Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Probad el nuevo MIUI 2.8.3
mariosaigon
04/08/12, 20:12:03
Hola a todos, disculpad si lleno el subforo de esto que está repetido, pero estoy tan encantado con MIUI en mi Xperia S que quiero compartir los sencillos pasos con los que en menos de 15 minutos renové totalmente mi Xperia. Ya tenia antes MIUI en el Galaxy S así que doy fe que es un sistema estable en todo sentido.
el Link es ESTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1793432&highlight=stock+kernel)
Hay que tener root, y bootloader puede estar bloqueado o desbloqueado. Leed los muchos tutos que hay por aquí para conseguirlo.
y para los que les cueste entender el inglés dice:
1) copia los archivos CWM.zip y MIUI 2.8.x.zip a la raíz de la memoria interna.
2) Entra al Recovery y hagan lo siguiente:
-Wipe data/ factory reset.
-Wipe Caché partition
-en Mounts and Storage formatear esto: system, data y cache.
-ir a Advanced y denle a Wipe Dalvik Caché-
NOTA: si ya tenian una versión previa de MIUI solo hace falta borrar caché partition y dalvik caché, y flashear la ROM.
3) Instalan la ROM desde Install zip from sdcard, cuanto termine no reinicien aún, instalen de la misma manera el archivo CWM.zip
Ya está a disfrutar de el fresco MIUI
Antes de meter cualquier rom conviene saber sus caracteristicas y todo lo que trae, no hay por ahi una descripción a ver de que se trata?
segun tu has notado mejoras en la batería, en el rendimiento, supongo que será ICS no? thankss
mariosaigon
04/08/12, 21:36:31
Antes de meter cualquier rom conviene saber sus caracteristicas y todo lo que trae, no hay por ahi una descripción a ver de que se trata?
segun tu has notado mejoras en la batería, en el rendimiento, supongo que será ICS no? thankss
En efecto, primeramente notarás un rendimiento más fluído, sin cuelgues, es como trastear un iPhone. Basado en ICS 4.04.
La batería dura bastante más, un 20% mas o asi. LAS aplicaciones de serie como galería, file explorer son propias, mucho más rapidas y practicas.
En definitiva, lo recomiendo, y os exhorto a que investigés mas sobre el protecto MIUI y os animéis a probarlo
he leido muy buenas opiniones de esta rom sip, y lo de la batería me atrae mucho...xD
Los cambios son solo de rendimiento o cambia el aspecto, el tema, todo? Luego las apps esas, me da un poco igual porque las quitaré con root y me pongo las que me gustan, en este caso quickpik, solid explorer, para musica player pro...
un saludo, me tengo que pensar si ponerme esta , o la otra que hay por aqui para boot locked xD
mariosaigon
04/08/12, 22:55:29
he leido muy buenas opiniones de esta rom sip, y lo de la batería me atrae mucho...xD
Los cambios son solo de rendimiento o cambia el aspecto, el tema, todo? Luego las apps esas, me da un poco igual porque las quitaré con root y me pongo las que me gustan, en este caso quickpik, solid explorer, para musica player pro...
un saludo, me tengo que pensar si ponerme esta , o la otra que hay por aqui para boot locked xD
Cambia todo, es una interfaz totalmente diferente, va más allá de un tema o un launcher. Es dificil describir con palabras. Es más bien,como sabrás, un sistema operativo modificado pero basado en Android. Así que cambian varias cosas, tenéis que probarlo para daros cuenta.
No tengáis miedo yo lo tengo con bootloader cerrado con Orange y aquí estoy disfrutando de MIUI
Lo que suponía, pues tiene que ser la reostia, pero yo me voy a esperar, a que tenga completo español, a que este totalmente libre de bugs...(alguno tendrá, seguro) aparte que me gustaría no cambiar toda la interfaz
seguro que merece la pena, pero de momento me espero, además prefiero cyanogen y espero que en algún momento lo saquen para nosotros...:)
tonchimax
05/08/12, 00:55:46
Cambia todo, es una interfaz totalmente diferente, va más allá de un tema o un launcher. Es dificil describir con palabras. Es más bien,como sabrás, un sistema operativo modificado pero basado en Android. Así que cambian varias cosas, tenéis que probarlo para daros cuenta.
No tengáis miedo yo lo tengo con bootloader cerrado con Orange y aquí estoy disfrutando de MIUI
La Rom contiene español?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
toestapillao
05/08/12, 02:38:00
NO Español, NO Party.:enfadadisimo:
a mi no me funciona, se queda piyado en el logo de sony
y ahora le doy a restaurar y me a dado un fallo....
para colmo arranca la antigua uk 453 y va mal me tocara flashear
cuando le das a advance wiped wiped dalvik cache tiene que decir algo el clockworld?
toestapillao
06/08/12, 00:16:10
Bueno, al parecer ya hay un nuevo traductor sin nick "Anonymous" para el español, vuelve a incluirse en el paquete de idiomas, bien por MIUI.:ok:
Bueno, al parecer ya hay un nuevo traductor sin nick "Anonymous" para el español, vuelve a incluirse en el paquete de idiomas, bien por MIUI.:ok:
Hola, que fantastica noticia, por que la verdad esta rom me encanta y la tengo puesta pero mi ingles es muy basico y me cueta bastante manejarme con ella , haber si para la siguiente version ya esta traducida al español o traducen la version que hay ahora la 2.8.3:platano:
toestapillao
06/08/12, 00:48:47
Hola, que fantastica noticia, por que la verdad esta rom me encanta y la tengo puesta pero mi ingles es muy basico y me cueta bastante manejarme con ella , haber si para la siguiente version ya esta traducida al español o traducen la version que hay ahora la 2.8.3:platano:
Ya está, ya está disponible en la web oficial el paquete de idiomas CON Español incluido para la 2.8.3 :ok:
mclarens
06/08/12, 01:28:17
Podrias poner el enlace a la pagina donde esta la traduccion al Español?
toestapillao
06/08/12, 01:42:48
Podrias poner el enlace a la pagina donde esta la traduccion al Español?
