Ver la Versión Completa : samsung galaxy s3 vs htc one s
dance1979
04/08/12, 18:06:54
Muy buenas, la pregunta que propongo es la siguiente:
Con cual de los terminales entre galaxy s3 y htc one s, os quedarías???
He visto y leido que los galaxy tienen un pequeño problema y es que la pantalla con la luz directa del sol pierde bastante. Yo he tenido en mis manos un galaxy s2 y compado por ejemplo con un iphone no había color, y eso que el galaxy s2 estaba a tope de brillo. Un saludo
dzagbag
05/08/12, 21:30:13
SGS3 de cabeza ;)
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
michael4059
05/08/12, 21:31:53
Te puedes quedar con el que mas te guste ,supuesto los dos estan sobrados de prestaciones.
Ya es cuestion de gustos.
aaron37
10/08/12, 10:10:34
Mira los precios y compara, por eso no quiere decir que por que uno valga mas que el otro va a ser mejor pero en este caso tanto en precio como en componentes, el SGS3 es mejor. En todo caso, si sería una duda cual pillar, el SGS2 o el HTC One S.
Un saludo.
javi_koke
10/08/12, 10:34:51
El htc one s, esque hay mucha diferencia de precio por eso lo elegí!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Buenas,
Estuve trasteando este día con el One S y la verdad me sorprendió bastante... Sobre todo los materiales y acabado, estaban muy bien.
Yo realmente eligiría antes un S3 que un one S. Más que nada por que son gamas difrentes y yo estoy acostumbrado a terminales grandotes... Y para jugar y reproducir contenido el S3 gana de calle...
Ahora bien, si tu elección es entre un S2 y un One S ahí ya tendrías que ver pros y contras de cada uno... Muchas veces, lo mejor es ir a una tienda estilo Media Markt o The Phone House y toquetearlos un poco y ver que impresión te da cada uno ;)
Salu2,
Si no tienes límite de precio pilla el s3. Si 16gb son suficientes pilla el hos, es una bestia y precioso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
rbn1992
10/08/12, 11:53:50
He tenido los dos y ambos son excelentes terminales.
El HOS es una buena compra si le das importancia a un buen acabado y excelentes materiales. Aparte, el resto del conjunto es muy bueno, con un dual core puntero, bien optimizado, apartado multimedia excelente (cámara, sonido), etc.
El S3 tiene una bestia de procesador (aunque android aun no lo aprovecha del todo, comprobado por mí), una pantalla muy buena, aunque la amoled sea pentile, buen sonido y cámara, etc. Detalles destacables respecto al HOS son su batería extraíble y la posibilidad de añadir microsd. En contra, unos materiales que, para mí, desmerecen el conjunto. Aunque los motivos sean el ahorro de peso, me da la sensación de que al cogerlo el terminal no vale los más de 600 euros que cuesta.
Con ninguno te equivocarás, eso ya depende de tus necesidades y presupuesto :)
Salu2!
emanuelnr
10/08/12, 12:44:50
S3 ¬¬
Yo me pillaría el S3, es una bestia. Pero elige el que a ti te eche para adelante ;)
uno x que S3 mejor, yo uso una x mi compañero compró s3, chop ahora compran s3 Zaozhidaojiu lamento y me compré como, Oh, s3 tiene muchos inconvenientes, uno x se ven mejor que s3 bonita y hacia el otro ojo es, sin duda una x, y verdaderamente no te miento, cada una de las clases, los estudiantes mirar alrededor de mi teléfono, lo siento, ah le sugiero que compre una x jamás ha comprado Lamentamos la misma. :platano:
juangranduque
16/08/12, 00:05:26
Oil que dices
Oil que dices
jajaja jajaja yo entre al hilo con la misma duda pero leyendo a Oil, me decidi a comprar un magnifico tostador.... jaja
uno x que S3 mejor, yo uso una x mi compañero compró s3, chop ahora compran s3 Zaozhidaojiu lamento y me compré como, Oh, s3 tiene muchos inconvenientes, uno x se ven mejor que s3 bonita y hacia el otro ojo es, sin duda una x, y verdaderamente no te miento, cada una de las clases, los estudiantes mirar alrededor de mi teléfono, lo siento, ah le sugiero que compre una x jamás ha comprado Lamentamos la misma. :platano:
Pero que Idioma es ese Oil :oh: usaste un mal traductor
cucoide
16/08/12, 20:32:55
jajaja jajaja yo entre al hilo con la misma duda pero leyendo a Oil, me decidi a comprar un magnifico tostador.... jaja
Jajajajajajajaja
alexxx900
17/08/12, 10:43:05
Pilla el que mas te guste, pero yo iria a por el hoX, es mejor que el s3 en todo, menos en que o se puede extraer bateria ni meter mas memoria, los materiales son mejores, la pantalla es mejor incluso al sol y el diseño no es tan malo como el sIII
La gpu es peor.
alexxx900
17/08/12, 15:29:41
La gpu es peor.
