Acceder

Ver la Versión Completa : mejor ROM ginger???

Topmaster
04/08/12, 21:30:28
Hola compis ¡¡¡

se que es la "epoca" de veriones de Android mas recientes pero a costa de una menor duracion de bateria ( cuestion para mi de maxima importancia ) y las versiones mas recientes del S.O. no le veo tantas mejoras utiles para mi ( seguramente para otros si ) o funciones que no pueda implementar con determinados programas

asi que teniendo en cuenta el tema de la bateria, ¿cual es la ROM mas fluida y estable de ginger ???
( salvo que alguno me indique una 4.0.4 en que la duracion de bateria no quede comprometida)

un saludo y gracias ¡¡¡

PD:Hablamos de una Galaxy Tab 7" con 3g europea por si influye...

ea8rx
04/08/12, 22:39:21
Hola compis ¡¡¡

se que es la "epoca" de veriones de Android mas recientes pero a costa de una menor duracion de bateria ( cuestion para mi de maxima importancia ) y las versiones mas recientes del S.O. no le veo tantas mejoras utiles para mi ( seguramente para otros si ) o funciones que no pueda implementar con determinados programas

asi que teniendo en cuenta el tema de la bateria, ¿cual es la ROM mas fluida y estable de ginger ???
( salvo que alguno me indique una 4.0.4 en que la duracion de bateria no quede comprometida)

un saludo y gracias ¡¡¡

PD:Hablamos de una Galaxy Tab 7" con 3g europea por si influye...

Yo tengo puesta esta http://get.cm/?device=p1 en mi Tab7 - P1000 y además de funcionar todo va rapidísima. El consumo de batería no lo he controlado demasiado pero merece la pena probarla. Si te decides descarga la primera de la lista. Las apps de Googles están aqui http://goo-inside.me/gapps y la instalación como siempre:
1- Entrar en Cwm recovery.
2- Flash update. Kernel ya incluido. Si vienes del sistema bln al flashear el update hará un reinicio y volverá al recovery para terminar de flashear la rom completamente así que no te asustes y deja terminar el proceso antes de pasar a las gapps. Si no entra directamente al recovery, entra manualmente y vuelve a flashear la actualización. No reinicieis y al siguiente paso.
3- Flash Gapps (Si tienes algún problema, vuelve a flashearlo después de reiniciar).
4- Wipe Cache.
5- Wipe dalvik cache.

Topmaster
05/08/12, 00:58:01
graciasssssssssss