Acceder

Ver la Versión Completa : cambios despues de formatear

DonDark
05/08/12, 02:01:26
Quizas esta pregunta sea muy basica pero igual.... hoy formatie la tablet y empeze a reinstalar todo... pero el detalle que asphalt 7 y batman asciende al instalarse e inciar el juego se sale de la nada.... lo raro es que antes de formatear se podia entrar a jugar lo mas bien estos juegos que van en la carpeta "obb" pero ahora es imposible hacerlos andar ¿que debo hacer para poder ejecutarlos?.:loco:
Saludos

oooskar
05/08/12, 02:51:30
te fijaste si es que tienes los archivos en la ruta android/obb ?? porque puede que al formatear estos archivos también se borraron :)

DonDark
06/08/12, 17:03:39
te fijaste si es que tienes los archivos en la ruta android/obb ?? porque puede que al formatear estos archivos también se borraron :)

Bueno les cuento que pude arreglar en algo el problemilla... pude volver a instalar el asphalt 7 pero el batman no se puede apesar que antes de la formateada si me funciona y despues de no me funciona.. ahora el detalle es que al salirse el batman me indica "asphalt 7 se detuvo"... asi que pienso que despues dle formateo algo raro paso con esa aplicacion... pero segun dice un amigo a el le paso algo similar al formatear su tablet que despues algunas aplicaciones, juegos especificamente, no le volvieron a funcionar despues de reintalarlo incluyo los datos SD.
Saludos