Acceder

Ver la Versión Completa : [ICS] xDroidBalJelly Rom!v4 Fastv9 « Locked/UnlockedBLs « Zip flasheable Aroma

alexret
04/08/12, 12:40:12
WORK
⇒ GSM
⇒ 3G/DATA
⇒ SMS
⇒ SENSORS
⇒ USB
⇒ AUDIO
⇒ VIDEO
⇒ Vibration
⇒ WCC
⇒ GPS
⇒ ANT
⇒ Bluetooth
⇒ Wi-Fi
⇒ Camera
⇒ video camera
⇒ Lantern
⇒ USB Tethering
⇒ Mount USB Recovery
⇒ BrowserTO THE INSTALL THE ROM
⇒ baseband 70
⇒ New Baseband 72
⇒ 4.1.B.0.431 ICS 4.0.4 Root
⇒ CWM5.5.0.4 v7 Recoverywipe dat / factor reset
wipe cache partition
advanced / wipe dalvik cache
Mounts and restore :
Format /Data
Format /systemÚLTIMA VERSIÓN
x'DroidBalJelly V9 ROM (http://d-h.st/GRT)
Cuando la instaléis tenéis que instalar esto

Small Apps And Task Manager Pack I

http://www.mediafire.com/download.php?5pwd5kk0mf1eryx

Small Apps And Task Manager Pack II

http://www.mediafire.com/download.php?s24ds4b1ipbuhjp

Small Apps And Task Manager Pack End

http://www.mediafire.com/download.php?uueca1hdpxrzd13
⇒ New Home 4x5x5

⇒ Faster browser

⇒ New Keyboard Themes

⇒ Walkman music app Fix

⇒ Maximum Memory 370 Mg

⇒ New desktop edition

⇒ New look of the camera

⇒ Improved camera

⇒ New edition Settings

⇒ New bar of notifications

⇒ Recent update CWM5.5.0.4 v7 Recovery for ICS included

⇒ Recent update TrackID ™

⇒ Recent update Google +

⇒ HD Concta Photos

⇒ The acceleration in the reading enhanced SD

⇒ New fix build.prop v3

⇒ New GTalk

⇒ Root explorer included

⇒ Infinite View

Versiones antiguas
XdroidPerfect 2.3.1
⇒ New Bar Notifications

⇒ YouTube updated

⇒ Fix WiFi

⇒ Full Walkman Player Pack → Display | Sound Enhancements

⇒ NXT Track ID

⇒ New Lockscreen autorotation

⇒ Lockscreen music controls

⇒ SystemUI music controls

⇒ New Home 5x4

⇒ widgets

⇒ selector widget

⇒ wallpaper Cosmic Flow

⇒ New Messaging

⇒ New Keyboard [Keyboard] Xperia S

⇒ Notification toggles ---> New Battery Indicator Percentage

⇒ New Timescape

⇒ NuevoTimescape widgets

⇒ Media widget

⇒ Settings [Settings]

