Acceder

Ver la Versión Completa : Teclado swype para nuestros xperia p

jesusmart1nez
04/08/12, 17:11:51
Hola a todos, quería consultaros si existe una versión de teclado swype para nuestros móviles o al menos una aplicación similar.

buenomjm
05/08/12, 06:57:51
El swype no es lo de deslizar el dedo por el teclado para escribir? Por que eso biene de serie además funciona de lujo

yoelredrum
05/08/12, 16:33:32
El swype se puede instalar tal cual en el xperia, es una aplicacion android y no tiene ningun problema en funcionar en el xperia, por lo menos en el mío. Lo que no sabia es que en el teclado de sony se pudiera activar la opción.

koloketa
06/08/12, 09:53:41
La versoion de escritura deslizante no es la swipe original debe ser alguna version implementada por sony. Habiendo probado las dos prefiero el swipe original aunque el que trae de sony no es nada malo.

yoelredrum
06/08/12, 10:21:09
La versoion de escritura deslizante no es la swipe original debe ser alguna version implementada por sony. Habiendo probado las dos prefiero el swipe original aunque el que trae de sony no es nada malo.

Pues si, estoy probando el del xperia y prefiero el swype.

daurw
07/08/12, 23:01:40

hola, me puedes pasar el link del swype original??
yo lo tenia en el nokia C7 y aunque el de sony no vaya mal, es mas preciso el original.

gracias!

koloketa
08/08/12, 13:29:06
vas a swype.com
te registras
bajas el instalador
instalas el instalador
el instalador baja el swype beta
instalas el swype beta
y a swypear!

Es facil, tranquilo X-D

Saludos

shermanito
14/08/12, 09:55:04
Por cierto, nunca había usado un Swype y anoche me dio por probarlo (el que viene de serie, no he instalado ninguno) y es una pasada! Me parece súper cómodo para escribir con una sola mano, se escribe muy rápido y es bastante bueno reconociendo palabras aunque no aciertes exactamente en las letras que quieres.
:-)

yoelredrum
14/08/12, 10:07:56
Por cierto, nunca había usado un Swype y anoche me dio por probarlo (el que viene de serie, no he instalado ninguno) y es una pasada! Me parece súper cómodo para escribir con una sola mano, se escribe muy rápido y es bastante bueno reconociendo palabras aunque no aciertes exactamente en las letras que quieres.
:-)

Pues si pruebas el swype, que responde 100 veces mejor, vas a alucinar :oh:

shermanito
14/08/12, 10:56:46
Pues si pruebas el swype, que responde 100 veces mejor, vas a alucinar :oh:

Jeje supongo que habrá que probarlo entonces! :risitas:

shermanito
14/08/12, 11:33:32
Swypeando desde mi Xperia P! Por ahora muy buena sensación! :)

buenomjm
15/08/12, 03:30:36
Yo he bajado el swype y lo he instalado, me sale la opción swype beta en el teclado pero sigo escribiendo con el de sony, como desactivó el de sony para poder usar el swype?

Morales92
15/08/12, 10:22:31
En el espacio donde escribes mantén pulsado y te saldrá cambiar método de escritura y ahí seleccionas el swype

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

buenomjm
15/08/12, 11:41:29
Ok muchas gracias ya lo tengo la verdad es que es mucho más preciso que el de Sony, por ahora me quedo con el Swype

Evergreen
15/08/12, 12:03:49
La verdad es q es una pasada lo bien q funciona el Swype... por cierto, en la lista de aplicaciones instaladas me salen 2 iconos: "Swype Beta Installer" y "Swype Installer"... ¿sabéis si se pueden desinstalar ambos (o alguno de los 2) sin que por ello se desinstale el Swype?

Vmarkina
15/08/12, 12:10:30
La verdad es q es una pasada lo bien q funciona el Swype... por cierto, en la lista de aplicaciones instaladas me salen 2 iconos: "Swype Beta Installer" y "Swype Installer"... ¿sabéis si se pueden desinstalar ambos (o alguno de los 2) sin que por ello se desinstale el Swype?

