PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pregunta para Expertos: ¿Que es el AudioOut_1?


Gijoe1990
04/08/12, 12:29:22
Pues eso, con el programa better battery stats me he fijado que la bateria me vuela con este proceso, aun asi en reposo y todo... ¿Que es y como anularlo?

sergi303
04/08/12, 12:32:08
Pues eso, con el programa better battery stats me he fijado que la bateria me vuela con este proceso, aun asi en reposo y todo... ¿Que es y como anularlo?

Me uno a la pregunta
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cipotegc
05/08/12, 19:46:21
otro mas que se une!

Dragoncer
05/08/12, 20:12:01
Si no me equivoco este servicio es responsable de manejar los servicios de sonido nativo y puede ser controlado a través de los ajustes / Audio y apagar cosas como sonidos táctiles y sonidos de bloqueo de pantalla. Los espertos que me corrijan.

ChykO
28/08/12, 10:18:24
que lo corrijan que yo eso lo tengo desactivao y el audioout me gasta bateria a mansalva... :P

taratupapa
28/08/12, 11:06:36
Tienes los sonidos cuando bloqueas la pantalla y los sonidos táctiles activados?

ChykO
28/08/12, 11:11:27
Tienes los sonidos cuando bloqueas la pantalla y los sonidos táctiles activados?

no, por eso estoy tan desesperao.. :(

enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL

taratupapa
28/08/12, 13:01:11
Usas alguna aplicación con frecuencia que emita "sonido" ? (juegos, video youtube, música, etc)

escalicha
28/08/12, 13:23:06
Si no recuerdo mal es la salida de sonido del dispositivo, en este caso todos los sonidos del telefono como cuando tocas la pantalla, recibes notificación, etc.

ChykO
28/08/12, 14:43:54
Usas alguna aplicación con frecuencia que emita "sonido" ? (juegos, video youtube, música, etc)

que yo sepa no, tengo ademas pocas aplicaciones... 19 mas o menos... pero vaya vaya... :( como lo podria pillar??

enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL

ChykO
28/08/12, 14:56:36
Si no recuerdo mal es la salida de sonido del dispositivo, en este caso todos los sonidos del telefono como cuando tocas la pantalla, recibes notificación, etc.

pues no he recibio tanto sonido en dos horas de bateria que llevo ahora :(

me cago en to q pechá tengo de Android x estas cosas con lo q me gusta android...

envidio por ejemplo a mi prima q con un Galaxy Ace (porkeria si lo comparamos con el S2/S3) q ha usao casi 4h y tiene casi 2dias de bateria le queda un 17% decirle antes de irnos de fiesta q lo cargue y decirme ella con to la tranquilidad/seguridad del mundo q no hace falta xq le dura hasta mañana, irnos ella con el 15% y yo con el S2 al 100 q mi S2 se haya gastao un 50% de la bateria durante la noche y nos despertemos despues de haber stao por la noche de fiesta y a mi movil le quede un 23% y al de ella un 12%... -.- (mas o menos asi)... y quedarme con cara de LOL

Ahora con el S3 que estoy motivadisimo con el tema de la bateria q me dura pechá, resulta que por culpa de vete tu a saber que ya me consume un monton y punto, sin mas

enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL

Valdemar
15/09/12, 21:45:50
Aunque yo tengo el "hermano pequeño" (un s2) y me pasa igual con el dichoso AudioOut_1.

¿os habeis fijado de si va acompañado con un consumo excesivamente alto de SO Android en la estadistica de batería como la que pongo aquí? (en este caso fue despues de una noche en reposo, en uso moderado SO Android "baja" hasta un 30% más o menos)

ChykO
15/09/12, 21:52:53
en mi caso no

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL

Valdemar
15/09/12, 21:54:22
Que % tienes ahí????

ChykO
17/09/12, 11:14:06
Que % tienes ahí????

8% y en otra 6%

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL

Zhertor
17/09/12, 12:49:59
A mi me pasa lo mismo desde que tengo JB, creo que con ICS no me pasaba, salvo que a mi me pone AudioOut_2.
No se que puede ser, porque tengo todos los sonidos de teclas, tocar pantalla, etc desactivados.
Para los que no sepais lo que es el problema, es que ese proceso, nos saca el movil del deep sleep cuando el movil esta en reposo, con lo que aumenta un monton el consumo.

Shadowrun
25/09/12, 21:13:22
Buenas. Buscando en inglés en google algo se encuentra ;)
http://forum.cyanogenmod.com/android-os-audioout-1 (http://forum.cyanogenmod.com/topic/57336-android-os-audioout-1-draining-lots-of-battery-life/)

Es del propio Android 4.0.3. Para que no aparezca más chupando batería hay que ir a MENU >> SONIDO y desactivar las casillas referentes a la pulsacion de la pantalla (ver el enlace).

Acabo de pillarme un Huwaei chino con android 4.0.3 y le pasaba lo mismo. :)

ChykO
26/09/12, 04:07:39
como bien decimos no tenemos esos sonidos activados...

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL

Shadowrun
26/09/12, 14:15:49
Ah, perdon Chyko.
Pos igual que yo, kité esos sonidos ayer y hoy volvi a tener el AudioOut tocando los webs :)
Finalmente, he dado con la solucion(mia). Resulta que si dejaba el 3G apagao durante 2h, ese proceso no me aparecia! Asi que era un proceso que conectaba a interney pa lo que fuera.
Hay un proceso que es GoogleServiceFramework del propio android que era el q molestaba (pa cosas del Cloud d google, sync accounts, etc). No sé por qué se me iba a ejecutar, porque mi movil es chino y alli Google no permite ninguna app suya.
Pero en el menu d LOCATION tenia marcada "use google's location". Lo desmarké esta mañana y hasta ajora no me ha vuelto a aparecer el AudioOut1. Y con el 3G conectado tol tiempo.

No creo q sea eso lo d vosotros porq teneis firmwares eiropeos no? Tal vez alguna cuenta de sync account f facebook o similares? O que se accede al modulo de localizacion porque sí?


Sent from my Huawei Ascend D1 XL

ChykO
26/09/12, 14:57:07
pueees no se, voy a mirar si quitando la localizacion se va q yo siempre tengo la ubicacion activada aunque personalmente ahora el audioout pese a q es lo q mas me consume en wakelocks no afecta a la bateria en reposo q era lo q mas me molestaba... aun asi probare!! gracias compi por la info :P

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL