PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien le pasa esto!!!!????


fapth
04/08/12, 10:06:59
Buenas, tengo un problemilla con el color de la pantalla. Cuando le da la gana, cambia digamos la gama de todos los colores. Parece como si fuese "modo radiografía" o algo parecido.
La única solución que he encontrado es reiniciar y esperar que no vuelva a pasar...
Cada vez me lo hace más a menudo. Antes lo hacía una vez cada varios días y ahora lo hace varias veces el mismo día.
Aquí dejo unas capturas que se ve la pantalla de "Acerca del teléfono", etc.
Muchas gracias de antemano.

liceto
04/08/12, 10:19:10
A mi me pasaba, resulta ke era por el kernel de fluix tu al parecer llevas el de siyah y ahora llevo el de cm9 de serie ya no me pasa, en principio me creía que era la funda con imán pero cambie y deje de utilizar otros kernels y ya no me ha vuelto a pasar, suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fapth
04/08/12, 10:55:22
Muchísimas gracias!!! no había caído. Tengo otros dos SII de color negro y no les pasa porque les dejé con el kernel de su Rom y pensaba que era por lo de las "pantallas defectuosas" de los blancos.
Resulta que en el blanco estuve trasteando con los Kernels por el tema de la batería que me volaba en 3 horas, aunque luego resulto ser, como normalmente suele ser, por una app que la consumía. Pero el Siyah lo dejé.
Muchas gracias.
Por cierto, tienes algún kernel recomendable??

JoseMCM
04/08/12, 11:05:21
No es un fallo de hardware. Se trata de algunos kernels, que traen la opción de poner la pantalla en negativo. En el siyah por ejemplo es mediante un patrón de pulsación del botón home. Si no te gusta se puede desactivar con el exTweaks :ok:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fapth
04/08/12, 11:20:51
Un patrón?? Lo desconocía. Sabes cual es?? Sabiendo como ponerlo y quitarlo no tendría problema y si no, puedo desactivarlo con ExTweaks como dices.
Como asusta el desconocimiento, pensaba que se había fastidiado el teléfono..

fapth
04/08/12, 11:39:47
Ok!! Ya he encontrado lo del patrón con exTweaks te lo explica en la opción de activar o desactivar. Muchas gracias a todos!!!
SOLUCIONADO!!!!:ok:

fullfolka
05/08/12, 19:10:42
hey, como se hace para cambiar los kernels?, mi sgs2 no esta liberado y esta en ics por kies. He notado algunas deficiencias pequeñas, que seguro es por el kernel.

gustavo_lugo
05/08/12, 19:41:07
eso se soluciona pulsando el boton HOME repetidas veces de forma rapida, en mi movil lo descubrio mi prima de 1 año :risitas:

fapth
05/08/12, 19:55:43
:oskitar:Muy bueno lo de tu prima.

Fullfolka eso de cambiar los kernels hay miles de tutos por aki, miratelo en la sección de desarrollo. Allí encontrarás desde como rootearlo, hasta poder hacerte tu mismo una Rom para tu móvil. Todo es leer...:palomitas:leer otra vez pero ahora poco a poco X-D... y entonces empezar a rootear, probar Roms tanto oficiales como cocinadas, y luego ya es ir "jugando" y ver que kernel, modem, etc... te va mejor a ti!!!!. Esto lo digo porque no todas las Roms te funcionarán igual ni afectarán igual, tanto a nivel de fluidez como de conexión, etc.
Bueno, que me enrollo mucho!!!!
Lo dicho mirate los tutos que lo explican realmente bien!!
Saludos :ok:.

My_Nhez
07/08/12, 05:15:34
eso se soluciona pulsando el boton HOME repetidas veces de forma rapida, en mi movil lo descubrio mi prima de 1 año :risitas:

JajaJaja!! A mi me paso igual, solo que mi prima fue, me lo dio y dijo, ya no lo quiero, No sirve! JajaJaja!! Yo tampoco sabia hasta que me pasaron este hilo... :palomitas:

PiKaChUsS
07/08/12, 15:58:57
Es una opcion del Siyah Kernel, se puede deshabilitar en ExTweaks, y se activa y desactiva pulsando 4 veces muy rapido el boton Home. No tiene mas.

clarapn
24/10/13, 20:24:44
hola!!hoy se me ha quedado el movil, es decir la pantalla, imagenes,en definitiva todo en negativo y no se como se quitahe intentado lo de darle las 4 veces a menu pero no cambia!!podriais ayudarme??
gracias