Ver la Versión Completa : ¿Un Buen A2sd Para Stock KTM?
Kelalitillo
04/08/12, 15:49:54
Pues Eso, Viendo Que No Hay Forma De Instalar El Dt2sd Ni El Int2sd (O Algo Así) En Una Stock, Pues Os Pregunto Varias Cosas:
1 ¿Como Se Porta El Link2SD En Una Stock O En La S´Perience? (Es Que En Las Cyano No Me Iba Del Todo Bien, Enseguida Me Quedaba Sin Almacenamiento Interno)
2 ¿No Hay Alguna Cyano 100% Estable Y Que Dure La Bateria Como En La Stock Ktm?
3 ¿No Se Puede Hacer Algo Para Poder Instalar En La S´Perience O En Una Stock Los Int2Sd O El Data2sd O Alguno Parecido? (En La Stock Sencillamente No Se Veía, Es Decir Arrancaba Pero Como Si No Se Hubiera Instalado Los Scrips Y En La S´Perience Me Deja En La Pantalla De Samsung :enfadadisimo: )
Gracias
Yo instale el script d2ext+ y anda perfecto.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Kelalitillo
04/08/12, 17:15:45
¿En La Stock O En La S´Perience?
luis221417
04/08/12, 18:48:11
¿En La Stock O En La S´Perience?
Toda la madrugada intente instalarla en cualquier stock, the myth, stocklite, S'Perience final, SGII y SG3 Y no pude pero para cualquiera basada en cyano no tuve ningun problema ahora la tengo en la AA de aiko antes la puse en la cm7 stable, y en la lewa, eso si fue el Scrip te INT2XEXT+
Kelalitillo
04/08/12, 19:01:31
¿Sabes De Que Me He Dado Cuenta?
Que No Se Puede En Ninguna Stock Basada En KTM, Porque En La Nueva S´Perience, En La Stocklite 7.1, etc no deja, Pero Por Ejemplo, En Xperiatired Si Se Puede (Esta De Base Tiene DDQ8, Creo)
Hola que tal
oye se que esta pregunta no tiene nada que ver pero a ti como te va la bateria en el S'perience al momento en que avisa que hay que conectar el cargador?
porque a mi 5 minutos despues del aviso se vacia rapidamente el poco porcentaje que tiene
:(
me dura como 15 horas el cel y a otros les dura 1 o 2 dias
te pasa eso?
saludos!
Kelalitillo
04/08/12, 22:19:59
Hola que tal
oye se que esta pregunta no tiene nada que ver pero a ti como te va la bateria en el S'perience al momento en que avisa que hay que conectar el cargador?
porque a mi 5 minutos despues del aviso se vacia rapidamente el poco porcentaje que tiene
me dura como 15 horas el cel y a otros les dura 1 o 2 dias
te pasa eso?
saludos!
A Mi La Bateria Con Todas Las Roms Me Iba Fatal, Y Tuve Una Idea Que Me Salvó (Y Comprobado Que Funciona):
Flashea La KTE, Que Es Full Package Para Que Funcione Bien El Boot, Y Despues La KTM, Y Ya Despues La Custom Que Quieras.
IMPORTANTE: CARGA LA BATERIA AL 100% EN CADA FLASHEO, QUE MARQUE 100% EN LA PANTALLA DE BATERIA QUE APARECE JUSTO AL ENCENDER EL MÓVIL (La Que Aparece Cuando Conectas El Cargador/Usb Con El Móvil Apagado), O CEL, O COMO QUIERAS LLAMARLO ;).
Saludos Y Muchisima Suerte
A Mi La Bateria Con Todas Las Roms Me Iba Fatal, Y Tuve Una Idea Que Me Salvó (Y Comprobado Que Funciona):
Flashea La KTE, Que Es Full Package Para Que Funcione Bien El Boot, Y Despues La KTM, Y Ya Despues La Custom Que Quieras.
IMPORTANTE: CARGA LA BATERIA AL 100% EN CADA FLASHEO, QUE MARQUE 100% EN LA PANTALLA DE BATERIA QUE APARECE JUSTO AL ENCENDER EL MÓVIL (La Que Aparece Cuando Conectas El Cargador/Usb Con El Móvil Apagado), O CEL, O COMO QUIERAS LLAMARLO ;).
Contacte al creador y dice que lamentablemente ese es un "bug" del kernel que usó
Pero que se complementa con la gran duracion de la bateria
Dice que puedo probar instalar cualquier kernel y que eso no afectara en nada a mi cel
Primero hare el conesejo que acabas de darme y vere que tal sino procedere a cambiar el kernel por otro
:)
Gracias
Choconito
05/08/12, 02:38:30
OK Esto lo hice yo en la XWKTM por que tenia exactamente el mismo problema que tu, quería hacer un post a manera de tutorial pero como no he tenido tiempo y tu lo necesitas, aqui esta:
Necesitas
SGA XWKTM STOCK
Ser Root
CWM 5.0
Tus dos manos, tus dos ojos y tu mente despejada:
1o.- Respalda todo lo que tengas en tu microSD
2o.- Reinicia en CWM Recovery
3o.-ve a: Advanced\Partition SD card
40.-Selecciona el tamaño de la partición yo seleccione 1024M
5o.-Selecciona Swap Size yo selesccione 256M (Todo lo que tengas en la SD se borrara)
Una vez que termine Reinicias
6o.-Instala Link to SD
7o.-Te va a preguntar que tipo de particion tienes y seleccionas D2EXT
Listo te creara el script y te pedira reiniciar el equipo, ya tienes instalada la segunda partición, ahora cada que instales una app o alguna que ya tengas instalada la seleccionas y le das crear enlace desde Link2SD.
Espero que te sea de ayuda.
juanlubixo
05/08/12, 03:59:06
pos yo tengo la sperience esa y la D2EXT me va perfecta...
Kelalitillo
05/08/12, 13:10:51
pos yo tengo la sperience esa y la D2EXT me va perfecta...
Pero Que Version?
Amigo me podrias dejar el link de la kte full package que tambien tengo problemas con mi bateria a ver si mejora.
Con respecto a la ktm y d2ext+ te dejo el link de la ktm que tenia, al parecer tiene que estar deoexada. Pero aqui me funciono sin problemas. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399071
Kelalitillo
05/08/12, 15:17:03
Amigo me podrias dejar el link de la kte full package que tambien tengo problemas con mi bateria a ver si mejora.
Con respecto a la ktm y d2ext+ te dejo el link de la ktm que tenia, al parecer tiene que estar deoexada. Pero aqui me funciono sin problemas. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399071
Aquí Tienes La Kte: https://hotfile.com/dl/150376150/e70cad3/S5830XWKTE_S5830EPLKP3_ELP.rar.html
¿Y Una Cosa, Que Tal Anda La Bateria, El Rendimiento, Etc En Esa KTM?
¿Cual Me Recomiendas Bajar, La De Battery Extender O La Otra?
Gracias
Gracias por el link de la kte y disculpa me habia equivocado de link era este el que tenia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396258, aunque el que deje es la ultima version que hizo parece. Ahi hay un solo link y ese es que flashie, deberia rendirte igual que la ktm original, saludos.
Kelalitillo
05/08/12, 15:30:06
Gracias por el link de la kte y disculpa me habia equivocado de link era este el que tenia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396258, aunque el que deje es la ultima version que hizo parece. Ahi hay un solo link y ese es que flashie, deberia rendirte igual que la ktm original, saludos.
Gracias, Aunque Me Quedaré Con La Otra KTM Por El Look X-D
Gracias, Aunque Me Quedaré Con La Otra KTM Por El Look X-D
Si es mas bonita xd, yo hare la prueba a ver si mejora mi bateria y sino volvere a esa ktm, muchas gracias.
Kelalitillo
05/08/12, 15:36:29
Si es mas bonita xd, yo hare la prueba a ver si mejora mi bateria y sino volvere a esa ktm, muchas gracias.
De Nada Y Gracias A Ti Tambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.