Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear flashear
jesusmatron
04/08/12, 10:41:51
Por favor espero que no me echéis del foro, ni me digáis que no busco. pero es que me vuelvo loco leyendo e investigando y tengo miedo de jorobarla.
primero me gustaría saber cual es el último tutorial para rutear flashear ( porfi explicado pa tontos) y que es cada cosa. perdón por la petición pero es que estoy deseando y no me atrevo por si meto la pata y hago el root del htc en mi neo v. GRACIASSSSS DE ANTEMANO
natxete007
04/08/12, 11:08:52
Para ICS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
primero di ams detalles de tu telefono para poder ayudarte,,,que version tienes?
jesusmatron
05/08/12, 12:31:08
Version de android 2.3.4 y numero de compilacion .62 eso si que he visto que hay que bajar a .42 y desde el movik no me deja ver el enlace en cuanto pueda me pongo a ello. muvchas graciass a los 2 que desde el movil no me deja agradecer tampoco
el enlace de mi compañero es para ICS4.0.4 nesesitas otro,te lo paso el enlace y tambien te paso un PDF de un colega que se curro el trabajo xD para que no te pierdas...antes de nada te recomiendo que..
Tengas todas las actualizaciones de NET.FRAMEWORK en tu PC y instales
FRAMEWORK 4 --> http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17851
Tambien al descargar FLASHTOOL --> http://androxyde.github.com/ ( le das a installation " instalacion EN LAS PESTAÑAS DE ARRIVA) eleijes tu PC y el enlace que quieras...
QUE LO HAGAS TODO CON EL ANTIVIRUS QUITADO sobre todo descargar FLASHTOOL ya que te detecta programa malintencionado, y también recomendado al instalar los driver y demás también tenlo desactivado,,,POR SI ACASO...
AQUI EL ENLACE --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728
y el PDF, es un gran tuto -->
jesusmatron
05/08/12, 23:42:53
maere mía cuanto lio veo, no sé si sabre, pero por lo menos lo intentaré gracias por todo
no te lies mucho,que si no te sale mal,,tu pregunta y intetaremos ayudar con lo que te lies tranki,,aparte el PDF que te mandado es muy sencillo y claro,,te recomiendo descargar flashtool y eches un vistazo a su interface, para saver donde as de ir,asin un lio menos...xD
jesusmatron
18/08/12, 11:55:51
Ya tengo tiempo voy a intentarlo, desearme suerte, gracias por todo
jesusmatron
18/08/12, 13:20:01
De momento me he parado un poco en descargar el firmware y guardarlo en c:/ Flashtool/firmwares
voy a investigar antes de meter la pata
jesusmatron
18/08/12, 14:08:41
lo veia muy facil y de repente me sale este mensaje
jesusmatron
18/08/12, 14:16:02
bueno como la ley de murphy tenia dos opciones y he elegido la que no era: en las instrucciones ponia elegir: c:/flashtool/X10Flashtool.exe como no tenia ninguno con 10 elegí el primer rayo y nada y despues he elegido el que ponia 64 y parece que va, aqui la imagen
jesusmatron
18/08/12, 14:27:34
Ahora no sé como hacer lo de: Modo almacenamiento masivo y lo de ADVANCED-->ROOT--> FORCE ZERGRUSH
bueno como la ley de murphy tenia dos opciones y he elegido la que no era: En las instrucciones ponia elegir: C:/flashtool/x10flashtool.exe como no tenia ninguno con 10 elegí el primer rayo y nada y despues he elegido el que ponia 64 y parece que va, aqui la imagen
elige flashtool.exe no el otro
jesusmatron
18/08/12, 17:28:15
KEKE09 Pues me ha funcionado con el otro
jesusmatron
18/08/12, 17:48:10
una pregunta (es decir) otra, tengo que tener siempre la notificacion que existe una actualizacion a .62 continuamente????
