PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer un ringtone para el viva...!


orange_juampa
11/04/09, 21:38:50
Bueno desp de renegar un poco descubir lo siguiente...!

Cuando uno quiere poner una cancion como ringtone de llamada o tono de mensaje.. a veces el Viva no lo permite o en la lista de sonidos no aparece... Bueno yo hago lo siguiente... voy al reproductor de windods... y abro la libreria de canciones... ahi voy a la cancion que quiero... y en el meno inferior de la derecha aprieto y me aparece la opcion de ''set as ringtone'' aprieto ahi.. y me da dos opciones una crearlo como un ringtone default y como un ringtone nuevo... yo pongo defaulta por que me funciono... Dan ok y lo covniernte... y lo pone en la carpate de ringtones del viva... luego van ahi y lo copian fuera de esaa carpeta.... Y aparece repentinamente en la liata de sonidos para ponerlos en llamas, mensajes, etc..jeje:platano::platano:

OCCII
11/04/09, 21:47:52
lo chekare:ok:

canxa
12/04/09, 13:27:06
Bueno desp de renegar un poco descubir lo siguiente...!

Cuando uno quiere poner una cancion como ringtone de llamada o tono de mensaje.. a veces el Viva no lo permite o en la lista de sonidos no aparece... Bueno yo hago lo siguiente... voy al reproductor de windods... y abro la libreria de canciones... ahi voy a la cancion que quiero... y en el meno inferior de la derecha aprieto y me aparece la opcion de ''set as ringtone'' aprieto ahi.. y me da dos opciones una crearlo como un ringtone default y como un ringtone nuevo... yo pongo defaulta por que me funciono... Dan ok y lo covniernte... y lo pone en la carpate de ringtones del viva... luego van ahi y lo copian fuera de esaa carpeta.... Y aparece repentinamente en la liata de sonidos para ponerlos en llamas, mensajes, etc..jeje:platano::platano:

Hola orange_juampa,
Veo que has encontrado una manera muy fácil para crear ringtones, sin necesidad de utilizar programas externos.
Como tu lo has encontrado, porque no lo copias y lo pegas en el post de las 1001 dudas, así quedará recogido allí y será mas fácil de encontrar, al tener agrupadas todas estas ayudas.

Salu2 y gracias por el aporte. :aplausos:

echuxx21
12/04/09, 15:39:10
Hola orange_juampa,
Veo que has encontrado una manera muy fácil para crear ringtones, sin necesidad de utilizar programas externos.
Como tu lo has encontrado, porque no lo copias y lo pegas en el post de las 1001 dudas, así quedará recogido allí y será mas fácil de encontrar, al tener agrupadas todas estas ayudas.

Salu2 y gracias por el aporte. :aplausos:

si estoy de acuerdo agregalo al post de las 1001 dudas :ok:.

yo por lo particular las canciones las pego en mis documentos y me salen automaticamente en la lista X-D pero voy a probar asi.

salud2s :ok:

orange_juampa
12/04/09, 22:08:06
Esta es la manera en que puedo hacer ringtones ya que para los mensajes no habia otra manera... no podia hacerlas aparecer en la lista...!!!
Tbm tiene otra opcion que es trim que te permite cortar la cancion que elegiste en el fragmento que quieras...! X-D

marlyk_pa13
20/04/09, 04:53:30
Hay otra opcion porque la que vos mencionaste no en todos esta, es que entras por el explorador, vas donde esta la cancion en una lista ahi sobre la cancion mantenes el lapiz apretado y te da la opcion de establecerlo como tono de timbre :) pero este es solo para llamados.

sino tenes otra opcion de ir a los programas , administrador de audio, todas las canciones, ahi elejis una cancion mantenes el lapiz , establecer como timbre y ahi elejis que queres
saludos

marlyk_pa13
20/04/09, 05:10:45
otra cosa el msj de texto no usa tono , sino sonido .. y ahi si no te lo deja .. voy a ver si encuentro la forma

gorijuan
21/04/09, 00:37:22
hola... para mensajes de texto tiene que ser de extension .WAV

ElCaza
21/04/09, 01:09:14
hola... para mensajes de texto tiene que ser de extension .WAV


Yo tengo un MP3 para el sonido de los mensajes de texto.

Lo tengo guardado en el directorio Mis Documentos.

Saludos.

gorijuan
21/04/09, 01:26:12
Yo tengo un MP3 para el sonido de los mensajes de texto.

Lo tengo guardado en el directorio Mis Documentos.

Saludos.

no habia probado con .MP3, al ver que con los .WAV me andaba cada vez que queria poner uno nuevo lo pasaba a este formato y lo ponia en Mis documentos jeje

marlyk_pa13
08/05/09, 04:37:21
lo tiras en la raiz en explored y listo t los toma