PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de Telcel a Movistar (Mexico)

estebandiabolo
05/08/12, 02:19:05
Tenia entendido que los nexus eran libres para cualquier compañia, pero me voy dando cuenta que el galaxy nexus solo esta disponible para su operador de fabrica que en mi caso es Telcel, me di cuenta porque compre una SIM movistar y se la puse, el caso es que a la hora de encenderlo me pide que ingrese el código de la red. Mi duda es como le puedo hacer para que me funcione el chip de movistar. Gracias de antemano.

angel_mg22
05/08/12, 16:37:48
no son libres los de telcel amigo, si quieres cambiarlo llevalo a un centro movistar, ahi te lo cambian, pero no lo veo rentable por que lo que usamos telcel tenemos internet gratis :D

yomanu
05/08/12, 17:22:09
Tendrías que liberarlo. En varias páginas Web es posible hacer la liberación via IMEI. Es más, en esta misma página tienes la opción.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

estebandiabolo
07/08/12, 04:25:31
no son libres los de telcel amigo, si quieres cambiarlo llevalo a un centro movistar, ahi te lo cambian, pero no lo veo rentable por que lo que usamos telcel tenemos internet gratis :D

Pues no sale rentable, como esta eso del internet gratis? Pasa el truco :P

Tendrías que liberarlo. En varias páginas Web es posible hacer la liberación via IMEI. Es más, en esta misma página tienes la opción.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si verifique la pagina, pero como que no confió en eso, y por cierto no se si tenga algo que ver, pero cambian la radio del nexus podria tener oportunidad de liberar el telefono?

janlile2010
07/08/12, 05:40:34

pasa el truco compadre gracias...