⇒ New Album Photos

⇒ New Call Notice

⇒ New Photo widget

⇒ New wallpapers

⇒ Liveware latest version manager

⇒ New Application Notes and widget

⇒ New Google + App

⇒ New Google + Chat App

⇒ New Calendar

⇒ New Clock

⇒ New DLNA

⇒ New Energy Saving Applications

⇒ New TV launcher

⇒ New Xperia ™ Gallery

⇒ New World Clock widget

⇒ V6 supercharger

⇒ HD Games

⇒ Support DoomKernel

⇒ QuickPanel setttings

⇒ CWM

⇒ batteryCalibration

⇒ Link2SD

⇒ Ol File Manager

⇒ Superuser

⇒ Internal Memory 270

⇒ fix build.prop XdroidPerfect 2.3.2
⇒ Fixed bug music

⇒ Fixed bug Connected Devices

⇒ Solution If not loaded off

⇒ Maximum Memory 320 Mg

⇒ removable applications

⇒ corrected contacts

⇒ Improvements in camerax'DROIDPerfect 2.3.3
⇒ New Full Walkman

⇒ New Lockscreen Xperia S

⇒ Beats audio

⇒ New Bar Notifications

⇒ New edition of Framework-res provided by AeonWorld

Updates Applications Xperia S XdroidPerfect 2.3.4
⇒ New Home 4x5x5

⇒ Maximum Memory 342 Mg

⇒ Acceleration in the SD card reading

⇒ Update Walkman

⇒ Walkman music app

⇒ Clearbass Equalizer

⇒ Surround

⇒ Sense Me

⇒ Tag Editor

⇒ Favorites

⇒ DLNA

⇒ Visualizer

⇒ Beats audio

⇒ New Music widget

⇒ HD Concta Photos

⇒ New fix build.prop

⇒ New Infiniteview

⇒ Updated DridSail Super App2SD

⇒ Updated TrackID™

⇒ Updated superSU

⇒ BeejiveIM GTalk

⇒ Added ModuLoader

⇒ Updated No-frills CPU control

⇒ Updated LiveWare™ Manager

Mas información en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747640

alcantarasanchez
07/08/12, 02:43:48
Alguien ha conseguido instalarla con bl bloqueado? He seguido el tutorial y me hace bucle en el logo de Sony

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

GaruLiadz
07/08/12, 04:37:37
Pues es muy estable hasta ahorita que la he probado... a veces se atolondra cuando se trata de actualizar el facebook por otro medio que no sea por market o el twitter eso lo atolondra yo lo he probado y me gusto realmente les recomiendo que instalen la 2.3.5 para que notengan varios problemas como con las otras...

Tengo El BL Bloqueado en mi Xperia Arc S...

Saludos..!!!!

alcantarasanchez
07/08/12, 08:46:19
Pues es muy estable hasta ahorita que la he probado... a veces se atolondra cuando se trata de actualizar el facebook por otro medio que no sea por market o el twitter eso lo atolondra yo lo he probado y me gusto realmente les recomiendo que instalen la 2.3.5 para que notengan varios problemas como con las otras...

Tengo El BL Bloqueado en mi Xperia Arc S...

Saludos..!!!!

Puedes poner paso a paso como la has instalado? A mi me hace bucle y no consigo instalarla gracias

frikon82
07/08/12, 11:04:51
Yo la tengo instalada con bootloader bloqueado y la verdad que no hice nada en especial para que funcionara..Lo unico que si que hice fue renombrar el backup a "RomxDroidPerfectv2.3.5".No creo que tenga nada que ver,pero lo ponia el creador de la rom en su post..Y eso si,luego hay que flashearle la bb72 porque parece que el wifi no vaya muy fino...Espero haberte sido de ayuda

alexret
07/08/12, 12:24:02
Puedes poner paso a paso como la has instalado? A mi me hace bucle y no consigo instalarla gracias

¿Haces el format /data? Prueba sin hacerlo, no se porque siempre que hago format /data me entra en un bucle. Me pasó ayer con la Purenness.

alcantarasanchez
07/08/12, 13:47:37
Yo la tengo instalada con bootloader bloqueado y la verdad que no hice nada en especial para que funcionara..Lo unico que si que hice fue renombrar el backup a "RomxDroidPerfectv2.3.5".No creo que tenga nada que ver,pero lo ponia el creador de la rom en su post..Y eso si,luego hay que flashearle la bb72 porque parece que el wifi no vaya muy fino...Espero haberte sido de ayuda

Voy a renombrar a ver si así funciona y el baseband 72 ya lo tengo gracias

alcantarasanchez
07/08/12, 13:48:26
¿Haces el format /data? Prueba sin hacerlo, no se porque siempre que hago format /data me entra en un bucle. Me pasó ayer con la Purenness.

Si he echo paso a paso lo que pone el autor voy a probar cambiando el nombre como dice el compañero y sin hacer format data a ver si funciona gracias

alexret
07/08/12, 16:27:14
Si he echo paso a paso lo que pone el autor voy a probar cambiando el nombre como dice el compañero y sin hacer format data a ver si funciona gracias

Ok, ya nos contarás que tal ha ido todo el proceso. Esperemos que consigas instalarla.

Gus_Tineo
07/08/12, 20:16:45
La pregunta de siempre X-D
Qué tal de batería?

frikon82
08/08/12, 01:56:13
De bateria como todas,por la noche a cargar el movil..jajaja..

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

alcantarasanchez
08/08/12, 02:21:02
Ok, ya nos contarás que tal ha ido todo el proceso. Esperemos que consigas instalarla.

