PDA

Ver la Versión Completa : como poner modo para tomar foto poniendo dede en pantalla bloqueo

valandilin
04/08/12, 13:56:05
hola a todos, bueno tnego ese "problemilla", he intentado hacer lo que los videos dicen que se puede hacer , de poner un dedo en la pantalla de bloqueo y girando la pantalla va directamente a la camara, pues bien, no se como hacerlo. podeis decirme si tengo que activar algo, o simplemente lo hago mal?
gracias

Banville0
04/08/12, 14:01:07
hola a todos, bueno tnego ese "problemilla", he intentado hacer lo que los videos dicen que se puede hacer , de poner un dedo en la pantalla de bloqueo y girando la pantalla va directamente a la camara, pues bien, no se como hacerlo. podeis decirme si tengo que activar algo, o simplemente lo hago mal?
gracias

Ajustes/seguridad/opciones de pantalla de bloqueo/Acceso rápido a cámara

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

damian_tenerife
04/08/12, 14:04:19
Pero si ya tenemos el acceso directo en la pantalla de bloqueo...para que nos sirve hacer ésto?

Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !

alex_57
04/08/12, 14:04:36
si tienes activado el patron no puedes hacerlo, solo si tienes lo de deslizar el dedo por la pantalla.

Banville0
04/08/12, 14:06:11
Pero si ya tenemos el acceso directo en la pantalla de bloqueo...para que nos sirve hacer ésto?

Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !

Querrá usar ese acceso para otra cosa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

valandilin
04/08/12, 14:06:28
no funciona con cualquier lockscreen verdad?

set92
04/08/12, 16:20:37
se supone que no, las opciones que vienen en ajustes solo funcionan para TW.
Pero en el GO Locker puedes ponerte tu un tema que te aparece a un lado la camara y a otro lado el desbloqueo, y bueno de ese estilo hay varios.