Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Bluetooth y reproduccion musica

mephistofeles
04/08/12, 22:52:50
Muy buenas. Aquí estoy de nuevo con más dudas/problemas:

Lo primero, me han regalado esto:
http://www.philips.es/c/sistemas-de-audio/para-android-as111_12/prd/;jsessionid=49E744E814DB39BEEAF5B84341D7693E.app10 2-drp4
- Me encuentro dos problemas. El primero es que la conexión con la base es bluetooth y el razr me pide la confirmación de la conexión y no he encontrado la forma de que no me lo pregunta y se conecte automáticamente.
- El philips dockstudio funciona con songbird para reproducir música. Me he instalado el songbird. Encuentra mi música (en la sd-ext) pero no reproduce absolutamente nada. Lo más gracioso es que la aplicación de musica por defecto del telefono tampoco las reproduce. Me ha cogido la caratula de los albumes y me ha ordenado muy bien mi biblioteca pero tampoco la reproduce. El reproductor que trae el es Explorador de archivos los reproduce sin problema.

daeska
05/08/12, 21:16:09
reinicialo
a mi aveces me pasa eso pero solo lo hace el reproductor que viene con la ROM
como reproductor extra ocupo el winamp y no me da problemas
te recomiendo reiniciarlo aver si se soluciona

mephistofeles
05/08/12, 22:08:07
reinicialo
a mi aveces me pasa eso pero solo lo hace el reproductor que viene con la ROM
como reproductor extra ocupo el winamp y no me da problemas
te recomiendo reiniciarlo aver si se soluciona

Gracias por la respuesta. Efectivamente reinciandolo se ha medio solucionado. Digo medio porque el songbird ya me reproduce las canciones pero la aplicación Mi musica no me las detecta ahora (le hace falta a este móvil una actualización de software pero ya).

En cuanto a lo del bluetooth, ¿Alguien puede ayudarme?