Nada sigo sin poder instalar he probado de todas maneras y nada no se que puede ser :confused:

alcantarasanchez
08/08/12, 14:04:51
A ver si algun alma caritativa que tenga el BL bloqueado y haya conseguido instalarla me puede decir como lo ha hecho, gracias

alexret
08/08/12, 14:06:57
A ver si algun alma caritativa que tenga el BL bloqueado y haya conseguido instalarla me puede decir como lo ha hecho, gracias
Yo la instalé haciendo todos los wipes y format /system, prueba con eso.

alcantarasanchez
08/08/12, 15:36:14
Yo la instalé haciendo todos los wipes y format /system, prueba con eso.

He probado asi pero no funciona, bucle en el logo de sony, he seguido todos los pasos de la pagina de xda del autor

alexret
08/08/12, 15:43:18
He probado asi pero no funciona, bucle en el logo de sony, he seguido todos los pasos de la pagina de xda del autor
Se me han ocurrido 2 posibles soluciones:
1- Instala la 2.3.4 y después la 2.3.5
2- (Esta no se si será posible) Que alguien que tenga instalada haga un backup de su ROM y que te la suba para que tu solo tengas que restaurarla.

djp090
08/08/12, 15:53:49
2- (Esta no se si será posible) Que alguien que tenga instalada haga un backup de su ROM y que te la suba para que tu solo tengas que restaurarla.

A mi se me ocurre que tienes un kernel incompatible. El que le funcione esta rom que te diga que kernel tiene instalado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

alexret
08/08/12, 15:56:25
A mi se me ocurre que tienes un kernel incompatible. El que le funcione esta rom que te diga que kernel tiene instalado.

A mi me funcionó con el stock kernel, tengo BL bloqueado y mas arriba un compañero dijo que tenía BL bloqueado y también le ha funcionado.

Tukaram
08/08/12, 17:04:30
Ha puesto una nueva versión fastv2, dice que funciona el hdmi, pero hay diferencia, la antigua ocupaba 204 y ahora 189, no se que habra quitado pero la voy a probar a ver que tal.

alexret
08/08/12, 17:33:11
@Alcantarsanchez ¿Que versión te has bajado? ¿La 2.3.5 o la 2.3.4 ver2? Es que he leído en el hilo de xda est:
xDroidPerFectv2.3.5Fastv2 not working on LT15i I tried all the kernels even fresh install stock ICS no luckhttp://forum.xda-developers.com/images/smilies/confused.gif

xDroidPerfectv2.3.5~BAL~ the old one is working 100%

alcantarasanchez
09/08/12, 08:18:21

El paso 1 no puede ser porque ya probe a instalar la 2.3.4 y me pasaba lo mismo (y lo mismo con la 2.3.1 y 2.3.2) y el paso 2 no se si se podra pero estaria muy agradecido si hay alguien sube el backup ;-)

alcantarasanchez
09/08/12, 08:19:17

No creo que sea el kernel ya que tengo el Bl bloqueado y es el Stock kernel :sisi1:

alcantarasanchez
09/08/12, 08:21:58
@Alcantarsanchez ¿Que versión te has bajado? ¿La 2.3.5 o la 2.3.4 ver2? Es que he leído en el hilo de xda est:

Me he bajado TODAS las versiones que estan en la pagina y no me ha funcionado ninguna probando de mil maneras, incluso hablando con el autor de la rom que es de valencia y habla español (logicamente) no me ha conseguido dar una solucion, todavia, esperemos que pueda instalarla y si no pues me quedare sin instalarla y a probar otra

alexret
09/08/12, 08:29:42
El paso 1 no puede ser porque ya probe a instalar la 2.3.4 y me pasaba lo mismo (y lo mismo con la 2.3.1 y 2.3.2) y el paso 2 no se si se podra pero estaria muy agradecido si hay alguien sube el backup ;-)

Si puedo luego la instalo y te hago un backup y lo subo.

alcantarasanchez
09/08/12, 09:17:07
Si puedo luego la instalo y te hago un backup y lo subo.

Muchas gracias amigo! A ver si así me funcionará de una vez

Tukaram
09/08/12, 10:16:02
Yo la instalé ayer, primero hice todos los wipes junto con format data y se me quedo en el logo de Sony pero inexplicablemente no se me había borrado el recovery y tengo el bl bloqueado así que hice lo mismo pero sin data y todo funciona a la perfección. La rom muy bien, muy buena cobertura y de batería a ver como va.

Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2

alexret
09/08/12, 11:14:16
Edit: Ya estoy empezando a instalarla, cuando termine (Si me inicia x'D) te hago el backup.

alcantarasanchez
09/08/12, 12:59:02
Yo la instalé ayer, primero hice todos los wipes junto con format data y se me quedo en el logo de Sony pero inexplicablemente no se me había borrado el recovery y tengo el bl bloqueado así que hice lo mismo pero sin data y todo funciona a la perfección. La rom muy bien, muy buena cobertura y de batería a ver como va.

El recovery no se borra porque viene instalado con la rom, entonces has instalado solo haciendo los wipes?

alexret
09/08/12, 13:03:33
El recovery no se borra porque viene instalado con la rom, entonces has instalado solo haciendo los wipes?
Te digo como la he instalado yo.
Primero he hecho todos los wipes, no he hecho ningún format, ahí se me ha quedado en un bucle, después he entrado el recovery y he hecho todos los wipes, format /data, format /cache y format /system y me he iniciado.
Ya te estoy subiendo el backup.

alcantarasanchez
09/08/12, 13:59:21
Te digo como la he instalado yo.
Primero he hecho todos los wipes, no he hecho ningún format, ahí se me ha quedado en un bucle, después he entrado el recovery y he hecho todos los wipes, format /data, format /cache y format /system y me he iniciado.
Ya te estoy subiendo el backup.

Voy a probar por ultima vez como dices tu y si no pues a ver si fuincionara el backup

alexret
09/08/12, 14:01:01
Ahí lo tienes https://docs.google.com/file/d/0B9MT86rjSxFCclpIVmQtbm5MSjA/edit Espero que te vaya
Si te da algún problema dímelo y lo vuelvo a resubir

alcantarasanchez
09/08/12, 15:46:09
Ahí lo tienes https://docs.google.com/file/d/0B9MT86rjSxFCclpIVmQtbm5MSjA/edit Espero que te vaya
Si te da algún problema dímelo y lo vuelvo a resubir

pone que neceisito un permiso para descargar, metete al correo de google a ver si te ha llegado algo, muchas gracias!

alexret
09/08/12, 15:48:36
pone que neceisito un permiso para descargar, metete al correo de google a ver si te ha llegado algo, muchas gracias!
Mira a ver si te deja ahora, no sabía que había que hacer eso xD

alcantarasanchez
09/08/12, 20:47:19
Mira a ver si te deja ahora, no sabía que había que hacer eso xD

Ahora si funciona! gracias! de momento los pasos de antes no funcionan :cry:
descargando y en cuanto la pruebe comento

Tukaram
09/08/12, 20:50:25

Pues si haciendo los wipes y solo el format system no el data, la casualidad es esa que primero lo hice todo incluido el format system y me hizo bucle y despues lo hice sin el format system y me entro perfecto, haber si puedes por fin instalartela.
Suerte

alexret
09/08/12, 22:54:59
Ahora si funciona! gracias! de momento los pasos de antes no funcionan :cry:
descargando y en cuanto la pruebe comento

Espero que te funcione, si no ya no se que mas hacer :S

alcantarasanchez
10/08/12, 10:50:01
Espero que te funcione, si no ya no se que mas hacer :S

Como se supone que la tengo que instalar? con todos los format y todo? la he restaurado solo con lo wipes y me ha aparecido lo de android y cuando pensaba que iba a encender... se reinica! :enfadadisimo:
Y ahora sin recovery ni nada no se por que no se ha instalado y he tenido que flasehar la generic global world con flashtool y root y todo ese rollo....

alexret
10/08/12, 11:53:25
Como se supone que la tengo que instalar? con todos los format y todo? la he restaurado solo con lo wipes y me ha aparecido lo de android y cuando pensaba que iba a encender... se reinica! :enfadadisimo:
Y ahora sin recovery ni nada no se por que no se ha instalado y he tenido que flasehar la generic global world con flashtool y root y todo ese rollo....

En teoría con los wipes te tendría que haber valido...
Prueba con los wipes y haz format /system.

alcantarasanchez
10/08/12, 12:30:02
En teoría con los wipes te tendría que haber valido...
Prueba con los wipes y haz format /system.

Me doy por vencido.... no funciona de ninguna de las maneras.... esto es lo mas raro que he visto :loco:
Muchas gracias de todas formas por subir tu backup!

alexret
10/08/12, 13:52:48
Me doy por vencido.... no funciona de ninguna de las maneras.... esto es lo mas raro que he visto :loco:
Muchas gracias de todas formas por subir tu backup!

