PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Velocidad ridícula internet yoigo

Ozkitar
04/08/12, 21:28:09
Hola a todos, me he pasado por este lado del foro porque tengo una duda.
Mi novia se ha cogido el mini pro de yoigo hace un par de semanas y he estado trasteando con el para instalarle las aplicaciones básicas que pueda necesitar. Pues instalando he ido a probar la velocidad de internet yoigo en el terminal y es decepcionante, podrá bajar a unos 5-10kb/s con la señal HDSPA al máximo. He probado desde mi casa con wifi y trabaja a la velocidad del adsl, pero con internet móvil no hay manera.
Algún consejo para arreglar esto.

P.D. si está contestado pido disculpas de antemano pero usando el buscador del foro y buscando con google no he encontrado nada al respecto

Andrei26
04/08/12, 21:48:44
Si amigo pero es normal yoigo esta muy raro te recomiendo que lo sigas usando 2 meses y al tercero te irá muchísimo mejor!yo el primer mes y segundo me pasó eso y este tercero tengo el bono del 8 y tengo 1.5gb usados...pero todo esto lo e usado los primeros días luego ya bajará xD de momento sigue apurandolo yo tengo ya 1.5gb en HSDPA también te aconsejo reiniciarlos a menudo y cambiar la SIM de un terminal android a otro y usar Internet...nose porque pero a mi me sirve...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

ll0r3nt3
04/08/12, 22:05:11
Cambiaselo a los de Tuenti que estan dando xperias mini pro de Yoigo

Ozkitar
05/08/12, 00:03:48
No entiendo la verdad, que lo use 2 meses y ya me irá mejor al tercero? Pero eso como va a ser? Como se puede dar internet de alta velocidad a velocidad más reducida que en 2g? He probado con mi galaxy nexus y funciona a 7,5mb/s vamos como tendría que ser. Así que lo considero fallo del terminal o alguna opción que se me pueda estar pasando.
He probado a dejar fija la red de movistar y después la de yoigo pero nanai de la china
El cambio no lo considero como opción

Andrei26
05/08/12, 01:40:51
Amigo...llevó casi 2 años apanandomelas en yoigo...y ami me funciona reiniciar el terminal,cambiar red de yoigo a Movistar y viceversa y poner sólo la opción 3g sin ke busque edge o 2g...lo ke si me pasa ami es eso de que los primeros meses va muy mal y luego bien,amigo se que parece mentira o algo pero te stoy ablando sinceramente yoigo es raro...siempre tienes tuenti 1gb por 6euros ;)

Dhenox
05/08/12, 10:49:30
Lo que sí que es ridiculo es la velocidad que te dan al consumir los datos, hasta 64kbps. Yo preferiría que me diesen 300 megas o menos en vez de 500 y que la velocidad se me quedara en 128kbps.

Ozkitar
05/08/12, 14:11:26
Pero haber si no me he expresado bien, no digo que tenga velocidad baja en el exceso de la tarifa contratada de 1gb, es en la tarifa de 1gb, vamos que llevará descargado unos 15-20 Mb desde que está activada

Khriztianjs
05/08/12, 14:14:16
A mi la velocidad media va bien... Será el terminal supongo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100

guerreroastur
06/08/12, 04:27:12
Lo mismo digo, tengo la tarifa de 2 con 1 gb y el internet rapidismo. sera el movil tuyo o la cobertura