Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp samsung galaxy ace.
alexbarea
04/08/12, 20:38:11
Buenas amigos, el problema que tengo con mi Ace es que hace poco me compre el nuevo ipad y conecte mi numero de tlf a Whatsapp en el ipad, el problema viene cuando intento volver a conectar el whatsapp en mi Ace, me dice que no se puede que lo intente mas tarde y cosas asi.
Lo he intentado todo, reiniciar, he conectado en el ipad otro numero diferente, he desinstalado y nada. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar que me alegraria bastante. Gracias de antemano.
andresws
04/08/12, 22:36:00
nose el porque sera pero Y si instalas este ? :b es el mismo whatsapp pero viene para poder modificarlo a tu antojo talves al cambiarlo te haga algo y funcione xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902
evrod20
05/08/12, 02:10:53
Buenas amigos, el problema que tengo con mi Ace es que hace poco me compre el nuevo ipad y conecte mi numero de tlf a Whatsapp en el ipad, el problema viene cuando intento volver a conectar el whatsapp en mi Ace, me dice que no se puede que lo intente mas tarde y cosas asi.
Lo he intentado todo, reiniciar, he conectado en el ipad otro numero diferente, he desinstalado y nada. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar que me alegraria bastante. Gracias de antemano.
Es raro lo que te pasa, has desinstalado en los dos dispositivos whatsapp, y solo vuelves a instalarlo en uno con el número de siempre?.
si instalas el whatsaap con el mismo numero en los dos es normal que tengas problemas, un numero es para un solo dispositivo
alexbarea
05/08/12, 23:37:56
Ya amigos he borrado el whatsapp de mi ipad y ahora mismo lo tengo con otro numero, voy a intentar instalando el otro whatsapp. Muchad gracias por ayudar:)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
alexbarea
06/08/12, 01:27:25
He probado con el whatsapp holo y tampoco me permite conectarme. Tmp desde otro mvl, solo puedo conectarme desde el ipad. Alguna otra idea¿
alexbarea
07/08/12, 02:04:09
Alguien me podria ayudar¿ Todavia sigo con el mismo problema¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.