Ver la Versión Completa : Problemon con instalar Whattsapp
Ivancat
04/08/12, 21:43:41
Hola, hace tres dias compré a un user de gsmspain de confi un S2, todo perfecto, pero tengo un problemon al instalar whattsapp...
Me la descargo desde el google play, la abro, acepto las condiciones de uso y tal y meto mi nº de tlf, le doy a "OK" y me dice "imposible conectar", luego si pruebo a hacerlo otra vez me dice "has conectado hace poco espere 5 min y vuelva a intentar (o algo así)".
He reiniciado el telefono, he restaurado los datos de fabrica, le he echo un reset, he cambiado dos o tres veces la rom, lo he dejado sin rom, he probado a ponerle distintas sims, he probado a hacerlo tanto con wifi como con 3g pero NO HAY MANERA de que funcione.
He probado a instalarlo en otros telefonos (en un iphone y en un S SCL) y no me da ningun problema, sin embargo con ese siempre me sale lo mismo.
Alguien me puede ayudar (ya no se que hacer, como os digo, lo he probado todo y no se por donde tirar, empiezo a estar desesperado).
Saludos y gracias de antemano!
juanjose780
04/08/12, 21:53:33
Hola, hace tres dias compré a un user de gsmspain de confi un S2, todo perfecto, pero tengo un problemon al instalar whattsapp...
Me la descargo desde el google play, la abro, acepto las condiciones de uso y tal y meto mi nº de tlf, le doy a "OK" y me dice "imposible conectar", luego si pruebo a hacerlo otra vez me dice "has conectado hace poco espere 5 min y vuelva a intentar (o algo así)".
He reiniciado el telefono, he restaurado los datos de fabrica, le he echo un reset, he cambiado dos o tres veces la rom, lo he dejado sin rom, he probado a ponerle distintas sims, he probado a hacerlo tanto con wifi como con 3g pero NO HAY MANERA de que funcione.
He probado a instalarlo en otros telefonos (en un iphone y en un S SCL) y no me da ningun problema, sin embargo con ese siempre me sale lo mismo.
Alguien me puede ayudar (ya no se que hacer, como os digo, lo he probado todo y no se por donde tirar, empiezo a estar desesperado).
Saludos y gracias de antemano!
As comprobado que el imei sea correcto y no generico comprueba que sea el que esta en la pegatina bajo la bateria me paso el caso y era porque tenia un imei que empezaba por 00 le restaure mi copia de la carpeta efs y se soluciono tambien me pasaba con el chaton saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ivancat
05/08/12, 19:28:42
Gracias tío!!! eso era, es un imei generico, empieza por 0049...
No tengo la copia de la carpeta efs pero lo he enviado hoy mismo a un user de gsmspain que repara terminales para que me lo solucione.
Saludos
endurgo
06/08/12, 14:55:02
Buenas,
Vereis a mi me pasa lo mismo desde que desbloquee el mobil se me habia cambiao el imei pero me di cuenta ayer cuando estve leyendo por aqui. Resulta que tengo copia de la carpeta efs peeeero al restaurarla el mobil se vuelve a bloquear ya que es de orange y mi tarjeta es de movistar...alguna idea de como solucionar este lio?
Venomdroid
06/08/12, 16:28:36
Buenas,
Vereis a mi me pasa lo mismo desde que desbloquee el mobil se me habia cambiao el imei pero me di cuenta ayer cuando estve leyendo por aqui. Resulta que tengo copia de la carpeta efs peeeero al restaurarla el mobil se vuelve a bloquear ya que es de orange y mi tarjeta es de movistar...alguna idea de como solucionar este lio?
Amigo sigues esta guia, Ojo debes ser Root aca el LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675)
juanjose780
07/08/12, 14:21:44
Buenas,
pues intenta restaurar la carpeta efs y depues liberarlo con este metodo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2819885&postcount=1 a ver si asi te funciona
saludos
endurgo
07/08/12, 18:17:43
Cuando regrese en casa lo intenatre pero antes de parchear el nv_data.bin con el samsung galaxy s & s2 code unlock generator,lo intente varias veces por este metodo pero no tube resultado...Cuando le daba al 1 para hacer la copia de la carpeta efs me daba fallo,lei por ahi que puede ser algo del Busybox. Luego hago las pruebas y os cuento...
Thx
endurgo
11/08/12, 11:46:27
Bueno creo que el problema de imposible conectar se me resolvió después de eliminar la cuenta y dejar pasar un tiempo(en mi caso casi 4 dias xD).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.