PDA

Ver la Versión Completa : oferta engañosa


ertiti17
04/08/12, 10:44:10
Buenas pues he de contaros un problema que tengo con vodafone:

- en mayo hice un amago a yoigo con una de mis 3 lineas(soy autonomo) y vodafone me ofrecio un 4s y 24 meses de permanencia que yo acepte.

-tuve un accidente y me quede sin movil asi que el miercoles inicie portabilidad a yoigo , minutos despues me llaman de vodafone diciendome que tengo permanencia con ellos y que romperla tiene penalizacion de 250 euros.

- les digo que me da igual y me ofrecen un s3 a 0 euros y la @PROXL. Pues acepto y anulo portabilidad a yoigo. Es decir sigo en vodafone con la condicion de recibir un s3 y la xl.

Pues bien llamo ayer y la chica me dice que el catalogo de esa oferta no le carga que sera un error porque ya en mayo saque otro terminal y no puedo sacar otro ahora( no se que tendra que ver que saque en mayo un movil con otra linea si ahora la oferta me la hacen a otra linea)

Y claro porque me ofreces algo que luego no vas a cumplir.

En fin ando algo cabreado y jodido pues me dicen una cosa y luego hacen otra...incluso grabe a la chica la primera vez diciendome la oferta y poseo esa grabacion.

Dicho esto que me recomendais hacer?

Creo que mi caso es similar a si un panfleto de una gran superficie pone galaxy s3 a 60 euros porque se han comido un 0, me lo tendrian que vender a 60 euros no?

saludos y gracias de antemano

turcon
04/08/12, 17:42:57
ojala yo fuera libre para irme a yoigo le iban a dar mucho por culo a vodafone por cierto suele pasar eso que ofrezcan algo y luego no aparezca yo siempre pido las ofertas por imail

Hde82
04/08/12, 17:48:53
¿Pero la chica con la que hablaste de qué departamento era? Porque si la oferta te la hicieron por contraoferta, en el 122 no pueden cargar el mismo catálogo, tienes que hablar con el departamento de promociones. ¿Evcl pedido te lo iniciaron cuando te llamaron o cuando llamaste no existía? Si no existe, ¿quien te lo ofreció lo dejó registrado en el ordenador o no? Porque dependiendo del caso te podrían volver a hacer el pedido directamente o tendrías que empezar a reclamar.
Y lo de la grabación no sirve de nada. Sólo sirven las de Vodafone en las que tú das tu consentimiento para que te graben.

ertiti17
05/08/12, 09:19:32
Buenas gracias por responder.

La oferta me la realizaron desde el 607100199 y al llamar al dia siguiente se quedo en mi ficha por lo visto, lo que me decian era que no se podia cargar el catalogo para enviar el movil porque ya me dieron un movil en mayo con otra linea.

Si necesitas saber algo mas preguntamelo, gracias de nuevo

Hde82
05/08/12, 16:10:35
Pues no lo entiendo, mientras tengas alguna línea en la que renovar permanencia el catálogo debería cargar, siempre que esa línea tenga dos meses de perma como mucho o tenga un año de antigüedad o sin deuda... que si la primera vez te cargó bien, es porque cumples los requisitos digo yo.
¿Y has probado a llamar más veces? Como no sea que había incidencia en la aplicación o que la chica no estaba seleccionando la línea bien... porque ni siquiera es alguna oferta especial lo que te ofrecieron, es lo de siempre, eso no caduca.
Prueba de nuevo con otra persona diferente y si te dicen lo mismo, llama al 122 a ver, porque en empresa no sé, en particulares se te podría hacer una incidencia por eso, porque sería culpa del catálogo, no tuya.

Todo esto te lo digo suponiendo que tu línea esté bien para renovar y que sea un error el no poderte ofrecer lo mismo. Que si algo no encaja y la teleoperadora se inventó la oferta así porque sí, ya estarías jodido. Porque si el móvil realmente no te lo pueden dar y la chica no dejó constancia de lo que ofrecía es como si te lo estuvieras inventando todo y tu palabra aquí no cuenta para nada, acabarías en consumo solicitando que se escuchen las grabaciones... espero que no tengas que llegar a ello.
Siento no poder ayudarte más, pero sin poder comprobar los detalles no sé cuál es el problema y sólo puedo opinar con esas dos teorías: error en la oferta o manipulación para que te quedaras.

mixel_73
16/08/12, 10:51:02
Lo que te ha pasado es que al renovar en mayo solo una linea( ese fue tu error) por ser autonomo va a nivel de cif y le meten permanencia a todas las líneas con ese cif. Aunque solo pidieras un terminal, van todas juntas.