Ver la Versión Completa : como poner modo para tomar foto poniendo dede en pantalla bloqueo
valandilin
04/08/12, 13:56:05
hola a todos, bueno tnego ese "problemilla", he intentado hacer lo que los videos dicen que se puede hacer , de poner un dedo en la pantalla de bloqueo y girando la pantalla va directamente a la camara, pues bien, no se como hacerlo. podeis decirme si tengo que activar algo, o simplemente lo hago mal?
gracias
Banville0
04/08/12, 14:01:07
hola a todos, bueno tnego ese "problemilla", he intentado hacer lo que los videos dicen que se puede hacer , de poner un dedo en la pantalla de bloqueo y girando la pantalla va directamente a la camara, pues bien, no se como hacerlo. podeis decirme si tengo que activar algo, o simplemente lo hago mal?
gracias
Ajustes/seguridad/opciones de pantalla de bloqueo/Acceso rápido a cámara
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
damian_tenerife
04/08/12, 14:04:19
Pero si ya tenemos el acceso directo en la pantalla de bloqueo...para que nos sirve hacer ésto?
Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !
alex_57
04/08/12, 14:04:36
si tienes activado el patron no puedes hacerlo, solo si tienes lo de deslizar el dedo por la pantalla.
Banville0
04/08/12, 14:06:11
Pero si ya tenemos el acceso directo en la pantalla de bloqueo...para que nos sirve hacer ésto?
Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !
Querrá usar ese acceso para otra cosa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
valandilin
04/08/12, 14:06:28
no funciona con cualquier lockscreen verdad?
se supone que no, las opciones que vienen en ajustes solo funcionan para TW.
Pero en el GO Locker puedes ponerte tu un tema que te aparece a un lado la camara y a otro lado el desbloqueo, y bueno de ese estilo hay varios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.