A ver, el enlace es este: http://miuiandroid.com/community/threads/miui-multi-lang-rom-2-8-3-ics.17494/
Pero ya os digo que solo hay cosas traducidas, la mayoría está en Inglés. A "Anonymous" le queda una barbaridad de trabajo por hacer...:oh:
La ROM se instala y funciona de maravilla siempre que después de hacer los wipes e instalar el CWM a continuación con Flashtool le metamos un kernel stock.:ok:
mclarens
06/08/12, 01:47:52
y no se puede borrar el boot.img del .rar de la rom? y asi no mete el kernel y deja el stock...
sherman
06/08/12, 10:50:47
Me uno a la pregunta del compañero mclarens, y como buen novato añado otras dudas.
¿No funciona "de serie" todo lo bien que deberia, es imprescindible el kernel stock? ¿Podemos meterle un kernel stock los que tenemos el bootloader bloqueado con flashtool?
No estoy por la labor de desbloquearlo después de la cabronada de sony anulando la garantía en la mayoría de los casos si tienes el bootloader desbloqueado.
Gracias.
tonchimax
06/08/12, 12:02:19
Me uno a la pregunta del compañero mclarens, y como buen novato añado otras dudas.
¿No funciona "de serie" todo lo bien que deberia, es imprescindible el kernel stock? ¿Podemos meterle un kernel stock los que tenemos el bootloader bloqueado con flashtool?
No estoy por la labor de desbloquearlo después de la cabronada de sony anulando la garantía en la mayoría de los casos si tienes el bootloader desbloqueado.
Gracias.
Chicos yo la instale ayer noche y los pasos son iguales que las otras versiones,lo único antes de reiniciar intalad el recovery.
Al reiniciar el MV ni enciende,pq hay q meter el kernel con flashtool marcando todo menos ( exclude kernel ) .
Ojo una ves hecho todo iniciar el MV normalmente y ir a la aplicación permision o algo así y activar el root.
Una vez hecho esto reinicia metete en el recovery otra vez y instalar la traducción a español y no hagan ningún tipo de wipes ( pero ojo de español muyyyyyyy poco) al compañero anonymus le falta mucho curro) pero hay que darle las gracias por el aporte , esto de traducción es un curro de la ost...........
Un saludo
sherman
06/08/12, 13:26:24
Gracias, he podido instalarla y aunque es un poco rarita, estoy dandole una oportunidad. Decir que va muy bien de momento...
sherman
06/08/12, 13:44:12
Pregunta ¿donde se supone que esta la miui store? o donde se pueden bajar las aplicaciones propias de miui como "miui weather"? Es que las que hay en la play store no son las oficiles de la rom y hay ciertos widgets como el del tiempo que requieren su propia aplicacion.
Gracias.
josep87
06/08/12, 14:33:27
Tengo el bootloader bloqueado, al seguir todos los pasos, me ha funcionado a la primera. Instalando el CWM, pero SIN reflashear el kernel stock de ICS... estos es normal?? :D
tonchimax
06/08/12, 15:38:58
Tengo el bootloader bloqueado, al seguir todos los pasos, me ha funcionado a la primera. Instalando el CWM, pero SIN reflashear el kernel stock de ICS... estos es normal?? :D
No es normal pero si te funciona perfecto!!!!
egt17baa
06/08/12, 16:43:15
Todo es posible xD , por cierto, la foto de tu perfil me da grima xD
josep87
06/08/12, 17:43:54
Todo es posible xD , por cierto, la foto de tu perfil me da grima xD
Grima? Con lo bonitas que son las cucas... :sisi1:
Sr_Vash
06/08/12, 18:56:12
Esta ROM es 100% funcional??
Enviado desde mi LT26i
egt17baa
06/08/12, 19:03:03
Grima? Con lo bonitas que son las cucas... :sisi1:
Jejej para gustos los colores xD
josep87
06/08/12, 19:26:09
Esta ROM es 100% funcional??
Enviado desde mi LT26i
Llevo todo el día con ella, y por ahora, la encuentro 100% funcional (Cámara, wifi, 3g...) y es muy bonita. :D. Todavía no puedo decir nada al respecto de la duración de la batería.
Jonylito
06/08/12, 20:08:55
Una duda... Cuanto te paga MIUI?
josep87
06/08/12, 20:18:16
Una duda... Cuanto te paga MIUI?
Una fortuna, soy comercial de Miui en mi pueblo, les pongo las últimas roms a los abuelos que se sientan en el parque a charlar, y vendo productos Miui tales como microondas, destornilladores sónicos, condensadores de fluzo, refrigeradores de bebidas GROG, entre otros.
Jonylito
06/08/12, 20:28:02
Una fortuna, soy comercial de Miui en mi pueblo, les pongo las últimas roms a los abuelos que se sientan en el parque a charlar, y vendo productos Miui tales como microondas, destornilladores sónicos, condensadores de fluzo, refrigeradores de bebidas GROG, entre otros.
Ah coño, ya me extrañaba a mi jajaja
No te lo habrás tomado a mal no?
egt17baa
06/08/12, 21:18:45
Ah coño, ya me extrañaba a mi jajaja
No te lo habrás tomado a mal no?
Coño Jonylito ---has vuelto? xD Jjajajaja si es que me estoy descojonando tío xD, esperemos que el compi no se lo tome a mal, porque entre que le vacilas tu con lo de que es comercial de MiUI y yo con lo de la foto de su cuca jajaja xD ...ya fuera coñas, a mi si me sigue gustando MiUI de hecho tengo puesta esta ultima version y aunque este en inglés va mucho mejor que las anteriores :D
josep87
06/08/12, 21:20:01
Para nada! Muchos como yo, amamos las cosas bien hechas, como MIUI, aunque este en inglés... por eso lo recomiendo.
Yo todavia no consigo instalarla con bootloader desbloqueado por mas que e seguido el tutorial:enfadadisimo:
Jonylito
06/08/12, 22:10:41
Coño Jonylito ---has vuelto? xD Jjajajaja si es que me estoy descojonando tío xD, esperemos que el compi no se lo tome a mal, porque entre que le vacilas tu con lo de que es comercial de MiUI y yo con lo de la foto de su cuca jajaja xD ...ya fuera coñas, a mi si me sigue gustando MiUI de hecho tengo puesta esta ultima version y aunque este en inglés va mucho mejor que las anteriores :D
Jej, sep, he vuelto pisando fuerte, en nada con Bootloader desbloqueado :D:D:D
Para nada! Muchos como yo, amamos las cosas bien hechas, como MIUI, aunque este en inglés... por eso lo recomiendo.
