PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la pantalla de mi S3

HeySmiler
04/08/12, 13:42:41
Primero, antes que nada: siento si ya hay un tema abierto sobre mi consulta. Soy nueva en estos lares, y aunque haya buscado si hay un tema o consulta que se adapte a mi problema, no lo he encontrado, así que me he decidido y abro una consulta nueva. Repito: ¡lo siento si ya hay una consulta parecida!

Allá va mi 'problema'. Tengo el Samsung Galaxy S3 desde hace (justamente hoy) un mes. Al principio todo iba bien, ningún problema. A partir de las dos semanas, según qué cosas, el dispositivo se bloquea un poco (solo me ha pasado muy puntualmente, unas 2 o 3 veces). Pero lo que me preocupa más es que, a las dos semanas también, en algunos momentos la pantalla parece que se mueve. No sé como explicarlo. Es como si por un segundo tuviera oscilaciones y la pantalla se 'moviera' o 'vibrara'. Como cuando estás viendo la televisión con la TDT, llega mal la señal y se difumina unos segundos y luego vuelve a estar estable (de verdad lo siento, pero no sé cómo explicar lo que pasa u.u). He preguntado a otras personas que también tienen este dispositivo si les ha ocurrido lo mismo, pero no he coincidido con nadie que haya tenido el mismo problema.

¿Qué debo hacer? No estoy dentro de la semana de prueba y por lo tanto no lo puedo cambiar (creo). Si lo llevo a la tienda para que me lo revisen o algo, no puedo demostrar lo que me pasa, porque pasa puntualmente, no todo el rato (aunque me ha ocurrido bastantes veces...), y no sé cuando volverá a ocurrir.

¿Qué opináis? ¿Alguien apuesta el por qué de este 'fallo'?

¡Muchísimas gracias! :)

mrkitorzzz
04/08/12, 14:30:35
mira que no tengas el ahorro de energia activado, ya que reduce los frames por segundo, y puede afectar a lo que comentas
Saludos

render
04/08/12, 15:19:14
En ajustes/opciones de desarrollador también tienes elementos que te pueden influir como mostrar toques o mostrar actualizaciones de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2