PDA

Ver la Versión Completa : Pixel muerto

knario89
04/08/12, 13:37:06
Hola chicos. Este finde me he dado cuebta que en ciertas fotos o imagenes, el razr tiene un puntito rosa en una parte de la pantalla. Que puedo hacer? Aun estoy dentro de los 15 dias respectivos por si el movil tiene algun defecto. El problema es que lo he rooteado y le metifo ics. Entonces no se si me lo echaran para atras.

Gracias de antemano!

julianico
04/08/12, 13:39:21
Hola chicos. Este finde me he dado cuebta que en ciertas fotos o imagenes, el razr tiene un puntito rosa en una parte de la pantalla. Que puedo hacer? Aun estoy dentro de los 15 dias respectivos por si el movil tiene algun defecto. El problema es que lo he rooteado y le metifo ics. Entonces no se si me lo echaran para atras.

Gracias de antemano!
En el google play hay una app que se llama Dead pixel detect, se supone que arregla esos pixeles vagos.
Pruebalo y a ver si se te arregla porque al parecer le a funcionado a algunos.
Si se te arregla dilo.

julianico
04/08/12, 13:45:28
Aqui un video de un pc pero se supone que hace lo mismo, lo malo es que no se puede pasar nada por la pantalla al ser de cristal http://www.youtube.com/watch?v=0UsKs2Vh_gg

artagerges
04/08/12, 15:42:46
Si es un pixel muerto aparece SIEMPRE MUERTO, es decir en tanto en el menú como viendo un video como viendo una foto aparecería rojo/rosa ya que es algo físico de la pantalla ajeno al software.

Si dices que solo te pasa viendo fotos no es eso.

Saludos!

knario89
04/08/12, 21:46:14
Y que puedo hacer?

La app, pues no se. La he probado un par de horas y quizas se note menos o son cosas mias pero vamos que sigue ahi.

Que hago?

artagerges
04/08/12, 23:09:22
Y que puedo hacer?

La app, pues no se. La he probado un par de horas y quizas se note menos o son cosas mias pero vamos que sigue ahi.

Que hago?

No lo has aclarado a ver, el pixel muerto esta SIEMPRE? o no.

knario89
05/08/12, 06:27:09
A ver, el punto rosa esta SIEMPRE en el mismo sitio pero si que es verdad que depende de la situacion lo detecto o no. Por ejemplo, ahora en el escritorio no lo detecto, pero puede ser que se note solo en X colores. Pero si pongo ciertas fotos, si que lo distingo y eso, siempre en el mismo sitio..

artagerges
05/08/12, 08:07:29
Eso es facil, si no han pasado los 7 primeros dias vas a la tienda y te dan un razr nuevo en el acto, por cierto antes de toquetear roms hay que estar 7 dias para ver si el movil esta correcto... ahora lo mismo te ponen pegas.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

EGDJ
05/08/12, 10:04:02
Los de las tiendas no entienden mucho, no lo se pero me imagino que podrás desrootear por lo menos, no? llevalo a que te lo cambien no pierdes nada...

knario89
05/08/12, 21:58:23
Pues nada, sorprendentemente he llamado a Yoigo, les he dicho que tenia el problema este y ya me van a enviar uno nuevo la semana que viene, bastante sorprendido estoy...

Spawns
05/08/12, 22:10:12
no le habras puesto ICS verdad..? ajja
pork si es asi...olivdate del nuevo terminal xD

knario89
05/08/12, 22:15:47
Ese es el problema, que le he metido mano por todas partes, pero es que me lo va a traer un mensajero y a ese mismo mensajero le tengo que dar el que esta con el defecto... Si ya me dicen algo luego, que me lo traigan de nuevo y les devuelvo el nuevo, supongo.

artagerges
05/08/12, 22:23:26
Ese es el problema, que le he metido mano por todas partes, pero es que me lo va a traer un mensajero y a ese mismo mensajero le tengo que dar el que esta con el defecto... Si ya me dicen algo luego, que me lo traigan de nuevo y les devuelvo el nuevo, supongo.

A entonces de puta madre, lo que hace Yoigo lo manda a Motorola y el SAT lo primero que hace es Leer la incidencia y actuar en consecuencia, osea que cambiaran pantalla sin molestarse a comprobar, ya que los tecnicos cobran por minutos trabajados y sale mucho mas caro que se ponga a investigar el terminal que cambiar la pieza en sí, y flashearan ultima version oficial sin mirar lo que hay como hacen siempre por protocolo, no te preocupes que se como funciona.

Almenos en Apple va así xD

Saludos!

knario89
05/08/12, 22:24:47
Solucionado entonces. Gracias a todos por el granito de arena ;)

brucar
25/08/12, 00:10:10
buenas

oi é detetado un pixel muerto de color blanco en la parte inferior de mi ecrã.

solo se ve en ambientes escuros e es mui piqueno mismo... tirando los famosos pontos negros que se notan en el ecrã escuro tambien.

compre mi razr en amazon.

será que lá garantia cubré esto de lo pixel muerto???

gracias

disculpen por mi espanhol

knario89
25/08/12, 01:36:00
Deberia cubrirlo, aunque si ya has instalado actualizaciones de manera no oficial, puede que te pongan pegas. Contacta con amazon...

brucar
25/08/12, 01:46:32
Deberia cubrirlo, aunque si ya has instalado actualizaciones de manera no oficial, puede que te pongan pegas. Contacta con amazon...

buenas

si he mandado ya un email para amazon, vamos ver que me dicen.

si e metido ics por fastboot, pienso que es la oficial, pero no tiengo la certeza se será el fastboot cierto para efetos de garantia.

e instalado esta:

SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot

gracias

Hey_Jackson
25/08/12, 19:20:03
yo tengo un pixel muerto de color verde y con el fondo negre se nota mucho
pero CREO que por 1 pixel no te lo arreglan o cambian, nose nose... preguntalo! puede que estipulen que cabe la posiblidad que eso pase y no te lo quieran cambiar.