Ok ok ;);)
emalejandro
07/08/12, 00:05:42
Lo unico negativo que le veo a miui es la cuestion de la ram, si bien el telefono con la rom recien instalado ocupa unos 700 / 750 del giga, en cuanto uno empieza a abrir aplicaciones la memoria se llena en un momento y se mantiene de llena a menos que se libere manualmente, en cambio ics trata de mantener libres entre 300 / 200 de ram automaticamente
Yo tengo un problem. Acabo de instalarla y todo bien,pero al cargar los contactos desde la Sim me dice que no hay ningun contacto en ella, y asi estoy : / . Espero no aver perdido todos los numeros...
toestapillao
07/08/12, 11:47:35
En mi caso y después de probarla la desinstalé. Ojo, la 2.8.3 funciona bastante bien, problemas de traducción aparte pero hay varias cosas del "Concepto MIUI" a las que no acabo de adaptarme: No me gusta la interfaz sin cajón de aplicaciones, consume mas batería y RAM que la Stock, padeces mas reinicios y FC que con la Stock, algunas aplicaciones funcionan peor, por ejemplo la Radio y la Cámara, el Launcher no me deja borrar cosas aún siendo root, carpetitas de los escritorios y cosas por el estilo. No sé, quizá debiera haberle dado mas tiempo, pero por otra parte también me gustan mas las aplicaciones que uso que la que vienen incluidas con MIUI, el Launcher, el reproductor de música, el explorador, etc, etc. Si "tuneo" una MIUI con otro Launcher y todo mi software todavía le veo menos sentido... Entonces mi conclusión es que esta ROM es muy adecuada para quien no se quiere complicar la vida personalizando y buscando lo mejor, tienes un paquete ya preparado que funciona y que se ve original, estético y por supuesto funcional, estilo Iphone, pero en mi opinión si eliges bien el software para cada cosa que uses te complicas la vida y personalizas bien y a tu gusto la Stock el resultado es infinitamente superior, por supuesto para poder opinar hay que complicarse la vida, instalar y hacer pruebas, probablemente otro usuario de perfil distinto al mío tenga una opinión muy distinta.
Saludos a todos.:ok:
En mi caso y después de probarla la desinstalé. Ojo, la 2.8.3 funciona bastante bien, problemas de traducción aparte pero hay varias cosas del "Concepto MIUI" a las que no acabo de adaptarme: No me gusta la interfaz sin cajón de aplicaciones, consume mas batería y RAM que la Stock, padeces mas reinicios y FC que con la Stock, algunas aplicaciones funcionan peor, por ejemplo la Radio y la Cámara, el Launcher no me deja borrar cosas aún siendo root, carpetitas de los escritorios y cosas por el estilo. No sé, quizá debiera haberle dado mas tiempo, pero por otra parte también me gustan mas las aplicaciones que uso que la que vienen incluidas con MIUI, el Launcher, el reproductor de música, el explorador, etc, etc. Si "tuneo" una MIUI con otro Launcher y todo mi software todavía le veo menos sentido... Entonces mi conclusión es que esta ROM es muy adecuada para quien no se quiere complicar la vida personalizando y buscando lo mejor, tienes un paquete ya preparado que funciona y que se ve original, estético y por supuesto funcional, estilo Iphone, pero en mi opinión si eliges bien el software para cada cosa que uses te complicas la vida y personalizas bien y a tu gusto la Stock el resultado es infinitamente superior, por supuesto para poder opinar hay que complicarse la vida, instalar y hacer pruebas, probablemente otro usuario de perfil distinto al mío tenga una opinión muy distinta.
Saludos a todos.:ok:
Yo llevo tan solo una horita con ella trasteandole y estoy totalmente de acuerdo contigo.
josep87
07/08/12, 14:53:56
El tema de la RAM si que me tiene mosqueado... consume demasiada. En cuanto a la bateria el consumo es un poco superior tambien. Creo que tardare poco en volver a la stock, tendre que renunciar al jugoso sueldo de comercial... xD
egt17baa
07/08/12, 15:13:39
El tema de la RAM si que me tiene mosqueado... consume demasiada. En cuanto a la bateria el consumo es un poco superior tambien. Creo que tardare poco en volver a la stock, tendre que renunciar al jugoso sueldo de comercial... xD
Nooooooo tio que curro es curro y mas en esta crisis jajajajajajajaj xD ...en fin...lo de la ram .. ummmm como decirlo, es solo psicologico xD ya que solo se nota cuando ves cuanta ram te queda disponible xD no notaras en ningun momento ningun lag ni lentitud en transicciines.... yo voy a meterle la stock rom pero solo porke pasado mañana vienen los de sony a recoger mi bicho pa liberar el fastboot .....adew
Noseee,aunque sea algo psicologico yo la sigo notando muy pesada en comparacion con la stock rom. Aparte de vez en cuando suele saltar algun cierre forzado y demas,aunque nose,para gustos los colores. Yo de momento me quedo con la KA10.2 Xperia SSpeed !
josep87
08/08/12, 19:40:42
Se tendra que volver a la stock... o a la que comentas... pero es que esta es taaaan suave.. co co como lo hacen? XD
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
egt17baa
08/08/12, 21:05:21
Se tendra que volver a la stock... o a la que comentas... pero es que esta es taaaan suave.. co co como lo hacen? XD
Veo que me has hecho caso y no has dejao el currele de comercial de miui jajajaajjajaja xD ..pues sí, la verdad es que Miui es 100% personalizable y ademas el launcher es muy "suave" y el tiempo que la estuve probando ni un solo Force Close ni Lags ni nada, por eso digo que lo de la Ram es solo psicológico xD ..a los de Miui no les cuesta nada poner una variable = 1024mb que ponerla a =768Mb si igualmente al final te va a quedar libre 320mb cuando enciendes el teléfono xD ..
saludos
josep87
09/08/12, 10:15:49
Aún asi, algun problemilla he tenido con algun FC como en maps, el navegador se pilla bastante. Igual con otro alternativo, que me recomendais, chrome, firefox, dolphin.... otros?
Aún asi, algun problemilla he tenido con algun FC como en maps, el navegador se pilla bastante. Igual con otro alternativo, que me recomendais, chrome, firefox, dolphin.... otros?
Yo antes usaba dolphin,pero desde que salio la version estable de Chrome a pasado a ser mi predeterminado. Aunque tb supongo que consumira bastantes mas recursos que dolphin..
josep87
10/08/12, 11:40:46
Ok gracias por la recomendación. Ahora mismo lo pongo.
