Acceder

Ver la Versión Completa : poner aplicaciones en sd

juanako79
04/08/12, 17:52:18
Alguien sabe como hacer para que se instalen las aplicaciones en en la sd ?

confar
04/08/12, 17:53:11
algunas aplicaciones no funcionan bien si estan en la sd...

hay aplicaciones que te permiten moverlas, pero muchos juegos en especial no funcionan bien

sebastroso
10/08/12, 17:25:27
Gl to Sd buscalo en google play e instalalo solo el rekisito es ke debes ser root io tambien anduve como loco buscando hasta ke encontre esto de hecho en el enlace de google play estan las instrucciones en video de como jugarlos desde la sd funciona de diez en una galaxy tab 2 7.0 P-3110 me saco de muxos problemas solo tuve ke ser root pero te lo garantizo ke si funciona no se si en otras galaxy tab lo haga pero creo ke si por ke en dispositivos compatibles en google play no me deja descargarla por incompatibilidad pero la descargue desde fuera y mira ke si funciono perfecto asi ke pruebalo esto te va a aliviar acuerdate el programa se llama GL to SD busca el apk en google e instalalo debes de ser root

ozone23
13/08/12, 11:47:41
Por lo que he leído por ahí, todavía no lo he probado, la que usa todo el mundo que necesita mover las aplis, o sobretodo los juegos que ocupan +1Gb usan APP2SD
Cuando lo tenga que hacer usaré esta, sino funciona probaré la del compañero GL to SD.
Deben funcionar igual ambas.

Un saludo.

Daliboom
14/08/12, 06:29:46
Gl to Sd buscalo en google play e instalalo solo el rekisito es ke debes ser root io tambien anduve como loco buscando hasta ke encontre esto de hecho en el enlace de google play estan las instrucciones en video de como jugarlos desde la sd funciona de diez en una galaxy tab 2 7.0 P-3110 me saco de muxos problemas solo tuve ke ser root pero te lo garantizo ke si funciona no se si en otras galaxy tab lo haga pero creo ke si por ke en dispositivos compatibles en google play no me deja descargarla por incompatibilidad pero la descargue desde fuera y mira ke si funciono perfecto asi ke pruebalo esto te va a aliviar acuerdate el programa se llama GL to SD busca el apk en google e instalalo debes de ser root

Disculpen probé esto y si los mueve pero al abrir los juegos (especificamente N.O.V.A. 3 y PES 12) vuelve a descargar los datos, me pueden ayudar? Tengo la tab 2 7.0 p3110,, gracias

sebastroso
21/08/12, 00:53:20
ok mira lo siguiente es despues de haberla instalado es desde el programa pasar los datos a la sd de ahi en opciones primero ke nada debes sincronisar las carpetas android data y la de obb solo seleccionalas para ke se cree el enlace despues de eso ahora si a pasar los datos a la sd con el programa ahi mismo despues en la parte superior del programa viene dos opciones una es la de enlace y la de desvincular bueno ya ke hayas hecho todo lo anterior solamente presiona la opcion enlace y MUY IMPORTANTE sal de la aplicacion PERO NO CON LA TECLA DE LA FLECHITA SI NO CON EL BOTON HOME para ke kede en segundo plano y jugarlas desde la interface del telefono o tablet ok espero te haya ayudado y a disfrutar ahora si mas juegos de gameloft...