Siento que no te vaya... No se me ocurre que hacer para que te vaya.

kako30
10/08/12, 16:00:34
Que sepais que yo tampoco he podido meterla ,he probado de todo y nada,me doy por vencido.

Tukaram
11/08/12, 01:44:31
No tenéis mucho lag en la transición de escritorios, al abrir y cerrar aplicaciones se ralentiza y se reinicia muy a menudo??
Le pasa a alguien que ahora mismo la tenga instalada??

vito8916
18/08/12, 19:42:01
en mi caso me ha ido bien con esta ROM es muy buena sinceramente o sera que es la unica que me funciono jajaja! ya que la mooded 100.0 nada, la JJ tampoco.

tengo el BL cerrado la instalacion la hice desde la 431 stock de ahi segui los pasos que deja el cocinero.

'Shiino
23/08/12, 04:29:59
Agrego esto por si me pueden ayudar mas rapido aqui.

"Originalmente Escrito por alexret
Prueba con la Xdroidperfect que soporta bastantes juegos
Ahí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428046

SI! esa quise instalar pero no pude :/ porque al querer instalar desde from install zip no me aparecía le archivo y es porque el lo subió en .7z pero revise el contenido y vi que al parecer era un backup pero al querer restaurarlo como backup no se restaura :/ ayudame alexret, como lo instalo con from install zip!

Espero y me puedan ayudar!
EDIT: aclaro qe tengo el bootloader abierto!

alexret
23/08/12, 11:40:57
Agrego esto por si me pueden ayudar mas rapido aqui.

"Originalmente Escrito por alexret
Prueba con la Xdroidperfect que soporta bastantes juegos
Ahí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428046

SI! esa quise instalar pero no pude :/ porque al querer instalar desde from install zip no me aparecía le archivo y es porque el lo subió en .7z pero revise el contenido y vi que al parecer era un backup pero al querer restaurarlo como backup no se restaura :/ ayudame alexret, como lo instalo con from install zip!

Espero y me puedan ayudar!
EDIT: aclaro qe tengo el bootloader abierto!
Bájate la nueva versión que es esta http://depositfiles.com/files/utbq6ivy0
La descomprimes, ves la carpeta para restaurar
Inicias el recovery
Haces los wipes y format /system
Restauras y listo.
¿Que error te da?

'Shiino
25/08/12, 21:33:51
Bájate la nueva versión que es esta http://depositfiles.com/files/utbq6ivy0
La descomprimes, ves la carpeta para restaurar
Inicias el recovery
Haces los wipes y format /system
Restauras y listo.
¿Que error te da?

Perdon por apenas contestar no habia tenido tiempo de probar xD
Si asi si funciono! :D veremos que tal esta esta ROM, en caso de que esta no convenza dime otra ROM como alternativa xD
saludos! & gracias!

EDIT: como quito los iconos de abajo que salen? que son como los botones fisicos?
EDIT2: en la version de la ROM me pone v4 xD tenia entendido que era la v5 o el autor no modifico eso?

alcantarasanchez
27/08/12, 10:52:04
nueva version v5 y probando de 1000 y 1 maneras no consigo instalarla con bl bloqueado :enfadadisimo:
he probado con la .431 y .587 haciendo wipes con format systen sin format system y muchas mas combinaciones, la unica rom para bl bloqueado que no he conseguido instalar

alexret
27/08/12, 11:24:47
Perdon por apenas contestar no habia tenido tiempo de probar xD
Si asi si funciono! :D veremos que tal esta esta ROM, en caso de que esta no convenza dime otra ROM como alternativa xD
saludos! & gracias!

EDIT: como quito los iconos de abajo que salen? que son como los botones fisicos?
EDIT2: en la version de la ROM me pone v4 xD tenia entendido que era la v5 o el autor no modifico eso?
Perdona por no contestar, no vi tu mensaje X-D
No he probado mucho esta ROM ya que no me conveció la primera vez que le probé, los botones de abajo (por lo menos en la Pureness) se quitaban con un programa que no recuerdo el nombre y si te has descargado la V5 da igual que ponga V4, en la JJ Hybryd 3.2 pasa igual, pone 3.1 y es la 3.2

nueva version v5 y probando de 1000 y 1 maneras no consigo instalarla con bl bloqueado :enfadadisimo:
he probado con la .431 y .587 haciendo wipes con format systen sin format system y muchas mas combinaciones, la unica rom para bl bloqueado que no he conseguido instalar
Comunícaselo al autor otra cosa no se me ocurre

