PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el sat

elektro88
04/08/12, 12:48:13
Buenas

Vivo acojonado por si tuviese que enviar mi móvil al sat. No me ha dado nunca problemas y después de todo lo que he leído debo de ser un afortunado(tocó madera xd). Mi duda es la siguiente: si mando mi s4 puedo reclamar si me devuelven un s3?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ross26
04/08/12, 12:56:17
Pues clarooo.tu mandas un s4.pues un s4 te han de dar.si no apaga y vamonos.

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

MaiiQ
04/08/12, 16:59:49
Buenas

Vivo acojonado por si tuviese que enviar mi móvil al sat. No me ha dado nunca problemas y después de todo lo que he leído debo de ser un afortunado(tocó madera xd). Mi duda es la siguiente: si mando mi s4 puedo reclamar si me devuelven un s3?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Si, yo tube la misma duda que tu cuando lo envié.

Le pregunté a la chica que me atendió y me dijo que si el procesador era distinto, tenía derecho a reclamar. No se hasta que punto tendá razón pero bueno... Yo pienso que si el movil está mal, es mejor tener un S3 que funcione bien...

ross26
04/08/12, 17:44:55
Si.un s3 pero sansumg s 3.no un procesador s 3.si tu envias un s4 no tienen ningun derecho a cambiarlo.vamos ya lo q faltaba.ademas de fabricar una mala remesa q saben perfectamente cual es.y no lo han retirado.solo nos falta q nos tomen el pelo.nos den un procesador s3 y encima q.les aplaudimos?yo si me devuelven del sat un s3.se giña la perra fijate

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

size
06/08/12, 20:56:11
tienen que mantener lo que tu tienes , no pueden cambiarte el procesador asi porque si , lo minimo seria que te pregunten al menos si no tuvieras stock o algo