PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para grabar la pantalla del móvil (screencast y Z-Screen Recorder fallan)

perfectslim1
04/08/12, 16:15:45
Buenas.

Estoy intentando hacer unos gameplays con el emulador de la NES, pero ninguno de estos dos programas me sirven.

El screencast graba bien, pero cuando voy a ver lo que grabé, se ve todo perfecto hasta que cargo el juego, donde la imagen se queda ahí congelada, pero sin embargo el sonido no se congela, se sigue escuchando.

Quizás se necesita una configuración especial, he probado varias distintas pero nada, a ver si alguien sabe qué leches pasa.

Y el Z-Screen simplemente es una castaña, parece que graba bien, pero cuando voy a ver el video, para empezar cualquiera que haga me ocupa siempre 0,04 kb sospechosamente, y claro está, al intentar reproducirlo, da error, el cualquier reproductor.

A ver si alguien sabe de algún otro programa, o alguna solución para grabar los gameplays.

Zenkiu X-D

My4ndroid
04/08/12, 23:49:57
Los tienes comprados ?

Por que yo he grabado videos con el primer programa al emulador NES

perfectslim1
05/08/12, 16:09:30
Si el screencast probé la demo y me pasaba eso así que lo compré para ver si era fallo de la demo, pero nada.....hacía igual, así que pedí el reembolso.

el z-screen no lo llegué a comprar, solo probé la demo pero haciéndome eso ya paso de comprarlo.

No sé, es to mu raro !!! Igual es cosa de incompatibilidades con el HOS o con ICS o tal :pensando: