PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un Buen A2sd Para Stock KTM?

Kelalitillo
04/08/12, 15:49:54
Pues Eso, Viendo Que No Hay Forma De Instalar El Dt2sd Ni El Int2sd (O Algo Así) En Una Stock, Pues Os Pregunto Varias Cosas:

1 ¿Como Se Porta El Link2SD En Una Stock O En La S´Perience? (Es Que En Las Cyano No Me Iba Del Todo Bien, Enseguida Me Quedaba Sin Almacenamiento Interno)

2 ¿No Hay Alguna Cyano 100% Estable Y Que Dure La Bateria Como En La Stock Ktm?

3 ¿No Se Puede Hacer Algo Para Poder Instalar En La S´Perience O En Una Stock Los Int2Sd O El Data2sd O Alguno Parecido? (En La Stock Sencillamente No Se Veía, Es Decir Arrancaba Pero Como Si No Se Hubiera Instalado Los Scrips Y En La S´Perience Me Deja En La Pantalla De Samsung :enfadadisimo: )

Gracias

b1choO
04/08/12, 17:10:15
Yo instale el script d2ext+ y anda perfecto.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Kelalitillo
04/08/12, 17:15:45
¿En La Stock O En La S´Perience?

luis221417
04/08/12, 18:48:11
¿En La Stock O En La S´Perience?

Toda la madrugada intente instalarla en cualquier stock, the myth, stocklite, S'Perience final, SGII y SG3 Y no pude pero para cualquiera basada en cyano no tuve ningun problema ahora la tengo en la AA de aiko antes la puse en la cm7 stable, y en la lewa, eso si fue el Scrip te INT2XEXT+

Kelalitillo
04/08/12, 19:01:31
¿Sabes De Que Me He Dado Cuenta?

Que No Se Puede En Ninguna Stock Basada En KTM, Porque En La Nueva S´Perience, En La Stocklite 7.1, etc no deja, Pero Por Ejemplo, En Xperiatired Si Se Puede (Esta De Base Tiene DDQ8, Creo)

Josh92
04/08/12, 20:52:51
Hola que tal
oye se que esta pregunta no tiene nada que ver pero a ti como te va la bateria en el S'perience al momento en que avisa que hay que conectar el cargador?
porque a mi 5 minutos despues del aviso se vacia rapidamente el poco porcentaje que tiene
:(
me dura como 15 horas el cel y a otros les dura 1 o 2 dias
te pasa eso?
saludos!

Kelalitillo
04/08/12, 22:19:59
Hola que tal
oye se que esta pregunta no tiene nada que ver pero a ti como te va la bateria en el S'perience al momento en que avisa que hay que conectar el cargador?
porque a mi 5 minutos despues del aviso se vacia rapidamente el poco porcentaje que tiene
me dura como 15 horas el cel y a otros les dura 1 o 2 dias
te pasa eso?
saludos!
A Mi La Bateria Con Todas Las Roms Me Iba Fatal, Y Tuve Una Idea Que Me Salvó (Y Comprobado Que Funciona):

Flashea La KTE, Que Es Full Package Para Que Funcione Bien El Boot, Y Despues La KTM, Y Ya Despues La Custom Que Quieras.

IMPORTANTE: CARGA LA BATERIA AL 100% EN CADA FLASHEO, QUE MARQUE 100% EN LA PANTALLA DE BATERIA QUE APARECE JUSTO AL ENCENDER EL MÓVIL (La Que Aparece Cuando Conectas El Cargador/Usb Con El Móvil Apagado), O CEL, O COMO QUIERAS LLAMARLO ;).

Saludos Y Muchisima Suerte

Josh92
05/08/12, 02:15:20
A Mi La Bateria Con Todas Las Roms Me Iba Fatal, Y Tuve Una Idea Que Me Salvó (Y Comprobado Que Funciona):

Flashea La KTE, Que Es Full Package Para Que Funcione Bien El Boot, Y Despues La KTM, Y Ya Despues La Custom Que Quieras.

