PDA

Ver la Versión Completa : Nesesito ayuda por favor

webon
11/04/09, 21:44:10
hola soy nuevo en esto de los htc,el problema esta en q mi hermano se encontro un hermes 8525 y esta blokeado por el dueño nesecito saber si existe algun programa alguna aplicacion q pueda utilisar para desbloquearlo por q tampoco me deja conectarlo a la pc por que me pide el password si me pueden ayudar se lo agradecere gracias por leer y tratar de ayudar

carlosfourroses
11/04/09, 22:07:15
Hola yo lo que haria seria formatearlo desde el pc o metiendo unos codigos que en el foro estan para formatearlo asi lo tendrias limpio y podrias instalar lo que quisieras mira en el apartado de roms no se si me e explicado... :ok:

paspasito
12/04/09, 00:22:02
Pues webon, dejame decirte que lo yo haria es intentar devolver a su dueño la PDA porque es una putada aprovecharse de algo que otro a perdido. Yo por lo menos como opción personal no te voy a dar la solución a tu pregunta porque no me pareceria honesto por mí parte el hacerlo.

webon
12/04/09, 01:05:13
lo entiendo papasito pero mi hermano trabaja en el aeropuerto y se lo informo a su jefe y el jefe le dijo q nadie lo habia reclamado q lo botara y mi hermano me lo dio,tienes rason en lo q dijistes pero yo entiendo q no me estoy aprovechando de la situacion la persona nunca fue a reclamarlo y lo iban a botar pero respeto tu opinion y gracias por haber leido y dar tu opinion gracias