Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al acceder modo Download y Recovery
h0sp1t4l3t
04/08/12, 23:02:31
Hola, me han dejado un Samsung Galaxy ACE para despersonalizar todo lo que lleva de Movistat y ponerle la ultima ROM oficial. Al intentar entrar en el modo download mediante el combo de 3 botones, en lugar de salirme el android con la pala, me sale en letras azules downloading... y de ahi no se mueve. En el recovery me ocurre lo mismo, salen letras pero no entra en modo recovery. Decir que antes tenia un galaxy s y conozco los modos estos, en mi telefono entraba a la perfeccion. Imagino que es un tema de Movistar que ha bloqueado el acceso a esos modos, no? Alguien me puede explicar o pasarme el enlace para poder acceder a estos modos?
Muchisimas gracias.
El galaxy ace solo muestra la palabra downloading, no salen dibujos, solo conectalo al odin y se pondra amarillo donde dice com1 con eso esta listo.
h0sp1t4l3t
04/08/12, 23:27:11
El galaxy ace solo muestra la palabra downloading, no salen dibujos, solo conectalo al odin y se pondra amarillo donde dice com1 con eso esta listo.
Vale! Muchas gracias!
Tengo otra duda, en el post que aparecen todas las roms stocks y customs, me aparece que la ultima de stock es S5830XWKTE ## y S5830XXKPT ##.
De Marzo ambas, estas son realmente las ultimas? Me sirve cualquier Rom o debo buscar alguna especifica siendo el telefono de Movistar? Gracias.
XWKTM es la ultima mas probada por asi decirlo, pero hay una XWKT7 de junio que es la ultima.
Aca hay una lista del top 10
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-S5830&pcode=0&os=1&type=1#firmware
h0sp1t4l3t
05/08/12, 00:26:09
Gracias, me bajé esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743
y tengo problemas con el ODIN, hice los pasos correctamente, saqué la sim y la sd, puse el modo downloading, conecte al pc y el odin con la casilla de onepackage y el cooper, añadi la rom y aparecio correctamente COM 5, le di start y lleva 20 minutos.
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
Me ocurrio esto una vez con el SGS y tras cerrarlo, obtuve un precioso brick... Voy a abrir un nuevo tema de forma mas descriptiva.
Que version de odin usaste?, no todos soportan al galaxy ace, el 4.38 te sirve.
h0sp1t4l3t
05/08/12, 00:34:36
Que version de odin usaste?, no todos soportan al galaxy ace, el 4.38 te sirve.
Ese mismo es, seguí un tutorial paso a paso. Adjunto captura.
Reinstala los drivers reinicia el pc prueba en otro puerto usb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alguien sabe por qué no me aparece la opción downloading a pesar de hacer la operación de los 3 botones? Gracias.
ANTOGH17
24/01/13, 20:06:22
hola buenas nose si este es el post adecuado para esto pero no encuentro ninguno que encaje mejor.. mi problema tambien es con el recovery me entra bien y todo pero luego quiero instalar cualquier cosa desde la sd y no me deja dice que no existe, es decir es como si no le leyese la micro sd, ace un mes intente rotearlo con el busybox y nose que paso que creo que no salio bien aunque la app de su esta en el mvl y luego lo quise rootear con el unlockroot y me hace referencia al busybox como diciendome que no me da acceso, creeis que tiene algo que ver? me podriais aportar alguna solucion? gracias de antemano
Alguien sabe por qué no me aparece la opción downloading a pesar de hacer la operación de los 3 botones? Gracias.
fíjate que terminación es tu ace
mmonreall
27/01/13, 16:53:02
no puedo acceder a modo download ni recovery con los 3 botones hay otro metodo de hacer root o como recupero ese acceso en GT-B5510L
quien podra ayudarme
fíjate que terminación es tu ace
Tienes razón, en mi caso solo entro a Download con los volumenes +- y Power a la vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.