Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hagp thetering desde android?

Andrei26
04/08/12, 15:00:58
Hola primero de todo NO tengo Internet en el pc...he visto tutoriales de nose que de pdanet y otras formas de ajustes...pero nose me lío :S alguien que me eche una mano ?una forma rápida y eficaz para hacerlo?que apps tengo ke descargar para mi android y para el pc?tengo un windows xp muchísimas gracias ojala me ayuden :)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Ekine
04/08/12, 16:18:15
¿qué versión android tienes? Depende de la versión la opción esta en un sitio u otro.

Pero básicamente tienes que buscar en ajustes la opción de ANCLAJE DE RED y dentro tienes que tener la opción de activarlo por USB (si quieres compartir la Red del móvil por USB (lo tendría que detectar el ordenador)
otra opción es activar la ZONA WIFI (en anclaje de Red tambien) si lo quieres compartir por wifi (en las mismas opciones de zona wifi puedes modificar el nombre de la Red wifi o ponerle una contraseña) luego solo tienes que buscar la Red del móvil desde el ordenador y conectarte.

Con todo esto.... Si tienes un móvil subvencionado, hay operadoras que capan la opción de thetering y no lo puedes hacer con la rom de stock

BocataDeChoped
04/08/12, 16:47:23
Si haces tethering al PC más vale que tengas un buen plan de datos porque te los va a fundir.

Ekine
04/08/12, 17:10:43
Si haces tethering al PC más vale que tengas un buen plan de datos porque te los va a fundir.

+1
Eso es otra, con el PC te fundes un GB de datos sin darte cuenta. El thetering es algo más bien de emergencia o consultas rápidas puntuales.

Andrei26
04/08/12, 18:26:38
Gracias por vuestras opiniones :D tengo gingerbread 2.3.4 jeje usaré ese método pero entonces porque también hay el pdanet?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2