IMPORTANTE: CARGA LA BATERIA AL 100% EN CADA FLASHEO, QUE MARQUE 100% EN LA PANTALLA DE BATERIA QUE APARECE JUSTO AL ENCENDER EL MÓVIL (La Que Aparece Cuando Conectas El Cargador/Usb Con El Móvil Apagado), O CEL, O COMO QUIERAS LLAMARLO ;).

Contacte al creador y dice que lamentablemente ese es un "bug" del kernel que usó
Pero que se complementa con la gran duracion de la bateria
Dice que puedo probar instalar cualquier kernel y que eso no afectara en nada a mi cel
Primero hare el conesejo que acabas de darme y vere que tal sino procedere a cambiar el kernel por otro
:)
Gracias

Choconito
05/08/12, 02:38:30
OK Esto lo hice yo en la XWKTM por que tenia exactamente el mismo problema que tu, quería hacer un post a manera de tutorial pero como no he tenido tiempo y tu lo necesitas, aqui esta:

Necesitas
SGA XWKTM STOCK
Ser Root
CWM 5.0
Tus dos manos, tus dos ojos y tu mente despejada:

1o.- Respalda todo lo que tengas en tu microSD
2o.- Reinicia en CWM Recovery
3o.-ve a: Advanced\Partition SD card
40.-Selecciona el tamaño de la partición yo seleccione 1024M
5o.-Selecciona Swap Size yo selesccione 256M (Todo lo que tengas en la SD se borrara)
Una vez que termine Reinicias
6o.-Instala Link to SD
7o.-Te va a preguntar que tipo de particion tienes y seleccionas D2EXT

Listo te creara el script y te pedira reiniciar el equipo, ya tienes instalada la segunda partición, ahora cada que instales una app o alguna que ya tengas instalada la seleccionas y le das crear enlace desde Link2SD.

Espero que te sea de ayuda.

juanlubixo
05/08/12, 03:59:06
pos yo tengo la sperience esa y la D2EXT me va perfecta...

Kelalitillo
05/08/12, 13:10:51
pos yo tengo la sperience esa y la D2EXT me va perfecta...

Pero Que Version?

b1choO
05/08/12, 15:11:51

Amigo me podrias dejar el link de la kte full package que tambien tengo problemas con mi bateria a ver si mejora.

Con respecto a la ktm y d2ext+ te dejo el link de la ktm que tenia, al parecer tiene que estar deoexada. Pero aqui me funciono sin problemas. Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399071

Kelalitillo
05/08/12, 15:17:03
Amigo me podrias dejar el link de la kte full package que tambien tengo problemas con mi bateria a ver si mejora.

Con respecto a la ktm y d2ext+ te dejo el link de la ktm que tenia, al parecer tiene que estar deoexada. Pero aqui me funciono sin problemas. Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399071

Aquí Tienes La Kte: https://hotfile.com/dl/150376150/e70cad3/S5830XWKTE_S5830EPLKP3_ELP.rar.html

¿Y Una Cosa, Que Tal Anda La Bateria, El Rendimiento, Etc En Esa KTM?

¿Cual Me Recomiendas Bajar, La De Battery Extender O La Otra?

Gracias

b1choO
05/08/12, 15:26:58
Gracias por el link de la kte y disculpa me habia equivocado de link era este el que tenia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396258, aunque el que deje es la ultima version que hizo parece. Ahi hay un solo link y ese es que flashie, deberia rendirte igual que la ktm original, saludos.

Kelalitillo
05/08/12, 15:30:06
Gracias por el link de la kte y disculpa me habia equivocado de link era este el que tenia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396258, aunque el que deje es la ultima version que hizo parece. Ahi hay un solo link y ese es que flashie, deberia rendirte igual que la ktm original, saludos.

Gracias, Aunque Me Quedaré Con La Otra KTM Por El Look X-D

b1choO
05/08/12, 15:33:07
Gracias, Aunque Me Quedaré Con La Otra KTM Por El Look X-D

Si es mas bonita xd, yo hare la prueba a ver si mejora mi bateria y sino volvere a esa ktm, muchas gracias.

Kelalitillo
05/08/12, 15:36:29
Si es mas bonita xd, yo hare la prueba a ver si mejora mi bateria y sino volvere a esa ktm, muchas gracias.

De Nada Y Gracias A Ti Tambien