Si, pero no es muy exagerada la diferencia, para el shadowgun los dos van bien, y tambien el ninga revenge lo corren fluido ambos
Si, pero no es muy exagerada la diferencia, para el shadowgun los dos van bien, y tambien el ninga revenge lo corren fluido ambos
Si, el hox no va corto de gpu pero la del s3 es un poco mejor, solo eso.
dance1979
18/08/12, 08:24:39
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya os iré contando.
shuiguo13
18/08/12, 08:35:16
La configuración de los dos teléfonos son similares, pero el tiempo de Samsung S3 al mercado posterior a la X, y viene con funciones de voz, pero la aparición de la S3 no es tan satisfactoria para mantener la forma original clásica como un pato, HTC, :ok:
AverageFury
18/08/12, 18:21:18
SGS3 de cabeza.
Y el HTC ONE X (hox) ni de coña, que no se le puede cambiar la batería! Cacharritos de usar y tirar, no, gracias.
Efeverscente
18/08/12, 22:45:05
Entre esos dos, el SGS3.
Si te proponen el HOX la cosa cambia, y volvemos al eterno debate...
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Depende del presupuesto que tengas, si tienes pasta vete a por el SGIII, sino te quieres gastar tanto el hos que va muy fluido ya que el qualcomm snapdragon S4 que lleva le planta cara a los quadcore
Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4
DaSound
19/08/12, 10:42:54
Galaxy S3 sin dudarlo un instante... más pantalla, más potencia, el HOS es tan fluido porque lleva un buen procesador con resolución gráfica de generación pasada, si llevara pantalla HD otro gallo cantaría.
La gente no tiene en cuenta esto, pero a la hora de mover gráficos, no es lo mismo mover 960 x 540 que 1280 x 720.
Esta claro que mover una pantalla hd cuesta mas, para ti el SGIII sin dudarlo, para otros que no quieran gastarse tanto dinero y no les importe una pantalla hd pues preferiran otro...el hos es el mejor en calidad-precio, pero vamos si tiene presupuesto para el SGIII pues seria la mejor opcion
Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4
hooankee
19/08/12, 12:25:36
S3 menos en diseño, para mi gusto, es mejor que cualquier htc.
lionelhut
01/09/12, 17:30:04
La gente te dira el galaxy s3 pero lo que no te dicen es q vale casi 200 euros mas... Teniendo ambos un rendimiento similar
samsung galaxy s3 --> 557 euros
htc one s --> 379 euros
santinhos
01/09/12, 22:26:33
La gente te dira el galaxy s3 pero lo que no te dicen es q vale casi 200 euros mas... Teniendo ambos un rendimiento similar
samsung galaxy s3 --> 557 euros
htc one s --> 379 euros
Entiendo que eso ya lo sabrá... Aún así, el S3 lo puede conseguir por algo menos... y pronto (o ya) con Jb. Rendimiento similar, pero superior claramente en el S3
Enviado desde mi GT-N7000
wiki wiki
02/09/12, 22:01:49
Pilla el que mas te guste, pero yo iria a por el hoX, es mejor que el s3 en todo, menos en que o se puede extraer bateria ni meter mas memoria, los materiales son mejores, la pantalla es mejor incluso al sol y el diseño no es tan malo como el sIII
No lo flipas ni nada!!!! Jijijiji
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
No lo flipas ni nada!!!! Jijijiji
Tu tambien lo flipas un poco...
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS
Si el inconveniente es el precio y el diseño, a ver si me podeis echar una mano:
HTC One S + 110€ = SGS3
Tanto One S como Sgs3 con funda
¿Por tanto? SGS3 sin dudarlo
wiki wiki
04/09/12, 11:06:08
Tu tambien lo flipas un poco...
Toma chaval!! Para que vayas abriendo boca!! Y conocimientos!! :D
wiki wiki
04/09/12, 11:07:38
S3 pero.....DE CABEZA!!!, como te pilles el One S por la diferencia de dinero....creo que re arrepentirás! 1 saludo
:ok: es lo que estoy haciendo..
Ahora fundita y protectores rapidamente, aunque se afee lo quiero perfecto forever and ever
Toma chaval!! Para que vayas abriendo boca!! Y conocimientos!! :D
El SGIII es mejor eso seguro, pero das bastante pena :p
wiki wiki
04/09/12, 14:06:59
El SGIII es mejor eso seguro, pero das bastante pena :p
Me importa bien poco que eso me lo diga alguien con ese nick!!! :D
Jeje lo mismo digo :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.