PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Podriamos optizimar la calibracion la bateria repitiendo el proceso una y otra vez?de

CESARYLERY
04/08/12, 21:39:29
Respecto a este metodo, podriamos calibrar con mas exactitud la calibracion de la bateria repitiendo el proceso una y otra vez???

Haber si me explico mejor, por ejemplo: si repetimos lo de apagar el movil, dejarlo cargar hasta que llegue al 100% depsues encenderlo, ponerlo a cargar, despues apagarlo y dejarlo otra vez a cargar, y asi sucesivamente... ; si hacemos eso podremos conseguir una mejor optimizacion de la calibracion de la bateria???

El proceso original es este:

1 Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o se apaga de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería.
2 Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Mejor cuanto más tiempo.
3 Sin encender el dispositivo se conecta el cargador y se carga completamente la batería.
4 Dejar el dispositivo completamente cargado y enchufado durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.
5 Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga.

el_geko
04/08/12, 21:42:24
dejar que se descargue la bateria por completo es malisimo

CESARYLERY
04/08/12, 22:01:45
dejar que se descargue la bateria por completo es malisimo

No he preguntado eso..

ocascon
04/08/12, 22:27:01
Chicos este tema esta mas que tratado en un,dos,tres....un millon,de hilos!!!aburre tanto repetir los temas...usad el buscador,que es gratuito!!!!:banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

CESARYLERY
04/08/12, 23:18:08
Chicos este tema esta mas que tratado en un,dos,tres....un millon,de hilos!!!aburre tanto repetir los temas...usad el buscador,que es gratuito!!!!:banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No me habeis entendido pero bueno

culosucio
04/08/12, 23:29:37
yo lo que hago es cargar la bateria con el movil encendido, cuando este al 100%, se apaga sin desconectarlo de la corriente. Empezara a cargar de nuevo y cuando ponga 100%, entrar en recovery, avanced y hacer battery stats y asi es como mas me dura a mi la bateria.