Ver la Versión Completa : Duda Actualizar Via OTA
Nextgeo
04/08/12, 13:05:41
Hola, resulta que ayer me dio por comprobar si habia actualizaciones... cual era mi sorpresa?? que me detecto una... De unos 30 Megas Pero no la baje porque queria ponerlo aqui primero... Merecera la pena esa actualización?? Tengo miedo a que esa actualizacion sea de esas de las que luego hacen Briks...
Yo me meto en SamFirmware y la más moderna para mi movil es una
PDA:I9100XWLPI CSC I9100DBTLP6
y la que yo llevo actualmente es
PDA:I9100XWLP7 CSC I9100DBTLP5
y nose si merecera la pena que actualize si ahora me va bien.. y ambas son 4.0.3
Las actualizaciones oficiales no causan bricks. Y el brick que sucede en ics se requiere de mcha mala suerte. Leete el post sobre ese tema que hizo intranauta.
Actualizar vía ota siempre es mejor. Hazlo.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Nextgeo
04/08/12, 15:58:35
Las actualizaciones oficiales no causan bricks. Y el brick que sucede en ics se requiere de mcha mala suerte. Leete el post sobre ese tema que hizo intranauta.
Actualizar vía ota siempre es mejor. Hazlo.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Muchas Gracias por la Info... Pero mi duda es si merece la pena actualizar... Quiero decir, con la version que tengo ahora estoy contento y me va bien el movil.. y no se si con esta actualizacion de 30 megas me ira a mejor o peor... por eso no se que hacer.. :s xD
claro que merece la pena actualizar... siempre hay mejoras
pero tambien siempre hay quejosos
alfrednew
04/08/12, 18:12:32
Via OTA es lo más seguro. Lo de actualizar es como con las parejas. ¿Cambio de mujer por una mejor? Oye y si es peor ;-)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nextgeo
04/08/12, 19:23:10
Bueno pues ya lo he actualizado... eran solo 31,99 Megas... y no he perdido los datos...Supongo que la actualizacion sera para mejor... Si no... malo malo... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.