Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Los Samsung Galaxy Note recibirán / actualizarán a Jelly Bean (Android 4.1.x)
Parece ser que ya es Oficial:
http://img.tapatalk.com/259853e4-5d50-5d0d.jpg
Aunque puede que tengamos que esperar: Primero Samsung Galaxy SIII, segundo Samsung Galaxy Note2 (que al parecer saldrá con ICS 4.0.4) y después Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy SII...
Esperemos que no tarden mucho entre unos y otros!
Enviat des del meu GT-N7000
Smart live
04/08/12, 19:48:42
Yupiiii. Cojonudo.
ultiimate
04/08/12, 19:55:30
saludos.
pues una muy buena noticia. Justamente estoy probando la CM10 preview, y esta aun muy verde.
Ya ya, ya se que es una preview, pero cuando digo que esta verde lo hago analizando la parte tecnica de la que en teoria hace gala jelly bean, esto es... su famoso proyecto mantequilla, sus 60 frames por segundo en el UI.
De momento el launcher tan pronto va suave como coge unos trompicones, sobre todo al salir de una app que si llega a los 30 frames sera llorando.
esta claro que a google le esta pesando las odiosas comparaciones con la fluidez y suavidad del ios del iphone, y quieren poner cartas en el asunto. Mucho me temo que esto del proyecto mantequilla, su vsync, su triple buffer y demas mandagas son un apaño..
los de mountain view saben que tarde o temprano tendran que reescribir gran parte de android.
saludos
saludos.
pues una muy buena noticia. Justamente estoy probando la CM10 preview, y esta aun muy verde.
Ya ya, ya se que es una preview, pero cuando digo que esta verde lo hago analizando la parte tecnica de la que en teoria hace gala jelly bean, esto es... su famoso proyecto mantequilla, sus 60 frames por segundo en el UI.
De momento el launcher tan pronto va suave como coge unos trompicones, sobre todo al salir de una app que si llega a los 30 frames sera llorando.
esta claro que a google le esta pesando las odiosas comparaciones con la fluidez y suavidad del ios del iphone, y quieren poner cartas en el asunto. Mucho me temo que esto del proyecto mantequilla, su vsync, su triple buffer y demas mandagas son un apaño..
los de mountain view saben que tarde o temprano tendran que reescribir gran parte de android.
saludos
This is a PREVIEW : CyanogenMod 10 is nowhere near ready to be used as a daily driver (lots of features still have to be merged)
Problemas conocidos.
- FMradio doesn't work
- CM10 is not ready
- Not butter smooth but still nice
Esperemos que el proyecto CM10 siga creciendo.
Saludos.
Esperemos que esta versión funcione bien sin tener que hacer nada más que instalar y listo, cómo debe ser.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues teniendo en cuenta que el Note 2 saldrá casi en septiembre, actualizaremos en octubre o así... casi nada.
O por. Noviembre
Enviado desde 5.3" de pantalla!
miguelresa
04/08/12, 21:35:55
Para reyes me conformo
A nadie mas le importa el bug del brick?? O es que en jb se soluciona??
sergioDjG
05/08/12, 00:00:03
vete a saber. a mi por el momento el bug ese que dicen que es peligroso que ya creo que es inventado, de verdad no conozco a nadie que aya brikeado por ese problema, sino haciendo root y otras cosas.. Yo lo tengo, y a mi el movil me funciona perfectamente.
asi que esperando asta el año que viene la JB. teniendo encuenta lo que a tardado la 4.0 en salir para el note.
sergioDjG
05/08/12, 00:01:25
espero poder probar la JB antes de comprarme el iphone 5.. pero a este paso.. me va a durar poco el Note
weykiss
05/08/12, 00:07:35
La gente que se preocupa de un supuesto bug me tiene alucinado..no le metáis nada modificado y seguramente no se os brikeara, pero dado el caso lo llevas al SAT y placa nueva.
Por 3 semanas sin note nadie se muere.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dr.taly
05/08/12, 00:24:37
Que os apostais que pillamos el note 2 y seguiremos esperando el jb mas de 6 meses..... y en un final el note y el sgs 2 diran que no...... ya me los conozco. Si el note2 no sale con jb, no me lo pillo. eejjje
Yo no lo espero para antes de navidad... Lo que encuentro de delito es que el NoteII ya no salga con JB de serie. Xd
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
denuebo
05/08/12, 01:58:54
Si no viene de serie, les pasará como a nosotros con el ICS.
sergioDjG
05/08/12, 03:04:13
sinceramente no me hago ilusiones, se que va a tardar... y mucho. Si el Note2 viene con la 4.0.4 es una verguenza. Esto ya es que es "pa mear y no echar ni gota".
Asi que o para navidad o para el año que viene. O algún alma caritativa que haga una Rom perfecta de 4.1 "REAL" sin pijadas solo cojer una del Nexus y adaptarla al Note, no una 4.0.4 con el nombre de jelly bean porque lleva otro launcher. Aunque sigo creyendo que es mejor esperar a la stock
davissg
05/08/12, 05:12:53
Como se alargue jb para el note 2 lo que le ha tardado ics al note.... con que tengamos jb para el verano de 2013.... me echa para atras las actualizaciones de samsung... pero siempre hay peores, como lg xD
pastrana86
05/08/12, 06:03:43
o SONY compañero davissg que todavia lanza sus telefonos con GB y apenas va actualizar a ICS, me convence samsung que no nos deje en el olvido esperemos llegue pronto el anciado jelly bean y las posteriores versiones ya que por Hardware no paramos saludos saludos
dagonets
05/08/12, 06:31:14
a mi se me hace que son peores los de motorola hasta la fecha de donde soy (México) en mi vida he visto que suban los telefonos mas que el defy o maxx nada mas
cat_cat
05/08/12, 09:50:09
Yupiiii. Cojonudo.
Las versiones cupkacke y donut ya salieron pirriaco.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
LtsRacer
05/08/12, 11:10:32
sinceramente no me hago ilusiones, se que va a tardar... y mucho. Si el Note2 viene con la 4.0.4 es una verguenza. Esto ya es que es "pa mear y no echar ni gota".
Asi que o para navidad o para el año que viene. O algún alma caritativa que haga una Rom perfecta de 4.1 "REAL" sin pijadas solo cojer una del Nexus y adaptarla al Note, no una 4.0.4 con el nombre de jelly bean porque lleva otro launcher. Aunque sigo creyendo que es mejor esperar a la stock
David lo tuyo de verdad que tiene merito
Aun sigues con el note si tanto lo odias
Si el note 2 sale con ics es porque ya estara terminado
Eso de que es una verguenza
Prefiero que me digan que jelly saldra despues
A que me tengan un año sin siri en español
Eso si es una verguenza
Othingnet
05/08/12, 11:27:20
El día que todos los pasemos a un nexus las marcas se dejarán de milongas y sacarán actualizaciones con un tiempo razonable.
Sobre jb en el Note estaba claro. Sólo q nadie se esperaba que sacarán en note 2 con ics... Provocando más lastre en el Note 1
parribas
05/08/12, 11:31:22
vete a saber. a mi por el momento el bug ese que dicen que es peligroso que ya creo que es inventado, de verdad no conozco a nadie que aya brikeado por ese problema, sino haciendo root y otras cosas.. Yo lo tengo, y a mi el movil me funciona perfectamente.
asi que esperando asta el año que viene la JB. teniendo encuenta lo que a tardado la 4.0 en salir para el note.
+1, lo mismo digo. Sin problemas. Instala rom originales y nada mas. No pasa nada de nada.
Bunbury_35
05/08/12, 11:31:34
Es absolutamente indiferente si sale JB,los 4 de siempre de este foro entraran corriendo a llorar a ver por que su Note con JB no hace la cama o la camara no hace fotos de la galaxia Andromeda a 12 megas.
Luego sucedera que la culpa de la crisis mundial y de la extincion de los dinosaurios sera de Samsung porque no les han regalado 27 Samsung Galaxy Note por haber sufrido un terrible e injustificable cierre de aplicacion,algo que no sucedió nunca en la historia de la informatica y electronica desde que Edison encendio una bombilla...
Lo que hay que estar leyendo todos los puñeteros dias en este foro...
Ataliano
05/08/12, 12:47:48
Es absolutamente indiferente si sale JB,los 4 de siempre de este foro entraran corriendo a llorar a ver por que su Note con JB no hace la cama o la camara no hace fotos de la galaxia Andromeda a 12 megas.
Luego sucedera que la culpa de la crisis mundial y de la extincion de los dinosaurios sera de Samsung porque no les han regalado 27 Samsung Galaxy Note por haber sufrido un terrible e injustificable cierre de aplicacion,algo que no sucedió nunca en la historia de la informatica y electronica desde que Edison encendio una bombilla...
Lo que hay que estar leyendo todos los puñeteros dias en este foro...
Yo no lo veo tan descabellado. Cuando pagas 600€ por un terminal lo menos que esperas es que funcione fluido, cumpla con las expectativas (por hardware del terminal), etc... Si te empiezas a encontrar sin soporte de la marca que fabrica el terminal, sin actualizaciones, con mangoneos y cierres de aplicaciones o lags porque simplemente, el sistema no está bien optimizado (porque por potencia, no será), pues me parece normal quejarse.
Antes de meterle la 4.0.4 revisión 2 (la última) trabajar con mi Note era un infierno, cuelgues constantes, 0 fluidez, batería apenas existente, fallos graves por todos lados... Por suerte con la segunda revisión lo han corregido, pero tardaron lo suyo en hacerlo, a mi parecer fallos graves se tienen que solventar de un plumazo, no dejar a la gente colgada meses y ir soltándolo con cuentagotas... (yo aún tuve suerte que mi Note es DBT original y pillo los updates de los primeros).
tenebras_lucem
05/08/12, 12:49:57
la verdad es que si, si no llega jelly bean mal porque no llega, y si llega mal tambien porque no va a ser como ellos creen, es que esto es un cachondeo
Espero que nadie se compre un note2 hasta que tenga JB. siempre nos estamos quedando de lo que tardanza las actualizaciones, pero luego les "seguimos" el juego.
Yo ya aprendí la lección, tenia pensado no comprarme el note hasta que tuviera ics, y lo compre en enero pensando que en marzo ya estaría, y acabe esperando unos meses más.
Y aviso a Samsung, cuanto antes salga jb para el note, más probabilidades hay de que repita con un producto suyo. Si empiezan con las tonterías y los retrasos, se pueden olvidar de mi.
Un saludo.
emanuelnr
05/08/12, 13:20:12
' pues que bien, mejor noticia que há dado samsung desde hace mucho tiempo en termino de actualizaciones (ý'
Bunbury_35
05/08/12, 14:02:31
Yo no lo veo tan descabellado. Cuando pagas 600€ por un terminal lo menos que esperas es que funcione fluido, cumpla con las expectativas (por hardware del terminal), etc... Si te empiezas a encontrar sin soporte de la marca que fabrica el terminal, sin actualizaciones, con mangoneos y cierres de aplicaciones o lags porque simplemente, el sistema no está bien optimizado (porque por potencia, no será), pues me parece normal quejarse.
Antes de meterle la 4.0.4 revisión 2 (la última) trabajar con mi Note era un infierno, cuelgues constantes, 0 fluidez, batería apenas existente, fallos graves por todos lados... Por suerte con la segunda revisión lo han corregido, pero tardaron lo suyo en hacerlo, a mi parecer fallos graves se tienen que solventar de un plumazo, no dejar a la gente colgada meses y ir soltándolo con cuentagotas... (yo aún tuve suerte que mi Note es DBT original y pillo los updates de los primeros).
Todo lo que estas diciendo es de risa, ademas te contradices tu solo:
Dices que tienes DBT para recibir las actualizaciones el primerito y luego te quejas de que no hay soporte ni actualizaciones.¿No dices que no hay actualizaciones?.Vamos,lo que se suele llamar criticar por criticar.
A ti,como a TODOS,te han vendido un aparato electronico que enciende,funciona y cumple con todo lo que dice el manual que veo que no te has molestado en leer.
Ahora,por favor,haz una foto y enseña a todos el contrato que Samsung debió hacerte para tener toda la vida del sistema con la ultimisima actualizacion y con un equipo de programadores solo para ti para que tus 600 euros queden totalmente justificados.Realmente algunos piensan que pagar 600 euros es que te pongan coche y mayordomo.¿No te va bien?.SAT.Igual que un coche recien comprado que cuesta 250.000 euros.Falla?.TALLER.
Yo no le veo la dificultad.Si no te gusta Note y la terrible atencion de Samsung,lo vendes y te compras otra marca de telefono,estoy convencido de que todas las marcas funcionan muchisimo mejor.Sal y compruebalo y luego nos lo cuentas y nos echamos unas risas...
htchd2yeo
05/08/12, 19:01:20
es deprimente esta informacion, samsung definitivamente esta trabajando mal como es posible que el note 2 salga con ICS y lo peor que vayan a actualizar primero el galaxy s3 que el note 2 pfff, ya me imagino lo que nos espera al menos hasta el 2013 sin jelly bean
ultiimate
05/08/12, 19:56:50
es deprimente esta informacion, samsung definitivamente esta trabajando mal como es posible que el note 2 salga con ICS y lo peor que vayan a actualizar primero el galaxy s3 que el note 2 pfff, ya me imagino lo que nos espera al menos hasta el 2013 sin jelly bean
jeje, samsung lleva muuuucho tiempo trabajando mal :D
rapido, con software sin pulir, actualizaciones a destiempo y mal adaptadas..
Eso si, cada año tiene superhavit..
santinhos
05/08/12, 20:48:59
Sinceramente, alucino con la gente. Si no actualiza, porque no actualiza. Si actualiza, porque actualiza tarde. El caso es protestar cuando aún estamos disfrutando de ICS. Qué problema hay si llega Jb en 2013??? Cuando salió ICS en todo el mundo? Es un problema estar medio año con ICS??? Y qué diréis cuando se actualice a Jb? Más protestas por no actualizar entonces al siguiente s.o ya de ya???
La gente tiene la enfermedad del consumismo y del «ahora o nada» metido en el cuerpo, y cansa mucho.
Enviado desde mi GT-N7000
yocasta
05/08/12, 21:12:44
JB está MUY verde, prefiero un ICS que saque buen partido del hardware que tenga que no un JB que sea inestable y malgaste recursos.
Si ya los programadores les cuesta hacer que las aplicaciones no bugeen en ICS como para pedirles que vayan bien en un SO tan minoritario como es actualmente JB.
Yo prefiero que los conejillos de indias con jelly bean sean los del S3 que no los del N2.:sisi1:
jeje, samsung lleva muuuucho tiempo trabajando mal :D
rapido, con software sin pulir, actualizaciones a destiempo y mal adaptadas..
Eso si, cada año tiene superhavit..
Efectivamente, me iba a pillar el Note 2 en cuanto saliera, pero ahora me lo estoy replanteando, encima sacan JB antes para el SIII, vamos, esto es de traca... Me parece que me esperaré un tiempo para replantearme cambiar al Note 2. Y digan lo que digan, esto es un atraso y una poca vergüenza, vamos...
LtsRacer
05/08/12, 22:16:07
Efectivamente, me iba a pillar el Note 2 en cuanto saliera, pero ahora me lo estoy replanteando, encima sacan JB antes para el SIII, vamos, esto es de traca... Me parece que me esperaré un tiempo para replantearme cambiar al Note 2. Y digan lo que digan, esto es un atraso y una poca vergüenza, vamos...