Otra cosilla... he visto por twitter que han publicado el changelog de la 2.8.10, alguien puede decirme de donde se puede descargar la versión nueva oficial? Gracias!
EDIT: Me auto-contesto... està en la pagina de desarrollo de MIUI para el que lo quiera esta es la Descarga oficial de MIUI 2.8.10 para LT26i (http://bigota.d.miui.com/2.8.10/miui_LT26i_2.8.10_a0c486e963_4.0.zip). :D
Y el Changelog oficial (copy-paste):
Changelog of MIUI 2.8.10
[System]
New Variety framework to control and refresh content or crawl data
Add Variety framework supports other applications
New virus-scanning function
Add a password protection for system
Fix setting the ringtone when set to "no" leads to errors
Fix sound played only once issues
Repair the the Huaping problem
Delete confirmation prompt for the data network, convert from Wi-Fi
[Phone]
Optimize call recording button will not be clickable (because some devices do not support call recording)
Optimize update of attribution number of libraries
Optimal adjustment of the proximity sensor when hanging up, also avoid accidental dialing problems when phone is in your pocket
Fix Custom attribution information is deleted from call list. Attribution information is not updated
Fix proximity sensor on some devices when in call leads to FC errors
Included in the fix number "," cannot normally match the contact name
[Contacts]
Optimize the contact list page account screen
Fix bulk deletion, you cannot remove SIM card contacts
[Messaging]
Optimize MMS synchronization, when MMS has been deleted its items will not continue to sync
[Lock screen, status bar, notification bar]
New synchronization status bar displays icons
Fix lock screen does not display the lock screen wallpaper when applied
Fix status bar is always displayed, showing checking SD card problem
[Desktop]
Add dynamic wallpaper support
Optimize 720P devices desktop layout
Fix problem when name is too long, causes text over lap of adjacent icons
Fix RAM cleanup key button text problems
Fix in some cases large font used in some applications
[Themes]
Add Desktop widget support for richer dynamic effects (eg, screen can have a special animation effects)
New clock desktop widget dynamic screen effects
Optimize boot animation, so that it can adapt to the screen size
Optimize the theme home page layout
Optimized time taken to apply wallpaper in themes
Fix in some cases, wallpapers may fail to load
Fix theme application, memory leak may lead to FC errors
[Camera]
Fix screen freezing issue in Camera UI
[Gallery]
Add Gallery to support large font mode
New cloud image copies only historical photographs simultaneously when charging (if set in settings)
Optimize load speed when first opening application
Optimization to improve cloud picture albums when the screen turns off synchronisation speed will be reduced
Repair insert / delete / update the database leads to occasional FC error
Fix SD card error leads to the Gallery FC errors
Fix repeated download of the cloud picture albums
[Settings]
Fix synchronisation button toggle switch problems
Remove the font size in the secondary setting switch
[File Explorer]
Add support for other applications to select a file and sent directly to MiDrive
Optimize MiDrive usage via the file explorer to select the files from third-party programs
Optimization to increase reading progress prompt when loading folders
Fix image thumbnails in some cases show the normal size instead of thumbnail
Fix renaming of file, you cannot copy / paste / or set as wallpaper
Fix cross-draw the screen in editing mode, editing mode will not quit
[Calendar]
Fix issues when system language is set to Arabic, leads to FC error
[Notes]
Added support for notes to click on links to visit web sites or call phone numbers
Optimize the reminder dialog startup speed
Optimization to reduce the update image scaling strategy, if the picture is too large it will be reduced to a screen display size
Fix modifying the system language leads to FC
Fix adding multiple contacts will lead to problems
Repair notes in contacts issues
Fix in some cases, adding a contact will result in the pictures displaying garbled (if added to note)
[Alarm clock]
Optimize the alarm to sound, the screen does not automatically unlock when alarm is on.
[Other]
New addition of the original Internet transfer functions
Thanks to Mark Hedley for English translation!
86carlosdc5
13/08/12, 03:00:13
Hola! A ver si me podeis ayudar ya que me interesa mucho esta rom, hago todos los pasos en orden, y cuando me dispongo a instalar la ROM me aparece lo siguiente:
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
assert failed: getprop("ro.product.device") == "LT26i" | | getprop("ro.build.product") == "LT26i"
E:Error in /sdcard/MIUI/miui_LT26i_2.8.10_a0c486e963_4.0.zip
(Status 7)
Installation aborted.
El movil es libre, con el bootloader desbloqueado, de hecho he instalado otras roms y sin problema.
mariosaigon
13/08/12, 11:48:17
Ok gracias por la recomendación. Ahora mismo lo pongo.
Otra cosilla... he visto por twitter que han publicado el changelog de la 2.8.10, alguien puede decirme de donde se puede descargar la versión nueva oficial? Gracias!
