Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENCIA y BIENVENIDA DESDE OPTIMUS 2X Y CASO DE BRICK EN RAZR MAXX DESDE ALEMANIA CON 4.0.4
DAVID_TENERIFE_2011
04/08/12, 16:39:10
Un cordial saludo a todos los foreros. Me presento; me llamo David, vivo en Tenerife y mi caso es el que sigue: vengo de un LG Optimus 2X, del que después de año y medio con él lo tenía completamente "dominado" jejeje (recoverys, Rom´s, Kernels, Mods etc), y la verdad es que dentro del lo relativamente antiguo que es lo tengo tan optimizado que el teléfono va como un "tiro", pero claro, lo de siempre hoy en dia, en cuanto le doy un poco de caña la batería vuela, por lo que mirando toda la oferta del mercado hoy en día (que si 28 nucleos, 19 Gigas de Ram, 500 G de capacidad...:risitas:) al final más de lo mismo, las baterias están ancladas en la prehistoria y como se le de un uso intensivo al teléfono la autonomía no llega ni a las 12 horas. Por eso después de mirar y mirar y viendo lo que nos ofrece, a razón de mis necesidades, el móvil que más se ajustaba a ellas es el RAZR MAXX.
Lo compré totalmente nuevo y libre (soy de Pepephone), en la página Amazon.es, traído de Alemania con versión oficial ICS 4.0.4, por 351 Euros sin impuestos (vivo en Canarias) y con gastos de aduanas se me quedó en 390 Euros:ok:. Muy bien de precio.
Cuando lo enciendo y para mi sorpresa viene con el ICS "pelado" (pensaba que traería Ginger 2.3.6 jejeje):pensando:, sin ninguna capa que haya instalado Motorola encima, y sólo con algunas aPP´s de la marca como Motocash etc, asi que mejor que mejor, y después de leer y leer en el foro y rootear sin problemas me decido a flashear la Epsylon V3, creyendo que trae mejoras respecto a la 4.0.4 oficial;
- ¿Es realmente cierto que mejora la Epsylon a la 4.0.4 oficial?
El caso, hago todos los wipes correspondientes, un backup de la 4.0.4 y flasheo la Epsylon. Cuando hago reboot se queda en el logo de inicio (una "X" con los 4 colores de android y no pasa de ahí en una hora). Algo falla. Consigo entrar en recovery y cuando hago el restore de la 4.0.4 ¡¡¡falla!!! Una y otra vez. Pone "MD5 not found" o algo así. Al final haga lo que haga entra en BRICK (un muñeco verde android panza arriba con la "barriga" abierta:enfadadisimo:).
Me leo todos los tutoriales habidos y por haber (SOBRE TODO LOS DE SPAWN), y después de bajar los drivers de Motorola, el RDLite 5.7 y la versión europea/australia del ICS 4.0.4 para flashear, entro en el fastboot después de wipear, el pc reconoce el movil y el RDLite también, y al flashear EL TELÉFONO SE APAGA Y SE ENCIENDE 2 VECES Y EL RDLite me pone "FAIL". Lo intento todo, y nada.
Amigos del foro, AYUDA POR FAVOR, que puedo hacer o que estoy haciendo mal. Por lo demás todos lo que queráis saber como conseguir el móvil que está muy bien de precio me escribís sin problema.
Un saludos a todos y perdón por el ladrillazo. Más adelante cuando domine el teléfono me animaré a hacer tutos y cosas que aprendí y ví en el foro del Optimus. :ok:
artagerges
04/08/12, 17:11:07
Cuando sale el android con la barriga abierta tienes que dar a "Volumen +" y "Volumen -" A LA VEZ para entrar en el menú ... si no lo haces se queda ahí eternamente
Seguiste el tutorial para flashearla?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
naxer82
04/08/12, 17:49:25
Hola yo por lo que dices que tenias la ICS Oficial, de fabrica creo que te equivocas de fastboost. Me explico, los fastboost europeos son "betas" o roms no oficiales. Entonces no estas tu fastboost. Ya que cada uno tiene su version. Yo por ejemplo no puedo poner el Latam o otra version por el Rdslite. Entonces me pasa lo mismo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Bastard
04/08/12, 17:54:10
David Tienerife 2011
Cuando algo sale" failed" con RDSLite, Suelen ser los drivers que no están. Correctamente instalados (o cuando flasheas algo no compatible..) mira que estén todos, vuelve hacer full wipes desde el recovery de Motorola y flashea con rdslite de nuevo....