Vamos que lo mas importante lo mas de lo mas es el jelly bean
Asi va españa
Cada dia las personas sois mas y mas exigentes
No ha salido todavía un puto mobil con jelly
Y hablais de que esto es una verguenza
Nos dan una buena noticia que es que el note uno tendra jelly y hablais de esa manera
Ahora ya voi entendiendo porque los valores se pierden
Si por una cosa que aun no ha salido es
Para criticarla y hablar de esa manera
Para mi ver ......
Mejor me callo y paso de este post
Una pena que enguarreis la web con comentarios asi
¿Respeto a los mayores?. ¿Desagradecidos?. Yo no le tengo porqué estar agradecido a nadie, faltaría más. El que alucina soy yo. Dame tú los 600 pavos como mínimo que costará el móvil y entonces me callaré. Si lo tengo que pagar yo, estoy en mi derecho a decir lo que me parezca, que para eso lo pago, no te jode... Y sí, por supuesto que actualizarán el Note 1 a JB, ¿qué esperabas, que no lo iban a actualizar?... Mándales una carta de agradecimiento, por que lo van a actualizar, que es el deber de ellos de hacerlo, hombre...
Desagradecidos dice. Manda huevos. Que me agradezca a mí Samsung que les compro sus móviles, jajajaja...
LtsRacer
05/08/12, 23:19:15
¿Respeto a los mayores?. ¿Desagradecidos?. Yo no le tengo porqué estar agradecido a nadie, faltaría más. El que alucina soy yo. Dame tú los 600 pavos como mínimo que costará el móvil y entonces me callaré. Si lo tengo que pagar yo, estoy en mi derecho a decir lo que me parezca, que para eso lo pago, no te jode... Y sí, por supuesto que actualizarán el Note 1 a JB, ¿qué esperabas, que no lo iban a actualizar?... Mándales una carta de agradecimiento, por que lo van a actualizar, que es el deber de ellos de hacerlo, hombre...
Desagradecidos dice. Manda huevos. Que me agradezca a mí Samsung que les compro sus móviles, jajajaja...
Ale pues si te compras el iphone 5 dile a apple que te ponga jelly bean que para algo te costara mas
Que cabrones que no lo ponen
Ala que nadie compre apple que no tiene jellybean
Y de paso pideles que te pongan una salida de papel para limpiarte el culo mientras lees en el baño
Claro con lo que vale el movil tenemos que pedir lo que nos de la gana
Porque si no son unos desgraciados
Porfavor dejar de decir tonterias
joanrova
05/08/12, 23:40:29
Y pregunto yo para que utilizais vosotros el telefono, pq sinceramente yo tuve el s2, despues el note (el q tengo actualmente) me compre el s3 y a los 3 dias se lo pase a mi mujer y me quede con el note. Pq el s3 no hace muxo mas q el note, solo sof q ya hay para el note y cualquier android decente. Conclusion muxas veces compramos por comprar y q si esto se actualiza anres esto despues, todo el dia flasheando, esos maravillosos cocineros q nos brindan sus rooms y q despues muxos rajan y dicen vaya "mier..." pero ellos no sacan ninguna para demostrar q lo pueden hacer mejor etc etc en fin q dudo q muxos de los q rajan hayan sacado ni un 10% del terminal alguno se sorprenderia de lo q puede hacer con su caxarro, canalizad vuestro tiempo a conocer vuestro terminal en vez de estar rajando todo el rato
xavideep
06/08/12, 00:05:07
saludos
+1000 Tropecientos posts y nadie comenta esta gran e inexorable verdad.
ultiimate
06/08/12, 00:06:42
Vamos que lo mas importante lo mas de lo mas es el jelly bean
Asi va españa
Cada dia las personas sois mas y mas exigentes
No ha salido todavía un puto mobil con jelly
Y hablais de que esto es una verguenza
Nos dan una buena noticia que es que el note uno tendra jelly y hablais de esa manera
Ahora ya voi entendiendo porque los valores se pierden
Porque no se respetan a los mayores
Y aunque creais que esto no tiene nada que ver es todo lo contrario si tiene y mucho
Porque sois unos desagradecidos
Si por una cosa que aun no ha salido es
Para criticarla y hablar de esa manera
Para mi ver ......
Mejor me callo y paso de este post
Una pena que enguarreis la web con comentarios asi
saludos.
por alusiones.., ya que yo he posteado ratificando a un forero que exponia en forma de queja el "mal hacer" de samsung en el tema de las actualizaciones.
yo la verdad, no se que tiene que ver en todo esto la falta de respeto a los mayores, la falta de valores, el ser desagradecidos.. :oh: :pensando:
sinceramente, no se si eres mayor, menor, una persona con una buena educacion, unos valores humanos envidiables o si tienes una etica y moral deslumbrante, pero dejame que te diga una cosa des del sentido comun y el razocinio...
estas mezclando churras con merinas.
vamos a lo "jugoso"..., con el note, hemos tenido mas paciencia que santos, no solo se retraso la actualizacion de ICS, si no que las primeras versiones daban PENA, se notaba a leguas que no estaban pulidas y ni mucho menos bien testeadas.
A dia de hoy, se puede decir que ICS funciona bien, eso si, gracias a los grandisimos cocineros que tenemos en este mismo foro y en el foro XDA.
Eso si, todo esto se ha logrado a las puertas de la presentacion del note 2.
el galaxy note, ha tenido gran polemica por tema de fallos en pantalla, que A DIA DE HOY, gracias a samsun ni se sabe si son fallo de hardware, de software o simplemte se debe a la tecnoliga amoled pentile. Digo gracias a samsung porque ni se ha dignado a publicar una nota para corroborar o desmentir dicho fallo.
de los kernels ics que se han llevado al garate a un montonazo de notes ya no te lo miento porque supongo que me saldras con el tema del root y hacer cosas "indebidas", ya ves.. cosa de principios.
los mismos que tiene samsung.
samsung hace unos pedazo de terminales a nivel hardware, es una multinacional que se lo puede permitir, tiene dinero y medios. PERO en tema de actualizaciones de software da pena. Lo mires por donde lo mires
que otras tambien flaquean en lo mismo? pues posiblemente, pero el caso es que estamos hablando de samsung, no de htc ni de apple, ni motorola o LG.
si decir lo que piensas para ti es faltar el respeto a los mayores, no tener valores, etc etc... haztelo mirar.
saludos
LtsRacer
06/08/12, 00:17:07
Si si todo eso que dices esta muy bien
Pero nos dicen que podremos tener jellybean
En el note y nos quejamos
Entonces que quereis
Ios 6 en samsung?
yocasta
06/08/12, 00:17:41
+1000 Tropecientos posts y nadie comenta esta gran e inexorable verdad.
Los nexus están optimizados para android y son los que mayor rendimiento sacan de su hardware.
El resto están "envenenados" por los fabricantes u operadores y hay que "retocar" para mejorarlo, cosa que se puede hacer sin mucho conocimiento.
IOS es un sistema operativo hecho para UN teléfono, si no está optimizado es para pegarse un tiro vamos.
Eso por no mencionar que IOS es un sistema cerrado para el usuario, cosa que por una parte es una mierda, pero eso mismo evita que la gente se lo cargue por meterle mano y culpe a apple, cosa que pasa en android.
LtsRacer
06/08/12, 00:22:29
Os quejais por que quereis
Hay tropecientas actualizaciones
Que no hacen falta ser root
Que no las metes por kies
Pues por odin
Que es lo que quereis del note?
De verdad tanta queja no lo entiendo
Entre algunos frikis de otras marcas
Que se meten hablar mal
Entre los que han tenido algun defecto
Pero no han querido llevarlo al sat
Da mal rollo esta web cuando no es asi
Que quereis del note que no tenga?
ultiimate
06/08/12, 00:28:36
Si si todo eso que dices esta muy bien
Pero nos dicen que podremos tener jellybean
En el note y nos quejamos
Entonces que quereis
Ios 6 en samsung?
me parece que lo tuyo no es interpretar correctamente un hilo, con sus post en sus contextos...
lees entre lineas o que?
si no es por esta noticia en concreto, es el comentario de lo mal que lleva samsung el tema de las actualizaciones, te he puesto el ejemplo de ICS.
sergioDjG
06/08/12, 00:35:37
David lo tuyo de verdad que tiene merito
Aun sigues con el note si tanto lo odias
Si el note 2 sale con ics es porque ya estara terminado
Eso de que es una verguenza
Prefiero que me digan que jelly saldra despues
A que me tengan un año sin siri en español
Eso si es una verguenza
david? deja las drogas tio ;)
por cierto prefiero siri en inglés que.. nada.
LtsRacer
06/08/12, 00:44:55
Sorry me equivoque sergio
Veis lo que digo entre los frikis de apple
Como sergio que protesta del note
Pero defiende a apple
Que le prometieron siri
Y pasara un año desde que salio el 4s
Para que le pongan el idioma español
Pero el aun asi lo defiende
A esto me refiero
Cuando digo que menuda manera de estropear el lugar de encuentro que tenemos
Y menuda manera de respetar a la gente
Que esta contenta con el note
Criticar por criticar
Hasta las buenas noticias hay que criticarlas
ultiimate
06/08/12, 00:46:32
Los nexus están optimizados para android y son los que mayor rendimiento sacan de su hardware.
El resto están "envenenados" por los fabricantes u operadores y hay que "retocar" para mejorarlo, cosa que se puede hacer sin mucho conocimiento.
IOS es un sistema operativo hecho para UN teléfono, si no está optimizado es para pegarse un tiro vamos.
Eso por no mencionar que IOS es un sistema cerrado para el usuario, cosa que por una parte es una mierda, pero eso mismo evita que la gente se lo cargue por meterle mano y culpe a apple, cosa que pasa en android.
vamos a ver. Android es maravilloso, de hecho para mi me ofrece muchas cosas que no ofrece el ios del iphone, por eso no volvere a ios a pesar de que fui usuario mucho tiempo.
Eso no es obice para que me de cuenta de los pros y contras de cada sistema operativo, maxime si lo analizamos desde el punto de vista tecnico.
android, a pesar de tener un kernel escrito en linux, usa una maquina virtual java que sirve de interpre-puente entre las apps y el kernel, dicha maquina se llama dalvik.
En realidad la maquina compila las apps escritas en java.
OJO, yo soy el primero que reconozco el SDK de android cuenta con unas librerias potentisimas para hacer multiples funciones en un programa.
Pero esa forma de concebir el sistema operativo a traves de un kernel linux y una "capa" java pues la verdad no es la proposicion mas eficiente.
Google lo sabe hombre, al igual que sabe por ejemplo que tiene un problema con la jerarquia de prioridades en los eventes de android.
android trata todos los eventos con una prioridad por igual, tanto le da que sea un toque tactil que un scroll de pantalla.
En ios se le da la maxima preferencia al toque tactil sobre los demas eventos que tiene que atender la CPU, por eso responde con esa rapidez y fluidez a los toques tactiles.
Hasta la fecha ios hacia un uso masivo de la aceleracion hardware, de ahi que todo vaya tan fino, no halla lags y todo fluya como una balsa de aceite.. todo el trabajo grafico lo hace la GPU mientras la CPU esta realizando otras tareas..
Esto ya se esta empezando a corregir en android, de hecho ics viene con la vitola de usar aceleracion por hardware.
yo siempre lo he dicho, android esta en constante evolucion, y necesita de solucionar temas espinosos como el del dalvik.
yo creo que va siendo hora de que desterremos mitos e historias. Android tiene mar margen de mejora que ios, y por supuesto tiene a un monstruo detras como es google.
Pero a dia de hoy ios es mas eficiente (TECNICAMENTE), ya no por su optimizacion, si no por su diseño, tal como ha sido concebido.
saludos
sergioDjG
06/08/12, 00:47:42
Ale pues si te compras el iphone 5 dile a apple que te ponga jelly bean que para algo te costara mas
Que cabrones que no lo ponen
Ala que nadie compre apple que no tiene jellybean
Y de paso pideles que te pongan una salida de papel para limpiarte el culo mientras lees en el baño
Claro con lo que vale el movil tenemos que pedir lo que nos de la gana
Porque si no son unos desgraciados
Porfavor dejar de decir tonterias
Haber.. si alguien se compra aqui el iphone5 crees que va a echar de menos android?
eso lo primero.
lo segundo con iOS 6.0 nadie va a querer jb ni en pintura, meter android en un iphone es de ser un poco subnormal, con perdón. Pero para eso no me compro un iphone.
lo tercero, en cuanto a todo el que dice que nos quejamos de ICS, no son quejas, es falta de soporte, porque claro, te pones a comparar, galaxy 3 tiene mas soporte Nexus tiene mas soporte HTC tiene mas soporte y como no, Apple tiene un soporte muy dedicado a corregir el minimo bug que pueda haber, que aún con esas ni se nota.
No tiene que salir el tema de iphone5, yo desde mi punto de vista, apple siempre marca un antes y un después cada vez que sacan un terminal nuevo, y ya puede salir note 2 y la 4 entrega de los galaxy. Es mi opinión, y en cuanto salga si puedo me lo compro eso lo tengo clarisimo.
Pero ahora tengo un Note, y como e sido consumidor de marcas algo mas dedicadas a sus clientes y cuidadosos con sus sistemas, como la mayoria de aqui nos quejamos con razón al no recibir actualizaciones como la mayoria de los terminales de ultima generación, ya que tendría que ser uno de los primeros no de los ultimos, porque aunque prefiera un iphone, un Note es lo mas grande que tiene samsung, y lo mas olvidado y eso no tendría que ser asi. Yo estoy descontento del servicio que dan porque son unos chapuceros comparado con otras marcas. Creo que vastantes aqui estarán deacuerdo conmigo.
sergioDjG
06/08/12, 00:50:07
Sorry me equivoque sergio
Veis lo que digo entre los frikis de apple
Como sergio que protesta del note
Pero defiende a apple
Que le prometieron siri
Y pasara un año desde que salio el 4s
Para que le pongan el idioma español
Pero el aun asi lo defiende
A esto me refiero
Cuando digo que menuda manera de estropear el lugar de encuentro que tenemos
Y menuda manera de respetar a la gente
Que esta contenta con el note
Criticar por criticar
Hasta las buenas noticias hay que criticarlas
No es una buena noticia esperar una actualización dentro de 6 meses. Todos ya sabiamos que tarde o temprano se actualizaría a jb, esto no es un galaxy ACE.
la buena noticia sería actualizar el mes que viene. esto no pasa con otras marcas.
LtsRacer
06/08/12, 00:58:38
Sergio me aburres con apple siempre igual
Luego sacaras que tienes un mac
Y que si el watsapp va mejor en el iphone
Piensa un poco
Pasate por el market de apple y veras que whatsapp ya no existe
Que google maps desaparecera en ios 6
Y aunque lo que tienen de mapas ios 6 sea peor
No podrian quitarlo cuando sea mejor que google maps
De verdad que los fanbois de apple aburris
LtsRacer
06/08/12, 01:01:51
Piensa un poco
Hay que ver
LtsRacer
06/08/12, 01:04:02
No es una buena noticia esperar una actualización dentro de 6 meses. Todos ya sabiamos que tarde o temprano se actualizaría a jb, esto no es un galaxy ACE.
la buena noticia sería actualizar el mes que viene. esto no pasa con otras marcas.
Eso aplicaselo a siri tu fantastico apple que te cuida
sergioDjG
06/08/12, 01:04:38
Piensa un poco
perdona as empezado hablando tu de apple, si eres antiapple nos es mi problema. Y si te aburro mete los pies en agua.
Mi opinión es tan valida como la tuya, aunque la tuya no tenga argumentos porque no sabes ni de que hablas. Para que quiero google maps si no lo uso? ya tengo tomtom iberia. Y Siri? o aunque lo tenga samsung y este en español? es una pijada que solo se usa 4 veces y después cae en el olvido, a mi no me importan esas chuminadas.
callate la boca ya tio siempre despreciando, si no te gusta apple te jodes y no saques el tema. Que yo tampoco es que aya dicho nada malo. Informate un poco antes anda que ya empiezas a ser cansino vete a cupertino a poner una bomba haber si te quedas contento
LtsRacer
06/08/12, 01:16:00
Eres tu sergio el que critica al note y lo pone por debajo del iphone
Eres tu el que lo hace en los foros del note
Ponles tu la bomba a samsung
Que yo nunca estoi fuera criticando a apple
Tu eres el cansino aqui en los foros del note
Y si hay algo nuevo que no ha llegado
Que ni siquiera has probado
Y lo criticas xd
Es un gozo que andes por aqui me parto contigo
Para ti los defectos de apple no son importantes
Pero si fallan en el note si lo son
Jajaja
Me parto
No vas a usar mas el whatsapp verdad
Jajaja xd
sergioDjG
06/08/12, 01:17:41
a ti no te rula la cabeza macho. pero bueno nose quien se parte mas de los dos.
porcierto muy original eso de escribir en poesia. buenas noches
PD: cuando tengas iMessage en el ordenador me avisas.
emanuelnr
06/08/12, 01:22:01
es una gran noticia que samsung actualize eses terminales, el problema es cuanto va a tardar .
sergioDjG
06/08/12, 01:27:48
es una gran noticia que samsung actualize eses terminales, el problema es cuanto va a tardar .
exactamente. La noticia no es mala, yo no e entrado a criticar el Note. Sino lo que tardan en dar soporte. Claro que se actualizará a jb.. la cosa es cuando. Porque yo lo compre con GB pensando que tenia ICS, 5 meses después la sacaron y funcionaba fatal. Cuando ya la gran mayoria de los terminales tenía la actualización funcionando a pleno rendimiento, y no es otra cosa que samsung, que no hace sus deveres.
Menos mal que por lo menos sacaron la 4.0.4 y toda la que venga es vienvenida, 4.0.5 o 4.0.6, eso no es de ser fan de nada, es que las actualizaciones son mejoras. Siempre traen novedades y es lo que gusta. No es porque vaya mal ni bien es porque te esperas algo nuevo innovador.. esto mas estable lo otro mas fluido etc.. y alguna cosita guapa mas.
magotran1
06/08/12, 06:58:41
Hola...
Me lei todos los comentarios del tema.
Aclaro q tengo mi perol original con 3 cositas nada mas.... y estoy satisfecho va bien.
Pero mi proximo equipo sera un nexus, con soporte de la gran G. Adios fabricantes y sus caprichos....
Espero q el proximo nexus sea una maquinon igual o mejor q el s3.
Mientras espero el note..
Saludos
Haber.. si alguien se compra aqui el iphone5 crees que va a echar de menos android?
eso lo primero.
lo segundo con iOS 6.0 nadie va a querer jb ni en pintura, meter android en un iphone es de ser un poco subnormal, con perdón. Pero para eso no me compro un iphone.
lo tercero, en cuanto a todo el que dice que nos quejamos de ICS, no son quejas, es falta de soporte, porque claro, te pones a comparar, galaxy 3 tiene mas soporte Nexus tiene mas soporte HTC tiene mas soporte y como no, Apple tiene un soporte muy dedicado a corregir el minimo bug que pueda haber, que aún con esas ni se nota.
No tiene que salir el tema de iphone5, yo desde mi punto de vista, apple siempre marca un antes y un después cada vez que sacan un terminal nuevo, y ya puede salir note 2 y la 4 entrega de los galaxy. Es mi opinión, y en cuanto salga si puedo me lo compro eso lo tengo clarisimo.
Pero ahora tengo un Note, y como e sido consumidor de marcas algo mas dedicadas a sus clientes y cuidadosos con sus sistemas, como la mayoria de aqui nos quejamos con razón al no recibir actualizaciones como la mayoria de los terminales de ultima generación, ya que tendría que ser uno de los primeros no de los ultimos, porque aunque prefiera un iphone, un Note es lo mas grande que tiene samsung, y lo mas olvidado y eso no tendría que ser asi. Yo estoy descontento del servicio que dan porque son unos chapuceros comparado con otras marcas. Creo que vastantes aqui estarán deacuerdo conmigo.
1ª y 2ª frases subrayadas, eso lo dirás tu. Yo he tenido iOS en un ipad, y si bien tiene sus cosas buenas, tiene otras limitaciones que no me gustaron y lo acabe cambiando por un tablet android. Reconozco que en tablet aun tiene ventajas, pero en teléfonos, no quiero iOS ni en pintura. Me quedo mucho antes con android o wp8. Por cierto, ¿que novedades decentes trae iOS6 respecto a iOS5? ¿unos mapas peores que los de google maps?¿integración con facebook? :rolleyes::rolleyes: .
3ª frase subrayada, ¿como lo marco el 4s y ahora estáis un montón de ex-usuarios de iphone por aquí (unos mas contentos, y otros menos)?
Sobre lo último que comentas, creo que pocas marcas de android se salvan en el tema de actualizaciones, y no lo digo por "quitarle culpas" a Samsung, sino reconocer que es un mal común en android. Que ICS no llegue a estar instalado en el 20% de terminales android después de casi un año, es algo preocupante.
Un saludo.
sergioDjG
06/08/12, 11:24:14
1ª y 2ª frases subrayadas, eso lo dirás tu. Yo he tenido iOS en un ipad, y si bien tiene sus cosas buenas, tiene otras limitaciones que no me gustaron y lo acabe cambiando por un tablet android. Reconozco que en tablet aun tiene ventajas, pero en teléfonos, no quiero iOS ni en pintura. Me quedo mucho antes con android o wp8. Por cierto, ¿que novedades decentes trae iOS6 respecto a iOS5? ¿unos mapas peores que los de google maps?¿integración con facebook? :rolleyes::rolleyes: .
3ª frase subrayada, ¿como lo marco el 4s y ahora estáis un montón de ex-usuarios de iphone por aquí (unos mas contentos, y otros menos)?
Sobre lo último que comentas, creo que pocas marcas de android se salvan en el tema de actualizaciones, y no lo digo por "quitarle culpas" a Samsung, sino reconocer que es un mal común en android. Que ICS no llegue a estar instalado en el 20% de terminales android después de casi un año, es algo preocupante.
Un saludo.
respeto tu opinión, y como ya as leido es la mia, no me voy a comprar un iphone o cualquier usuario que tenga ganas de uno.. ya habiendo pasado por android para cambiarle el sistema, tonces de que sirve comprarte un iphone.. seria tambien como comprarte un android y meterle iOS.. aunque en este caso siempre hay hackintosh pero bueno no viene al caso, por lo demás estamos deacuerdo. Y bueno en lo de los mapas vuelvo a discrepar, no es necesario tener google maps cuando tienes tomtom iberia es muchisimo mas eficiente, Pero cada uno tiene sus gustos y ya todos lo demás completamente deacuerdo ;)
un saludo
santinhos
06/08/12, 11:25:23
1ª y 2ª frases subrayadas, eso lo dirás tu. Yo he tenido iOS en un ipad, y si bien tiene sus cosas buenas, tiene otras limitaciones que no me gustaron y lo acabe cambiando por un tablet android. Reconozco que en tablet aun tiene ventajas, pero en teléfonos, no quiero iOS ni en pintura. Me quedo mucho antes con android o wp8. Por cierto, ¿que novedades decentes trae iOS6 respecto a iOS5? ¿unos mapas peores que los de google maps?¿integración con facebook? .
Un saludo.
+1. Todos poniendo a iphone por las nubes... pero con un Note en la mano. :sisi1:
Lo que es lamentable es que anuncien que se actualizará nuestro terminal a la última versión Android (que cuantos quisieran poder decir lo mismo) y la gente se queje inventándose cosas!. Osea, no tiene Jb pulido ni el Nexus y estos quieren que el Note 2, que ya está fabricado, ya venga con él!. La gente a veces no tiene NI IDEA... Alucino.
santinhos
06/08/12, 11:30:27
no es necesario tener google maps cuando tienes tomtom iberia es muchisimo mas eficiente
Esto... es simplemente una broma, no? Osea, un navegador con imagen real 3D e integración con google para búsquedas es peor que un navegador gps de la misma línea que Navigon o Sygic? :facepalm: Los iphoneros a veces estáis tan fuera de la realidad que ni os dais cuenta de lo que tenéis entre manos. En este caso, posiblemente la mejor y más completa herramienta para un terminal móvil que haya en la actualidad. Y no: no es invento de Apple. Es de Google. Los del buscador más usado del planeta. Los mismos.
respeto tu opinión, y como ya as leido es la mia, no me voy a comprar un iphone o cualquier usuario que tenga ganas de uno.. ya habiendo pasado por android para cambiarle el sistema, tonces de que sirve comprarte un iphone.. seria tambien como comprarte un android y meterle iOS.. aunque en este caso siempre hay hackintosh pero bueno no viene al caso, por lo demás estamos deacuerdo. Y bueno en lo de los mapas vuelvo a discrepar, no es necesario tener google maps cuando tienes tomtom iberia es muchisimo mas eficiente, Pero cada uno tiene sus gustos y ya todos lo demás completamente deacuerdo ;)
un saludo
Empiezo por el final, google maps no es un navegador gps, es mas bien un callejero. Yo puedo indicar a un amigo la posición de un destino fácilmente gracias a gmaps y whattsapp, con el tomtom no creo que se pueda, además que no sabria si mi amigo tiene instalado ese programa. El streetview también es bastante útil para conocer un poco como es la zona si voy a ir buscando algún negocio en concreto. Si lo comparas con el Tomtom, es que no le sacas mucho provecho a google maps.
Lo primero, ¿quien ha dicho de meterle android a un iphone? Android tiene mucha variedad de hardware y hay modelos con especifiaciones similares al iphone. Como bien dices, no tiene sentido. Lo contrario si tendría algo de sentido, ya que iphone solo hay uno, y conozco a varios deseando que Apple saque algo parecido al Note con iOS.
Un saludo.
sergioDjG
06/08/12, 11:32:52
sobre la tercera frase estoy aqui porque tengo un Note y me esperaba algo mas.
Porque tengo un Note por su gran pantalla y potencia no por el sistema. Ya lo e dicho unas cuantas veces, yo soy usuario de apple, me gusta mas su sistema es mas estable y rapido y tienes muchos menos problemas, que al parecer de muchos se puede hacer menos pero esto no es asi, lo unico que no se puede son los launchers. Por lo demás es un sistema operativo muy estable muy compenetrado con mi ordenador, cada uno busca su comodidad, Note es un buen movil. Pero me falla el sistema aparte no es un sistema.. confundimos las cosas. Cada uno tiene sus vivencias.. y la mia con iphone fue buenisima con este si es muy bonito, pero hago lo mismo que con un iphone, incluso menos. Porque el iphone yo ya lo tenia cogido por la mano y podia hacer 40 cosas a la vez sin que ninguna se cuelgue o empiece a arder.
repito es mi opinión, yo por lo demás estoy deacuerdo en todo con vosotros y el Note es un pedazo de movil a mi me encanta. Pero si sacan la jb el mes que viene mejor, quiero probar cosas nuevas como también quiero probar iOS 6.0. Estoy seguro que ninguno de los dos me va a defraudar.
sergioDjG
06/08/12, 11:33:22
+1. Todos poniendo a iphone por las nubes... pero con un Note en la mano. :sisi1:
Lo que es lamentable es que anuncien que se actualizará nuestro terminal a la última versión Android (que cuantos quisieran poder decir lo mismo) y la gente se queje inventándose cosas!. Osea, no tiene Jb pulido ni el Nexus y estos quieren que el Note 2, que ya está fabricado, ya venga con él!. La gente a veces no tiene NI IDEA... Alucino.
ya esta el otro.
santinhos
06/08/12, 11:40:03
ya esta el otro.
Ya está el uno con su iphone...
sergioDjG
06/08/12, 11:44:08
santhinos.. que yo no he empezado haber si leemos. Yo tengo un Note y estoy muy contento coño.
Y estamos para hablar de la jb diciendo que es buena noticia, pero no tan buena si hay que esperarse asta el año que viene. Haber si leemos un poco tio, que ya es cansino el tema de iphone.
que me guste apple no me hace diferente también soy del madrid que pasa? vamos a respetar los gustos o preferencias de los demás. Que yo no me meto con nadie.
sobre la tercera frase estoy aqui porque tengo un Note y me esperaba algo mas.
Porque tengo un Note por su gran pantalla y potencia no por el sistema. Ya lo e dicho unas cuantas veces, yo soy usuario de apple, me gusta mas su sistema es mas estable y rapido y tienes muchos menos problemas, que al parecer de muchos se puede hacer menos pero esto no es asi, lo unico que no se puede son los launchers. Por lo demás es un sistema operativo muy estable muy compenetrado con mi ordenador, cada uno busca su comodidad, Note es un buen movil. Pero me falla el sistema aparte no es un sistema.. confundimos las cosas. Cada uno tiene sus vivencias.. y la mia con iphone fue buenisima con este si es muy bonito, pero hago lo mismo que con un iphone, incluso menos. Porque el iphone yo ya lo tenia cogido por la mano y podia hacer 40 cosas a la vez sin que ninguna se cuelgue o empiece a arder.
repito es mi opinión, yo por lo demás estoy deacuerdo en todo con vosotros y el Note es un pedazo de movil a mi me encanta. Pero si sacan la jb el mes que viene mejor, quiero probar cosas nuevas como también quiero probar iOS 6.0. Estoy seguro que ninguno de los dos me va a defraudar.
Empiezo a tener la teoría de que android tiene un sistema que detecta a un usuario de iOS y empieza funcionar peor X-DX-D. Yo he tenido un ipad2 a la vez con el Note, he usado ambos a diario, y he sido incapaz de notar diferencias sustanciales en fluidez y estabilidad. Por cierto, iOS también da FC, como me pasaba en ocasiones con el Tapatalk e icab mobile. No solo iOS no tiene launchers, su sistema de gestión de adjuntos es muy limitado y bastante absurdo, al igual que el espacio que asigna a las aplicaciones. Como quieras tener un pdf en varias aplicaciones, hay que tenerlo por duplicado
Yo ya he probado JB y en lo que respecta a la interfaz, cambia las pocas cosas que no cambio ICS respecto a GB. El que pase de GB a JB se va a encontrar con un SO casi nuevo para él.
Un saludo.
Pd: No me has respondido a lo de iOS6. Dices que no te va a defraudar, pero en la presentación de este, yo solo vi un iOS5 con cuatro aplicaciones añadidas.
santinhos
06/08/12, 11:54:11
vamos a respetar los gustos o preferencias de los demás. Que yo no me meto con nadie.
Hombre, no soy yo el que está en varios post diciendo que Ios se come a Android y dejándolo a la altura del betún, con miles de comparaciones más que cuestionables, como entenderás. Y no he sido yo el que ha empezado a hablar aquí de Iphone (que no sé por qué tiene que en este post).
Yo sólo he hablado de la impaciencia de la gente de tener cosas que aún no están pulidas ni probadas. Es como si yo me quejara de no tener teletransporte aún!. Joer, por qué tengo que ir en mi Ibiza FR si Spok va teletransportándose por ahí? :sisi1:
P.D: yo tampoco me meto con nadie.
sergioDjG
06/08/12, 11:55:44
Jav1er olvidas de nuevo que tengo un iMac, y no es por sacar otra vez el tema. Con eso creo que ya te he respondido. Tu tienes un pc android? ya hablemos que iMac es como una gran suite para iphone, el que tenga el gusto de probarlo que hable y ese soy yo. ya esta es mi opinión.
