Ver la Versión Completa : Poca sensibilidad en los botones de g300
viajero2344
04/08/12, 16:45:27
Un cordial saludo y gracias por aquellos que aportan sus conocimientos para que esta experiencia de adquirir un g300 resulte mejor.
El dia de ayer adquiri un g300 en yoigo, puedo decir hasta ahora que el telefono va de maravilla me ancanta si esta empresa sigue fabricando asi y a estos precios va a ser genial, pero noto poca sensibilidad en los botones de abajo del movil cuesta para que haga lo que tiene que hacer, he leido y puede ser la version o el room bueno no lo se , lei algo sobre la room de uk alguien podria decirme como puedo instalarle esto y si soluciona el problema.
el numero de compilacion q tiene es B883.
Bueno quisiera tambien que me orientaran sobre lo siguiente, el movil trae 500 mb para el sistema y 2g para multimedia, como puedo hacer para instalarle aplicaciones en estos 2 gb. muchas gracias :aplausos:
alvaromad
04/08/12, 19:05:59
Hola buenas,
El fallo de los botones y el del sonido( que hay gente con él), no es problema del móvil si no de la rom. Vodafone ya he hecho una actualización solucionando estos problemas, así que no te preocupes, porque tarde o temprano, Yoigo también la pondrá.
Saludos
elperroderoke
04/08/12, 19:42:11
Bueno quisiera tambien que me orientaran sobre lo siguiente, el movil trae 500 mb para el sistema y 2g para multimedia, como puedo hacer para instalarle aplicaciones en estos 2 gb. muchas gracias
De momento solo en Inglés, hasta que tenga la cosa más centrada.
http://www.modaco.com/topic/356349-using-link2sd-to-use-internal-sd-as-extsd/
Eso si, tienes que rootear el teléfono.
Saludos.
juanca_46
14/08/12, 00:23:12
yo le encuentro o mucha o poca sensibilidad no a los botones de abajo sino
a cuando quiero escribir un sms o por ejemplo un "wasa" eso que el teclado
falla mas que la escopeta la feria, o es muy sensible o muy muy poco, vendo de
un samsung y la verdad aunque sea inferior al g300 el teclado va muchisimo mejor
que este, e probado a poner el teclado de android que es muy parecido al de mi
antiguo samsung y mas de lo mismo, no es cuestion de tipo de teclado, si no del
teclado en si, alguna idea o ayuda para mejorar esto
elperroderoke
14/08/12, 13:59:22
Que Rom estas, usando? Si que es verdad que el teclado se "atasca" pero mas en unas que en otras.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
juanca_46
14/08/12, 14:07:51
elperroderoke si es ami, te indico que es de vodafone españa u8815n version b881
por cierto eso de tapatalk ¿que es?, he visto que varios lo usais y me gustaria que
me explicarais en que consiste, muchas gracias de antemano y saludos
elperroderoke
14/08/12, 14:38:11
elperroderoke si es ami, te indico que es de vodafone españa u8815n version b881
por cierto eso de tapatalk ¿que es?, he visto que varios lo usais y me gustaria que
me explicarais en que consiste, muchas gracias de antemano y saludos
Esa no la he usado, pero si que (aunque puede ser una apreciación), de ICS a GB notaba que me iba mejor en GB y concretamente la B892 de VF UK.
Si quieres puedes probar a ver si mejora algo. En teoría debe de valer para le U8815N, ya que incluye el NFC Service en las aplicaciones del sistema y tambíen está incluido el español y la carpeta /es en /cust (donde se guarda la "personalización de las operadoras).
Si quieres y te esperas (siempre y cuando tengas instalado o instales el Recovery CWM y hagas una copia de tu ROM), puedo hacer y subir un backup de la ROM B8922 "limpia" y lo restauras, para probar.
Saludos.
juanca_46
14/08/12, 14:45:58
te agradezco la informacion, pero me da miedo de joder el telefono, la verdad que nunca
he trasteado ni instaldo ni formateado ningun movil ni nada,jejeje vamos que seguro que
lo intento y lo jodo y adios garantia.... haber si encuentro a algun compañero que sea
de sevilla como yo, y que sepa del tema porque la verdad que yo dudo que lo vaya
a intentar solo, porque el resultado puede ser un estropicio bueno, jejejej
la unica manera de que yo me atreva a hacerle algo, es que me lo expliqueis como si
yo fuese un analfabestia jejeje, paso por paso y lentitooo que si no seguro que no doy
con la tecla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.