Puedes desinstalar el que pone Installer. El otro no lo quites que es el teclado en sí mismo!
Swype es una pasada y no lo cambio por nada. Eso sí, tiene el mismo problema que su mayor competente, swiftkey, y es que consumen muchos recursos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Evergreen
15/08/12, 12:24:31
Puedes desinstalar el que pone Installer. El otro no lo quites que es el teclado en sí mismo!
Swype es una pasada y no lo cambio por nada. Eso sí, tiene el mismo problema que su mayor competente, swiftkey, y es que consumen muchos recursos

Vmarkina, los dos iconos tienen la palabra "installer" en su nombre... ¿cual desinstalo, "Swype Beta Installer" o "Swype Installer"?

Por cierto, por curiosidad, ¿como se puede comprobar si una aplicación consume muchos recursos?

Gracias

Vmarkina
15/08/12, 12:33:47
Vmarkina, los dos iconos tienen la palabra "installer" en su nombre... ¿cual desinstalo, "Swype Beta Installer" o "Swype Installer"?

Por cierto, por curiosidad, ¿como se puede comprobar si una aplicación consume muchos recursos?

Gracias

Pues eso es raro...la que ocupe muy poco en memoria es el instalador. Si ocupa mucho, es el teclado (unos 16 MB o así, creo que ocupa)

Evergreen
15/08/12, 12:42:22
Perdona Vmarkina, creo q te estoy liando un poco: si voy a la cuadrícula de aplicaciones, puedo ver dos iconos llamados "Swype Beta Installer" y "Swype Installer".

Pero si me voy a: "Ajustes --> Aplicaciones --> Administrar aplicaciones --> Descarg." ahí se pueden ver 3 entradas para el Swype: una que se llama "Swype" y que ocupa 10,74 MB, y las 2 ya mencionadas "Swype Beta Installer" (472 Kb) y "Swype Installer" (5,82 MB)... entiendo que estás 2 últimas se podrían desinstalar sin problemas ¿no?...

Vmarkina
15/08/12, 12:47:01
Vale. Borra el Swype y el Swype Installer. Quédate sólo el Swype BETA Installer. Entendido?
Y instala el Swype desde ahí. Parece una estupidez, pero Swype y Swype beta son dos teclados distintos (Swype beta es una actualización muy importante). El teclado tiene que llamarse Swype beta.

shermanito
15/08/12, 13:10:20
Es verdad, yo no tengo ni Swype ni Swype installer, sólo tenía Swype beta y Swype beta installer (y acabo de desinstalar este último).
Pero ahora me surge otra duda a mí, cuando voy a las aplicaciones en ejecución tengo dos procesos que se llaman Swype beta, uno que consume 8,5MB y otro que consume 27 MB, ¿esto es normal? ¿Tengo que tener los dos procesos abiertos para que funcione el teclado?

Muchas gracias y un saludo! =)

Vmarkina
15/08/12, 13:15:59
Es verdad, yo no tengo ni Swype ni Swype installer, sólo tenía Swype beta y Swype beta installer (y acabo de desinstalar este último).
Pero ahora me surge otra duda a mí, cuando voy a las aplicaciones en ejecución tengo dos procesos que se llaman Swype beta, uno que consume 8,5MB y otro que consume 27 MB, ¿esto es normal? ¿Tengo que tener los dos procesos abiertos para que funcione el teclado?

Uno será el proceso en segundo plano, y el otro en primer plano. Pero no estoy seguro, eh! Consume mucho...

Evergreen
15/08/12, 13:45:07
Vale. Borra el Swype y el Swype Installer. Quédate sólo el Swype BETA Installer. Entendido?
Y instala el Swype desde ahí. Parece una estupidez, pero Swype y Swype beta son dos teclados distintos (Swype beta es una actualización muy importante). El teclado tiene que llamarse Swype beta.

