PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp samsung galaxy ace.

alexbarea
04/08/12, 20:38:11
Buenas amigos, el problema que tengo con mi Ace es que hace poco me compre el nuevo ipad y conecte mi numero de tlf a Whatsapp en el ipad, el problema viene cuando intento volver a conectar el whatsapp en mi Ace, me dice que no se puede que lo intente mas tarde y cosas asi.
Lo he intentado todo, reiniciar, he conectado en el ipad otro numero diferente, he desinstalado y nada. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar que me alegraria bastante. Gracias de antemano.

andresws
04/08/12, 22:36:00
nose el porque sera pero Y si instalas este ? :b es el mismo whatsapp pero viene para poder modificarlo a tu antojo talves al cambiarlo te haga algo y funcione xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902

evrod20
05/08/12, 02:10:53
Buenas amigos, el problema que tengo con mi Ace es que hace poco me compre el nuevo ipad y conecte mi numero de tlf a Whatsapp en el ipad, el problema viene cuando intento volver a conectar el whatsapp en mi Ace, me dice que no se puede que lo intente mas tarde y cosas asi.
Lo he intentado todo, reiniciar, he conectado en el ipad otro numero diferente, he desinstalado y nada. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar que me alegraria bastante. Gracias de antemano.

Es raro lo que te pasa, has desinstalado en los dos dispositivos whatsapp, y solo vuelves a instalarlo en uno con el número de siempre?.

karimy
05/08/12, 06:37:04
si instalas el whatsaap con el mismo numero en los dos es normal que tengas problemas, un numero es para un solo dispositivo

alexbarea
05/08/12, 23:37:56
Ya amigos he borrado el whatsapp de mi ipad y ahora mismo lo tengo con otro numero, voy a intentar instalando el otro whatsapp. Muchad gracias por ayudar:)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

alexbarea
06/08/12, 01:27:25
He probado con el whatsapp holo y tampoco me permite conectarme. Tmp desde otro mvl, solo puedo conectarme desde el ipad. Alguna otra idea¿

alexbarea
07/08/12, 02:04:09
Alguien me podria ayudar¿ Todavia sigo con el mismo problema¡¡