PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desplazarse mientras escribes

_ ReivaX _
04/08/12, 21:25:00
Buenas, me he dado cuenta que hay veces k salen las flechas en el teclado del sense mientras escribes y otras veces no. En otro hilo leí que cuando no salen las flechas te puedes desplazar con las teclas de volumen a derecha e izquierda (?). Lo he probado pero nada, cuando no hay flechas es dificil a veces desplazarse, sobretodo en algun formulario de paginas web. Lo de tocar la zona del texto y que aparezca "la gota" de selección no me parece muy acertado ya que muchas veces el propio dedo tapa "la lupa".

Ves, lo que si me funciona es deslizar el dedo a derecha e izquierda sobre el teclado para alternar entre el teclado normal y el numerico/simbolos. (seguro k + de 1 lo desconocía). :P

A ver si alguien tiene algun truquito para desplazarse a derecha e izquierda mientras escribes en las roms de serie con teclado sense cuando no hay flechas.

Sent from my HTC One X

miquel231
06/08/12, 18:24:17
Hola, pues no sabia lo del dedo de derecha a izquierda, o de izquierda a derecha. Muchas gracias.
Yo me uno a tu pregunta de las flechas......

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

rubenvaro
06/08/12, 18:36:09
Yo no sabía lo de deslizar el dedo! lo estoy probando y a mi no me va, igual es porque tengo desactivado algo en los metodos de entrada?

_ ReivaX _
09/08/12, 23:24:22
Veo k no hay forma de desplazarse ...
Por lo menos ha servido para k alguien aprenda algo .... :p

Sent from my HTC One X