'Shiino
27/08/12, 16:08:26
Perdona por no contestar, no vi tu mensaje X-D
No he probado mucho esta ROM ya que no me conveció la primera vez que le probé, los botones de abajo (por lo menos en la Pureness) se quitaban con un programa que no recuerdo el nombre y si te has descargado la V5 da igual que ponga V4, en la JJ Hybryd 3.2 pasa igual, pone 3.1 y es la 3.2

Comunícaselo al autor otra cosa no se me ocurre

Pues nose si le has echado un ojo al post del autor pero vi un comentario que le decia algo de que subio mal la v5 porque dice que es la v4 y el autor habia subido nuevas scans y en el apartado de informacion si le decia v5

alexret
27/08/12, 16:31:57
Pues nose si le has echado un ojo al post del autor pero vi un comentario que le decia algo de que subio mal la v5 porque dice que es la v4 y el autor habia subido nuevas scans y en el apartado de informacion si le decia v5
Pues no he tenido mucho tiempo por culpa de lo exámenes de recuperación y no he podido leer mucho los foros de xda, pero a lo mejor la ha subido mal, cuando pueda leeré los post de xda :ok:

'Shiino
27/08/12, 22:43:09
Pues no he tenido mucho tiempo por culpa de lo exámenes de recuperación y no he podido leer mucho los foros de xda, pero a lo mejor la ha subido mal, cuando pueda leeré los post de xda :ok:

Oh estabien, bueno pues de momento esperare haber que dice el autor sobre ese detalle, suerte en tus examenes!

Lirael
28/08/12, 22:23:40
en un prinicipio dudé en poder hacerlo no contaba con mucho conocimiento de este tema hasta que me lei detenidamente y por fin pude lograrlo ahora tengo actualizado al GB 2.3.7 y va de maravilla. ahora tengo otra duda le quiero meter Overclock al terminal. habrá forma de como hacerlo me di un paseo por todo htc mania y no encuentro la forma de como hacerlo.

alexret
29/08/12, 20:51:48
Oh estabien, bueno pues de momento esperare haber que dice el autor sobre ese detalle, suerte en tus examenes!
Gracias X-D
¡Post actualizado!Nueva versión 6

'Shiino
29/08/12, 22:18:56
Gracias X-D
¡Post actualizado!Nueva versión 6

Denada! :risitas:
Me la baje hace horas, X-D veamos que tal anda, porque orita ando con CM9 tendre que hacer backup y a provar esta version! :D

'Shiino
29/08/12, 23:39:37
Lei en el foro espero estar mal, pero esta trabaja solo en la .587? no trabaja en la .431?

alexret
29/08/12, 23:44:30
Lei en el foro espero estar mal, pero esta trabaja solo en la .587? no trabaja en la .431?
Tiene de base la .587
No se si funcionará instlándola desde la .431

'Shiino
29/08/12, 23:56:30
Tiene de base la .587
No se si funcionará instlándola desde la .431

Ya veo, bueno esperare respuestas entonces...

Neokid
30/08/12, 02:44:07
que tal la version v6?? con respecto a la puresness en comparacion???

Rubenreyes358
30/08/12, 02:56:31
Esta trabajando con 0.431 :-) sin ningun problema :palomitas:

Gus_Tineo
30/08/12, 20:11:19
Voy a probar la v6 con BL cerrado siguiendo los pasos a ver si consigo instalarla , porque según decís no se si la instalaré a la primera :risitas:

'Shiino
30/08/12, 23:10:10
Esta trabajando con 0.431 :-) sin ningun problema :palomitas:

Gracias por confirmar! :-)

alexret
31/08/12, 12:10:25
Voy a probar la v6 con BL cerrado siguiendo los pasos a ver si consigo instalarla , porque según decís no se si la instalaré a la primera :risitas:
Ya nos contarás que tal va :ok:

GaruLiadz
31/08/12, 17:51:55
Testeandolo V6 con BL Bloqueado.. !!! :D y eso que me mude desde el MooDeD JB-ICS [v1.0.2] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381660)... hasta ahorita va fluida normal... espero a verr como va cargandole aplicaciones... y trabajando al maximo como me gusta...

Saludos..!!!

Rasem_RS
01/09/12, 01:28:47
trate de instalarla pero no me sale el .zip sera que hay que restaurar en restore alguien que me diga por fa saludos !!!

