PDA

Ver la Versión Completa : Posible problema señal 3G

krehin
04/08/12, 15:39:09
Hace 3 días que decidi jubilar y donar mi viejo y todoterreno wildfire s y adquirir el galaxy ace 2 libre. Solo puedo decir que estoy muy contento con él y es un pedazo de móvil, sobretodo para lo que cuesta y viniendo del wildfire s.
El tema es que creo que no me coge buena cobertura 3G, pq como veis en la imagen el símbolo que me aparece es una H y no el simbolo 3G q sale en el resto de móviles. Además, he consultado el manual de usuario y no sale ese símbolo por ningún lado, a parte de que no tengo ningún conocido con el Ace 2 para comparar.
¿es normal q salga la H en vez de 3g?
PD: decir que cuando me detecta la red de datos me sale un instante el símbolo 3g e inmediatamente cambia a H.
Gracias por vuestra ayuda

YaGo222
04/08/12, 19:10:15
A mí me va cambiando, según le llegue cobertura, creo entender, pero no te lo puedo confirmar. Apenas llevo 1 día con él.

Si veo algún cambio, lo comento.

soraxxx
04/08/12, 20:52:08
H significa hdupa que es una banda más rápida que el utms (3g). ¿No entiendo el problema? Es más ojala me apareciese la h a mí y navegaría más rápido

krehin
05/08/12, 17:40:10
Gracias por responder. El problema era que no sabía si la H significaba velocidad rapida, media o lenta, pq venia de un wildfire s en el que solo salia 3g y en el manual de usuario no salia ningun simbolo de H. Era una de esas dudas tontas, con las que no te quedas tranquilo hasta que no sabes lo que es.
Por cierto, notais que con el Ace 2 teneis más cbertura que con vuestro antiguo smartphone?? yo vivo en la montaña y con el wildfire solo pillaba cobertura en dos zonas concretas de la casa, y ahora al cambiar de movil tengo cobertura en casi toda la casa. Una maravilla