Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al acceder modo Download y Recovery

h0sp1t4l3t
04/08/12, 23:02:31
Hola, me han dejado un Samsung Galaxy ACE para despersonalizar todo lo que lleva de Movistat y ponerle la ultima ROM oficial. Al intentar entrar en el modo download mediante el combo de 3 botones, en lugar de salirme el android con la pala, me sale en letras azules downloading... y de ahi no se mueve. En el recovery me ocurre lo mismo, salen letras pero no entra en modo recovery. Decir que antes tenia un galaxy s y conozco los modos estos, en mi telefono entraba a la perfeccion. Imagino que es un tema de Movistar que ha bloqueado el acceso a esos modos, no? Alguien me puede explicar o pasarme el enlace para poder acceder a estos modos?

Muchisimas gracias.

Steemx
04/08/12, 23:08:49
El galaxy ace solo muestra la palabra downloading, no salen dibujos, solo conectalo al odin y se pondra amarillo donde dice com1 con eso esta listo.

h0sp1t4l3t
04/08/12, 23:27:11
El galaxy ace solo muestra la palabra downloading, no salen dibujos, solo conectalo al odin y se pondra amarillo donde dice com1 con eso esta listo.

Vale! Muchas gracias!

Tengo otra duda, en el post que aparecen todas las roms stocks y customs, me aparece que la ultima de stock es S5830XWKTE ## y S5830XXKPT ##.

De Marzo ambas, estas son realmente las ultimas? Me sirve cualquier Rom o debo buscar alguna especifica siendo el telefono de Movistar? Gracias.

Steemx
04/08/12, 23:49:32
XWKTM es la ultima mas probada por asi decirlo, pero hay una XWKT7 de junio que es la ultima.

Aca hay una lista del top 10

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-S5830&pcode=0&os=1&type=1#firmware

h0sp1t4l3t
05/08/12, 00:26:09
Gracias, me bajé esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743

y tengo problemas con el ODIN, hice los pasos correctamente, saqué la sim y la sd, puse el modo downloading, conecte al pc y el odin con la casilla de onepackage y el cooper, añadi la rom y aparecio correctamente COM 5, le di start y lleva 20 minutos.

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..

Me ocurrio esto una vez con el SGS y tras cerrarlo, obtuve un precioso brick... Voy a abrir un nuevo tema de forma mas descriptiva.

Steemx
05/08/12, 00:32:59
Que version de odin usaste?, no todos soportan al galaxy ace, el 4.38 te sirve.

h0sp1t4l3t
05/08/12, 00:34:36
Que version de odin usaste?, no todos soportan al galaxy ace, el 4.38 te sirve.
Ese mismo es, seguí un tutorial paso a paso. Adjunto captura.

zagoya
05/08/12, 00:40:53
Reinstala los drivers reinicia el pc prueba en otro puerto usb

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

htcsp
24/01/13, 19:52:13
Alguien sabe por qué no me aparece la opción downloading a pesar de hacer la operación de los 3 botones? Gracias.

ANTOGH17
24/01/13, 20:06:22
hola buenas nose si este es el post adecuado para esto pero no encuentro ninguno que encaje mejor.. mi problema tambien es con el recovery me entra bien y todo pero luego quiero instalar cualquier cosa desde la sd y no me deja dice que no existe, es decir es como si no le leyese la micro sd, ace un mes intente rotearlo con el busybox y nose que paso que creo que no salio bien aunque la app de su esta en el mvl y luego lo quise rootear con el unlockroot y me hace referencia al busybox como diciendome que no me da acceso, creeis que tiene algo que ver? me podriais aportar alguna solucion? gracias de antemano

coyu85
24/01/13, 20:20:05
Alguien sabe por qué no me aparece la opción downloading a pesar de hacer la operación de los 3 botones? Gracias.

fíjate que terminación es tu ace

mmonreall
27/01/13, 16:53:02
no puedo acceder a modo download ni recovery con los 3 botones hay otro metodo de hacer root o como recupero ese acceso en GT-B5510L

quien podra ayudarme

htcsp
27/01/13, 17:07:44
fíjate que terminación es tu ace

Tienes razón, en mi caso solo entro a Download con los volumenes +- y Power a la vez.