Neokid
01/09/12, 01:40:27
trate de instalarla pero no me sale el .zip sera que hay que restaurar en restore alguien que me diga por fa saludos !!!

si lo tienes q restaurar
en restore y backup

Rasem_RS
01/09/12, 01:54:55
gracias por contestar saludos!!!

el_vinegar
01/09/12, 20:19:30
no me deja descargar nada de play store por que puede ser? me4 sale este error Error en procesar la compra([DF-BPA-13])

alexret
01/09/12, 20:23:34
no me deja descargar nada de play store por que puede ser? me4 sale este error Error en procesar la compra([DF-BPA-13])
Ve a cuenstas y sincronización y borra tu cuenta y después la vuelves a meter.

el_vinegar
01/09/12, 20:48:31
gracias de momento funciona!

'Shiino
02/09/12, 00:48:11
Por cierto que kernel se recomienda usar para esta ROM?

& otro detalle alguien sabe como quitar esos iconos de abajo! xD no me gustan!

EDIT: el autor vi que decia usar DooMKernel v5

Rubenreyes358
02/09/12, 01:48:53
cuales iconos?? :pensando:

'Shiino
02/09/12, 07:42:15
cuales iconos?? :pensando:

Si estem... ya no :lengua: ahora note que la V6 no los tiene, pero instala la v5 o v4 y los tendra, me gusto la ROM sinceramente! habra que instalarle mis app's y veremos que tal el rendimiento, hasta orita va bien, veremos que tal cargada al 100 y en la noche de reposo, sinceramente la recomiendo! X-D

alexret
21/09/12, 10:02:52
¡Actualizado!

Neokid
21/09/12, 20:20:37
alguien la ha probado ya la v7?¿? trae pre isntalado el root?? tiene tambien el v6 supercharger???

'Shiino
21/09/12, 21:23:54
alguien la ha probado ya la v7?¿? trae pre isntalado el root?? tiene tambien el v6 supercharger???

yo la probe y si, tiene el pre--root y el v6 :)

Rasem_RS
21/09/12, 23:32:45
que tal la v7 algun bugs o lag en la transicion de escritorio que opinan???
los que la han probado ...

alexret
21/09/12, 23:34:58
Yo probé la V6 y no me iba muy bien, tenía algo de lag pero por lo demás era bastante bonita (es mi opinión :ok:)

'Shiino
21/09/12, 23:43:00

Yo la tuve un 1 entero, nada de lag's ni bugs le vi pero como siempre ICS y lo nuevo de JB tiene mala compatibilidad con los juegos, de ahi en lo demas muy buena y como dice alex, esta muy bonita!

alexret
21/09/12, 23:47:49
Yo la tuve un 1 entero, nada de lag's ni bugs le vi pero como siempre ICS y lo nuevo de JB tiene mala compatibilidad con los juegos, de ahi en lo demas muy buena y como dice alex, esta muy bonita!
Quizá fue porque la probé muy poco tiempo, pero el consumo de RAM me parecióm MUY excesivo, llegaba a 200Mb ocupados recién instalada y eso me echo para atrás. Pero bueno, esa es mi opinión lo mejor que se puede hacer es probarla.

alexbtz
26/09/12, 05:52:45
Quiero instalar la V7 tengo ics 0.431 y un xperia ray rooteado BL bloqueado y no entiendo la parte del parche no se si tengo que instalar primero la rom desde el backup y despues parchar ayuda por favor se les agradece de antemano

alexret
26/09/12, 10:57:19
Quiero instalar la V7 tengo ics 0.431 y un xperia ray rooteado BL bloqueado y no entiendo la parte del parche no se si tengo que instalar primero la rom desde el backup y despues parchar ayuda por favor se les agradece de antemano
Primero la ROM y luego el parche

darkfenix23
27/09/12, 21:44:12
Chicos, me podéis decir como instalar esta ROM desde el principio? tengo android 2.3.4../62 y el bootloader bloqueado.. que tengo que hacer? Hay que extraer el kernel y flashearlo por fastboot, instalar el CWM de el play google y después instalar desde el recovery o como? Por favor explicarmelo paso por paso por que no tengo ni idea.. muchas gracias a todos!!!! ;-)

alexbtz
28/09/12, 01:28:22
Instale la rom primero y despues el patch y nada no la pude instalar, inicia y llega hasta xperia y se reinicia de nuevo y el ciclo se repite hago el procedimiento tal y como dice el autor. Probare la version 6