Y por todo lo demás ya sabes que estoy deacuerdo contigo, y vuelvo a repetir que como usuario de apple un iphone me hace la vida mas comoda. Es diferente, mejor o peor.. pero a mi me va mejor. a MI entiendes? no es que sea mejor por ser de apple, es que a mi me va mejor. No hay mas.. dejemos el tema de iphone aqui.
respecto a jb, si cambia pocas cosas.. no creo que me sorprenda, pero siempre hay algo que cambia que vale la pena. El Note lo veo un poco desaprovechado para la potencia que tiene
sergioDjG
06/08/12, 11:58:06
Hombre, no soy yo el que está en varios post diciendo que Ios se come a Android y dejándolo a la altura del betún, con miles de comparaciones más que cuestionables, como entenderás. Y no he sido yo el que ha empezado a hablar aquí de Iphone (que no sé por qué tiene que en este post).
Yo sólo he hablado de la impaciencia de la gente de tener cosas que aún no están pulidas ni probadas. Es como si yo me quejara de no tener teletransporte aún!. Joer, por qué tengo que ir en mi Ibiza FR si Spok va teletransportándose por ahí? :sisi1:
P.D: yo tampoco me meto con nadie.
Y dale pero es que yo tampoco lo e sacado.
La impaciencia en probar cosas nuevas es logica si cuando lo que tienes no te satisface o no cumple tus expectativas. Pero no por culpa de android sino por culpa de samsung.
haber si nos enteramos de una puta vez ya. si te parece.
santinhos
06/08/12, 12:10:47
"A ver". ;-). Me parece, me parece. A mí tampoco me satisface el tema de los coches: contaminan el planeta y encima el diesel está a 1,35e. Por eso exijo el teletransporte. :enfadadisimo: :sisi1:
Othingnet
06/08/12, 12:21:59
Olvidando bastante el offtopic de IOS, Android y tal... voy a dar un poco de información sobre Jelly Bean en los 3 modelos que lo van a recibir:
http://actualidadg.com/2012/08/posibles-fechas-de-actualizacion-para-el-galaxy-siii-galaxy-sii-y-galaxy-note/
Según esta web Jelly Bean va a salir en Sg3, Note 1 y 2 a finales del 3er Trimestre de este año (osea Julio, Agosto o Septiembre, como más tarde a principio del último trimestre Octubre).
Según esa web el orden sería Sg3, Note 1 y 2 al mismo tiempo, (Realmente van a salir en los 3 terminales muy parejo de tiempo, serán semanas de diferencia), así que tenemos algo positivo.
Cabe decir que hay 1 punto malo, y es un rumor de que ALOMEJOR... podría salir un value pack de 4.1.1... con lo que sería una gran puñalada a los poseedores del Note 1 y más aún a los del Sg3 teniendo el "mejor" terminal del mercado... Saludos!
santinhos
06/08/12, 12:31:50
Olvidando bastante el offtopic de IOS, Android y tal... voy a dar un poco de información sobre Jelly Bean en los 3 modelos que lo van a recibir:
http://actualidadg.com/2012/08/posib...y-galaxy-note/
Según esta web Jelly Bean va a salir en Sg3, Note 1 y 2 a finales del 3er Trimestre de este año (osea Julio, Agosto o Septiembre, como más tarde a principio del último trimestre Octubre).
Según esa web el orden sería Sg3, Note 1 y 2 al mismo tiempo, (Realmente van a salir en los 3 terminales muy parejo de tiempo, serán semanas de diferencia), así que tenemos algo positivo.
Cabe decir que hay 1 punto malo, y es un rumor de que ALOMEJOR... podría salir un value pack de 4.1.1... con lo que sería una gran puñalada a los poseedores del Note 1 y más aún a los del Sg3 teniendo el "mejor" terminal del mercado... Saludos!
Sólo lo comenta como "posibilidad", y sólo para el Note y el SII, no para los dos terminales más nuevos.
Al parecer todavía no es 100x100 Oficial, han realizado los primeros tests y han sido satisfactorios, todo indica que van a actualizar pero hasta que no se pronuncie Samsung no podemos decir que sea Oficial
http://www.sammobile.com/2012/08/06/jelly-bean-updates-by-samsung-for-sgsii-sgsiii-note-and-note-ii/#.UB939Gir9G4.twitter
Aunque los chicos de SamMobile se atreven ya a dar unas fechas aproximadas de actualización, para el Note durante el Q4 (octubre a diciembre)
Samsung Jelly Bean updates. (NOT CONFIRMED BY SAMSUNG YET)
Galaxy S III – End Q3 begin Q4
Galaxy S II – Q4
Galaxy Note – Q4
Galaxy Note II – begin Q4
For tablets we still dont’t have any information.
La información sobre las actualizaciones proviene de los mismos que les informaron sobre las actualizaciones de ICS, y entonces acertaron, espero que en esta ocasión tambiém acierten, aunque tengamos que esperar hasta diciembre!
Jav1er olvidas de nuevo que tengo un iMac, y no es por sacar otra vez el tema. Con eso creo que ya te he respondido. Tu tienes un pc android? ya hablemos que iMac es como una gran suite para iphone, el que tenga el gusto de probarlo que hable y ese soy yo. ya esta es mi opinión.
Y por todo lo demás ya sabes que estoy deacuerdo contigo, y vuelvo a repetir que como usuario de apple un iphone me hace la vida mas comoda. Es diferente, mejor o peor.. pero a mi me va mejor. a MI entiendes? no es que sea mejor por ser de apple, es que a mi me va mejor. No hay mas.. dejemos el tema de iphone aqui.
respecto a jb, si cambia pocas cosas.. no creo que me sorprenda, pero siempre hay algo que cambia que vale la pena. El Note lo veo un poco desaprovechado para la potencia que tiene
Si quieres que dejemos el tema, lo dejamos, que es cierto que estamos haciendo un offtopic, pero yo aun tengo cosas que decir, que conste X-D
http://actualidadg.com/2012/08/posibles-fechas-de-actualizacion-para-el-galaxy-siii-galaxy-sii-y-galaxy-note/
Si es cierto que para septiembre lo han actualizado, no estaría nada mal, aunque me cuesta de creer.
¿a que te refieres con lo de Value pack de 4.1.1? Si la versión final es 4.1.1 es Jelly bean. Lo que si estaría bien es que se olvidasen del touchwiz heredado de GB y pusiesen uno mas actualizado como el del s3.
Un saludo.
Othingnet
06/08/12, 13:56:47
Sólo lo comenta como "posibilidad", y sólo para el Note y el SII, no para los dos terminales más nuevos.
No he dicho que sea oficial, y pone que van a actualizar los 3 modelos, si te refieres a lo del value pack sería para el sg3 y note1.
Si quieres que dejemos el tema, lo dejamos, que es cierto que estamos haciendo un offtopic, pero yo aun tengo cosas que decir, que conste X-D
Si es cierto que para septiembre lo han actualizado, no estaría nada mal, aunque me cuesta de creer.
¿a que te refieres con lo de Value pack de 4.1.1? Si la versión final es 4.1.1 es Jelly bean. Lo que si estaría bien es que se olvidasen del touchwiz heredado de GB y pusiesen uno mas actualizado como el del s3.
Un saludo.
Es como paso con el SG1, que en vez de salir ics salio un gb con opciones de ics (una cosa intermedia).
Othingnet
06/08/12, 13:58:11
Al parecer todavía no es 100x100 Oficial, han realizado los primeros tests y han sido satisfactorios, todo indica que van a actualizar pero hasta que no se pronuncie Samsung no podemos decir que sea Oficial
http://www.sammobile.com/2012/08/06/jelly-bean-updates-by-samsung-for-sgsii-sgsiii-note-and-note-ii/#.UB939Gir9G4.twitter
Aunque los chicos de SamMobile se atreven ya a dar unas fechas aproximadas de actualización, para el Note durante el Q4 (octubre a diciembre)
Samsung Jelly Bean updates. (NOT CONFIRMED BY SAMSUNG YET)
Galaxy S III – End Q3 begin Q4
Galaxy S II – Q4
Galaxy Note – Q4
Galaxy Note II – begin Q4
For tablets we still dont’t have any information.
La información sobre las actualizaciones proviene de los mismos que les informaron sobre las actualizaciones de ICS, y entonces acertaron, espero que en esta ocasión tambiém acierten, aunque tengamos que esperar hasta diciembre!
Toda la información que he dado lo he sacado de una web externa, así que esta cita esta más completa que la mía, así que será más real. Saludos
yocasta
06/08/12, 14:07:44
Que ganas tengo que salga ya el iphone 5 con IOS 6.
Señor llévame pronto!
Othingnet
06/08/12, 15:31:30
Señor llévame pronto!
Hybridizate :)
Señor llévame pronto!
Como si eso fuese a servir de algo. Se irán unos, pero vendrán otros cansinos a dar la brasa.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
sergioDjG
07/08/12, 00:34:03
bueno, hay usuarios de todo tipo. Aqui predomina android, en applesana apple, nadie es experto aqui de nada y aya tampoco, simplemente cada uno se decanta por comodidad prestaciones etc..
que el movil las puede tener. Pero el sistema carece de muchas cosas aunque tenga mas libertad de toquetear. Hay usuarios que no valoramos eso, no freimos los moviles a roms esperamos a actualizaciones oficiales, de mejoras de estabilidad de prestaciones.
Normal que aya ansia, tengo un pepinazo de movil sin gasolina, mientras antes tenia la mitad corriendo igual de rapido.
Todos esperamos actualizar, y los usuarios de apple mas porsupuesto, normal. El muñeco de android lleva el color digno de su sistema en los samsung. A la manzana no se le puede pedir mas me da lo que necesito, que vosotros quereis trastear? android esta claro pero yo no necesito trastear ya pasó esa epoca. cierto que android crece a pasos agigantados pero solo es porque su sistema se integra en todos los terminales, a diferencia de que iOS solo sirve para uno y aún asi en solo un dia vate records de ventas, que pasa que todo el mundo es tonto menos los usuarios de android...
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo quiero que salga JB para sorprenderme para ver que de forma oficial este movil tiene un 1.4 con 1gb de ram y no un 1ghz con 512mb se lo cruja. Realmente siendo usuario de apple no me gusta esa comparativa como ya sabras tengo un Note y quiero aprovecharlo. El Note es mucho Note para lo que tiene metido. Si estubiese realmente optimizado como iOS sería el mejor movil de la historia y no tendría palabras. Queda claro que samsung.. pasa del tema. Opiniones las hay para dar y vender porque a mi también me pareceis cansinos diciendo que esto o lo otro no se puede hacer con un iphone.. yo he pinchado con un iphone e ipad e virtualizado traktor en un ipad y enchufado a mesa de mezclas girando los discos de forma tactil en ambos y de forma manual con todo el equipo, como esas las hay a puñaos! no solo esta el toquetear, es mas profesional de lo que creeis. Pero bueno cada uno..
saludos
LtsRacer
07/08/12, 00:59:57
Ya estas otra vez que cansino eres xd
Si lo que estas es aburrido comprate un vibrador
Y date por culo tu solo ya cansas deja de llorar
Siempre igual
Que quieres que jelly te sorprenda
Pero si no eres capaz de ver lo que tiene el note
Y mira que es grande jajaja
Luego no quieres que me ría de ti
Joder es que lo tuyo ya sobrepasa el ser fanboy
Tu debes ser el gusano de la manzana xd
sergioDjG
07/08/12, 01:19:44
llorar? jaja. Riete es lo unico que puedes hacer. Sabes que es una lombriz? ese es tu sello. Gracias por lo de fanboy es mejor que ser un fracasado
sergioDjG
07/08/12, 01:25:10
naturalmente quiero que jelly me sorprenda. Soy ambicioso y busco siempre lo mejor y que me sorprenda. No hay nada malo en eso, otra cosa es que samsung se lo curre, en Nexus quizás sorprenda mas o en s3.. quiero no encontrar defectos, y si los encuentro no me gustan y no me conformo, logica reacción cuando te gastas el pastizal.
Yo creo que jelly promete haber que tal lo integran en el Note
LtsRacer
07/08/12, 01:27:58
llorar? jaja. Riete es lo unico que puedes hacer. Sabes que es una lombriz? ese es tu sello. Gracias por lo de fanboy es mejor que ser un fracasado
Ok si tu lo ves así entonces estas diciendo que todos los que no son fanbois somos fracasados
Si es que eres un niño
Que siempre estas llorando
Te compraste el note y te jode que sea mejor
Jajajaja por eso no lo vendes
Seguro que me escribes desde el note
jajajajaja
Que tonto eres xd
Tener un mac y no utilizarlo porque no tiene el iPhone
Jajajajajaja me parto
sergioDjG
07/08/12, 01:32:17
claro que si hombre.. me jode que sea mejor para nada. No lo vendo porque no me dan una mierda.
pasate por los offtopics anda letrado.
No escribo desde el Note yo tengo ordenador, y no me hace falta un iphone para usarlo esto ya solo es una maravilla, indispensable en cualquier hogar en el siglo XXI, como los televisores sabes lo que son? Eso cuadrado donde se ven imagenes y eso. No son de android pero seguro que los as visto alguna vez.
LtsRacer
07/08/12, 01:35:57
Jajajajaja perdona pero me parto
Un niño dándome explicaciones
Jajajajaja
Con lo poco que le gusta el note y va a esperar medio año mas a que salga jelly en su versión oficial
Para no sentirse fracasado
Jajajajajaja
jajajajajajaja
Xd
tu eres tonto verdad
Jajajaja
sergioDjG
07/08/12, 01:38:05
http://www.youtube.com/watch?v=poSFV9_abcw&feature=related No e encontrado ninguno del Note pero sorprende la fluidez del sistema. Si es como esto vale mucho la pena.
LtsRacer
07/08/12, 01:39:53
Desde luego que si los offtopics
Los escribieras tu
Todos los móviles serian una kk menos el iPhone
Pasate tu a verlos a mi no me hace falta
Jajajaja lo que hay que leer aqui
sergioDjG
07/08/12, 01:40:16
Jajajajaja perdona pero me parto
Un niño dándome explicaciones
Jajajajaja
Con lo poco que le gusta el note y va a esperar medio año mas a que salga jelly en su versión oficial
Para no sentirse fracasado
Jajajajajaja
jajajajajajaja
Xd
tu eres tonto verdad
Jajajaja
Mas tonto eres tu que las lees. Quien dice que me voy a esperar medio año tu estas colgao? En cuanto salga el iphone me lo compro. Vende el Note y comprate un perro que te aga compañia, o vete de putas, seguramente te haga falta. ;)
Odio Apple e iOS mucho, odio su filosofía y sus tretas en los juzgados, pero este tipo de batallas y contestaciones no hacen ningún favor a la comunidad del androide verde amigo, si el compañero prefiere su Iphone es libre de hacerlo, tu se feliz con tu note que es buen cacharro también...
Malolux
07/08/12, 01:43:30
Noticia: los note recibiran jb.
Contenido del post: las mismas gilipolleces de siempre.
Gracias por hacer tan ameno el subforo del galaxy note. Cada dia me gusta mas visitar este subforo...
Enviado desde SGN
niwaldox
07/08/12, 01:46:26
mi nexus s se actualizo a JB y les dire que fue un gran cambio a los 3 dias lo cambie por mi note asi que espero con ansias la actualizacion mi nexus era un gran telefono pero el note es un monstruo jaja
sergioDjG
07/08/12, 01:47:11
Odio Apple e iOS mucho, odio su filosofía y sus tretas en los juzgados, pero este tipo de batallas y contestaciones no hacen ningún favor a la comunidad del androide verde amigo, si el compañero prefiere su Iphone es libre de hacerlo, tu se feliz con tu note que es buen cacharro también...
