Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wifi ( ICS ) de ¿¿¿WEP a WPA???
Buenas.. alguien sabe si hay alguna manera de que siendo ICS tu telefono tambien sea compatible con contraseñas WPA??? dicen que no son compatibles y si no tienes contraseña WPA no la acepta y entra en un bucle de identificando contraseña, me paso a mi y tuve que cambiar...soy root y si hubiera alguna forma de poder hacer leer WPA seria perfecto...
Gracias...:pensando:
Battomas
05/08/12, 11:12:48
Yo uso contraseña wpa2/psk (ke creo ke es a la ke te refieres, eso del wap es otra cosa) en 2 routers diferentes y no tengo problema. Muchas veces es mas problema del router ke del telefono...
Tapatalkeando en mi Neo V
eso sorry es WPA xD,,,yo tenia ese tipo de seguridad pero no me detectaba la red y tuve que cambiar a WEP porque WPA no era compatible con android ICS, y por mas que intento conectar a redes WPA no funciona se queda identificando red y nada...
Battomas
05/08/12, 13:33:01
En el router de casa (comtrend, telefonica) tengo seguridad wpa2/psk y funciona.
En el del trabajo (xavy, telefonica) tengo seguridad wpa2/psk y funciona.
He probado miui (ics), cianogenmod cm9 y cm10 (ics y jb), la hybrid, la pureness, la KA, la aokp, y ahora la botafumeilo, con kernels de stock, the alliance y suave. Todas son roms ICS y en todas me ha funcionado la wifi. No es ke sea solamente culpa de android, muchas veces (el 90%) es el router ke por antiguo o por firmware desfasado no se lleva bien con los dispositivos.
Puedes probar tambien a suministrarle los datos completos, ip y dns, como un ordenador mas.
Saludos.
eso sorry es WPA xD,,,yo tenia ese tipo de seguridad pero no me detectaba la red y tuve que cambiar a WEP porque WPA no era compatible con android ICS, y por mas que intento conectar a redes WPA no funciona se queda identificando red y nada...
WEP ES COMPATIBLE TAMBIEN LAS DS, ami eso me da igual tengo que tenerla WEP si o si (para jugar a mis consolas etc..)
En el router de casa (comtrend, telefonica) tengo seguridad wpa2/psk y funciona.
En el del trabajo (xavy, telefonica) tengo seguridad wpa2/psk y funciona.
He probado miui (ics), cianogenmod cm9 y cm10 (ics y jb), la hybrid, la pureness, la KA, la aokp, y ahora la botafumeilo, con kernels de stock, the alliance y suave. Todas son roms ICS y en todas me ha funcionado la wifi. No es ke sea solamente culpa de android, muchas veces (el 90%) es el router ke por antiguo o por firmware desfasado no se lleva bien con los dispositivos.
Puedes probar tambien a suministrarle los datos completos, ip y dns, como un ordenador mas.
Saludos.
poes leido lo leido creo que es del ruter aunque no tiene ni un año y es telefonica,pero seguro es del ruter,ya me dijeron k no era compatible,pero no es de android es del ruter en si :) pero bueno gracias por la ayuda y por aclararme el problema:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.