PDA

Ver la Versión Completa : Problema con CSC DBT

davidfv2002
04/08/12, 17:30:03
Hola buenas, tengo un problema con el CSC DBT.
Baje a la 2.3.6 DBT, entre en la lista de CSC, y force la eleccion a DBT. Se renicio perfecto, salia 2.3.6 DBT, el Kiess me lo detectaba como DBT y bien. Armado con todas las cosas, encendi Kiess, y tachann, detecta actualización a LRK. Lo hago, y han salido dos problemas:

1.- El Kiess no me detecta el Note, y en el apartado donde tendria que salir el CSC DBT, pues salen tres XXX .

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=141368&stc=1&d=1344094516

2.- Cuando entro con *#272*IMEI# en vez de salir la lista de CSC, me sale esto:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=141369&stc=1&d=1344094516

Bueno, pues es para ver si a alguien mas le ocurre lo mismo.

Saludos.

tenebras_lucem
04/08/12, 17:33:29
a mi me sale lo mismo pero a mi kies me lo reconoce como phe (mi csc, nunca cambie a dbt), ni idea

lechanes
04/08/12, 17:49:42
A mi me pasa lo mismo, hay un forero que hizo un reset del jote y se le arreglo pero a mi me da miedo hacerlo por el tema del brick, a otro forero a los dias el kies ya se lo reconocia bien

davidfv2002
04/08/12, 17:56:34
A mi me pasa lo mismo, hay un forero que hizo un reset del jote y se le arreglo pero a mi me da miedo hacerlo por el tema del brick, a otro forero a los dias el kies ya se lo reconocia bien

Yo he hecho reset desde el menu de ajustes del note, tambien he hecho los 2 wipes que me permite hacer el kernel original sin ser root ni nada. y tampoco se soluciona.

Tambien baje a la 2.3.6 desde pcodin, y volvi a subir a la 4.04 desde el pc odin, y el resultado es el mismo que con el kiess

Alguien mas le ha pasado?

tenebras_lucem
04/08/12, 18:02:15
pero cual es el problema exactamente? si es lo de que no se puede actualizar por kies, eso es normal, si usas odin, te olvidas de kies, o al menos eso me dijeron

davidfv2002
04/08/12, 18:03:21
pero cual es el problema exactamente? si es lo de que no se puede actualizar por kies, eso es normal, si usas odin, te olvidas de kies, o al menos eso me dijeron

Te olvidas del kiess en el caso que lo tengas roteado, si no, pues no.

tenebras_lucem
04/08/12, 18:10:56
aaa solo es si esta rooteado, ahi ya me callo ya que nunca lo he probado a enchufarlo despues de flashearlo sin ser root, ok ok no sabía. aun asi el problema es que no te reconoce el csc no? porque veo que pone xxx

lechanes
04/08/12, 19:30:51
Creo que samsung con este parche de actualización, ha ido a fastidiar a los que le cambiamos la rom y liberamos el teléfono

lechanes
05/08/12, 04:42:05
Alguien sabe como solucionarlo?

Arming
05/08/12, 12:03:56
Ami se me cambio solo, d xeo a dbt, pero creo k es un problema del kies,

Enviado desde 5.3" de pantalla!

davidfv2002
05/08/12, 12:54:38
No hay nadie que sepa porque en kiess no reconoce el dispositivo para actualizar, y donde tendria que poner el csc, pone XXX???

Othingnet
05/08/12, 13:25:57
Por probar... Has borrado todo el registro del kies y has probado a instalarlo de nuevo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

davidfv2002
05/08/12, 14:02:27
Pues no. Voy a provarlo y paso por aqui a comentar.
Gracias

davidfv2002
05/08/12, 14:39:52
Provado y nada. Desinstale Kiess, reinicie pc. Limpie con el regedit, reinicie, reinstale kiess y todo sigue igual.

Othingnet
05/08/12, 14:47:11
Pues no se que más podrías hacer...

venus973
05/08/12, 15:05:00
Yo lo tengo igual...kies no lo reconoce...pero ayer me actualizo por Ota a LRK la verdad no se que hacer el note me funciona muy bien y no me atrevo meter otra Rom. Ya que fue uno de los que ha tenido brick ..

lechanes
05/08/12, 18:16:39
A mi me queda la esperanza de que las ota continuen funcionando

Arming
05/08/12, 19:14:17
El problema es cn la ultima actualización, k lei por hay q tiene restringidos unas cosas no recuerbo bien q pero era relacionado cn el csc y tb con unas políticas de apple... Pero no me agais mxo caso vy aver si encuentro la noticia

Enviado desde 5.3" de pantalla!