alexbtz
28/09/12, 14:16:57
Primero la ROM y luego el parche

Instale la v6 todo estaba bien hasta que probe la camara y me sale la toma alreves como puedo solucionar eso

darkfenix23
01/10/12, 15:37:26
Chicos, me podéis decir como instalar esta ROM desde el principio? tengo android 2.3.4../62 y el bootloader bloqueado.. que tengo que hacer? Hay que extraer el kernel y flashearlo por fastboot, instalar el CWM de el play google y después instalar desde el recovery o como? Por favor explicarmelo paso por paso por que no tengo ni idea.. muchas gracias a todos!!!! ;-)
Algo acerca de esto??

alexret
01/10/12, 15:43:30
Algo acerca de esto??
Flashea ICS, después el root y el cwm.
Metes la carpeta que está dentro del zip en sd/clockworkmod/backup
Vas al recovery haces los wipes y format /system.
Vas backup & restore y restauras

'Shiino
23/10/12, 23:57:14
>> Update ! <<

--> xDroidBalJelly Rom!v4 Fastv9 <--

http://i.imgur.com/RFBKJ.png

alexret
24/10/12, 00:05:25
>> Update ! <<

--> xDroidBalJelly Rom!v4 Fastv9 <--

Ya lo he actualizaod X-D
Si tienes el changelog te agradecería que me lo pasaras :ok:

'Shiino
24/10/12, 00:13:52
Ya lo he actualizaod X-D
Si tienes el changelog te agradecería que me lo pasaras :ok:

Este Droid que no lo puso.... :enfadadisimo: jajaja habra que decirle que lo ponga :silbando: en cuanto lo vea Online le digo ! :ok:

Rogalife
24/10/12, 01:02:51
Descargada y funcional con bootloader cerrado ^^, lo que e echo es full wipes + format data,system y cache, ahora mismo lo tengo overclocking a 1.2 y sin problemas, va de lujo. muchisimas gracias!!

Xperia ARC

alcantarasanchez
25/10/12, 13:10:30
a alguien le ha pasado que esta rom se ha reinicado sola al quedarse como "pillada"?

'Shiino
25/10/12, 20:37:05
a alguien le ha pasado que esta rom se ha reinicado sola al quedarse como "pillada"?

La teste 3 dias antes de su salida y nunca me paso eso, habras echo algun wipe o format mal

alcantarasanchez
25/10/12, 20:53:52
He hecho todo lo que pone el autor y anda bien pero en cuanto le di algo de caña se reinició sólo y nunca me había pasado eso

'Shiino
25/10/12, 21:08:28
He hecho todo lo que pone el autor y anda bien pero en cuanto le di algo de caña se reinició sólo y nunca me había pasado eso

Sera raro, un pequeño bug, eh escuchado eso pero en otras rom,s, yo tambien le di mucha carilla a mi celular y no me paso eso, pero no es gran problema o si? le hiciste OC de casualidad?

xDroidPerfect
26/10/12, 05:35:35

:pensando:

Muy raro que paséis por esto , sabéis yo tengo 136 App en la SD 64 GB
Clase 10 mas 3 juegos en memoria interna , libres 70 MB con overclock 1.6 ghz :sisi1:
Unos dias antes de subirla , no tuve problemas y de ningún reinicio inesperado ya me hubiera percatado

http://i.imgur.com/cbsBj.png

'Shiino
26/10/12, 07:03:13
:pensando:

Muy raro que paséis por esto , sabéis yo tengo 136 App en la SD 64 GB
Clase 10 mas 3 juegos en memoria interna , libres 70 MB con overclock 1.6 ghz :sisi1:
Unos dias antes de subirla , no tuve problemas y de ningún reinicio inesperado ya me hubiera percatado

http://i.imgur.com/cbsBj.png

Droid, no pusiste changelog de la ultima version! X-D seria bueno saberlo ya que ni me quisiste decir:osvaisacagar: , por cierto como vas con el pack? :silbando:

alcantarasanchez
26/10/12, 10:32:54
Sera raro, un pequeño bug, eh escuchado eso pero en otras rom,s, yo tambien le di mucha carilla a mi celular y no me paso eso, pero no es gran problema o si? le hiciste OC de casualidad?

No es un gran problema pero queria saber si a alguien mas le habia pasado, OC no le hice porque fue recien instalada cuando se reinicio