/08/12, 13:21:05
yo cambie la pantalla y mi mobil no se cayo ni de una altura de 2 cm .solo por cogerlo con dos dedos . creo que tenia problemas de fabricacion . la cambie y estoy muy feliz ahora con mi cacharo .150 € . y solucionado . mis abogados me dijeron que no puedo luchar con samsung para que me la cambien gratis !!!jajajajajajaj

Me estas vacilando? Me pasa eso y cojo el móvil, me presento en Samsung España, y se lo meto por el culo al jefe hasta que me de otro nuevo y me diga pk cojones se ha roto el mío sin hacer nada

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

demonstone
05/08/12, 13:32:35
Me estas vacilando? Me pasa eso y cojo el móvil, me presento en Samsung España, y se lo meto por el culo al jefe hasta que me de otro nuevo y me diga pk cojones se ha roto el mío sin hacer nada

:sisi1: claro

raom33
05/08/12, 13:39:28
Habrá k inventar airbag en el móvil

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.

damjmz
05/08/12, 13:42:34
En mi caso, primera caida desde 1,70 mas o menos, a un suelo de cerámica y cayendo con la tapa trasera...... El movil sin ningún tipo de funda.....y milagrosamente no tiene naaaada de naaaada......no me lo puedo creer...gracias dios mío, porque este movil es de mantequilla.

As mismo, a mi se me ha caido de una altura similar de frente y no le paso nada el cel, el mio tes el blanco... ni una sola rayita y sin funda ehh

herodoto83
05/08/12, 14:37:51
Ayer mismo se me cayó al sacarlo del bolsillo con el medio ciego y esta perfecto... Y sin funda

Hecaton
05/08/12, 14:54:51
Samsung fabrica estas pantallas en masa. Fábrica mas de 70 millones de pantallas Súper AMOLED al año y a día de hoy el coste de producción de una de estas pantallas es de 25 U$D ni 20€ reales. Y las están vendiendo por 150-180€ y todavía decís que es barato ????
Pero nos hemos vuelto locos o que ???
Sois hijos de Emilio botín o Amancio Ortega ??

El máximo que debería de costar esta pantalla debería de ser 70€ y ya es mucho !

Salu²

silverbot2
05/08/12, 21:52:55
Ayer mismo se me cayó al sacarlo del bolsillo con el medio ciego y esta perfecto... Y sin funda

Jajaja... :D

maresadi
05/08/12, 22:01:06

Tienes razon lo que pasa es que nadie te cree o no quiere creerte . No puedes hacer nada . El mio no tenia ni 24 horas en mi bolsillo!!!
Aprobecho para decir que he comprado esta tarde tres fundas del vendedor de ebay que teneis enlace arriba . Compra en mano en alicante (San Juan pueblo ) Trato estupendo y la calidad mas que acceptable . 100% recomendado . Haciendo la compra en mano sale muy bien de precio !!!! Los alicantinos por lo menos pueden beneficiarse .