aljavivi
06/08/12, 01:28:21
Alguien sabe algo más sobre este problema?

sergioDjG
06/08/12, 01:32:19
a mi por usb ni me lo reconoce. solo por wifi. ya tiene delito el tema.

sergioDjG
06/08/12, 01:43:16
eso de que te olvidas de Kies.. haber los dos sirven para actualizar, y Odin es mas efectivo. Yo no soy root y meti la ICS DBT por Odin la stock sin problemas. y que alguien me explique que es lo del LRK, porque ahora si que me estoy perdiendo, al no detectarme el movil tampoco me sale. saludos

lechanes
06/08/12, 09:09:52
Yo he probado con distintas sim de operadores y nada sigue igual, lo reconoce mal, no se como lo vamos a poder solucionar

yocasta
06/08/12, 09:29:10
Las LRI y LRK anulan la liberación por soft, así mismo supongo que darán conflictos si tienes cambiado el CSC.
Mi consejo es volver a la LRG que es la última que sacaron que no daba esos problemas.
Eso y volver el CSC al original y si lo quereis liberar pagar 11 euros por hacerlo por IMEI para evitar quebraderos de cabeza.

En mi caso tengo el PHE el cual no se lo he cambiado y no he tenido problemas, ni de conexión a pc por USB, ni evidentemente de csc ya que no se lo he cambiado. El kies ni idea, sólo lo instalé para meter los driver y nunca lo he vuelto a usar.

lechanes
06/08/12, 09:40:31
La lrk también anula la liberación por imei, yo cuando actualice el teléfono tuve que volver a meter el código

lechanes
07/08/12, 08:06:04
Habeis conseguido solucionarlo?

Un saludo

Arming
07/08/12, 12:42:18
No compañero, ami se me a puesto solo de xeo a dbt pero creo k es por el cf root lrg

Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)

lechanes
07/08/12, 12:46:22
Ok!, esperemos que aun funcionen las actualizaciaciones OTA, si no a recurrir a odin jeje gracias!

Arming
07/08/12, 12:53:08
Si te dijo la verda el kies solo lo e usado dos veces y me daba error d descarga y tenia k str ai dos oras para k se descarga el firmware y para k ala final te diga k la bateria esta baja y k no se puede, desde entoncs uso odin mobile rápido en cuestion de dos o 3 minutos esta todo actualizado y limpio

Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)

lechanes
07/08/12, 13:08:12
La verdad es que en la ultima actualización kies igual siempre me daba error y la hice por OTA, mientras las OTA funcionen... bueno la verdad es que pensandolo mejor con odin es todo mucho mas rápido y mejor

Othingnet
07/08/12, 13:57:16
Los problemas de kies de que fallen las descargas y demad.. (al menos en mi caso) se solucionó abriendo el kies como administrador.
Mi Note es de Yoigo (libre) con código phe (lo cambie a dbt hace mucho) y no tengo ningún problema de los mencionados.
He leído a yocasta sobre las liberaciones por software y no me extraña que los problemas aparezcan x ahi...

Enviado desde mi Bicho ;)

lechanes
07/08/12, 14:01:45
Yo lo libere por imei y la ultima lrk me la quito, meti el codigo de nuevo y perfecto

gbr69
06/09/12, 23:41:07
Hola, yo estoy en las mismas, actualice a la lrk Alemana con ODIN y el Kies en lugar de reconocerla como DBT me sale XXX y no me permite actualizar y por OTA me dice que no hay actualizaciones...
Lo que me mosquea es que de la LRNDBT alemana por ota actualice sin problema por OTA a la LRK y no se que ostias paso ... seguiremos investigando, no me importa usar ODIN pero me gustaria dejarla para que se actiualice por OTA para el Proximo Jelly Bean jejeje que legara en el 2017...

Kinetic-ST
06/09/12, 23:49:46
Yo estaba en las mismas, Note de Vodafone liberado por imei, pase de 2.3.6 a 4.0.3 con ODIN y cambio de CSC a DBT y hasta la LRK ningún problema.

Luego, cuando lo conecté un día al Kies me salió que no se podía actualizar y tal. Hoy, al ver que estaba la actualización LRQ pues me animé con ODIN, actualización correcta y tal.

Problemas? En general ninguno excepto por dos detalles:

- El teclado de samsung me sale constantemente "null" cuando quieres escribir, siempre uso el swipe pero molesta igual.

- Entrando al modo recovery, si intento hacer un wipe cache me sale el android caído con una señal roja, alguien sabe pq o que me de alguna pauta a seguir..?

Y bueno, Kies sigue sin reconocérmelo y el listado de CSC no sale nada, tan solo DBT arriba.