Te as descargado to exactamente?? Y con antivirus kitado?? Eso error es raro n deveria salir, mira bien todo y vuelbe a instalar flash quizas algo fallo,y es .exe no 64, por eso tambien el error,
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
jabato410
18/08/12, 21:01:36
lo veia muy facil y de repente me sale este mensaje
este error ami me lo da cuando tengo el movil conectado,yo conecto el flahstool,le doy al rayo,pincho flahsmode,le doy ok,seleccio el y flashtool empieza a preparar para flasearfinware,marco no final verification,le doy ok,entonces es cuando te sale una imagen q te dice q conectes el movil
jesusmatron
18/08/12, 21:21:24
Yo lo he hecho todo con el 6 exe y parece que bien pero creo que he quitado sin querer el trafico de datos . como podria restaurar. estoy con movil de mi mujer
jesusmatron
19/08/12, 11:28:44
Conectaba el usb exactamente cuando me lo pedia el ordenador, pero al final he intentado con el otro .exe no 64 y me ha dejado, como antes borre las aplicaciones que ponia que no valian sigo sin trafico de datos y wifi si tengo , por mucho que habilite todos los permisos para internet en el movil. AYUDA
jabato410
19/08/12, 12:16:40
mira haber si tienes configurado el apn,ami me paso algo parecido y esq se me habian borrado,si no los tienes configurado buscalo en google te ponen como configurarlo x compañias,yo soy d yoigo y no tuve problema en encontrarlo
Yo lo he hecho todo con el 6 exe y parece que bien pero creo que he quitado sin querer el trafico de datos . como podria restaurar. estoy con movil de mi mujer
Poniendote las apn en roms.unas paginas atras te dice como instalartelas
jesusmatron
19/08/12, 23:45:31
Sabia yo que no tenía que meterme en estos fregaos, siento ser tan pelmazo la unica configuracion de APN para ONO MOVILES la he encontrado en el apartado de Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) y no me pulula, ¿es que existe una configuracion por modelo de movil? de nuevo AYUDAAAAAAAAAAAA
APN para ONO
Para ono:
Nombre: ono
APN: internet.ono.com
Proxy:No definido
Puerto: Nodefinido
Nombre de Usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: no definido No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto de MMS:
MCC: 214
MNC: 18
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: internet
jesusmatron
20/08/12, 00:16:40
bueno bueno probando probando parece que lo he solucionado de momento, encontre otra configuracion en el apartado de ZTE Skate ZTE Skate / Orange que ponia
Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles
Seleccionar APN, pulsar Menu y seleccionar APN nuevo. Introducir los parámetros:
------Para INTERNET:
-Nombre: ONO
-APN: internet.ono.com
-Protocolo MMS: WAP 2.0.
-MMC: 214
-MNC: 18
-Tipo Autenticación: ninguno
-Tipo APN: default
-El resto dejarlo como "no establecido"
-----Para MMS:
-Nombre: MMS
-APN: mms.ono.com
-MMSC: hhtp://mms.ono.com
-Proxi MMS: 10.126.0.50
-Puerto de MMS: 8080
-Protocolo MMS: WAP 2.0
-MMC: 214
-MNC: 18
-Tipo de autenticación: ninguno
-Tipo de APN: mms (en minúsculas)
-El resto dejarlo como "no establecido"
he hecho una mezcla con el de Galaxy y le he añadido esto de este:
-Proxi MMS: 10.126.0.50
-Puerto de MMS: 8080
Y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENNNNNNNN GRACIAS A TODOSSSSSSSSSS
jesusmatron
20/08/12, 14:22:50
una penúltima cosa: con la notificación de la actualización a .62 qué hago? no para de salirme.
pelochoto
20/08/12, 14:33:28
eres root? tienes recovery?
tienes varias opciones. podrias actualizarla por wifi. y conservas el root. ( si eres botloader abierto NO)
o podrias ignorarla. de momento... vete a ajustes. apps/ centro actualizaciones y fuerza su cierre y borra datos. asi kitaras la notificacion sin ningun peligro. puede q cuando actives internet salga de nuevo. pues haces lo mismo. tambien hay gente q congela la app centro actualizaciones.
saludos!
jesusmatron
20/08/12, 17:48:47
Ahora me falta saber si soy botloader abierto o cerrado
jabato410
20/08/12, 17:54:36
si no lo as abierto tu estara cerrado
natxete007
20/08/12, 18:42:19
te acordarias ...fijo.
jesusmatron
20/08/12, 19:09:45
yo he ruteao y flaseao segun el tutorial del principio pero no sé si en alguno de esos pasos he abierto el butlader
natxete007
20/08/12, 19:26:46
Para abrirlo le tienes que hacer cosquillitas en la barriguita
O sea... quitar la tapa y hacerle un puente en determinados puntos
Por eso digo que se acordaria fijo
natxete007
20/08/12, 19:29:22
jabato..tu lo tienes abierto no???
