PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet a medida

RQC_94
04/08/12, 22:30:13
Hola, os quería consultar una duda. Resulta que con la promoción esta del país pues la tablet esta que anuncian mi madre le ha echado el ojo. Yo solo sé de ordenadores(respecto componentes etc) y mi madre no tiene ni idea, solo sabe usarlos mas o menos, pero ninguno sabemos nada de tablets.

Al grano: resulta que mi madre la querría solo para jugar, ya que tiene una compañera que tiene un Ipad y juega a juegos del ordenador(de buscar cosas en imágenes clicando, puzzles y poco mas, nada gráfico-espectacular) en él y querría saber si este tablet del país merece la pena y podré usarla para solo eso, jueguecillos de ese tipo, correo, youtube, redes sociales... o si por ese precio, o sin extenderse mucho habría otras alternativas mejores. Quizás la pantalla cuanto mas grande mejor, pero el precio... no podemos ir más allá de los 130 + -
que sería más o menos lo que saldría la del país.

Muchas gracias y un saludo

legna_rb
05/08/12, 10:38:56
Por ese precio tienes la BQ Pascal 2, que hablan muy bien de ella.

Si tienes que comprar los periódicos, sólo para conseguir la tablet, para mí no merece la pena.

En breve sacan la tableta de Google x 200€, una maquina que revolucionará el sector de tablets low cost.

Y tb tienes marcas Chinas de gran calidad y ajustado precio, como las Cube y las Aoson, con pantallas mayores y mucho mejor hw.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2