PDA

Ver la Versión Completa : Problema camara con CM9 ICS

kukletero
04/08/12, 18:40:34
Muy buenas.

He instalado cm9 en mi terminal defy con lente verde. La lie ya que no me fije en que lente llevaba he instale la version para lente roja y llevo la verde.

Resulta que perdi la camara de fotos, da error al abrirla, cuando me di cuenta que habia instalado la que no era borre todo, entre en recovery hice todos los wipes e instale la version correcta pero sigo teniendo el problema de que no funciona la camara.

¿ que puedo hacer ?

el movil aparentemente va bien pero el problema que la camara no funciona.

Gracias

NorbertoNV
04/08/12, 19:29:55
Hacer wipe data en la aplicacion de la camara y reinicia, espero esto sirva. Le instalaste el kernel cm9 o solo fue la rom?

kukletero
04/08/12, 22:33:58
Pues instale todo lo de la lente roja. Kernel incluido.

mingonegro
05/08/12, 00:49:41
Buscarte un kernel froyo y flashearlo. En el post de la rom de sesme (100 semanas o algo así) puedes encontrar el zip.

Enviado desde mi MB525+ usando Tapatalk 2

NorbertoNV
05/08/12, 01:05:11
De hecho en mi tutorial esta el kenel cm7 que es el froyo, hacer lo que hiciste cuando instalaste cm9 para lente rojo, pero usando los archivos para modulo SOC (lente verde).

kukletero
05/08/12, 03:53:11
Vale entonces me bajo el kernel de cm7 entro en recovery wifes de todo tipo no me importa empezar de cer. Instale el archivo de la rom luego el del kernel de cm7 despues el de cesorios y ya rdcupero la camara no?
Mañana por la mañana enciendo el pc y me pongo a buscar el kernel.

Gracias.

NorbertoNV
05/08/12, 04:17:49
No vas a comenzar desde cero ya que no instalas un sbf, bajas la rom para defy (no defy+) y bajas el kernel cm7 (este tiene el kernel de la froyo CEE, siendo el mejor kernel); y los gueradas en la sd.

Haces wipe full (data/cache factory desde el rcovery del clockworkmode), instalas la rom, instalas el kernel, vuelves a instalas las gapps y despues el wipe dakvik: Con esto ya te funcionara de nuevo la camara.

kukletero
05/08/12, 10:57:18
Gracias por todo.

Haber si me aclaro ahora porque enlos pasos de la soc veo que solo hay de descarga 2 archivos a si que.

el kernel de epsylon que bajaria el mas moderno CM9-NIGHTLY-120714-Defy y los gaaps, he bajado el kernel froyo cm7 que sale mas abajo kernel-froyo-222-179.zip (http://defy.wdscript.fr/kernel/kernel-froyo-222-179.zip)

he instalado todo y funciona sim problema la camara de fotos.

Muchas gracias.

Ya que estoy liado alguna recomendacion de otra rom o algo para dejar el tlf perfecto jejeje ( estoy es como un vicio jajajaj)

Por cierto despues de hacer todo con el afan de ver si funcionaba no hice el wipe cache ni el dakvick. pasa algo por hacerlo despues de haber iniciado el movil? he visto que funcionaba la camara he apagado he entrado en recovery y loe he hecho.

Gracias

NorbertoNV
05/08/12, 16:06:34
No pasa nada si lo haces despues, el wipe cache y dalvik, es solo para eliminar si existiera algun error o alguna informacion que pudiera producir errores.