(Que le estoy dando vueltas al OTG de los cuyons)
jabato410
20/08/12, 19:49:31
jabato..tu lo tienes abierto no???
(Que le estoy dando vueltas al OTG de los cuyons)
si lo tengo abierto y ahora con la bota,pero con la purenes tambien m iva,no se q te pasara,yo el unico problema q medio es que no me reconocia el busybox y instale el pro tambien
pelochoto
20/08/12, 20:09:28
no se macho por q no te coge... sera el tipo de cable? el tipo de micro usb? es q nose.. yo ahora toy con romkola. y me pilla bien. depuracion desact. almacenamiento masiv acti. el busy la version q puse. y cuando lo conecto salta solo. y se abre el otg , le doy a mount y listo.
me voy a la carpeta sd en el es esplorador y esta ahi... nidea de por q pero fijo q es una cagá...am el pen en fat32.... es qmas cosas...q yo recuerde..:pensando:
jesusmatron
21/08/12, 14:17:46
yo lo he podido actualizar al .62 con wifi y me pulula bien
graciasssssssssss
pelochoto
21/08/12, 14:23:31
ole! merengue merengue! jeje:platano:
jesusmatron
21/08/12, 14:58:29
ehhhhhhh que nadie ha hablado de pinchitos
inakis5
23/08/12, 01:19:18
yo tengo la misma version que tenia sejusmatron en su sony ericson xperia neo v, porque no se puede hacer lo del enlace ICS??
jesusmatron
25/08/12, 01:33:49
Tengo otra curiosidad, desde que configure el APN veo que en MY DATA MANAGER me salen los megas del WiFi pero del Mobile está en 0, es que voy a la gorra y no consumo nada?
pelochoto
25/08/12, 01:38:28
contara los q consumas con los datos osea tarifa datos. los del wifi no los cuenta. como mi app q se llama call meter 3g. me cuenta datos wifi no.
jesusmatron
25/08/12, 15:47:00
Claro antes del ruteo contaba lo que consumía de datos pero después no lo cuenta y cuando tengo wifi si
jesusmatron
27/08/12, 00:15:28
Al final no voy a acabar nunca, yo creo que es un problema de la configuración de APN y estando el movil apagado se desconecta solo el trafico de datos e incluso el wifi y tengo que encenderlo y volver a conectarlo.
He puesto el launcher GO LAUNCHER EX he probado con él, sin el y de todas las maneras se desconecta solo internet. AYUDA DE NUEVO GRACIAS
jesusmatron
27/08/12, 09:25:45
Casi que me inclino ahora por algo que he configurado en el juice defender
chemita7
27/08/12, 09:37:15
Cuando llege a mi casa sobre las 12 o por hay te dejo un tutorial, el que yo utilie que va perfecto, explicado con fotos y todo! Y eso de flashing aborted q te da me daba ami también, baja de nuevo el software de la .42 q se habra bajado a mal, asi lo solucione yo! Saludos:)
jesusmatron
27/08/12, 12:22:03
Gracias chemita pero a mi no me pone nada de flashing aborted
jesusmatron
29/08/12, 20:04:48
Nada que me sigue cerrando los datos cuando menos me lo espero
jesusmatron
02/09/12, 17:05:47
Bueno bueno que creo que ya he dado con la tecla, no es nada del rutear ni el flashear, es de juice defender que le he puesto distintas configuraciones que he visto y con todas lo hacía y al final lo he desconectado hoy todo el día y no me lo ha hecho ni una vez.
gracias de nuevo por vuestra paciencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.