EDIT: Me auto-contesto... està en la pagina de desarrollo de MIUI para el que lo quiera esta es la Descarga oficial de MIUI 2.8.10 para LT26i (http://bigota.d.miui.com/2.8.10/miui_LT26i_2.8.10_a0c486e963_4.0.zip). :D
Y el Changelog oficial (copy-paste):
Changelog of MIUI 2.8.10
[System]
New Variety framework to control and refresh content or crawl data
Add Variety framework supports other applications
New virus-scanning function
Add a password protection for system
Fix setting the ringtone when set to "no" leads to errors
Fix sound played only once issues
Repair the the Huaping problem
Delete confirmation prompt for the data network, convert from Wi-Fi
[Phone]
Optimize call recording button will not be clickable (because some devices do not support call recording)
Optimize update of attribution number of libraries
Optimal adjustment of the proximity sensor when hanging up, also avoid accidental dialing problems when phone is in your pocket
Fix Custom attribution information is deleted from call list. Attribution information is not updated
Fix proximity sensor on some devices when in call leads to FC errors
Included in the fix number "," cannot normally match the contact name
[Contacts]
Optimize the contact list page account screen
Fix bulk deletion, you cannot remove SIM card contacts
[Messaging]
Optimize MMS synchronization, when MMS has been deleted its items will not continue to sync
New synchronization status bar displays icons
Fix lock screen does not display the lock screen wallpaper when applied
Fix status bar is always displayed, showing checking SD card problem
[Desktop]
Add dynamic wallpaper support
Optimize 720P devices desktop layout
Fix problem when name is too long, causes text over lap of adjacent icons
Fix RAM cleanup key button text problems
Fix in some cases large font used in some applications
[Themes]
Add Desktop widget support for richer dynamic effects (eg, screen can have a special animation effects)
New clock desktop widget dynamic screen effects
Optimize boot animation, so that it can adapt to the screen size
Optimize the theme home page layout
Optimized time taken to apply wallpaper in themes
Fix in some cases, wallpapers may fail to load
Fix theme application, memory leak may lead to FC errors
[Camera]
Fix screen freezing issue in Camera UI
[Gallery]
Add Gallery to support large font mode
New cloud image copies only historical photographs simultaneously when charging (if set in settings)
Optimize load speed when first opening application
Optimization to improve cloud picture albums when the screen turns off synchronisation speed will be reduced
Repair insert / delete / update the database leads to occasional FC error
Fix SD card error leads to the Gallery FC errors
Fix repeated download of the cloud picture albums
[Settings]
Fix synchronisation button toggle switch problems
Remove the font size in the secondary setting switch
[File Explorer]
Add support for other applications to select a file and sent directly to MiDrive
Optimize MiDrive usage via the file explorer to select the files from third-party programs
Optimization to increase reading progress prompt when loading folders
Fix image thumbnails in some cases show the normal size instead of thumbnail
Fix renaming of file, you cannot copy / paste / or set as wallpaper
Fix cross-draw the screen in editing mode, editing mode will not quit
[Calendar]
Fix issues when system language is set to Arabic, leads to FC error
[Notes]
Added support for notes to click on links to visit web sites or call phone numbers
Optimize the reminder dialog startup speed
Optimization to reduce the update image scaling strategy, if the picture is too large it will be reduced to a screen display size
Fix modifying the system language leads to FC
Fix adding multiple contacts will lead to problems
Repair notes in contacts issues
Fix in some cases, adding a contact will result in the pictures displaying garbled (if added to note)
[Alarm clock]
Optimize the alarm to sound, the screen does not automatically unlock when alarm is on.
[Other]
New addition of the original Internet transfer functions
Thanks to Mark Hedley for English translation!
Yo ya he instalado esta versión y va mejor aún que la otra!! Más fluída y más memoria libre.
no quiero ser quisquilloso pero en español mejor no?
Changelog MIUI ROM 2.8.10 Español
更新日志(MIUI 4.0):
Changelog MIUI ROM 2.8.10
Lista de Cambios Miui 10.08.2012 — Changelog MIUI ROM 2.8.10
[Sistema]
Nueva estructura (Variety Framework) para controlar y actualizar los datos de rastrear contenidos Añadido: Estructura (Variety Framework) soporta ahora otras aplicaciones Nueva función de detección de virus Añadido: protección, a través de contraseña, para el sistema Solucionado: establecer el tono de llamada cuando se configura con “no” conduce a errores Solucionado: Problema con, sonido que se reproduce una sola vez Reparado el problema con el Huaping Eliminado el mensaje de confirmación de la red de datos, convertir desde Wi-Fi
[Teléfono]
Optimizado: el botón de grabación de llamadas, no podrá ser activado (debido a que algunos dispositivos no son compatibles con la grabación de llamadas) Optimizada: actualización del número de atribución de las bibliotecas Optimizado: el ajuste del sensor de proximidad al colgar, con el fin de evitar los problemas de marcación accidental cuando el teléfono está en el bolsillo Solucionado: la atribución de información personalizada se elimina de la lista de llamadas. Atribución de información no se actualiza Solucionado: el sensor de proximidad en algunos dispositivos, durante las llamadas da lugar a errores FC Solucionado: el número “,” normalmente no puede coincidir con el nombre del contacto
[Contactos]
Optimizada: la lista de contactos de la página de la cuenta Solucionado: eliminación masiva, no se pueden eliminar contactos de la tarjeta SIM
[Mensajería]
Optimizada: sincronización de MMS, cuando se elimine un MMS, este no continuará siendo sincronizado
[Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones]
Nueva barra de estado de sincronización muestra los iconos Solucionado: la pantalla de bloqueo no muestra el fondo de pantalla de bloqueo cuando se aplica Solucionado: la barra de estado muestra problema al chequear la tarjeta SD
[Desktop - Escritorio]
Añadido: soporte de fondos dinamicos Optimizado: el diseño de escritorio para dispositivos de 720P Solucionado: cuando el nombre es demasiado largo, hace que el texto sobrescriba los iconos adyacentes Solucionado: los principales problemas de limpieza de memoria RAM del botón de texto Solucionado: problemas con la fuente de grandes dimensiones utilizada en algunas aplicaciones
[Temas]
Añadido: soporte para widgets de escritorio para conseguir mejores efectos dinámicos (por ejemplo, la pantalla puede tener algunos efectos especiales de animación) Nuevos efectos de escritorio de reloj widgets dinámicos de pantalla Optimizada: animación de arranque, de modo que pueda adaptarse al tamaño de pantalla Optimizada: El diseño de la página de inicio de temas Optimización de los tiempos con precaución al aplicar el fondo de pantalla en temas Solucionado: en algunos casos, los fondos de escritorio no se pueden cargar Corrección de la aplicación: Temas, la pérdida de memoria puede llevar a errores FC
[Cámara]
Solucionado: problema de congelación de pantalla en la Interfaz de usuario de la cámara
[Galería]
Añadido: Soporte para admitir modo de fuente grande Nueva imagen de la nube sólo copia fotografías históricas durante la carga (si está activada la opción en la configuración) Optimizada: la velocidad de carga cuando la se abre por primera vez la Optimización para mejorar álbumes cuando la pantalla se apaga, la velocidad de sincronización se reducirá Reparado: insertar / borrar / actualizar la base de datos conduce a errores ocasionales FC Reparado: el error de la tarjeta SD da errores FC Solucionado: descarga repetida de los álbumes de foto (en la nube)
[Configuración]
Solucionado: problemas con el botón de sincronización Borrado: selección del tamaño de fuente en el interruptor de ajuste secundario
[Explorador de archivos]
Añadido: soporte para otras aplicaciones, al seleccionar un archivo se envía directamente a MiDrive Optimizado: el uso de MiDrive a través del explorador de archivos para seleccionar los archivos de programas de terceros La optimización para aumentar el progreso de lectura del sistema cuando se cargan carpetas Solucionado: miniaturas de las imágenes, en algunos casos, muestran el tamaño normal en vez del de la miniatura Solucionado: cambio de nombre de archivo, no se puede copiar / pegar / o establecer como fondo Solucionado: en dibujo cruzado, en la pantalla en modo de edición, modo de edición no se cerrará
[Calendario]
Solucionado: Cuando el idioma esta configurado en árabe, produce un error FC
[Notas]
Se ha añadido soporte para las notas, al hacer clic en los enlaces para visitar sitios web o llamar a números de teléfono Optimizada: velocidad de inicio del diálogo de recordatorio Optimización para reducir la imagen actualización de la estrategia de escala, si la imagen es demasiado grande, se reduce a un tamaño de la pantalla Solucionado: modificar el idioma del sistema genera FC Solucionado: la adición de varios contactos dará lugar a problemas Notas de reparación en materia de contactos Fijar en algunos casos, añadir un contacto producirá imágenes de visualización ilegibles (si esta añadido a notas)
[Alarma]
Optimizada: la alarma con el sonido, la pantalla no se desbloquea automáticamente cuando la alarma está activada
[Otros]
Además nuevas funciones de transferencias originales de Internet
(Gracias a Tharsis2 por la traducción)
Hola! A ver si me podeis ayudar ya que me interesa mucho esta rom, hago todos los pasos en orden, y cuando me dispongo a instalar la ROM me aparece lo siguiente:
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
assert failed: getprop("ro.product.device") == "LT26i" | | getprop("ro.build.product") == "LT26i"
E:Error in /sdcard/MIUI/miui_LT26i_2.8.10_a0c486e963_4.0.zip
(Status 7)
Installation aborted.