No es que lo prefiera el Note es un gran movil no solo por el tamaño, solo quiero que una stock saque el potencial que tiene. Como a Nexus o iphone.
Y claro es una actualización importante y por lo que veo vastante prometedora. Merci parece que alguien se da cuenta de lo que estoy diciendo. Que es que ya parece mentira tanta ignorancia y querer siempre dejarme mal por encima de todo solo porque me guste apple.
LtsRacer
07/08/12, 01:48:35
Venga si teneis razón voi a dejarlo estar
Porque no sabe lo que dice
Es verdad a los tontos hay que darles la razón
Sergio si tienes razón
Jajajajaja me parto
Es que me pone un vídeo de lo que no le gusta
Jajaajajaja
Sergio que si lo que tu digas
Xd
LtsRacer
07/08/12, 01:52:15
Mas tonto eres tu que las lees. Quien dice que me voy a esperar medio año tu estas colgao? En cuanto salga el iphone me lo compro. Vende el Note y comprate un perro que te aga compañia, o vete de putas, seguramente te haga falta. ;)
Contigo dando por culo no hace falta
Y venderlo tu yo estoi contento
Jajajajaja al que le hacen falta es a ti
sergioDjG
07/08/12, 01:52:33
Yo creo debate y es bueno salen los contras y los pros, no escribo para que el mismo subnormal de siempre que no tiene ni puta idea nisiquiera tenga un pc en su casa y no sepa ni papa de programación me venga a dar lecciones de que es mejor o no. Que se conforme el con lo que tiene que se autoconvence porque no tiene dinero para nada mas.
Yo lo que explico lo explico con buenas palabras y con respeto. Ni llamo cansinos ni me enfado con nadie por ser fanboy de android lo respeto y intento entenderlo y de echo me gusta android pero no en el Note. Pero que se me hable con respeto. Yo creo que ya esta bien el reirse porque yo también se meter el dedo en la yaga, y con esto se acaba la discusión tonta por mi parte, porque no tiene ni pies ni cabeza. La discusión y algunas personas.
saludos
sergioDjG
07/08/12, 01:57:26
Contigo dando por culo no hace falta
Y venderlo tu yo estoi contento
Jajajajaja al que le hacen falta es a ti
tio de verdad que estas quedando mal.. pero no solo un poco. callate anda, por tu bien de verdad, yo tengo de sobras de todo y paso de seguir con el tema. Pero tu miratelo que un movil no alimenta ni mantiene ni te quiere. Nose tio yo de ti lo dejaba ya enserio. Ya te estas pasando un poco sabes, y no por mi, pero habría que tener un poco de respeto a lo que leen los demás, si tienes algún problema dimelo por privado y ya esta. Esto es lo que ensucia los post no es lo que yo escriba. El debate siempre es bueno y para nada he empezado hablando de iphone es mas no lo tenia ni en la cabeza. Pero si sale el tema hablo del tema. Pero no insulto a nadie ni me meto con nadie, sigo el debate. Si te parece calla ya. Y también escribe bien.
saludos
Es el eterno debate sobre la optimización de android, tarea que es una gran quimera en el androide verde, hay algo claro, iOS esta desarrollado específicamente sobre un hardware, por lo tanto no necesita compatibilidad, en cambio Android esta escrito para una base java, asi se consigue que tantos teléfonos tan diferentes sean compatibles, pero eso resta eficacia al sistema, cada uno tiene sus pro y sus contras pero compararlos es absurdo, ni pueden ni están hechos para llegar al mismo público...
sergioDjG
07/08/12, 02:03:47
Es el eterno debate sobre la optimización de android, tarea que es una gran quimera en el androide verde, hay algo claro, iOS esta desarrollado específicamente sobre un hardware, por lo tanto no necesita compatibilidad, en cambio Android esta escrito para una base java, asi se consigue que tantos teléfonos tan diferentes sean compatibles, pero eso resta eficacia al sistema, cada uno tiene sus pro y sus contras pero compararlos es absurdo, ni pueden ni están hechos para llegar al mismo público...
Nadie los compara, Samsung no hace sus deveres, Sony si, HTC también Nokia a lo suyo pero también Motorola tambien.. Es samsung.. y mira que me gusta la marca pero es que hay que ver que lentitud es increible una empresa con este potencial venda semejantes moviles a medias, no es logico. Ya de entrada devería haber salido con ICS, nos esperemos unos 8 meses..
ahora que? otros 8 meses, nose no lo veo normal. Es mucho tiempo, y no es que ahora funcione mal, pero tardan demasiado
LtsRacer
07/08/12, 02:06:13
Tu quieres ofenderme pero no que te ofendan
me llamas fracasado
Que me compre un perro
que me valla de putas
Que no tengo dinero
Y mas cosas que se te ocurren
Pero no te gusta que te digan nada verdad
Tu eres el típico bromista al que no le gustan que le hagan bromas
Hablas de dialogar pero si critican al iPhone pegas botes bueno rebotas para todas partes
Sabes eso de dj
jajaja
Te imagino pinchando
Solo tonos del iphone
Durante toda la noche
Y tu diciendo esto es lo mejor
Jajaja
Pip pip pip
jajaja
el tono de mensaje
Para una noche de fiestaaa
Jajaja
Que lo disfrutes
Nadie los compara, Samsung no hace sus deveres, Sony si, HTC también Nokia a lo suyo pero también Motorola tambien.. Es samsung.. y mira que me gusta la marca pero es que hay que ver que lentitud es increible una empresa con este potencial venda semejantes moviles a medias, no es logico. Ya de entrada devería haber salido con ICS, nos esperemos unos 8 meses..
ahora que? otros 8 meses, nose no lo veo normal. Es mucho tiempo, y no es que ahora funcione mal, pero tardan demasiado
Cuando el note salio al mercado aun faltaban uno o dos meses para que se presentase ICS, no pidas imposibles.
Un saludo.
Pd: debería es con B, al igual que deberes.
sergioDjG
07/08/12, 02:12:12
te quieres callar ya tio, si yo e dicho eso es porque desde que empiezo a hablar asta que acabo te metes conmigo en cualquier cosa. No te imagines tanto haber si te vas a poner cachondo anda y ves un poco mas a tu vola.
Pincho en aiff wav y mp3.
No son cosas que se me ocurren es lo cierto asta me amenazaste por privado. El movil no te va a alimentar, no me saques las uñas cuando ponga alguna pega que si la pongo es porque la encuentro, escucho a los demás me corrigen aprendo y cada dia me va mejor con mi movil. Solo haces que levantar polvo en debates interesantes para desviarlos y poner a todos encontra con tus comentarios absurdos. No tienes NPI de programación ni de Dj ni de nada y te crees algo por tener un Note. En la vida hay mas cosas que defender tu autoconvencimiento por haberte gastado un dineral y no haberte podido comprar un pc.
ya te e dicho que si tienes un problema lo digas por privado. az el favor callate ya.
saludos
sergioDjG
07/08/12, 02:13:24
Cuando el note salio al mercado aun faltaban uno o dos meses para que se presentase ICS, no pidas imposibles.
Un saludo.
Pd: debería es con B, al igual que deberes.
"salió" también lleva accento, soy humano ;)
Seras humano, pero repites las mismas faltas una y otra vez, además no es comparable poner una v en vez de b en una palabra muy común, que olvidarse una tilde.
Por cierto, si tengo activada la firma del Tapatalk, es para poder "justificar" alguna errata puntual por escribir desde el teclado virtual, no por presumir de "cacharro".
Un saludo.
sergioDjG
07/08/12, 02:19:07
entonces porque xperia arc S venía con ICS? y no con 2.3.6 y 2.3.4?
Nexus? Jav1er si tengo razón ponlo, da rabia pero sabes que la tengo.
Documentante mejor, anda y dejar de ser tan prepotente. No tienes razón.
El note se presentó unos meses antes que el nexus, y el arc s ha recibido ics hace cuatro días.
sergioDjG
07/08/12, 02:21:35
Seras humano, pero repites las mismas faltas una y otra vez, además no es comparable poner una v en vez de b en una palabra muy común, que olvidarse una tilde.
Por cierto, si tengo activada la firma del Tapatalk, es para poder "justificar" alguna errata puntual por escribir desde el teclado virtual, no por presumir de "cacharro".
Un saludo.
No te preocupes, no tengo en cuenta las faltas aqui, escribo rápido mientras te entienda no tengo problema. No suelo llamar la atención por eso. "tampoco por V o B's" pero bueno te as fijado las voy a seguir cometiendo no estoy escribiendo un currículum.. creo que se me entiende.
LtsRacer
07/08/12, 02:23:15
Tu sigues me insultas y quieres que me calle
ya te lo dije anteriormente no empiezes con tonterías que luego siempre quieres tener la ultima palabra
Pero siempre ofendiendo
Eres como un niño
que llora y llora
Pero aun no entiendes que yo esto contento
Que eres tu el que pone pegas y no sabe lo que dice
Sony hace los deberes
Por dios si abandona los terminales del 2011
Repasa te todas las tonterías que dices que te contradices tu solo
Ahora me espero
Luego no me espero
El note no vale
Ahora si
Decide te o te gusta o no te gusta
Ya lo dije de un principio
Es una gran noticia que el note se va a actualizar
No la tires por tierra
Y menos la compares con apple
Y tu dale que con lo tuyo
Amargado yo por estar contento
Y que me auto convezco a mi mismo
porque me he gastado mucho
Jajaja
xd
Di cosas coherentes
sergioDjG
07/08/12, 02:24:14
Documentante mejor, anda y dejar de ser tan prepotente. No tienes razón.
El note se presentó unos meses antes que el nexus, y el arc s ha recibido ics hace cuatro días.
Prepotente? tienes un xperia? Nose de donde sacas tu la información será del foro, hace mas de 6 meses que lo compré asi "ponia en la caja android 4.0!". Nen haber si me vas a discutir también eso y encima también me vas a dejar por mentiroso. para que me lo voy a inventar?
La verdad es que es una noticia muy interesante, habrá que probar esta actualización a ver qué tal va.
Me gustaría hacer un comentario, al hilo de los últimos comentarios que he leído en este tema: no me sé las normas el foro, pero me imagino que esto que estáis haciendo no debe estar en ellas. Llevo poco tiempo en el foro pero sí puedo decir que hay una gente estupenda en él.
No me parece chicos que entremos en descalificativos acerca de lo que uno dice u otro piensa. Con todos mis respetos, considero que estos comentarios ofensivos están fuera de lugar totalmente, así que por respeto al foro y a todos los foreros, os pediría que os limiteis a comentar, sin ofender a nadie, lo que queráis, pero siempre desde el respeto.
Seamos diversos, y sobre todo TOLERANTES con las opiniones de los demás. Como chiste está muy bien, pero ABURRE.
No quiero ofender a nadie, pero de verdad, dejaos de goder el uno al otro. Seguramente si estubieseis en persona, os estariais tomando unas cañas y arreglando el mundo de los smartphones!!!
Siguiendo con el tema, hace un mes(más o menos) que instalé una rom(basada en una stock 4.0.4) y he de reconocer que me ha mejorado muy mucho el rendimiento del note. Es del cocinero Crash, y os dejo el enlace a la misma por si os interesa o por si simplemente quereis probar una rom diferente que va muy muy bien. Fluída, estable y con una duración de batería IMPRESIONANTE.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5128947
Salu2!!!
No te preocupes, no tengo en cuenta las faltas aqui, escribo rápido mientras te entienda no tengo problema. No suelo llamar la atención por eso. "tampoco por V o B's" pero bueno te as fijado las voy a seguir cometiendo no estoy escribiendo un currículum.. creo que se me entiende.
Mi experiencia me dice que cuando se dice eso, la realidad es que no se quiere reconocer que no se sabe escribir bien. Escribir bien no cuesta tanto y asi se comprenden mejor las cosas.
sergioDjG
07/08/12, 02:26:26
Tu sigues me insultas y quieres que me calle
ya te lo dije anteriormente no empiezes con tonterías que luego siempre quieres tener la ultima palabra
Pero siempre ofendiendo
Eres como un niño
que llora y llora
Pero aun no entiendes que yo esto contento
Que eres tu el que pone pegas y no sabe lo que dice
Sony hace los deberes
Por dios si abandona los terminales del 2011
Repasa te todas las tonterías que dices que te contradices tu solo
Ahora me espero
Luego no me espero
El note no vale
Ahora si
Decide te o te gusta o no te gusta
Ya lo dije de un principio
Es una gran noticia que el note se va a actualizar
No la tires por tierra
Y menos la compares con apple
Y tu dale que con lo tuyo
Amargado yo por estar contento
Y que me auto convezco a mi mismo
porque me he gastado mucho
Jajaja
xd
Di cosas coherentes
hazte el buenazo ahora anda.. lo que hay que leer. La ignorancia es la base de la felicidad. Me alegro por ti, no me dirijas la palabra. Gracias
sergioDjG
07/08/12, 02:29:10
Mi experiencia me dice que cuando se dice eso, la realidad es que no se quiere reconocer que no se sabe escribir bien. Escribir bien no cuesta tanto y asi se comprenden mejor las cosas.
pues aplicate el cuento entonces. Nose a que viene esto, demomento nadie a tenido problema en entenderme ya lo ves, pero si eso miratelo tu también que te faltan un 98% de accentos y muchas no quieren decir lo mismo si no los llevan. Ya por seguir la misma linea que llevas conmigo. Me mato a escribir cuando debo acerlo, si quiero escribir varcelona lo voy a hacer.. se escapa y ya esta. Eres psicólogo?
Prepotente? tienes un xperia? Nose de donde sacas tu la información será del foro, hace mas de 6 meses que lo compré asi "ponia en la caja android 4.0!". Nen haber si me vas a discutir también eso y encima también me vas a dejar por mentiroso. para que me lo voy a inventar?
http://www.xperiablog.net/2012/04/25/xperia-ics-update-hits-wider-release-for-xperia-arc-s-neo-v-and-ray/
[QUOTE=yucos;5385514]La verdad es que es una noticia muy interesante, habrá que probar esta actualización a ver qué tal va.
Me gustaría hacer un comentario, al hilo de los últimos comentarios que he leído en este tema: no me sé las normas el foro, pero me imagino que esto que estáis haciendo no debe estar en ellas. Llevo poco tiempo en el foro pero sí puedo decir que hay una gente estupenda en él.
No me parece chicos que entremos en descalificativos acerca de lo que uno dice u otro piensa. Con todos mis respetos, considero que estos comentarios ofensivos están fuera de lugar totalmente, así que por respeto al foro y a todos los foreros, os pediría que os limiteis a comentar, sin ofender a nadie, lo que queráis, pero siempre desde el respeto.
Seamos diversos, y sobre todo TOLERANTES con las opiniones de los demás. Como chiste está muy bien, pero ABURRE.
No quiero ofender a nadie, pero de verdad, dejaos de goder el uno al otro. Seguramente si estubieseis en persona, os estariais tomando unas cañas y arreglando el mundo de los smartphones!!!
Siguiendo con el tema, hace un mes(más o menos) que instalé una rom(basada en una stock 4.0.4) y he de reconocer que me ha mejorado muy mucho el rendimiento del note. Es del cocinero Crash, y os dejo el enlace a la misma por si os interesa o por si simplemente quereis probar una rom diferente que va muy muy bien. Fluída, estable y con una duración de batería IMPRESIONANTE.
Edito: pongo el enlace que antes me lo comí!
