Acceder

Ver la Versión Completa : como instalar un nuevo softwre en mi htc 8525

edu@r
11/04/09, 20:57:35
hola acabo de optener una htc 8525 y tiene el windows mobile 6.1 en ingles pero me gustaria instalarle otro software no se si es asi que se le dice pero na quiero instalar uno de los que tienen aqui y que es en español me podrian decirme como hago eso ya que soy nuevo en esta tecnologia y que si al cambiar el software no me borrara mis contactos del movil muchas gracias

dongarchas
10/06/09, 07:02:51
solo tienes que baajaarte un rom wm6.1 y aaserlo correr des tu compu y ya esta solo segui los paasos que so siguiente sguiente y lee con cuidado todo lo que dice

pechuga82
13/10/09, 05:55:30
como instalo en mi htc touch el goolge maps, es que lo tengo como archivo comprimido y no tengo idea de como instalarlo si alguien me puede decir por favor gracias

50Ton
13/10/09, 07:39:54
hola acabo de optener una htc 8525 y tiene el windows mobile 6.1 en ingles pero me gustaria instalarle otro software no se si es asi que se le dice pero na quiero instalar uno de los que tienen aqui y que es en español me podrian decirme como hago eso ya que soy nuevo en esta tecnologia y que si al cambiar el software no me borrara mis contactos del movil muchas gracias

Te refieres más bien al firmware o ROM, dale una vista a este hilo en donde Golfo lo apunta muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10487 en el post #2

50Ton
13/10/09, 07:46:42
solo tienes que baajaarte un rom wm6.1 y aaserlo correr des tu compu y ya esta solo segui los paasos que so siguiente sguiente y lee con cuidado todo lo que dice

Esto es correcto siempre y cuando el ROM que se baje coincida con el CID del cel, en este caso aparentemente se habla de un 8525 de AT&To Cingular, entonces el ROM de 6.1 tendrá que ser forzosamente de AT&T a menos de que a el equipo del compañero se le haya liberado el CID, si no es así entonces terminará muy probablemente con un bonito ladrillo. Sí sabes bien el procedimiento sé por favor más explícito en la explicación, la gente puede terminar estropeando sus equipos.

Saludos

50Ton
13/10/09, 07:50:13
como instalo en mi htc touch el goolge maps, es que lo tengo como archivo comprimido y no tengo idea de como instalarlo si alguien me puede decir por favor gracias

2 Formas:
1) Ejecuta el archivo comprimido que tienes desde tu cel (seguro que no es ni ZIP, ni RAR) es un archivo CAB
2)Navega con tu Touch al sitio de Google maps, lo bajas desde ese sitio y Google hace el trabajo instalandolo por ti.

Saludos!

supergenio2
15/10/09, 02:58:12

Hola, para empezar tienes que dirigirte al foro correcto, ya que este foro es para Htc Hermes, mejor conocida como Htc Tytn, no es para Htc touch idependientemente de la que tengas, dirigete al foro que te corresponda o si quiere dirigete en el apartado de arriba donde dice descargas......mucha suerte....

Un saludo