El movil es libre, con el bootloader desbloqueado, de hecho he instalado otras roms y sin problema.
me pasa lo mismo.
Saludos
egt17baa
15/08/12, 19:36:57
me pasa lo mismo.
Saludos
No se que pasa con el recovery v6 de los que tenemos el boot desbloqueado pero ese fallo es muy común a mi también me ha pasado...va junto con el fallo de que no puede montar el system dice make_vext4 failed algo así...cuando eso pasa lo mejor es meterle otro kernel como el Advanced stock kernel o el propio de Miui si vamos a instalar Miui ..dentro del Zip de esta rom viene el kernel de Miui se llama boot.img algo así...descomrpimirlo y ponerlo en la carpeta del fastboot y luego hacer " fastboot flash boot boot.img " iniciar en recovery y volved a instalar desde la sdcard el Zip de la rom....así debería solucionar...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
No se que pasa con el recovery v6 de los que tenemos el boot desbloqueado pero ese fallo es muy común a mi también me ha pasado...va junto con el fallo de que no puede montar el system dice make_vext4 failed algo así...cuando eso pasa lo mejor es meterle otro kernel como el Advanced stock kernel o el propio de Miui si vamos a instalar Miui ..dentro del Zip de esta rom viene el kernel de Miui se llama boot.img algo así...descomrpimirlo y ponerlo en la carpeta del fastboot y luego hacer " fastboot flash boot boot.img " iniciar en recovery y volved a instalar desde la sdcard el Zip de la rom....así debería solucionar...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
yo tengo el bootloader bloqueado, y uso el recovery v2, y nunca habia tenido problema, hasta ahora.
mariosaigon
25/08/12, 00:20:08
[System]
ZTE U970 (GrandX)
New support for Shutdown alarm clock
New LT18i base upgrade to 4.1.B.0.587
Fix incorrect name for network and some other network problems
Optimisation of the application installation interface
Optimisation of the desktop permanent memory, to avoid Desktop automatically exiting memory
[Phone]
Fix setting call forwarding, press the Backspace key will repeat the last settings
Fix call recording issues
Fix telephone number is too long will cause FC error
Fix some device hardware lib issues
Fix large font mode, vertical zoned answer are does not display correctly
Remove a CDMA phone setting for fixed dialing
[Contacts]
Optimise large-font mode, contacts, call history display
Optimise large font mode, add a desktop shortcut for a contact
Fix problem unable to delete USIM card contacts
Optimise favorite contacts ordering by alphabetical a-z or z-a functionality
Fix airplane mode, you cannot add new SIM card contacts
Fix when deleting account, the account list page wil now refresh
Fix problem when you cannot import contacts vcard (HTC Sensation)
Fix "Show SIM contacts" switch is turned on, but on boot is not displayed in SIM card contacts
Fix SIM card account under displaying new contacts on the SIM card, contact list does not update
[Messaging]
Fix QQ contacts, when deleted from SMS session, will still displayed in the system SMS
[Desktop]
New MiHome Free (Launcher)
Support for folder multiple selection (select the application folder that is generated can batch edit to increase or decrease the application folder)
New MiHome Free menu items, including desktop default layout restore and exit free desktop mode
[Themes]
Support added for quick preview of theme wallpaper, press preview to see a quick view of how it will look on your desktop
New distance sensor to prevent misuse (eg, mobile phone in your pocket making accidental calls)
Fix Variety lock screen time components use different widths, components will show incomplete or not centered
[Gallery]
Added support to set picture as the desktop and/or lock screen wallpaper
Optimisation to enhance the gallery switching between Home / Album list page / picture list page loading speed
Optimisation to improve in some cases picture decoding success rate
Fix phone 480 * 800 resolution, online MiCloud album folders show half the image
Fix browsing pictures, when sliding between left to right created a jitter effect
[Desktop]
The desktop widget, fix in some cases, the animation shows only half
[Music]
Layout optimisation and adjustment for folder and album pages
Page layout optimisation for 720P devices
"Play up" optimise adjustment algorithm
Fix in some cases, local songs being played are always displayed in buffering... state
[File Manager]
Fix problems opening file manager leads immediately to exit and other FC errors
Fix when SD card is inserted, the Browse page will be updated
Fix cannot move or copy files between internal / external SD card or MiDrive
Fix browsing folders when attempting to use ZIP compression
Repair return to list jitter problems
Fix when opening the next level directory, the list is does not refresh causing some problems
Fix refresh of page, the list jumps to the top
[Browser]
Added support for reading list folder to delete bookmarks
[Notes]
Images in third party applications will now provide option to send image to notes application
New grid view, view in traditional list of side-by-side (Grid view), changeable via Settings menu option
[Video]
New video vertical screen playback mode
Optimise display effect when dragging the progress bar in the video player
Optimised video playback when screen brightness setting is adjusted, playback will automatically restore the system brightness settings
Fix in 800 * 480 and 960 * 540 resolutions, video playback progress bar UI display dislocation problems
masketon
25/08/12, 11:22:19
Changelog of MIUI 2.8.24
[Sistema]