Salu2!!!!
sergioDjG
07/08/12, 02:35:39
[QUOTE=yucos;5385514]La verdad es que es una noticia muy interesante, habrá que probar esta actualización a ver qué tal va.
Edito: pongo el enlace que antes me lo comí!
Salu2!!!!
tiene muy buena pinta sobretodo la barra de tareas. Nose como se dice en término android. No estaría mal funciona gps s-pen y todo? "me rectifico es un witget xD"
sergioDjG
07/08/12, 02:37:15
http://www.xperiablog.net/2012/04/25/xperia-ics-update-hits-wider-release-for-xperia-arc-s-neo-v-and-ray/
Me parece estupendo. gracias.
[QUOTE=yucos;5385541]
tiene muy buena pinta sobretodo la barra de tareas. Nose como se dice en término android. No estaría mal funciona gps s-pen y todo?
Perfectamente. Te animo a que la prueves :)
sergioDjG
07/08/12, 02:41:45
[QUOTE=sergioDjG;5385559]
Perfectamente. Te animo a que la prueves :)
gracias compañero, "cuidado con las faltas ortográficas que alomejor no se te entiende xD"
de verdad merci ;)
[QUOTE=yucos;5385577]
gracias compañero, "cuidado con las faltas ortográficas que alomejor no se te entiende xD"
de verdad merci ;)
Jajajajajaja
Tengamos paz hermanos!! Que ya está la vida muy mal como para que empecemos aquí la batalla del siglo!!!
Cómo dicen por ahí, nadie es perfecto! !!
Boas noites e ata mañá!!
LtsRacer
07/08/12, 02:55:16
Yo con esto termino
Me canse de htcmania con usuarios como este
Por mas que se quiera hablar jode los post que hay
OS dejo la recopilación
De todas sus tonterías
Así empezó hablando del iPhone
Y luego quiere culpar a los demás
espero poder probar la JB antes de comprarme el iphone 5.. pero a este paso.. me va a durar poco el Note
eso lo primero.
perdona as empezado hablando tu de apple, si eres antiapple nos es mi problema. Y si te aburro mete los pies en agua.
Mi opinión es tan valida como la tuya, aunque la tuya no tenga argumentos porque no sabes ni de que hablas. Para que quiero google maps si no lo uso? ya tengo tomtom iberia. Y Siri? o aunque lo tenga samsung y este en español? es una pijada que solo se usa 4 veces y después cae en el olvido, a mi no me importan esas chuminadas.
callate la boca ya tio siempre despreciando, si no te gusta apple te jodes y no saques el tema. Que yo tampoco es que aya dicho nada malo. Informate un poco antes anda que ya empiezas a ser cansino vete a cupertino a poner una bomba haber si te quedas contento
a ti no te rula la cabeza macho. pero bueno nose quien se parte mas de los dos.
porcierto muy original eso de escribir en poesia. buenas noches
PD: cuando tengas iMessage en el ordenador me avisas.
exactamente. La noticia no es mala, yo no e entrado a criticar el Note. Sino lo que tardan en dar soporte. Claro que se actualizará a jb.. la cosa es cuando. Porque yo lo compre con GB pensando que tenia ICS, 5 meses después la sacaron y funcionaba fatal. Cuando ya la gran mayoria de los terminales tenía la actualización funcionando a pleno rendimiento, y no es otra cosa que samsung, que no hace sus deveres.
Menos mal que por lo menos sacaron la 4.0.4 y toda la que venga es vienvenida, 4.0.5 o 4.0.6, eso no es de ser fan de nada, es que las actualizaciones son mejoras. Siempre traen novedades y es lo que gusta. No es porque vaya mal ni bien es porque te esperas algo nuevo innovador.. esto mas estable lo otro mas fluido etc.. y alguna cosita guapa mas.
un saludo
santhinos.. que yo no he empezado haber si leemos. Yo tengo un Note y estoy muy contento coño.
Y estamos para hablar de la jb diciendo que es buena noticia, pero no tan buena si hay que esperarse asta el año que viene. Haber si leemos un poco tio, que ya es cansino el tema de iphone.
que me guste apple no me hace diferente también soy del madrid que pasa? vamos a respetar los gustos o preferencias de los demás. Que yo no me meto con nadie.
Y dale pero es que yo tampoco lo e sacado.
La impaciencia en probar cosas nuevas es logica si cuando lo que tienes no te satisface o no cumple tus expectativas. Pero no por culpa de android sino por culpa de samsung.
bueno, hay usuarios de todo tipo. Aqui predomina android, en applesana apple, nadie es experto aqui de nada y aya tampoco, simplemente cada uno se decanta por comodidad prestaciones etc..
que el movil las puede tener. Pero el sistema carece de muchas cosas aunque tenga mas libertad de toquetear. Hay usuarios que no valoramos eso, no freimos los moviles a roms esperamos a actualizaciones oficiales, de mejoras de estabilidad de prestaciones.
Normal que aya ansia, tengo un pepinazo de movil sin gasolina, mientras antes tenia la mitad corriendo igual de rapido.
Todos esperamos actualizar, y los usuarios de apple mas porsupuesto, normal. El muñeco de android lleva el color digno de su sistema en los samsung. A la manzana no se le puede pedir mas me da lo que necesito, que vosotros quereis trastear? android esta claro pero yo no necesito trastear ya pasó esa epoca. cierto que android crece a pasos agigantados pero solo es porque su sistema se integra en todos los terminales, a diferencia de que iOS solo sirve para uno y aún asi en solo un dia vate records de ventas, que pasa que todo el mundo es tonto menos los usuarios de android...
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo quiero que salga JB para sorprenderme para ver que de forma oficial este movil tiene un 1.4 con 1gb de ram y no un 1ghz con 512mb se lo cruja. Realmente siendo usuario de apple no me gusta esa comparativa como ya sabras tengo un Note y quiero aprovecharlo. El Note es mucho Note para lo que tiene metido. Si estubiese realmente optimizado como iOS sería el mejor movil de la historia y no tendría palabras. Queda claro que samsung.. pasa del tema. Opiniones las hay para dar y vender porque a mi también me pareceis cansinos diciendo que esto o lo otro no se puede hacer con un iphone.. yo he pinchado con un iphone e ipad e virtualizado traktor en un ipad y enchufado a mesa de mezclas girando los discos de forma tactil en ambos y de forma manual con todo el equipo, como esas las hay a puñaos! no solo esta el toquetear, es mas profesional de lo que creeis. Pero bueno cada uno..
saludos
naturalmente quiero que jelly me sorprenda. Soy ambicioso y busco siempre lo mejor y que me sorprenda. No hay nada malo en eso, otra cosa es que samsung se lo curre, en Nexus quizás sorprenda mas o en s3.. quiero no encontrar defectos, y si los encuentro no me gustan y no me conformo, logica reacción cuando te gastas el pastizal.
Yo creo que jelly promete haber que tal lo integran en el Note
claro que si hombre.. me jode que sea mejor para nada. No lo vendo porque no me dan una mierda.
pasate por los offtopics anda letrado.
No escribo desde el Note yo tengo ordenador, y no me hace falta un iphone para usarlo esto ya solo es una maravilla, indispensable en cualquier hogar en el siglo XXI, como los televisores sabes lo que son? Eso cuadrado donde se ven imagenes y eso. No son de android pero seguro que los as visto alguna vez.
http://www.youtube.com/watch?v=poSFV9_abcw&feature=related No e encontrado ninguno del Note pero sorprende la fluidez del sistema. Si es como esto vale mucho la pena.
No es que lo prefiera el Note es un gran movil no solo por el tamaño, solo quiero que una stock saque el potencial que tiene. Como a Nexus o iphone.
Y claro es una actualización importante y por lo que veo vastante prometedora. Merci parece que alguien se da cuenta de lo que estoy diciendo. Que es que ya parece mentira tanta ignorancia y querer siempre dejarme mal por encima de todo solo porque me guste apple.
Yo creo debate y es bueno salen los contras y los pros, no escribo para que el mismo subnormal de siempre que no tiene ni puta idea nisiquiera tenga un pc en su casa y no sepa ni papa de programación me venga a dar lecciones de que es mejor o no. Que se conforme el con lo que tiene que se autoconvence porque no tiene dinero para nada mas.
Yo lo que explico lo explico con buenas palabras y con respeto. Ni llamo cansinos ni me enfado con nadie por ser fanboy de android lo respeto y intento entenderlo y de echo me gusta android pero no en el Note. Pero que se me hable con respeto. Yo creo que ya esta bien el reirse porque yo también se meter el dedo en la yaga, y con esto se acaba la discusión tonta por mi parte, porque no tiene ni pies ni cabeza. La discusión y algunas personas.
saludos
tio de verdad que estas quedando mal.. pero no solo un poco. callate anda, por tu bien de verdad, yo tengo de sobras de todo y paso de seguir con el tema. Pero tu miratelo que un movil no alimenta ni mantiene ni te quiere. Nose tio yo de ti lo dejaba ya enserio. Ya te estas pasando un poco sabes, y no por mi, pero habría que tener un poco de respeto a lo que leen los demás, si tienes algún problema dimelo por privado y ya esta. Esto es lo que ensucia los post no es lo que yo escriba. El debate siempre es bueno y para nada he empezado hablando de iphone es mas no lo tenia ni en la cabeza. Pero si sale el tema hablo del tema. Pero no insulto a nadie ni me meto con nadie, sigo el debate. Si te parece calla ya. Y también escribe bien.
saludos
te quieres callar ya tio, si yo e dicho eso es porque desde que empiezo a hablar asta que acabo te metes conmigo en cualquier cosa. No te imagines tanto haber si te vas a poner cachondo anda y ves un poco mas a tu vola.
Pincho en aiff wav y mp3.
No son cosas que se me ocurren es lo cierto asta me amenazaste por privado. El movil no te va a alimentar, no me saques las uñas cuando ponga alguna pega que si la pongo es porque la encuentro, escucho a los demás me corrigen aprendo y cada dia me va mejor con mi movil. Solo haces que levantar polvo en debates interesantes para desviarlos y poner a todos encontra con tus comentarios absurdos. No tienes NPI de programación ni de Dj ni de nada y te crees algo por tener un Note. En la vida hay mas cosas que defender tu autoconvencimiento por haberte gastado un dineral y no haberte podido comprar un pc.
ya te e dicho que si tienes un problema lo digas por privado. az el favor callate ya.
saludos
hazte el buenazo ahora anda.. lo que hay que leer. La ignorancia es la base de la felicidad. Me alegro por ti, no me dirijas la palabra. Gracias
[QUOTE=yucos;5385577]
de verdad merci ;)
pastrana86
07/08/12, 05:46:21
Yo con esto termino
OS dejo la recopilación
De todas sus tonterías
Me da pena ver tantos comentarios se supone que esto es una buena noticia y la echan a perder, se supone que este post es para dar informacion actualizada y mira con lo que me encuentro no me lo tomen a mal pero en otros foros, con este tipo de posts ya hubieran sido banneados hace mucho respeten por favor a los demas usuarios hay derecho de libertad estoy de acuerdo, pero esto va mas alla saludos
[QUOTE=sergioDjG;5385590]
1/09 - Presentado el Note: http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note-4135.php
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258404
26 y 28/10 - Usuarios del foro comentan que ya lo tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281527
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282633
19/10 - El nexus se presenta, junto con ICS. http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_nexus_hands_on-review-663.php
Ese mismo día liberan el sdk: http://www.xatakandroid.com/programacion-android/el-sdk-de-ice-cream-sandwich-ya-se-encuentra-disponible-para-descargar
Respecto al SE Xperia arc S, presentado en Agosto, a la venta en Septiembre y con la 2.3.4 como versión del SO. http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_arc_s-4134.php
Ahora me repites que tienes razón :pensando::pensando:
Un saludo.
sergioDjG
07/08/12, 10:42:48
si si gracias. y al amigo que a echo la recopilación de toda la verdad que e dicho también.
respecto a la caja y a la factura ya subire fotos. Gracias.
sergioDjG
07/08/12, 10:48:51
[QUOTE=LtsRacer;5385624]Yo con esto termino
OS dejo la recopilación
De todas sus tonterías
Me da pena ver tantos comentarios se supone que esto es una buena noticia y la echan a perder, se supone que este post es para dar informacion actualizada y mira con lo que me encuentro no me lo tomen a mal pero en otros foros, con este tipo de posts ya hubieran sido banneados hace mucho respeten por favor a los demas usuarios hay derecho de libertad estoy de acuerdo, pero esto va mas alla saludos
Lo que no hay es que seguirle el juego porque acaba calentando y mucho. Y yo lo e seguido. Admito mi parte de culpa, ya e recibido algún privado de apollo.
volviendo al tema y sin recopilar frases de los demás porque sino lo banean solo con la primera que ponga. Paso de este tema aunque sea el unico que me interese aqui demomento, el tema jelly bean quiero decir. Lo seguire desde fuera saludos.
Othingnet
07/08/12, 11:19:35
Entre los 3 os habéis cargado el post.
Gracias chavales... Sabéis q tenéis una opción para mandaros mp verdad? Pq el post tiene su título para hablar de ello, no sobre el tema de siempre.
Siempre se puede soltar un pequeño comentario y desviarse un poco del tema... Pero lo que habéis conseguido entre los 3 es increíble macho...
Enviado desde mi Bicho ;)
santinhos
07/08/12, 11:40:53
El Xperia P aún va a recibir ICS EN UNAS SEMANAS. Así que, como dice jav1er, deberías documentarte un poco más.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-p-recibira-android-4-0-durante-este-mismo-mes
te faltan un 98% de accentos
"acentos", con una sola "c". "Accesorios" si lleva dos. :ok:
Por lo demás, sigo creyendo (tal y como hago desde un principio) en que el Note sí llevará Jb y no un value pack, puesto que ello supondría que sólo dos terminales Samsung lo tendrían (Note 2 y SIII) , y creo que esto sí perjudicaría a los coreanos. Tocará esperar, pero al igual que en las demás marcas, o incluso menos. Veremos... :ok:
Gracias chavales... Sabéis q tenéis una opción para mandaros mp verdad? Pq el post tiene su título para hablar de ello, no sobre el tema de siempre.
Siempre se puede soltar un pequeño comentario y desviarse un poco del tema... Pero lo que habéis conseguido entre los 3 es increíble macho...
La noticia en sí da para lo que da, y no creo que como para llenar 7 paginas. Todo lo relativo a eso, creo que ya se ha comentado en las primeras paginas y poco mas quedaba pendiente, pero si alguien tiene que aportar algo mas, no creo que haya problema. No obstante, por mi parte pido disculpas por desviar la atención, pero me gusta dejar las cosas bien claras, el Note no pudo salir a la venta con ICS .
Respecto a mi anterior post, creo recordar que google dijo que a partir de ICS, solo sacaría una actualización grande al año, principalmente para reducir los problemas de fragmentación y actualizaciones. El año pasado lo presentaron a mediados de octubre, Jelly bean lo fue el 27 de junio. Ya no creo que presenten otra gran actualización este año, pero respecto a ics no han esperado un año, se han adelantado tres meses y medio, ¿en próximos años mantendrán la fecha de JB o se seguirán adelantando?
Un saludo.
Por lo demás, sigo creyendo (tal y como hago desde un principio) en que el Note sí llevará Jb y no un value pack, puesto que ello supondría que sólo dos terminales Samsung lo tendrían (Note 2 y SIII) , y creo que esto sí perjudicaría a los coreanos. Tocará esperar, pero al igual que en las demás marcas, o incluso menos. Veremos... :ok:
No olvidemos que el salto y complejidad de actualizar a Jelly Bean es menor que el de actualizar a ICS. Este tenia cambios bastante profundos y requería nuevos drivers. No hay mas que fijarse en cyanogenmod, la cm10 está llegando mucho mas rápido que en su día la cm9.
