Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick , sin recovery ni download mode,
Nita333
04/08/12, 23:08:34
SOLUCIONADO He vuelto de las vacaciones con cm9 y problemas del navigation y tenía mono de cm10, que ya lo tuve instalado y me iba bien. Total que me he confiado sin leer los pasos y no hice wipe data. Me entró una vez bien cm10, pero fuí a abrir Play Store y pensé que sería cosa de las gapss , de no haber metido las nuevas. Así que me pasé al recovery de nuevo, y creo que puse unas gapps que no eran las correctas, y ya de paso me acordé de poner el LPS que tenía ganas de poner. Y puse la build del día 3 de cm10, porque tenía la del día 1 puesta.
Bueno ha sido un caos por mi parte, haciéndolo corriendo y mal con dos enanas mareando en casa y ahora no me entra ni recovery ni download mode. Creo que esta vez me quedé sin gs2.
Estoy leyendo sobre la resurretion pero creo que solo es desde download mode no?
Vamos que la he cagado de verdad de las buenas, ahora sí que tengo un pisapapeles .
¿alguien me da una mínima esperanza? lincharme a palos.
Me sale la animación del principio pero nada más, no saqué la batería.
EDITO: no sé si sería por falta de batería o qué que me acaba de entrar en download mode!
He vuelto de las vacaciones con cm9 y problemas del navigation y tenía mono de cm10, que ya lo tuve instalado y me iba bien. Total que me he confiado sin leer los pasos y no hice wipe data. Me entró una vez bien cm10, pero fuí a abrir Play Store y pensé que sería cosa de las gapss , de no haber metido las nuevas. Así que me pasé al recovery de nuevo, y creo que puse unas gapps que no eran las correctas, y ya de paso me acordé de poner el LPS que tenía ganas de poner. Y puse la build del día 3 de cm10, porque tenía la del día 1 puesta.
Bueno ha sido un caos por mi parte, haciéndolo corriendo y mal con dos enanas mareando en casa y ahora no me entra ni recovery ni download mode. Creo que esta vez me quedé sin gs2.
Estoy leyendo sobre la resurretion pero creo que solo es desde download mode no?
Vamos que la he cagado de verdad de las buenas, ahora sí que tengo un pisapapeles .
¿alguien me da una mínima esperanza? lincharme a palos.
Me sale la animación del principio pero nada más, no saqué la batería.
EDITO: no sé si sería por falta de batería o qué que me acaba de entrar en download mode!
Visteme despacio que tengo prisa...
Por otro lado la ultima build de cm10 es la del dia 1. No hay cm10 del dia 3. Ojo con lo que pones...
Te entra en recovery tambien o solo en modo download?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nita333
04/08/12, 23:31:19
Visteme despacio que tengo prisa...
Por otro lado la ultima build de cm10 es la del dia 1. No hay cm10 del dia 3. Ojo con lo que pones...
Te entra en recovery tambien o solo en modo download?
pff.....a que puse la cm9 del día 3?... sólo me ha entrado una vez en download mode, pero uso mac y tengo que revisar el heimdall bien que no recuerdo muy bien como se usa, y apagué el móvil. Ahora intentaba entrar de nuevo y no hay forma. Seguiré intentando , en recovery nada de nada.
la he cagao ...si ya lo sé yo..en fin, no se acaba el mundo, pero que depresión! agg..esto es un vicio insano .
weykiss
04/08/12, 23:36:20
pff.....a que puse la cm9 del día 3?... sólo me ha entrado una vez en download mode, pero uso mac y tengo que revisar el heimdall bien que no recuerdo muy bien como se usa, y apagué el móvil. Ahora intentaba entrar de nuevo y no hay forma. Seguiré intentando , en recovery nada de nada.
la he cagao ...si ya lo sé yo..en fin, no se acaba el mundo, pero que depresión! agg..esto es un vicio insano .
Si salen letras yo creo que es recuperable. Ponlo a cargar un rato y luego le quitas la batería unos minutos y vuelve a intentar entrar en download. Luego te quedará la opción jig.
Saludos.
Pd: con lo bien que va el S2 con 4.0.4 stock . :)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nita333
04/08/12, 23:41:17
Si salen letras yo creo que es recuperable. Ponlo a cargar un rato y luego le quitas la batería unos minutos y vuelve a intentar entrar en download. Luego te quedará la opción jig.
Saludos.
Pd: con lo bien que va el S2 con 4.0.4 stock . :)
lo de quitar la batería no era malo? sí, me salen letras, y después la animación cyano9.
suso1400
04/08/12, 23:45:35
Tranquilo porque con lo que has hecho no deberías de haberte cargado el movil.
A no ser que la cm que dices haber metido fuese para otro terminal....porque como ya te han dicho....no hay cm10 del día 3.
weykiss
04/08/12, 23:50:28
lo de quitar la batería no era malo? sí, me salen letras, y después la animación cyano9.
Veamos, el hilo de cyano yo no me lo he leído, pero siempre que el teléfono no me ha entrado en download o recovery le he quitado la batería y lo he recuperado.
Saludos.
suso1400
04/08/12, 23:50:38
Entonces esta vivo seguro.
Lo que te han dicho.
Cargalo bien y luego le quitas 5-10 minutillos la batería y haber si entra en download
suso1400
04/08/12, 23:57:22
Me extraña que no te entre en download.....
weykiss
05/08/12, 00:12:41
Me extraña que no te entre en download.....
a mi me ha pasado, pero al quitar la batería se ha solucionado.
Saludos
CainZeta
05/08/12, 00:19:03
me equivoque de post
Nita333
05/08/12, 01:28:15
solucionado.....pa matarme...entraba en recovery y en download mode sin el boton central de abajo.
Juraría que con las otras dos teclas ya valía XDD.
Hice un restore y arreglado.
Muchas gracias a todos .
este xd
05/08/12, 01:33:31
buena men me alegra bro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.