ZTE U970 (GrandX) Nuevo soporte al apagado de la alarma Nueva actualización dela base para LT18i 4.1.B.0.587 Solucionado: nombre incorrecto para la red y algunos otros problemas de red Optimización de la interfaz de instalación de aplicaciones Optimización: memoria permanente del escritorio, evitar la salida automática de la memoria del escritorio
[Teléfono]
Solucionado: establecer el desvío de llamadas, pulsando la tecla de retroceso se repetirán los últimos ajustes Solucionado: problemas con la grabación de llamadas Solucionado: si el número de teléfono es demasiado largo producirá un error FC Corregidos: algunos problemas de hardware de dispositivos lib Solucionado: en el modo de fuente grande, la respuesta por zonas verticales no se muestra correctamente Eliminar: configuración del teléfono CDMA de marcación fija
[Contactos]
Optimizado: en modo fuente grande, contactos, pantalla del historial de llamadas Optimizado: en modo de fuente grande, añadido un acceso directo de escritorio para un contacto Solucionado: imposible borrar contactos de la tarjeta USIM Optimizado: ordenar los contactos favoritos por funcionalidad de orden alfabético A-Z ó Z-A Solucionado: en modo avión, no se pueden añadir nuevos contactos a la tarjeta SIM Solucionado: al eliminar cuenta, la página de lista de cuentas no se actualiza Solucionado: el problema cuando no se pueden importar contactos vcard (HTC Sensation) Solucionado: “Mostrar contactos SIM” interruptor está activado, pero en el arranque no se visualiza los contactos de la tarjeta SIM Solucionado: cuenta de la tarjeta SIM, mostrar los contactos nuevos en la tarjeta SIM, la lista de contactos no se actualiza
[Mensajes]
Solucionado: contactos QQ, al eliminarlos de los SMS, todavía siguen apareciendo en los SMS del sistema
[Escritorio]
Nuevo: MiHome (Launcher) Soporte para seleccionar carpetas multiples (seleccionando la carpeta de la aplicación que se genera se puede editar por lotes para aumentar o disminuir la carpeta de la aplicación) Nuevo: Nuevos elementos en el menú MiHome , incluyendo en el diseño de escritorio predeterminado restaurar y salir del modo de escritorio libre
[Temas]
Añadido soporte para la vista previa rápida del tema de fondo de pantalla, pulsar para ver una rápida vista previa de cómo se verá en su escritorio
[Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones]
Nuevo sensor de distancia para evitar el mal uso (por ejemplo, un teléfono móvil en el bolsillo llamadas accidentales)
Solucionado: diferentes componentes de la pantalla de bloqueo utilizan diferentes tamaños de pantalla, los componentes se muestran incompletos o no centrados
[Galería]
Añadido soporte para utilizar imágenes (fotos) como fondeo de escritorio o pantalla de bloqueo
Optimización: para mejorar la conmutación entre galería Inicio / Lista de álbumes / imagen página de la lista velocidad de carga Optimización: mejorar en algunos casos la tasa de decodificación de imágenes Solucionado: teléfono en resolución 480 * 800 , carpetas en línea álbumes MiCloud muestran la mitad de la imagen Solucionado: imágenes de navegación, cuando se desliza entre izquierda a derecha se crea un efecto jitter (activación fácil)
[Desktop]
Solucionado: El widget de escritorio, en algunos casos, la animación muestra sólo la mitad
[Música]
Diseño y optimización del ajuste para páginas de carpetas y álbumes Página optimización de diseño de los dispositivos 720P “Play up” optimizado del algoritmo de ajuste Solucionado: en algunos casos, canciones locales que se están reproduciendo, se muestran siempre en estado de memoria intermedia (buffer)
[Administrador de archivos]
Solucionado: problemas de apertura del gestor de archivos lleva inmediatamente a la salida y otros errores de FC Solucionado: cuando la tarjeta SD está insertada, la página Examinar se actualizará Solucionado: no se puede mover o copiar archivos entre memoria / externa tarjetas SD o MiDrive Solucionado: examinar las carpetas cuando se intenta utilizar la compresión ZIP Reparado: regresar a la lista da problemas de jitter (activación fácil) Solucionado: al abrir el directorio de nivel superior, la lista no se actualiza causando algunos problemas Solucionado: actualización de la página, la lista salta arriba
[Navegador]
Se ha añadido soporte para la lectura de la lista de carpetas para eliminar los marcadores
[Notas]
Las imágenes en las aplicaciones de terceros ahora ofrecerán la opción de enviar las imágenes a la aplicación de notas Nueva vista de cuadrícula, vista en la lista tradicional de lado a lado (Cuadrícula), modificable mediante opción del menú Configuración
[Video]
Nuevo modo de pantalla vertical de reproducción Optimizado: efecto pantalla al arrastrar la barra de progreso en el reproductor de vídeo Optimizada reproducción de vídeo cuando el ajuste del brillo de la pantalla se ajusta automáticamente la reproducción restaurará la configuración del brillo del sistema Solucionado: en resoluciones 800 * 480 y 960 * 540 de reproducción de vídeo la barra de progreso da problemas de dislocación de la visualización
Traducido por Tharsis2
ivaanyeah
25/08/12, 16:43:29
Sigue sin estar traducida al español correctamente?
dracohe
25/08/12, 16:59:35
Hola, yo estoy probando la 2.8.17 con la traducion a español, y esta traducida al 100%, salvo que no haya visto algo, saludos
Himpostor
26/08/12, 22:55:28
La 2.8.24 (link primer post), es multilenguaje?
Hola! Yo también estoy usando Miui 2.8.24, desde ayer, y lo único que extraño en toda la rom es el launcher para la TV a través de HDMI (en miui se carga el launcher de Miui tal como aparece en el teléfono, en la TV; esto es, en forma vertical) y el álbum de la rom original de Sony. ¿Alguien ha logrado instalarlos? Extraje las aplicaciones de Sony desde un backup y las instalé como apks comunes y corrientes y no me funcionan.
