Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung s plus o Sony Xperia Arc S
Kikel1976
04/08/12, 11:42:29
Hola a todos, voy a comprar un nuevo móvil y estoy entre estos dos el Samsung s plus o Sony Xperia Arc S, el uso sería lo típico navegar, whatsapp, twitter, e importante cual tendrá más actualizaciones y cual tiene una comunidad mayor?
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Buenas,
Ambos tienen 1,4ghz de procesador. Misma Ram. El samsung viene con algo más de memoria interna. La cámara del Arc es de 8mp mientras que la del Galaxy es de 5. No obstante, ambos sacan muy buenas fotos. El arc tiene focus y el Samsung no.
La pantalla del arc es algo más grande, 4,2'' frente a unas 4'' por parte del Galaxy.
La batería es algo mejor la del Galaxy de 1650 Mah vs 1500 por el Arc...
Realmente, ambos están muy bien... Yo he probado ambos y el Arc quizás me guste algo más... Y eso que soy pro Samsung pero realmente es muy buen terminal.
En cuestión, elijas el que elijas acertarás ;)
Salu2,
Kikel1976
04/08/12, 12:04:45
Buenas,
Ambos tienen 1,4ghz de procesador. Misma Ram. El samsung viene con algo más de memoria interna. La cámara del Arc es de 8mp mientras que la del Galaxy es de 5. No obstante, ambos sacan muy buenas fotos. El arc tiene focus y el Samsung no.
La pantalla del arc es algo más grande, 4,2'' frente a unas 4'' por parte del Galaxy.
La batería es algo mejor la del Galaxy de 1650 Mah vs 1500 por el Arc...
Realmente, ambos están muy bien... Yo he probado ambos y el Arc quizás me guste algo más... Y eso que soy pro Samsung pero realmente es muy buen terminal.
En cuestión, elijas el que elijas acertarás ;)
Salu2,
Y en cuanto al tema de actualizaciones y comunidad? cual le veis más futuro?
Buenas,
La comunidad que tiene el Samsung detrás no la tiene el Arc S ni de lejos ;)
Salu2,
La camara del arc s es dios comparado a la del samsung.
Aluzinaras si lo cojes.
Si quieres ahorrar mas cojete el arc normal que con azerle un oc y ponerlo a 1.4 y es igual que el arc s.
Es mejor movil por:
Pantalla, diseño, camara.
es verdad que tiene menos comunidqd pero muy buenos.
Niños de 13 años con roms y kernels.
La comunidad es suficiente y incliso van a sacar jelly bean antes que la oficial.
Asi que por esperiencia te digo que te cojas el arc o arc s.
La pantalla es excepcional microrono y altavoz increibles....
Enviado por mrw usando una furgoneta
Los dos son muy parecidos, depende del uso que le vayas a dar... Yo por ejemplo tiraría por el Arc S por su cámara (que además la del Samsung no tiene flash) y por su pantalla (4,3 pulgadas frente 4). La comunidad que tiene el Arc es buena, pero si esto te preocupa demasiado, la del Samsung es mayor, claro está
Kikel1976
04/08/12, 21:09:09
Bueno pues al final me quedo con el Xperia Arc S tengo una duda al comprarlo en amazon me pone que es importado de Francia, imagino que esto viene en multilenguaje y podrá seleccionarse al inicio el idioma, alguien me lo puede confirmar? muchas gracias a todos.
naxo1978
04/08/12, 21:47:38
Bueno pues al final me quedo con el Xperia Arc S tengo una duda al comprarlo en amazon me pone que es importado de Francia, imagino que esto viene en multilenguaje y podrá seleccionarse al inicio el idioma, alguien me lo puede confirmar? muchas gracias a todos.
No te arrepentirás, yo en su día tuve el mismo dilema y el Arc S en mi caso me ha satisfecho por completo, que lo disfrutes B-)
Kikel1976
04/08/12, 21:51:45
No te arrepentirás, yo en su día tuve el mismo dilema y el Arc S en mi caso me ha satisfecho por completo, que lo disfrutes B-)
Y lo del idioma? vendrá en español?
naxo1978
04/08/12, 21:54:22
Y lo del idioma? vendrá en español?
Por supuesto :-D
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Lorente_9
05/08/12, 16:03:10
yo con mi arc s estoy bastante bastante contento, y mas si le metes alguna room que no sea oficial. Lo que mas se diferencia del samsung es a camara..
dzagbag
05/08/12, 17:08:52
Yo prefiero el SGS+, por diseño, tiene mucho más espacio, y la rom de serie de sony es fea no, lo siguiente.
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
Lorente_9
05/08/12, 17:42:50
Yo prefiero el SGS+, por diseño, tiene mucho más espacio, y la rom de serie de sony es fea no, lo siguiente.
Discrepo, sobretodo en cuanto a diseño, el arc me parece muchisimo mas bonito y menos visto que el sgs+
dzagbag
05/08/12, 21:29:06
Discrepo, sobretodo en cuanto a diseño, el arc me parece muchisimo mas bonito y menos visto que el sgs+
Sobre los gustos no se discute...
rodrigotenaza
13/08/12, 15:22:39
Arc S
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
El s plus sindudas
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Buenas,
La comunidad que tiene el Samsung detrás no la tiene el Arc S ni de lejos ;)
Esto es cierto, pero también es verdad que el Arc S no ha necesitado tener a la comunidad para recibir ICS.
naxo1978
13/08/12, 17:19:45
Samsung i9100 el rendimiento es definitivamente mejor que el LT18i Sony Ericsson.
El rendimiento de los procesadores de doble núcleo es ciertamente mejor que un solo núcleo, ejecute Congan puntos conejito se puede observar, el procesador de gráficos, Mali-400MP y Adreno220 es un nivel de procesador de Adreno220 es 4-5 veces la de Adreno205 puede aportar un mejor rendimiento en juegos 3D y rendimiento multimedia.
Creo que te has equivocado con el SGS2 que para nada tiene que ver con el hardware del SGS1 plus :rolleyes:
percu_mw
16/08/12, 00:12:07
Arc S, sin duda para mi , aunque solamente sea por el hecho de la cámara, y resto de características practicamente similares.
Slds
Makiavelico
17/08/12, 21:27:30
Arc S. Mejor cámara, mejor diseño (a mi gusto), tiene ICS de serie por si no eres de poner ROM'S (como yo), y creo que el SGS+ no tiene flash, no? El Arc S si. La personalizacion de Sony es más light que la de Samsung...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.