Mira lo que dice Naxer82! Que elijes el correcto...
Salu2
Enviado desde Rarz MAXX sin problemas de Battery xD
naxer82
04/08/12, 17:55:56
Por cierto guadate bateria y busca tu fastboost correcto. Guardate bateria por que si no cuando tengas bateria baja no podras flashear
DAVID_TENERIFE_2011
04/08/12, 19:03:20
VAYA QUE ALEGRÍA VER TANTO APOYO Y BUEN ROLLO EN EL FORO!!!:ok:
GRACIAS A TODOS Y AQUI TENEIS UN AMIGO.
Bueno, os cuento. TELÉFONO ARREGLADO Y RESTAURADO.:platano::platano: Os explico lo que hice.
Por la experiencia que adquirí con el optimus 2X aprendí que cada móvil es un mundo (no se sabe por qué pero el mismo proceso puede ir bien en un móvil y mal en otro exactamante igual). En el caso de las marcas orientales (LG, Samsung, Htc etc) al parecer tiene mucho que ver la versión del móvil y donde se ensambló (pueden variar algunos componentes internos del hardware, y eso afecta mucho). En el caso de Motorola, al ser americana, no se realmente varía internamente dependiendo de donde se ensamble. Confío en que motorola lleva muchísimos años en el negocio y no necesita andar de aquí papa allá para abaratar costes.
BUENO, así de sencillo ha sido. Os dejé el comentario y me fui a comer. Apagué el móvil por el tema que comentasteis de la batería y apagué el PC. El caso es que después de comer y leer vuestros mensajes me puse de nuevo a intentarlo sin mucha confianza la verdad, porque ya había hecho todo lo que me decís y exactamente como pone los tutos. Esta vez en vez de abrir el RSDLite en el PC, poner el móvil en fastboot, ver que lo reconoce y cuando meto el archivo de la europen/australia ICS 4.0.4 darle a descomprimir y flashear DIRECTAMENTE Y ME SALÍA "FAIL", HICE: PONER EL MÓVIL EN FASTBOOT; ENCHUFAR AL PC CON CABLE USB DE FÁBRICA; ABRIR RSDLite Y LO RECONOCE; METER EL ARCHIVO ICS 4.0.4 EUROPEO EN EL RDSLite;¡¡¡OJO!!! DARLE SÓLO A DESCOMPRIMIR (NO DESCOMPRIMIR Y FLASHEAR); CUANDO HAYA TERMINADO DARLE A "START" EN EL RDSLite.
Y "VOYLÁ". FLASHEÓ sin ningún problema. Además creo que esta ICS va algo más fluída que la que vino de Alemania. No me digáis por que. Espero que haya ayudado a alguno con esto.
Bien amigos, no sin daros las gracias por vuestra ayuda y tiempo, aprovecho para haceros unas preguntillas que me animarán a trastear con el móvil y cuando lo tenga totalmente dominado publicar algún tutorial, como hacía en al foro del optimus 2X. Ahi van las preguntillas:
PREGUNTA 1: ¿Merece la pena flashear la Epsylon V3 (la V4 no la encuentro) respecto a la oficial ICS 4.0.4?¿Hay alguna mejora patente en fluidez, consumo de batería, kernel, etc?
PREGUNTA 2: En el foro del OPTIMUS 2X hay una guía muy buena donde se compila las mejores ROMS, Kernels y MODs para el móvil. ¿Existe ya alguna así aquí? si no es así miramos entre todos y podemos crear una si os parece bien.
PREGUNTA 3: Hablando de Kernels, ¿hay alguno que se le pueda flashear que mejore al oficial en fluidez y consumo?¿Alguna aplicación para hacer overclock y gestión de los dos núcleos y RAM?
Ya os iré preguntando y publicando mis experiencias con el RAZR, así como cuando lo tenga totalmente personalizado subiré algún ScreenShot y demás. Por cierto, ¿qué combinación de botones se hace en el Razr para que coga capturas de pantalla?
Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo.:ok:
Buenas compañero, me alegro que hayas solucionado el problema, te cuento un poco de lo que se:
PREGUNTA 1: ¿Merece la pena flashear la Epsylon V3 (la V4 no la encuentro) respecto a la oficial ICS 4.0.4?¿Hay alguna mejora patente en fluidez, consumo de batería, kernel, etc?
He probado esta rom y va de lujo, la V4 se descarga desde la V3, es decir que la flasheas y tiene un programita donde están las actualizaciones y algunas cosas, una pasada, la pena es que Evogp, se ha vuelto a la manzanita y nos a dejao en esta ultima versión...esta de lujo, pero claro... jej
PREGUNTA 2: En el foro del OPTIMUS 2X hay una guía muy buena donde se compila las mejores ROMS, Kernels y MODs para el móvil. ¿Existe ya alguna así aquí? si no es así miramos entre todos y podemos crear una si os parece bien.
Aqui tienes la nuestra hecha por Spawn, supongo que te refieres a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367601
PREGUNTA 3: Hablando de Kernels, ¿hay alguno que se le pueda flashear que mejore al oficial en fluidez y consumo?¿Alguna aplicación para hacer overclock y gestión de los dos núcleos y RAM?
Sobre este tema, en el hilo de la rom FTS, (que va bastante bien también solo que para mi gusto, le faltan la apk de música online de Motorola que me encanta), se habla de un kernel, pero que no se puede hacer Overclock, yo lo probé pero sinceramente no he notado nada de mejora en la batería o simplemente no se usarlo con SetCpu. Por desgracia con este pedazo movil no tenemos a muchos cocineros y bueno, la cosa escasea y a eso sumado los bloqueos de Motorola pues...
Ya os iré preguntando y publicando mis experiencias con el RAZR, así como cuando lo tenga totalmente personalizado subiré algún ScreenShot y demás. Por cierto, ¿qué combinación de botones se hace en el Razr para que coga capturas de pantalla?
Y esta si no recuerdo mal es pulsando el Power junto con el volumen - un par de segundos y se hace...
Si alguna vez se te bloquea el movil o algo también sirve esta combinación para forzar el apagado, pero pulsandolo durante mas tiempo.
Un saludo, nos vemos por aqui![/quote]
:ok:
Se pone spawnS!!!!! Jajajajjajaj
Me alegro de ver que lograses recuperar tu movil ;) te sorprenderas de lo mola estar por aqui..el ambiente es una pasada!!!
Un placer verte por estos lares!
Un saludo!
Sent Via XT910 con tapatalK2
papuchi04
30/09/12, 15:51:33
Buenas compañero, me alegro que hayas solucionado el problema, te cuento un poco de lo que se:
He probado esta rom y va de lujo, la V4 se descarga desde la V3, es decir que la flasheas y tiene un programita donde están las actualizaciones y algunas cosas, una pasada, la pena es que Evogp, se ha vuelto a la manzanita y nos a dejao en esta ultima versión...esta de lujo, pero claro... jej
Aqui tienes la nuestra hecha por Spawn, supongo que te refieres a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367601
Sobre este tema, en el hilo de la rom FTS, (que va bastante bien también solo que para mi gusto, le faltan la apk de música online de Motorola que me encanta), se habla de un kernel, pero que no se puede hacer Overclock, yo lo probé pero sinceramente no he notado nada de mejora en la batería o simplemente no se usarlo con SetCpu. Por desgracia con este pedazo movil no tenemos a muchos cocineros y bueno, la cosa escasea y a eso sumado los bloqueos de Motorola pues...
Y esta si no recuerdo mal es pulsando el Power junto con el volumen - un par de segundos y se hace...
Si alguna vez se te bloquea el movil o algo también sirve esta combinación para forzar el apagado, pero pulsandolo durante mas tiempo.
Un saludo, nos vemos por aqui!
:ok:[/QUOTE]
hola,
con tu comentario, se acaba de salvar también mi móvil. 12horas pegado al ordenador bajandome fastboot, y era tan sencillo como descomprimir y luego darle al botón de start!!!!!.
Muchas gracias.
un saludo.
Me alegro de que entre todos nos ayudemos. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.