Pero vamos, que de Samsung me espero cualquier cosa, gracias al Nexus S, tenían casi todo el trabajo hecho para actualizar el Galaxy S, y no le dio la gana hacerlo. Aunque espero que si lo actualicen.
Un saludo.
ultiimate
07/08/12, 13:12:22
pero que gran verdad!!
yo lo que no entiendo porque muchos hilos termina dervirtuados con el mismo tema..
android vs ios
que los hilos se desvirtuen suele ser algo habitual porque un mismo hilo deriva en en otros subtemas, cosa que ya de por si no es correcta pero bueno, pasa en todos los foros.
lo que yo me pregunto porque siempre se desvirtua con EL MISMO TEMA.
si yo he contribuido a ello lo lamento, pero deberia bastar con una opinion y punto pelota. No que si android tal que si iphone cual, y asi erre que erre, parece que lo convertis en algo personal.
reflexionad un poco sobre ello.
saludos
casahernando
07/08/12, 13:27:07
Yo en mi humilde opinión creo que los moderadores deberían entrar en este tipo de polemicas y al primer post ofensivo advertir y al 2º intervenir. Y nosotros mismos llamar la atencion a todo aquel que se salga del tema u ofenda, en vez de seguirle el juego.
Entonces qué? Cómo quedó el partido android&iOS?? Yo creo que a ceros... Jajajajajaj
Lo importante es que la actualización a JB no nos emborrache mucho y que haga volar este pedazo de tlfno.
A veces pienso(sólo a veces) que mi primer ordenador era un pentiun 2, con 2 gb de disco duro y cuando lo compré el de la tienda me decía que no lo llenaría en la vida!!!!!
Y ahora tengo un tlfno con 16 gb y una sd de 32, con 1 gh de ram... Al que desde que le puse la rom de crash, empiezo a sacarle el rendimiento que puede dar. Y espero que con JB sea aún mejor.
Lo interesante, sería que samsung contratase a estos pedazo de cocineros para que con cada actualización se le pudiese sacar el máximo rendimiento posible al terminal. Veríais cómo sería lider en ventas con una ventaja aplastante sobre el resto
Salu2!!
sergioDjG
08/08/12, 00:44:46
pero que gran verdad!!
yo lo que no entiendo porque muchos hilos termina dervirtuados con el mismo tema..
android vs ios
que los hilos se desvirtuen suele ser algo habitual porque un mismo hilo deriva en en otros subtemas, cosa que ya de por si no es correcta pero bueno, pasa en todos los foros.
lo que yo me pregunto porque siempre se desvirtua con EL MISMO TEMA.
si yo he contribuido a ello lo lamento, pero deberia bastar con una opinion y punto pelota. No que si android tal que si iphone cual, y asi erre que erre, parece que lo convertis en algo personal.
reflexionad un poco sobre ello.
saludos
tranquilo santhinos, alomejor tienes algo que corregirme también envez de hablar de jb. ya e dicho que yo no e empezado, de echo es que no he empezado. Aqui esta el post repasalo.
Por lo demás pese a no llevarme muy bien contigo aunque no se porqué, supongo que por lo mismo que con cualquiera, tengo que darte toda la razón, pero no era mi intención cargarme el post ni que me insultaran ni me trataran asi. Sabes bien que aunque hable de apple si es que lo ago siempre respeto a los demás. Sino no estaría registrado en un foro de android. Es como ser del Real madrid y comprar el Sport de catalunya, es de subnormales. Pos igual. Yo e entrado aqui con el proposito de ver avances y me encontrado con criticas sobre iOS 6.0 cosa que todavia no existe y no se puede criticar sobre el, pero algunos tienen la lengua muy larga. Yo no e criticado a JB es mas e dicho que lo espero cuanto antes.
No es delito es una opinión y respetable. Igual que yo respeto a los demás asta que por H o por B en este caso porque me han faltado al respeto 40 veces pues e dejado a un subnormal donde se merece. Porque hay que tener un minimo de educación, eso una.
las faltas de ortografia es otra, ponerse a contar las que tengo, como si las que tubiese el colega fuesen pocas..porque dan asta pena, pero se pasan por alto porque se entiende. Pero bueno el mister se cree profesor de historia y no se equivoca. que aqui todos se apliquen el cuento. Todos tenemos errores creo que eso esta claro y como todos somos humanos creo que todos podemos ceder y respetar a los demás. Porque aunque no todos tengan educación si yo cedo primero que no se siga machacandome, porque entonces yo también se hacer que duela.
Espero un poco de compresión de una puñetera vez por parte de mis compañeros del foro aunque de algunos ya la tengo por privado como ya e dicho y no voy a decir quienes son, pero estan deacuerdo conmigo y no es Raulito ni pirriaco ni hibramovic, dejad de insultarme y de tratarme como un tonto o como un necio cada vez que sale el tema apple, porque si sale yo puedo opinar, porque da la puñetera casualidad que yo si tengo ambas cosas y se como funcionan mas allá del funcionamiento que le abeis dado vosotros, si yo aprendo de vosotros yo expongo mis teorias para que aprendais de mi. Si no quereis porque sois fanboys de android pos me parece estupendo, me lo ahorro y lo disfruto, pero que no se me insulte. Queda claro no?
gracias saludos
jorge_kai
08/08/12, 01:02:26
Rebajad el tono colegas... gracias.
Joder como se a puesto esto joe...
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
LtsRacer
08/08/12, 01:56:44
tranquilo
No es delito es una opinión y respetable. Igual que yo respeto a los demás asta que por H o por B en este caso porque me han faltado al respeto 40 veces pues e dejado a un subnormal donde se merece. Porque hay que tener un minimo de educación, eso una.
gracias saludos
Si te crees que me has puesto en mi sitio por ser el ultimo en hablar
Y se que hablas de mi y lo de subnormal
Tu crees que es educación
Creo que tengo el mismo derecho a insultarte
Tu eres el primero que insultas y lo sigues haciendo yo no te hable mal empezastes tu
Diciendo que me drogo
Desde luego tonto no eres
Gilipollas tampoco
Tu lo que eres es un caracol
Y si no lo entiendes es
( cornudo baboso arrastrado que siempre va con la casa a cuesta )
Si algún moderador quiere decirme algo respecto a esto adelante
Que me lo diga pero que antes repase el post
Y que cuente cuantas veces me ha insultado
Creo que estoi en mi derecho uno de defender y opinar bien de lo que esto contento
El note
Y dos de responder con las mismas palabras que me hablan
santinhos
08/08/12, 02:40:30
sergioDjG, lo que has citado es de ultiimate, no mío...
Por lo demás, os recomendaría, con el mayor de los respetos, dejar los insultos para los mp (ahí hemos visto ya en un post clausurado de yocasta que sí valen... :rolleyes: ) y escribir sin faltas de ortografía... y escribir también sin parecer un poeta! (esto por ti, ltsracer, que es complicadísimo seguirte con esos saltos de líneas). Con todo ello os haréis entender como personas.
Saludos.
pastrana86
08/08/12, 06:02:41
yo recomiendo a los moderadores cierren este tema que lo unico que logran es pura controversia la noticia esta clara recibiremos jelly bean, reabran el post cuando aiga actualizaciones para dejar en paz estas ridiculas peleas saludos
Lalaland
08/08/12, 06:57:35
Hay ya ya ya niños ....
casi que parece ridiculo que en un tema de actualizaciones a jelly aparesca gente hablando de IOS o-o
trankilos nose cual es al afan de actuar como un grupo de cuentas clon de pirriaco pero trankilos solo sigan el tema si aun tienen algo interesante que decir sobre el Note actualizado a jelly ... y sino pos nada mas dejen que el tema muera naturalmente en el fondo del foro ... asi de simple ...
Como pide Jorge calma y como bien dice Lalaland, si no tienen nada que aportar al tema, mejor que muera, antes de que se lleguen a mayores, os recuerdo que estan prohibidas las vejaciones, insultos, etc...
Recomendaciones del día: Antes de escribir un post para contestar a otro forero cuando algo os moleste lo haceís en un papel, y lo miraís detenidamente y si ofende, insulta o lo que sea a la papelera.
isaakmg
08/08/12, 08:07:25
tranquilo santhinos, alomejor tienes algo que corregirme también envez de hablar de jb. ya e dicho que yo no e empezado, de echo es que no he empezado. Aqui esta el post repasalo.
Por lo demás pese a no llevarme muy bien contigo aunque no se porqué, supongo que por lo mismo que con cualquiera, tengo que darte toda la razón, pero no era mi intención cargarme el post ni que me insultaran ni me trataran asi. Sabes bien que aunque hable de apple si es que lo ago siempre respeto a los demás. Sino no estaría registrado en un foro de android. Es como ser del Real madrid y comprar el Sport de catalunya, es de subnormales. Pos igual. Yo e entrado aqui con el proposito de ver avances y me encontrado con criticas sobre iOS 6.0 cosa que todavia no existe y no se puede criticar sobre el, pero algunos tienen la lengua muy larga. Yo no e criticado a JB es mas e dicho que lo espero cuanto antes.
las faltas de ortografia es otra, ponerse a contar las que tengo, como si las que tubiese el colega fuesen pocas..porque dan asta pena, pero se pasan por alto porque se entiende. Pero bueno el mister se cree profesor de historia y no se equivoca. que aqui todos se apliquen el cuento. Todos tenemos errores creo que eso esta claro y como todos somos humanos creo que todos podemos ceder y respetar a los demás. Porque aunque no todos tengan educación si yo cedo primero que no se siga machacandome, porque entonces yo también se hacer que duela.
Espero un poco de compresión de una puñetera vez por parte de mis compañeros del foro aunque de algunos ya la tengo por privado como ya e dicho y no voy a decir quienes son, pero estan deacuerdo conmigo y no es Raulito ni pirriaco ni hibramovic, dejad de insultarme y de tratarme como un tonto o como un necio cada vez que sale el tema apple, porque si sale yo puedo opinar, porque da la puñetera casualidad que yo si tengo ambas cosas y se como funcionan mas allá del funcionamiento que le abeis dado vosotros, si yo aprendo de vosotros yo expongo mis teorias para que aprendais de mi. Si no quereis porque sois fanboys de android pos me parece estupendo, me lo ahorro y lo disfruto, pero que no se me insulte. Queda claro no?
gracias saludos
Ay amigo de Apple! tenías que ser tu....mordiendo la manzana podrida de Newton.....esa no es la de la teoría de la gravedad....esa es otra nueva que descubrieron hace poco y el enunciado dice lo siguiente:
Cuando un animal, vuelve purgando sus eces al lugar de siempre, resulta que esta, por la ley de la gravedad invertida y el peralto, le cae en la cara por engreido y sin notarlo.
Averigua la incógnita del peralto obteniendo a la vez, la ley del tello en todo su esplendor....;)
vanpopel
08/08/12, 09:32:00
¿Seria posible volver al tema del hilo? Estaria bien hablar un poco de Jelly Bean en el Note.
Para mi es una buena noticia. Creo que es normal que tarde un poco en llegar porque desgraciadamente Google se reserva la exclusividad temporal de sus SO para sus dispositivos Nexus.
De todos modos la espera será plácida en mi caso desde 4.0.4 LRK.
Un saludo a todos.
Compañeros continuemos con la temática del post, si quieren hablar tienen los privados y un apartado de offtopics...
Malolux
08/08/12, 09:51:57
De verdad son necesarios los insultos personales y el desprestigio constante a apple desde aqui y android desde alli?.
Es que los que os expresais en esos terminos... sois crios de chupete, de verdad. Con razon tenemos la mierda de pais que tenemos.
Menos mal que no soy moderador, si no unos cuantos no vuelven a escribir un tiempo. Dicho queda.
Enviado desde SGN
¿Seria posible volver al tema del hilo? Estaria bien hablar un poco de Jelly Bean en el Note.
Para mi es una buena noticia. Creo que es normal que tarde un poco en llegar porque desgraciadamente Google se reserva la exclusividad temporal de sus SO para sus dispositivos Nexus.
De todos modos la espera será plácida en mi caso desde 4.0.4 LRK.
Un saludo a todos.
Eso de la exclusividad lo he leído varias veces en foros, pero nunca de fuentes oficiales, ¿estas seguro de eso? A mi me resulta extraño ya que el negocio de google no es el hardware, mas bien lo es la publicidad que acompaña a sus servicios. Y si vemos una de las novedades que trae Jelly Bean, Google Now, yo diría que lo que le interesa es que lo tengan el mayor número de móviles cuanto antes.
En uno de mis post mas atrás, he puesto una noticia que decía que el sdk de ics se libero el mismo día que se presento y en el caso de Jelly Bean lo hicieron veinte días después. Vamos, que si es cierto que se reservan cierta exclusividad, el tiempo es mínimo en comparación a lo que tardan los fabricantes en preparar sus roms.
Un saludo.
Othingnet
08/08/12, 11:18:00
Google libera o comparte el nuevo S.O con las compañías un mes antes de que salga en su teléfono (para ahorrar tiempo), asi q no creo q tenga una exclusividad de tiempo... Si no que las compañías no les gusta trabajar eficientemente.
Una cosa para q se sepa y se olvide 1 poco el tema, si cuando veáis 1 comentario que lo veis ofensivo y tal, en ve de estar contestando y llegar a una discusión basta con dar al triángulo q hay arriba para avisar de q el comentario no tiene buenas intenciones
Google puede liberar el codigo, pero los fabricantes cuando les llega el correo le dan al icono q parece una papelera, y dicen que no es compatible bla bla bla, etc etc caso mas caro samsung... En fin sto es un sin vivir
santinhos
08/08/12, 11:39:20
caso mas caro samsung...
Yo no sé por qué os empeñáis en decir que Samsung es lo peor en este aspecto... Estoy cansado de flashear custom roms en móviles de todas las marcas a mis conocidos y TODAS las marcas pecan de eso. Es más: por lo que he visto, Samsung no es el caso más sangrante. S.E y su futura actualización de Xperia a ICS en próximas fechas es algo clamoroso.
Por ahora todo son conjeturas en cuanto a las fechas, así que a esperar algo oficial... Mientras, a disfrutar de mi pedazo ICS.
De todas formas, creo yo que es normal que los fabricantes tarden en preparar sus versiones de los diferentes SO. A ellos principalmente les interesa vender aparatos, y no se, pero creo que el número de compradores de terminal por llevar una versión u otra del SO será mucho mas bajo que el número de los que lo compran simplemente porque es el último modelo, y es mas superguay tener ese que no otro.
A la hora de hablar de empresas de fabricantes, hay que pensar que a ellos les interesa vender móviles, y fijo que venden muchos mas por tener un procesador de 4 núcleos, o una cámara con multipijadas, o función exclusiva de "whatsappear" mediante silvidos, que no por llevar ICS o JB.
Yo vengo de una desire con 2.2, y ahora tengo el Note desde hace una semana. Lo he actuaizado a 4.0.4 y estoy mas feliz que unas castañuelas. Que tengo que esperar? Bueno, esperaré. Para mi, de momento, cumple con todo lo que necesito de el, así que si con el tiempo me lo mejoran, pues aún estaré mas contento.
Ale, un saludico
vanpopel
08/08/12, 11:56:58
Eso de la exclusividad lo he leído varias veces en foros, pero nunca de fuentes oficiales, ¿estas seguro de eso? A mi me resulta extraño ya que el negocio de google no es el hardware, mas bien lo es la publicidad que acompaña a sus servicios. Y si vemos una de las novedades que trae Jelly Bean, Google Now, yo diría que lo que le interesa es que lo tengan el mayor número de móviles cuanto antes.
