PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer wipes después de instalar ROM?

perro_verde99
04/08/12, 18:15:38
Bueno compañeros pues mi duda es la siguiente:

Acabo de pillar el galaxy Note y mediante Odin PC le he puesto una stock rom alemana es la versión de android 4.04 y mi duda es si después de instalar debo hacer los wipes es que como pone que no haga wipe y en otros apartados pone que si pues no me queda muy claro.

saludos y gracias de antemano ;-)

hastarod
04/08/12, 18:20:54
Si ya le instalaste la rom para que quieres hacerle wype? el wyoe es para borrar datos se usa cuando hay un cambio de rom entre otras cosas, si te corre bien tu nueva rom no hagas nada más.

perro_verde99
04/08/12, 18:25:28
Si ya le instalaste la rom para que quieres hacerle wype? el wyoe es para borrar datos se usa cuando hay un cambio de rom entre otras cosas, si te corre bien tu nueva rom no hagas nada más.

De acuerdo entonces realmente hacer un wipe sirve borrar la memoria interna tipo la caché de un ordenador?

Y si lo hago pasaría algo o se produciría un brick?

droidcast
04/08/12, 18:43:05
De acuerdo entonces realmente hacer un wipe sirve borrar la memoria interna tipo la caché de un ordenador?

Y si lo hago pasaría algo o se produciría un brick?

Para borrar la cache de las apps puedes instalar apps que lo hacen, puedes también hacerlo desde el recovery, el wipe de data es para borrar todo y dejar la rom tal y como venía al instalarla

paulnote
04/08/12, 22:17:05
yo hice wipe con ginger, me quedo como me venia cusndo lo compre y ahi le meti ics y luego no hice wipe porque ya venia todo borrado desde ginger y no tiene sentido saludos

davidag7
04/08/12, 22:44:29
so tienes un kernel que no sea safe no hagas full wipe

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2