Ver la Versión Completa : HTC ONE X se apaga solo despues de rato inactivo
Hola a todos
He usado el buscador y no localizo nada sobre este problema
Tengo un ONE X desde este lunes y desde ayer me ha emepzado a pasar que despues de in tiempo indeterminado, que a veces es mas, a veces es menos, inactivo se apaga y tengo que volverlo a encender con pulsacion larga, PIN y demas
No se si sera por algun evento app, etc... imagino que no, porque el tiempo que tarda en apagarse no siempre es el mismo
Alguien sabe algo?? si sigo asi pedire uno nuevo, es de puntos vodafone empresa y en estos pocos dias deberian darme uno nuevo y nada de SAT ni de SWAPS
tacatun
05/08/12, 01:41:04
Prueba a hacerle una restauración de fabrica y a dejarlo solo con las apps que trae preinstaladas durante un día. De ese modo podrás descartar que sea una aplicacion que te este haciendo la puñeta. Un saludo.
Ok lo probare pero si entre hoy y mañana me lo vuelve a hacer voy a exigir otro nuevo
Anoche me lo hizo de nuevo, y no me sono el despertador esta mañana, ademas he notado que cuando lo hace despues esta muy caliente por atras, que imagino que sea la bateria
De verdada nadie le pasa nada parecido??
App no creo que sea, solo le he puesto wassapp y dropbox
Bueno ayer le hice un hard reset de software porque el de hardware no se porque estaba bloqueado!
Y lleva 24 horas y no lo ha vuelto a hacer, le he hecho, ahora si, un hardreset se hardware que me ha dejado e instalado whatsap y a ver que tal
Seguramente la actualiacion de Android y las 3 apps que le instale lo estaban colapsando de algun modo ....
Os ire contando
Sabeis si merece la pena limitar lso procesos activos en segundo plano a un numero determinado ??
Kaiserd13
07/08/12, 12:14:45
Sabeis si merece la pena limitar lso procesos activos en segundo plano a un numero determinado ??
Hasta el punto que yo tengo entendido NO! Si el sistema necesita memoria cerrará solo lo que no necesite.
tacatun
07/08/12, 13:53:28
Hasta el punto que yo tengo entendido NO! Si el sistema necesita memoria cerrará solo lo que no necesite.
Exactamente, como te dice el compañero el sistema se encarga de gestionar la memoria. No necesitas limitar nada. El software del Hox no esta del todo pulido y a veces se hace la picha un lío. Pero con un factory Reset todo solucionado. Un saludo.
Bueno ya tengo mas datos
Despues del reset de software, seguido por el de hardware estuvo 24h bien
Le instale wassap, que creo que todos los poseedores de HOX tendran y que nadie parece tener problemas, estuvo otro dia bien
Anoche se volvio a apagar, pero no encendia esta mañana y es que lo que le pasa es que la bateria debe hacer corto y se descarga (ya me paso en un motorola antiguo de esos de la revolucion 3g y se calentaba hasta apagarse), entonces hay dos opciones:
1- Se descarga teniendo mucha bateria: la bateria del HOX es enorme y en este caso el calentamiento del terminal hace que este se apague por seguridad antes de que se descargue compleamente la bateria. Cuando lo cojes enciende y esta caliente aun y al encenderlo ves que la bateria anda sobre el 30% o algo menos, bastante menos de la que tenias (pero que aun queda ,vamos)
2- Se descarga teniendo poca bateria: en este caso el telefono muere y se apaga por falta de bateria antes del sobrecalentamiento. Esto es lo que paso anoche, cuando lo cojes esta frio y no enciende y al cargarlo para encenderlo ves que la bateria esta en las minimas
Por lo que creo que puedo corrobororar que me han dado un terminal defectuoso
Bueno aqui sigo yo solo
Ayer mismo se me apago 3 veces, una aqui delante mio y sin siquiera encenderse la pantalla
El lunes/martes pasa a por el para llevarlo al SAT, que comprobara que es una averia de fabrica y en caso afrmativo me daran uno nuevo al estar dentro del plazo de 15 dias que dan para que el movil tenga garantia para una devolucion total (no reparacion)
Me imagino que el SAT diga que no le pasa nada, porque no se como pretenden comprobar estas anomalias tan raras, pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos ...
(Lo encenderan, lo cargaran, lo haran descargarse entero y si no pasa nada me diran que esta bien, o no se hace asi??)
Bueno ya tengo aqui un nuevo HTC ONE X
Arvato ha detectado la averia y me aceptan garantia en origen, asi que movil nuevo, vamos a creer a vodafone, lo que me llega es un movil nuevo con imei diferente al anterior y precintado
Ademas esta vez me han mandado los auirulares de la promocion que la primera vez no me mandaron
Lo primero de todo me doy cuent de que hasta el boton de encendido estaba mal, ahora enciende con pulsacion corta, como todos los htc, antes habia que tenerle como 5 segundos apretado ...
Vamos a tener Fe en la palabra de vodafone y creer que es lo que parece, un movil completamente nuevo, no creo que se dediquen a jugar a hacer swaps que parezcan nuevos y a cambiar imeis
Asi que Tanto postventa Vodafone como Arvato, un 10 a ambos
Se puede cerra el tema como solucionado
garbigu
04/01/13, 08:22:56
el problema para mi era al terminar de hablar o al tener que marcar opciones para hablar con un departamento, que no existía la pantalla,
solución:
accesibilidad, avanzado y desmarcar "colgar con botón de encendido"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.