Alguien que me de algún consejillo!!

lechanes
07/09/12, 01:19:17
Yo he pensado en bajar a la 2.3.6 pero a la de los tres archivos la open europe, y luego por kies ya meter la nueva lrq. Lo malo es que no se si al bajar a la 2.3.6 podre sufrir um brick

Arming
07/09/12, 01:33:15
Esque las ultimas rom no son multi csc, si es dbt solo te saldra. Dbt y asi cn todos los codes...

Enviado desde mi preciado GNote!!

Kinetic-ST
07/09/12, 01:38:16
Ahh entiendo!!

Alguna otra idea de pq me puede salir el teclado así y el problema con el recovery!?

Saludos!

Arming
07/09/12, 01:48:29
Lo del teclado se soluciona con instalación nueva cn wipe, y lo del recovery te saldra pork, el k tienes es el original no el cwm... Saluditos jajaja

Enviado desde mi preciado GNote!!

up20
07/09/12, 12:29:00
Yo he pensado en bajar a la 2.3.6 pero a la de los tres archivos la open europe, y luego por kies ya meter la nueva lrq. Lo malo es que no se si al bajar a la 2.3.6 podre sufrir um brick

ningun problema por bajar a 2.3.6, de hecho, si vas a hacer los wipes baja a ginger que allí son seguros. Si lo haces aprovecha para poner el csc dbt y ya de paso todos los wipes. Despues el solito se te actualizará..

Saludos

lechanes
07/09/12, 14:38:25
Ok gracias! me voy a poner a ello esta tarde, que quiero ya la LRQ jejeje para bajar a ginger uso pit no?

Un saludo!

araposilla
07/09/12, 18:00:42
¡buenas tardes a todos!

Comentaros por si a alguien le sirve esto, que yo también tenia el CSC cambiado hace tiempo de PHE a DBT para actualizar antes el movil, y con la ultima actualización el kies me daba error, "no se puede actualizar", me lo reconocía como (PHE) a pesar de tener la última actualización de DBT, etc... Bueno al grano, ayer me atreví a actualizar con odin y meterle la LRK, seguí el tutorial de un compañero, y todo bien pero seguía con el mismo problema de Kies. Esta tarde le he hecho un full wipe desde recovery y ahora lo vuelvo a conectar a kies y... tachán, me lo vuelve a reconocer como dbt. (a ver lo que dura). Así que ahora lo tengo actualizado y "aparentemente" me lo reconoce bien kies, y digo aparentemente porque no me fío un pelo de que me vuelva a entrar en conflicto, y no lo pueda actualizar via kies.

Uf, que rollo os he metido, espero le sirva a alguien.

Saludos:palomitas:

isaakmg
07/09/12, 22:37:13
¡buenas tardes a todos!

Comentaros por si a alguien le sirve esto, que yo también tenia el CSC cambiado hace tiempo de PHE a DBT para actualizar antes el movil, y con la ultima actualización el kies me daba error, "no se puede actualizar", me lo reconocía como (PHE) a pesar de tener la última actualización de DBT, etc... Bueno al grano, ayer me atreví a actualizar con odin y meterle la LRK, seguí el tutorial de un compañero, y todo bien pero seguía con el mismo problema de Kies. Esta tarde le he hecho un full wipe desde recovery y ahora lo vuelvo a conectar a kies y... tachán, me lo vuelve a reconocer como dbt. (a ver lo que dura). Así que ahora lo tengo actualizado y "aparentemente" me lo reconoce bien kies, y digo aparentemente porque no me fío un pelo de que me vuelva a entrar en conflicto, y no lo pueda actualizar via kies.

Uf, que rollo os he metido, espero le sirva a alguien.

Saludos:palomitas:

No es un rollo lo que comentas, incluso nos puede ayudar, como también podría ayudar que para la próxima, abras en hilo en la sección roms. Sin acritud. :p

gbr69
08/09/12, 23:58:16
Al final como con Kies y por ota no me salia la actualizacion por reconocerlo como (XXX) en lugar de DBT, se lo meti con ODIN y bien funcional perfecto solo que al meterle otra vez en el Kies a ver si lo reconocia Bien, me lo reconoce como
PDA: LRk PHONE: LRQ CSC: LRK (XXX) asi que me rindo lo dejo asi.
Ahora quiero meterle el CF ROOT pero cual el LRQ o el LRK joer que lio .... podeis ayudarme !!!! gracias

araposilla
09/09/12, 00:00:23
No es un rollo lo que comentas, incluso nos puede ayudar, como también podría ayudar que para la próxima, abras en hilo en la sección roms. Sin acritud. :p

lo siento, no me he dado cuenta, por favor si algún moderador lo puede mover, gracias