Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Existe la garantía por imei?

AngelStinBu
04/08/12, 15:48:45
Solucionado.

paparazzzi
04/08/12, 16:58:45
Hola! Voy a comprar un Galaxy Nexus y el vendedor me dice que no tiene factura pues es de empresa pero que la garantía va por imei. ¿Puede ser o no existe la garantía por imei en Samsung? Un saludo y gracias de antemano.

Cuando me arreglaron el mio tuve que llevar la factura por que decían que samsung no tramite por imei, y con las facturas son muy tiquis miquis

AngelStinBu
04/08/12, 17:40:13
....

AngelStinBu
04/08/12, 17:41:52
...

Hecaton
04/08/12, 17:47:28
Te puedo asegurar que Samsung no acepta Garantía por IMEI, te piden la factura siempre. Lo lleve a un The Phone House Express y me dijeron que sin la factura no lo arreglaban. Piden la factura. En Nokia o Apple si que puedes arreglarlo con el imei. En Samsung Nou, nou, nou

Salu²

raulgm
04/08/12, 23:27:28
En la vida compraría un aparato electrónico de segunda mano con menos de 2 años de vida sin factura...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

MouZuX
05/08/12, 15:21:43
En la vida compraría un aparato electrónico de segunda mano con menos de 2 años de vida sin factura...

Depende del precio y de que aparato jaja pero siendo caros o te fias mucho del cacharro o si suele compensar pagar algo mas en comparacion a lo que cuesta por la garantia