Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo en esto de android

Mikecrosoft
04/08/12, 17:01:35
Mí pregunta es la siguiente:

Utilice el sistema para rootear mí htc inspire 4g y al principio me aparecía el hdlooder, le metí una ROM de ica, y se quedaba parada en el inicio, a los minutos entró a la pantalla pero sinceramente no me gusto la interface. Luego instale otra ROM y ahí comenzaron los problemas.. se quedó a medias y como vi que estaba parado, decidí reiniciarlo, y se quedó.parado en la pantalla blanca de HTC...

Todo esto es un poco de historia nada más, mi HTC actualmente funciona, pero sí Lo apago, tengo que esperar 8 minutos para que enciende y se quede en el logo de HTC y vibre como 2 minutos y a los 5 entra al sistema.. como les digo mi htc sí funciona, pero no Lo puedo apagar porque tengo esperar como 13 minutos para tenerlo funcionando, aparte que no funciona la tecla de volumen para abajo y el botón de encendido cuando quiero utilizar el hlooder.. ya cuando enciende sí funcionan los botones.. descarte una app para ver sí estaba rooteado y la app me dice que sí está rooteado... Me recomiendan hacer algo para arreglar este inconveniente del encendido? Muchos técnicos en celulares me dicen que le cargue un nuevo software... Y esa es otra cosa, antes me aparecía que era una hct inspire 4g y ahora me aparece que es una desire hd.. influye esto o no? De antemano grado por solventar todas mis dudas..

Enviado desde mi HTC Desire HD, usando Tapatalk 2..

reformista45
04/08/12, 17:45:04
Hola compañero, bienvenido a este ENORME sitio, si eres root como dices, lee este tutorial, segundo post, anexo 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535, si dudas postea allí mismo, si no comprendes los diferentes términos, pasaté por la zona general dhd, post importantes, guía para novatos, te aclarará muchas cosas.Suerte.
Aahh, una cosa, ponte cómodo.......por que tienes donde leer.:risitas:

el_rabanero
13/08/12, 12:17:30
Hola.

Ante preguntas como esta he creado una encuesta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432844

Por favor, participad. Muchas gracias.