Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas 3g stick Archos
terricolabis
04/08/12, 18:29:37
Tengo una Archos g9 101 turbo con ics 4.0.5 Archos.
Al encerderla me pide pin de la sim y en un instante me aparece en la parte inferior derecha el triangulito de la cobertura con una R pequeña que no ser que significa... Bien, estoy conectado pero el problema es que no consigo abrir ninguna pagina con ninguno de de los navegadores ni aplicaciones con neycesidad de datos ni nada... solo si la reinicio repito los pasos y es entonces cuando logro navegar...(decir que el APN esta bien configurado)
Por otro lado decir que tengo activada la opciones de que se desactive el 3g stick despues de 15 min de apagarse lay pantalla, y si la vuelvo a encender pasado ese tiempo en numerosas ocasiones no me detecta el stick, solo reiniciando o extrayendo y voolviendolo a conectar lo reconoce...
Por último saber si es normal que al extraer el stick el propio USB de la tablet se sale de la carcasa aproximadamente 1cm...
Gracias
tochiba y llego
05/08/12, 08:09:24
A mi me pasa lo mismo que a ti en todo lo que cuentas. En primer lugar, yo soy de Simyo y la red a la que me conecto es la de Orange porque Simyo no tiene red propia y funciona con Orange así que la R que a mi me aparece significa Roaming y es necesario que aparezca sino seria imposible navegar, eso es normal si tienes un operador que funciona con una red de otro operador como puede ser Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo. En segundo lugar yo también tengo ciertos problemas a la hora de abrir el navegador pero he observado que si no tienes una cobertura excelente es posible que los tengas. En Guadalajara donde vivo depende del día, en Madrid donde trabajo y de donde soy (la casa de mis padres o de amigos), va muy veloz y sin problemas, en los últimos días, a causa del calor, en el mismo Madrid también observo esos mismos problemas siempre que el procesador sobrepasa los 40 grados. Lo tengo comprobadisimo. Y por último comentarte que si es normal que al extraer el stick sobresalga el puerto USB, esta hecho así para facilitar tanto la extracción como la inserción del mismo.
En resumen, que algunas veces tengo que conectar y desconectar el stick(sin quitarlo del puerto, solo haciéndolo mediante las opciones que vienen en la tablet) un par de veces para que vaya, lo cual me puede suponer una molestia y una perdida de 5 segundos. No tendría que pasar pero sucede y ya veo que no soy la única.
gonzo1963
06/08/12, 14:06:40
Os comento, vivo en Madrid y el tablet lo usa mi mujer, tuve Simyo y se quejaba de lo mismo que vosotros y de hecho comprobé que en un viaje Madrid-Burgos por autovía y con buena cobertura casi no pudo conectarse.
Abandonamos Simyo y nos pasamos a PepePhone y la cosa ha mejorado considerablemente, no se si será porque la cobertura es de Vodafone, que es la que usa pepe, o por qué pero la velocidad de navegación es muy superior y hay pequeños cortes pero no tantos como con Simyo. Además si se corta o bloquea, con irme a ajustes y desconectar el "3g stick" y volverlo a conectar, me pide el pin y se vuelve a conectar sin problemas.
Me falta probar Tuenti que tiene cobertura Movistar y la gente habla muy bien de ella, pero me tira para atrás que el Servicio de Atención al Cliente sea a través de chat o correo.
Es mi experiencia...
terricolabis
07/08/12, 01:41:12
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
Principalmente me tranquiliza que mi experiencia no sea la unica, aunque pensé que funcionaria mas rápido. Efectivamente mi R corresponde a que me conecto con Tuenti, ya que aquí donde veraneo la cobertura Movistar es la que prima. Tengo el Galaxy S2 con vodafone y las llamadas se me cortan continuamente...
Tal vez sea porque usamos compañías que usan coberturas de otras, Por lo que la conexión se ralentiza...
Pero bueno, una vez que conecta no me quejo, hasta hago Videoconferencia Con Skype....
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.