Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar volumen audio/video?
damian_tenerife
04/08/12, 13:35:56
Buenos días a todos/as. Resulta que me gustaría aumentar el sonido cuando oigo música, pero sobre todo, cuando veo algún video musical o película. Recuerdo que en el Samsung Hd que tuve hace varios años se podía acceder a un menú interno que cambiaban esos parámetros. Se puede hacer algo de esto con el S3?. Muchas gracias!!
Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !
culosucio
04/08/12, 13:57:45
Buenos días a todos/as. Resulta que me gustaría aumentar el sonido cuando oigo música, pero sobre todo, cuando veo algún video musical o película. Recuerdo que en el Samsung Hd que tuve hace varios años se podía acceder a un menú interno que cambiaban esos parámetros. Se puede hacer algo de esto con el S3?. Muchas gracias!!
Si tienes el movil rooteado, instalas el kernel siyah 1.5 beta 4 y en stweaks, que es una aplicacion que te instala para modificar el kernel puedes subir el volumen del altavoz exterior y la salida de audio.
Si esto no te es suficiente tienes esto en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1722136
Amaya84
04/08/12, 14:35:13
Busca Volume+ en la Play Store (o en mi firma) y a toquetear. Puedes subir volumen del altavoz, auriculares, etc...
damian_tenerife
04/08/12, 14:48:49
Busca Volume+ en la Play Store (o en mi firma) y a toquetear. Puedes subir volumen del altavoz, auriculares, etc...
Tenía entendido que no funcionaba ese programa....lo preparé. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.