Hola! Yo también estoy usando Miui 2.8.24, desde ayer, y lo único que extraño en toda la rom es el launcher para la TV a través de HDMI (en miui se carga el launcher de Miui tal como aparece en el teléfono, en la TV; esto es, en forma vertical) y el álbum de la rom original de Sony. ¿Alguien ha logrado instalarlos? Extraje las aplicaciones de Sony desde un backup y las instalé como apks comunes y corrientes y no me funcionan.
Hola que tal , esta traducida al español . O sabes si le serviria el pack multilenguaje que habia para la 2.8.17 ? muchas gracias :-)
masketon
27/08/12, 11:55:29
La 2.8.24 (link primer post), es multilenguaje?
La tienes disponible en el foro oficial:
http://miuiandroid.com/community/threads/miui-multi-lang-2-8-24-ics-jb.17825/
Hola que tal , esta traducida al español . O sabes si le serviria el pack multilenguaje que habia para la 2.8.17 ? muchas gracias :-)
Me dio la opción de elegir el idioma al iniciar, pero la rom está casi completamente en inglés. No he probado ningún pack de idioma, pues no me molesta que esté en inglés :p
Mackein
28/08/12, 00:54:34
Hola chic@s soy nuevo y me gustaria usar miu, estoy por la 4.0.4, como ago para usar esta rom? solo los pasos de como volver a miu..de ser root y recovery ya se como se ace...gracias chic@s:-)
Hola chic@s soy nuevo y me gustaria usar miu, estoy por la 4.0.4, como ago para usar esta rom? solo los pasos de como volver a miu..de ser root y recovery ya se como se ace...gracias chic@s:-)
Los pasos que usé fueron los siguientes (Bootloader bloqueado):
Desde el recovery haces un wipe completo, luego instalas la rom y sin reiniciar instalas el clockwork mod y listo.
janyuti
31/08/12, 19:28:45
Hola! Acabo de instalar la 2.8.24 (la que esta en el primer post) y viene completamente en ingles. Que hago para ponerla en español?
kastell
31/08/12, 20:20:01
Mira en los post anteriores, creo que en la página 2, hay un .zip flasheable desde el CWM que traduce casi perfectamente la rom, te dirige a la página de traducciones de miui y desde allí, buscas el del Xperia S y lo descargas, se instala como cualquier otra cosa desde el recovery, solo que debes hacer un wipe de la dalvi k cache antes de reiniciarlo.
Yo la he instalado hoy también para probarla y la verdad es muy buena personalización, supongo que es acostumbrarse al estilo de miui, pero la rom por lo que yo he probado por ahora funciona perfectamente, dentro de un tiempo supongo que me cansaré del estilo y buscaré otras opciones tipo cyanogen o cualquier rom basada en la ultima stock, pero la impresión hoy ha sido muy buena.
Saludos.
MelvinGt5
03/09/12, 07:59:47
La he tratado de instalar! Vengo de cyanogen 9.1 y en el recovery me da un error! No se instala, mi bootloader esta desbloqueado...
isaacfocus
05/09/12, 01:39:23
Pues ya esta la 2.8.31, joder toa las semana una actualizacion. Saludos
isaacfocus
05/09/12, 02:04:20
a ver si me aclaro y consigo hacerlo. La ultima rom que es la 2.8.31 no lleva el cwm.zip, entiendo que puedo utilizar el que viene con la 2.8.24?
He leido algo de que se tiene luego que flashear con flashtools el kernel y a otros que no hace falta, si a mi me hiciera falta como lo hago? que tengo que cargar en el flashtool?
tengo una pelotera en lo alto. Gracias y un saludo.
sesconde
05/09/12, 18:01:23
Buenas tardes, yo acabo de desinstalarla, por que no he podido hacer vida de la play google.
Esperre mas adelante por si se van solucionando problemas.
Si que va muy fluida, pero la bateria me da la impresion que se la come en un dia que la he usado.
Saludos.
MelvinGt5
05/09/12, 22:19:20
yo la instale la 2.8.31 vengo de Cyanongen 9.1 luego para probar puse la CM10 y ahora con esta MIUI veo que me funcionan mas cosas como el HDMI que no funciona en CYANOGEN. lo unico que he podido notar es que se calienta mas, en Cyanogen no me paso eso. de paso tambien el Idioma en espa;ol solo cambia algunas cosas un 80% de lo demas esta en Ingles. alguien sabe como cambiar al 100% espa;ol y el porque se calienta ?
kastell
06/09/12, 13:18:44
el idioma, puedes descargar el paquete de idioma que está el link en el foro oficial de miui, busca en google te saldrá rápido, unas páginas más atrás en este mismo hilo, también dan el link a el mismo paquete de traducción. ( Edito ) ya está la versión 2.8.31 la anterior, que es la 2.8.24, y su traducción en la página oficial de miui de la 2.8.24 lo traduce prácticamente todo al 100%, tan solo recuerdo algunos mínimos detalles no traducidos, como son la fecha en el widget del reloj, que no lo traduce y alguna cosa de algún menú, pero casi traducido al 100% si está.
Eso si, asegurate de haber metido bien la rom, la 2.8.24 y su traducción está en el foro de miui en la sección correspondiente de traducciones, supongo que la 2.8.31 estará bien, igual que la 2.8.24.
Saludos.
dracohe
06/09/12, 15:32:28
Buenas tardes, yo acabo de desinstalarla, por que no he podido hacer vida de la play google.
Esperre mas adelante por si se van solucionando problemas.
Si que va muy fluida, pero la bateria me da la impresion que se la come en un dia que la he usado.
Saludos.
Yo llevo una par de semanas con miui y me funciona perfectamente play google, o bajate la gapps y la instalas si no te funciona sigue los pasos con los wipes y esas cosas porque funcionar funciona, saludos
jhonma47
06/09/12, 23:23:47
En la configuracion de miui alguno sabe como cambiar el color de los menus emergentes...es que tiene fonfo blanco y las letras tambien y no se ve nada solo cuando pinchas encima de alguno puedes leer lo que dice.....agradeceria la info...de verdad no lo he podido solucionar
masketon
07/09/12, 10:05:01
En la configuracion de miui alguno sabe como cambiar el color de los menus emergentes...es que tiene fonfo blanco y las letras tambien y no se ve nada solo cuando pinchas encima de alguno puedes leer lo que dice.....agradeceria la info...de verdad no lo he podido solucionar
Prueba a cambiar el tema.
Antoniogp
18/09/12, 12:06:35
Acabo de instalar la 2.9.14 y de momento me encanta :D haber ahora si consigo root y esas cosillas ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.