Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me envían sms solos!!!!!
http://img.tapatalk.com/5fa9f08b-0003-8fde.jpgDesde hace un mes más o menos en la aplicación de yoigo, detalles de consumo veo que el móvil envía sms solos siempre al mismo número que es este: 107561203855788
No se q puede ser ya que he Desinstalado varias apk y sigue pasando, he puesto avast y no detecta nada y airpush solo la apk de invenio carmen y tampoco es.
Manda de 1 a 4 al día.
A alguien le pasa o sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
has probado de bloquear el número?
demonstone
04/08/12, 13:16:14
Pues creo que tendrás que hacer un reset de fábrica. Hay muchas apps de esas que te meten el bicho y no lo eliminas quitando la app. Tienes que resetearlo del todo y perder los datos.
oscarsurezsille
04/08/12, 13:19:21
Pinta mal. Bloquea el número como dice el compi. Piensa si has dejado tu numero en alguna web de las que te hacen ese tipo de timos. Si no prueba a mirar en el apartado de delitos cibenéticos de la policía por si es un timo conocido.
blackvargas
04/08/12, 13:33:09
Tiene pinta de que o te han metido un bicho, con lo que tendrías que meter un nuevo firm por Odin con repartitión; o bien te has dado de alta en un servicio de SMS premium y para esto tendrás que llamar inmediatamente a Yoigo para que te lo resuelvan.
Por si acaso haz las dos cosas.
Suerte.
has probado de bloquear el número?
Es q no puedo bloquear el número porque es de envío y no de recibir, no he encontrado ninguna aplicación q b bloquee el envío a ciertos números.
Pinta mal. Bloquea el número como dice el compi. Piensa si has dejado tu numero en alguna web de las que te hacen ese tipo de timos. Si no prueba a mirar en el apartado de delitos cibenéticos de la policía por si es un timo conocido.
No, no he dejado el número de teléfono en ninguna web , que yo sepa, vamos no suelo hacer eso porque se a lo q me expongo.
Tiene pinta de que o te han metido un bicho, con lo que tendrías que meter un nuevo firm por Odin con repartitión; o bien te has dado de alta en un servicio de SMS premium y para esto tendrás que llamar inmediatamente a Yoigo para que te lo resuelvan.
Por si acaso haz las dos cosas.
Suerte.
llame a yoigo y me dijeron que pedía ser alguna apk que instalará, pero no instalará pero no se cual, las q me quedan las conozco o son del market d google, puede ser q se instalará en el sistema y aunque borre la apk siga jodiendo.
blackvargas
04/08/12, 14:07:21
llame a yoigo y me dijeron que pedía ser alguna apk que instalará, pero no instalará pero no se cual, las q me quedan las conozco o son del market d google, puede ser q se instalará en el sistema y aunque borre la apk siga jodiendo.
Aunque sea una aplicación en Yoigo deberían bloquearte el número. A mi suegro también le pasó y me encargué de gestionárselo con la operadora. No pusieron ningún problema, todo lo contrario.
Insiste con Yoigo para que te lo arreglen e indícales (siempre de buenas maneras, porque como te toque un zoquete te apaña) que si no lo haces denunciarás la incidencia aquí http://www.usuariosteleco.es/presentacionelectronica/paginas/denunciastelematicas.aspx
De todas formas haz una instalación desde cero de un nuevo firm como te decía antes para eliminar la posibilidad de que te hayan metido algo.
Pauet_42
04/08/12, 14:11:35
Llama a yoigo inmediatamente! Tiene que ser algun tipo de estafa! Sino as puesto el número en ningun sitio, podria ser facilmente alguna app... Que qedadaras registrado en algún sitio y aunque la elimines ya tienen tu número.
No descartes la posibilidad de que sea un error del mobil o de yoigo, pero vamos.. tal y como estan las cosasss..
De momento he metido una rom haciendo todos los wipes y he instalado solo aplicaciones que conozco y no dan problemas, a ver q pasa.
pelochoto
04/08/12, 21:17:44
en mi foro paso algo parecido a un compañero. y las recomendaciones generales fueron esas, wipes todos. los format tambien y rom nueva. o en su defecto un hard reset... con la consiguiente perdida de datos...
Madre mía, si que hay que ir con cuidado... imagino que eso no sería con una aplicación descargada del Market... no?
en mi foro paso algo parecido a un compañero. y las recomendaciones generales fueron esas, wipes todos. los format tambien y rom nueva. o en su defecto un hard reset... con la consiguiente perdida de datos...
Bueno si se soluciona, ya te diré si ha funcionado!!
Maripazc
05/08/12, 07:50:11
Para quien lo necesite, esa app te indica los permisos que le damos a cada aplicación.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appspot.swisscodemonkeys.detector
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.