Ver la Versión Completa : Primero fue Batería, ahora la SD
Bueno... parece que el cáncer se extiende sobre mi legend. La pasada noche todo iba de lujo, me acosté con poca batería y se tuvo que descargar. Me levanto por la mañana la enchufo a recargar y la resucito de su letargo... cuál es mi sorpresa cuando me veo que CM7.2 vuelve a pedirme que pinche sobre el androide para empezar...
Mi cara de what the fuck ha sido impresionante. Total, lo hago y veo que está todo como si hubiera wipeado la Legend: 0programas 0 todo.
Lo peor es cuando digo... bueno estará todo en la SD, pero cuando bajo las notificaciones para activar MassStorage... ahí se queda, no avanza, circulito pensando.
Es posible que esté dando sus últimos coletazos?!
Es posible que la placa base esté pidiendo a gritos el reposo eterno en la caja de los terminales usados?!
:___(
Bueno compadre, no creo que sea todo malas noticias, te comento que a mi me paso algo parecido con varias roms (la cm7, superginger y la onetouch o como se llame), ¿Ya has probado con instalar la oficial rooteada o restaurando tu último backup?
Creo que es un problema normal aunque no esta demás que hagas lo que te digo solo para "salir de duda"... Suerte! :)
Al final es la tarjeta que se me ha ido al otro barrio... la probé en otros terminales y no la reconocía enningún sitio...
Al final es la tarjeta que se me ha ido al otro barrio... la probé en otros terminales y no la reconocía enningún sitio...
Sí, pero eso no justifica que te quedaras son programas, porque al menos deberías tener los de la memoria interna, así que algo más pasa, me temo...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
así que algo más pasa, me temo
Por lo que hablamos... pinta a placa base.
Ya estoy mirando terminales y me temo que poco tiempo me queda como usuario de este subforo... al menos me queda la experiencia recibida!
Por lo que hablamos... pinta a placa base.
Ya estoy mirando terminales y me temo que poco tiempo me queda como usuario de este subforo... al menos me queda la experiencia recibida!
No huyas cobarde! Jajaja, lucha como los valientes!
Yo también estoy mirando de reojo algún terminal nuevo,y eso que el mío va perfecto de todo, gps, wifi, partición, etc...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
No... si el mio salvo lo que comento de la batería y ahora la tarjeta... iba de lujo pero ya últimamente mi hermano se pilló por el foro un i9001 y me estaba poniendo los dientes largos y ya la Legend comienza a darme problemas pues... dicho y hecho.
No... si el mio salvo lo que comento de la batería y ahora la tarjeta... iba de lujo pero ya últimamente mi hermano se pilló por el foro un i9001 y me estaba poniendo los dientes largos y ya la Legend comienza a darme problemas pues... dicho y hecho.
Bueno te diría que te quedarás por el "barrio" a tan si quiera dar un miradita de vez en cuando X-D pero de momento no tengo la menor idea de que pueda ser tu problema, aunque hay mucho más seguridad de que pueda ser tu placa, como también no... Ojala tenga arreglo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.