Muchas gracias Vmarkina. Efectivamente, tenía un gazpacho tremendo con dos versiones distintas del Swype... de hecho estaba usando la versión antigua en lugar de la nueva... he hecho lo que has comentado y he comprobado que ya tengo activo el teclado "Swype Beta" (vers. 1.0.3.5809). Imagino que la aplicación "Swype Beta Installer" se podrá borrar ¿no?...

A mi me ocurre igual shermanito: dos procesos con el mismo nombre, "Swype Beta", consumiendo 6,0 MB y 24 MB respectivamente... No entiendo mucho (bueno, más bien nada) de estos temas, pero me parece un consumo excesivo. De hecho es la aplicación que más me está consumiendo de las que tengo ahora mismo en ejecución.

shermanito
15/08/12, 13:54:57
A mi me ocurre igual shermanito: dos procesos con el mismo nombre, "Swype Beta", consumiendo 6,0 MB y 24 MB respectivamente... No entiendo mucho (bueno, más bien nada) de estos temas, pero me parece un consumo excesivo. De hecho es la aplicación que más me está consumiendo de las que tengo ahora mismo en ejecución.

Ya, para mí también es la que más consume ahora mismo, y es mucho consumo, pero no sé, por ahora no me preocupa, que tengo 245 MB de memoria en uso y otros 425 MB libres. Mientras el teléfono pueda con ello no me importa, que me está resultando muy cómo escribir con el Swype, jeje.

Y quién sabe, quizás con suerte cuando deje de ser una beta esté más optimizado y consuma menos...

Vmarkina
15/08/12, 14:18:46
Cuando salga de la beta, tiene que ser espectacular...aunque por mí, con que consigan que consuma mucho menos haciendo prácticamente lo mismo, me basta!
Que corrijan la lentitud a la hora de borrar una palabra y poco más se me ocurre...

Vmarkina
15/08/12, 14:20:52
Muchas gracias Vmarkina. Efectivamente, tenía un gazpacho tremendo con dos versiones distintas del Swype... de hecho estaba usando la versión antigua en lugar de la nueva... he hecho lo que has comentado y he comprobado que ya tengo activo el teclado "Swype Beta" (vers. 1.0.3.5809). Imagino que la aplicación "Swype Beta Installer" se podrá borrar ¿no?...

Sí, puedes borrar el instalador sin problema. Aunque si en el futuro hay alguna actualización creo que hay que instalar la nueva versión desde ahí, no es por OTA, pero bueno, cuando llegue, te lo vuelves a instalar y desinstalar y ya está...
Y la versión es correcta, sí

Evergreen
15/08/12, 15:47:00
Sí, puedes borrar el instalador sin problema. Aunque si en el futuro hay alguna actualización creo que hay que instalar la nueva versión desde ahí, no es por OTA, pero bueno, cuando llegue, te lo vuelves a instalar y desinstalar y ya está...
Y la versión es correcta, sí

La cuestión es q en el menú de configuración del Swype hay una opción q pone "actualización"... quizás desde ahí se puedan gestionar las actualizaciones de la aplicación ¿No?.

Vmarkina
15/08/12, 15:54:19
La cuestión es q en el menú de configuración del Swype hay una opción q pone "actualización"... quizás desde ahí se puedan gestionar las actualizaciones de la aplicación ¿No?.

No lo sé, ya te digo, para poner la nueva versión hubo que bajarse un nuevo instalador, por eso lo digo...

Evergreen
15/08/12, 16:09:39
No lo sé, ya te digo, para poner la nueva versión hubo que bajarse un nuevo instalador, por eso lo digo...

Vmarkina, muchas gracias por tu ayuda. Estaremos atentos a las próximas actualizaciones de Swype. La verdad es q una vez empiezas a usarlo ya no lo puedes dejar.