En uno de mis post mas atrás, he puesto una noticia que decía que el sdk de ics se libero el mismo día que se presento y en el caso de Jelly Bean lo hicieron veinte días después. Vamos, que si es cierto que se reservan cierta exclusividad, el tiempo es mínimo en comparación a lo que tardan los fabricantes en preparar sus roms.
Un saludo.
Tienes razón, la verdad es que oficialmente no sé nada de la exclusividad, todo de oídas, por lo que no sé si será cierto. Pero algo de lógica tiene, al menos durante un tiempo minimo. Aunque esto a veces va en contra del propio Android si se alarga más tiempo del debido, como está ocurriendo.
También tiene mucha más lógica lo que mencionas de los fabricantes. A los fabricantes no les interes actualizar todos sus dispositivos a la ultima versión al mismo tiempo, ya que les interesa ofrecer, además de las novedades hardware de los nuevos, el último SO.
Esto es muy sangrante para los usuarios, ya que tienen móviles capaces de llevar el último Android, y a los fabricantes no les sale de los eggs actualizarlos.
Saludos.
Como ya ha dicho algún compañero me parece a mí que la mayoría de los que están por aquí solo han tenido terminales Samsung. Yo he tenido HTC y LG y están igual o peor que Samsung, y no digamos Sony. Pasaros por los foros de las otras marcas y veréis lo que es falta de soporte y actualizaciones. Tener ahora mismo la última versión de ICS (4.0.4) es todo un privilegio viendo como andan los demás. Y no digamos ya tener la confirmación de que vamos a actualizar a Jelly Bean. Para mi un 10 para Samsung en ese sentido.
Un saludo
molina206
08/08/12, 13:15:55
Htc es peor que samsung dependiendo el modelo.
Yobtuve una desire hd y nos estuvieron mareando para gb y ics ni de coña, cuando ese modelo era el buque insignia del principios del año pasado.
Pero el sensation xl se actualizo mucho antes a ics que mi note y mi note lo tiene por odin porque si llega a ser por ota aun estoy esperando por mi csc(amn)
vjorchid
08/08/12, 13:31:00
En argentina el note sigue en GB.....(Personal Telecom, tambien le pregunte a samsung argentina de la actualizacion y NI ELLOS SABEN....)
y venden ahora el S3 y le hacen pura publicidad de que viene con ICS y no a sus nucleos o hard....
Mi mujer tiene el Rzr Maxx y ahí está, en las 2.3.6 esperando a ver si salta algún día la actualización......
Bueno, ella no, que a ella eso le da bastante igual, soy yo el que la espero para verla y comparar X-D
Un saludico
Google libera o comparte el nuevo S.O con las compañías un mes antes de que salga en su teléfono (para ahorrar tiempo), asi q no creo q tenga una exclusividad de tiempo... Si no que las compañías no les gusta trabajar eficientemente.
No conocía ese detalle y no lo había leído nunca, pero me parece lógico que google envíe el sdk a sus principales socios antes. Estoy seguro que a estos, en cuanto les llega, se ponen a trabajar...
...en una lista de excusas para no actualizarlo..
De todas formas, creo yo que es normal que los fabricantes tarden en preparar sus versiones de los diferentes SO. A ellos principalmente les interesa vender aparatos, y no se, pero creo que el número de compradores de terminal por llevar una versión u otra del SO será mucho mas bajo que el número de los que lo compran simplemente porque es el último modelo, y es mas superguay tener ese que no otro.
A la hora de hablar de empresas de fabricantes, hay que pensar que a ellos les interesa vender móviles, y fijo que venden muchos mas por tener un procesador de 4 núcleos, o una cámara con multipijadas, o función exclusiva de "whatsappear" mediante silvidos, que no por llevar ICS o JB.
Yo vengo de una desire con 2.2, y ahora tengo el Note desde hace una semana. Lo he actuaizado a 4.0.4 y estoy mas feliz que unas castañuelas. Que tengo que esperar? Bueno, esperaré. Para mi, de momento, cumple con todo lo que necesito de el, así que si con el tiempo me lo mejoran, pues aún estaré mas contento.
Ale, un saludico
Para seguir vendiendo aparatos, tienen que tener contento al usuario. Hace unos años, igual estábamos mas "desorientados" al respecto, pero android ya va siendo un mercado maduro, y muchos de los usuarios ya sabemos de que pie cojea cada marca. Y cada vez son mas los comentarios de gente que dice que su próximo android será un Nexus.
Como ya ha dicho algún compañero me parece a mí que la mayoría de los que están por aquí solo han tenido terminales Samsung. Yo he tenido HTC y LG y están igual o peor que Samsung, y no digamos Sony. Pasaros por los foros de las otras marcas y veréis lo que es falta de soporte y actualizaciones. Tener ahora mismo la última versión de ICS (4.0.4) es todo un privilegio viendo como andan los demás. Y no digamos ya tener la confirmación de que vamos a actualizar a Jelly Bean. Para mi un 10 para Samsung en ese sentido.
Un saludo
Que las otras marcas sean un 2, no otorga a Samsung un 10. En gamas altas, Samsung no es de las peores, quizás diría que la segunda mejor, a mucha (pero mucha) distancia de los Nexus. Pero en gamas medias y bajas son lo peor, e incluso en modelos no tan conocidos de gama alta (como el galaxy R, muy similar al s2 y aun sin ICS). Que este año haya sacado modelos de doble nucleo, como el S advance o el ace2 con GB y sin perspectiva de actualizarlos, la coloca por debajo de LG, que si ha sacado este año con ICS modelos de gama media, como el L7.
Y en las tablets parece que le da igual si son gama alta o no, la tab10.1 la han actualizado hace dos semanas, después del lanzamiento de la tab2. Y eso, que al igual que todas las tablet Honeycomb de primera generación, esta basado en tegra2 y el Xoom se actualizo a finales de 2011.
Un saludo.
santinhos
08/08/12, 13:48:02
el ace2 con GB y sin perspectiva de actualizarlos
http://www.tuexperto.com/2012/05/27/el-samsung-galaxy-ace-2-se-actualizara-a-android-4-0/
Sí se actualizará, por lo que he leído.
Tenemos también que diferenciar el que Samsung actualice o no y que las EMPRESAS DE TELEFONÍA actualicen o no. No toda la culpa es de las empresas fabricantes.
http://www.tuexperto.com/2012/05/27/el-samsung-galaxy-ace-2-se-actualizara-a-android-4-0/
Sí se actualizará, por lo que he leído.
Tenemos también que diferenciar el que Samsung actualice o no y que las EMPRESAS DE TELEFONÍA actualicen o no. No toda la culpa es de las empresas fabricantes.
Hasta que no lo vea, no lo creeré.
En lo último, completamente de acuerdo. No solo les dejan meter un montón de mierda que ralentizan el móvil en ciertos casos, sino que retrasan las actualizaciones (Tengo entendido que al Note de Movistar aun no tiene ics). Esto también lo sufre wp7, que a nivel de actualizaciones funcionan notablemente mejor que android. Apple es la que mejor lo hace en este caso, al no permitirles a las operadoras modificar lo mas mínimo el teléfono, incluido el simlock (esto tiene la contrapartida de que las liberaciones son caras).
Un saludo.
Esto es un cumulo de circunstancias, que no benefician a nadie, Google se lo da a X empresa, esa tarde un mundo en meterle sus drivers y dos mundos en poner sus parafernalias, y estos se la mandan a los operadores que a su vez quieren tocar las narices poniendo más porquería encima, cuando todos han terminado se publica via lo que sea OTA/FOTA/KIES... La culpa la tienen todos que siempre tienen que poner sus cosas para fastidiarla.
Yo no sé por qué os empeñáis en decir que Samsung es lo peor en este aspecto... Estoy cansado de flashear custom roms en móviles de todas las marcas a mis conocidos y TODAS las marcas pecan de eso. Es más: por lo que he visto, Samsung no es el caso más sangrante. S.E y su futura actualización de Xperia a ICS en próximas fechas es algo clamoroso.
Por ahora todo son conjeturas en cuanto a las fechas, así que a esperar algo oficial... Mientras, a disfrutar de mi pedazo ICS.
Compañero llevas razon, solo k yo puse ese ejemplo, pork es mi caso, pero vamos k todas acen lo mismo, unas mas k otras pero todos iguales....
En argentina el note sigue en GB.....(Personal Telecom, tambien le pregunte a samsung argentina de la actualizacion y NI ELLOS SABEN....)
y venden ahora el S3 y le hacen pura publicidad de que viene con ICS y no a sus nucleos o hard....
Marketing compañeri, d exo creo k alos compañeros de america del sur samsung y las operadores los an dejao delado a todos, y como dices, "es una especia de lujo" tener ics por eso ponen a ics por las nubes sin importar el hardware del dispositivo, que pena de mercado maxo, tendria k dar soportr a todas las regiones y si no lo va ser k no comercialize sus productos..
Rauletillo
08/08/12, 19:37:57
Las versiones cupkacke y donut ya salieron pirriaco.
como hagan la misma chapuza que ICS vamos listos. :enfadadisimo:
sergioDjG
08/08/12, 19:38:18
http://faqsandroid.com/plan-de-actualizacion-a-jelly-bean-en-la-familia-samsung-galaxy/
santinhos
08/08/12, 19:50:10
como hagan la misma chapuza que ICS vamos listos.
Ya está pirriaco con sus tonterías de siempre, y sus aportes con valor igual a 0.0 . Sobre todo cuando el notas ni ha actualizado a 4.04.
P.D: qué ganas de que salga Iphone 5 y perder de vista a esta lacra del foro...
santinhos
08/08/12, 21:17:18
Editado: borro lo escrito.
sergioDjG
08/08/12, 21:35:07
Yo tengo la 4.0.4 con bug y el movil funciona perfectamente
santinhos
08/08/12, 21:35:54
santinhos
08/08/12, 21:59:59
Comentan que el problema del JB va a ser el posible consumo elevado tanto de ram como de batería. Al parecer incluso el note 2 vendrá con ics 4.0.4.....
A ver como queda el asunto
Salu2!!
santinhos
16/08/12, 20:24:42
Comentan que el problema del JB va a ser el posible consumo elevado tanto de ram como de batería. Al parecer incluso el note 2 vendrá con ics 4.0.4.....
A ver como queda el asunto
Salu2!!
Quién y donde comentan?
dr.taly
16/08/12, 20:46:58
Yo estoy pensando una cosa: como todos sabeis soy del kingdroi_team, sacan roms las modificamos y las soltamos , mas de una ves se han visto cosas customs en las roms oficiales. a ver si las roms jb para samsung salen mal , venden el s3 el note 2 los actualizan con jb malo para que le metamos mano y despues vean los errores y actualicen bien-.... solo lo pienso pero parece verdad. cojeran y como la mayoria pillaran el s3 o el note 2 estaran pendientes de cualquier filtracion de jb cojeran modificaran y despues samsung coje y suelta su rom ....
Estoy contigo. Lo que me parece curioso es que samsung(supongo que el resto igual) no hagan mejor sus roms stock. Estamos hablando de una multinacional que tiene muchos €, y que gente como vosotros, como todos los grandes y pequeños cocineros, consigan mejorar con creces tanto el rendimiebto de los terminales, como la duración de la batería como fluidez, gráficos y un largo etc, etc.
Desde luego que para la inmensa mayoría que, como yo, somos unos gran ignorantes en el tema cocinar, es ideal dado que tienes dónde elegir, pero tb considero que podrían reconocer desde samsung vuestra labor y decir:coño, esta gente hace unas roms de la ostia sin cobrar un duro y en su tiempo libre, imagínate si os contrataran y estubiéseis trabajando para ellos, haríais la repera!!
Salu2!!
Jeshuuu
16/08/12, 20:58:47
Yo estoy pensando una cosa: como todos sabeis soy del kingdroi_team, sacan roms las modificamos y las soltamos , mas de una ves se han visto cosas customs en las roms oficiales. a ver si las roms jb para samsung salen mal , venden el s3 el note 2 los actualizan con jb malo para que le metamos mano y despues vean los errores y actualicen bien-.... solo lo pienso pero parece verdad. cojeran y como la mayoria pillaran el s3 o el note 2 estaran pendientes de cualquier filtracion de jb cojeran modificaran y despues samsung coje y suelta su rom ....
No se porque, pero opino lo mismo que tu.
dealcocero
16/08/12, 23:00:52
El tiempo lo dirá. Independiente siempre me mantendré en la rom más estable para mi bestia. Si es el ICS asi será. Si resulta el jb tb. Lo que se seguro es que será Kingdroid!
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
dagonets
17/08/12, 04:40:57
Yo sigo sin intender por que tanta desesperación por jb el cambio más grande que hay en esa versión es el touch butter y la velocidad si ponemos en nuestro pedazo de móvil una rom tan buena como kingdroid u otra podría ser igual de rápida que el jb
tenebras_lucem
17/08/12, 13:15:32
Tantas pestes que le echabais a ics y ahora ya os planteais que la version mas estable puesa ser ics. No os entiendo. Yo como con jb me sigan pasando cosas q me pasaban en ics volvere a gb sin dudarlo. Aun asi ics no me parece k sea tan chapuza. Pero bueno el xaso es kejarse de algo. Si samsung sacara mañana jb y perfecto... Alghna raxon habria para quejarse eso segyro.
Tantas pestes que le echabais a ics y ahora ya os planteais que la version mas estable puesa ser ics. No os entiendo. Yo como con jb me sigan pasando cosas q me pasaban en ics volvere a gb sin dudarlo. Aun asi ics no me parece k sea tan chapuza. Pero bueno el xaso es kejarse de algo. Si samsung sacara mañana jb y perfecto... Alghna raxon habria para quejarse eso segyro.
En parte coincido contigo, el caso es quejarse y ojo, a veces es bueno. Otras ya es por sistema. A mi lo que me parece increíble es que samsung no haga las cosas un poquito mejor. Tb es cierto, que si lo hicieran, los cocineros tendrían menos abanico en el que moverse. En todo caso, esperemos que cuando actualizen a jb lo hagan pensando en el note y no en el note2 o sgs3, cada cosa para lo que es, y el.note es un pedazo de tlfno que a más e uno, le asusta!!!
Salu2!!
La mayoria de ROMs custom (Personalizadas) están basadas en la STOCK de Samsung. Tan malas no seran.
Estuve con una STOCK (LRG) con CF ROOT, y funcionaba francamente bien.
Saludos.
La mayoria de ROMs custom (Personalizadas) están basadas en la STOCK de Samsung. Tan malas no seran.
Estuve con una STOCK (LRG) con CF ROOT, y funcionaba francamente bien.
Saludos.
Disculpa si me he expresado mal, No he dicho que sean tan malas, simplemente he dicho que podían ser mejores :thumbup:
Que la mayoría de ROMs custom(como muy bien dices) estén basadas en la STOCK de Samsung me parece lo más normal del mundo, sólo jodería(perdón por el término) que hasta eso estubiese mal!!!
Salu2!!
Disculpa si me he expresado mal, No he dicho que sean tan malas, simplemente he dicho que podían ser mejores :thumbup:
Que la mayoría de ROMs custom(como muy bien dices) estén basadas en la STOCK de Samsung me parece lo más normal del mundo, sólo jodería(perdón por el término) que hasta eso estubiese mal!!!
Salu2!!
Pues no tengo nada que disculpar (aunque era el siguiente post no iba por ti), el comentario es una reflexión de proposito general, cosas de los calores del verano.
Pero alguien tendrá que reconocer que Samsung también aporta algo (aunque a veces parece poco).
Saludos y beers :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.